Flos marieae. Las nuevas musas de la música católica.

"bajé a la cocina"..."fui a mi despacho"...

Hija de hiena, si yo hubiera nacido en un seno tan cojonudamente acomodado también honraría a yesuah con canciones, "como un dildo preso en un esfinter estrecho" y cosas así.
 
16 hijos. Eso si que es un prolapso.
Pero no me jodais, son hamas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Died & Risen rebuznó:
16 hijos. Eso si que es un prolapso.
Pero no me jodais, son hamas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He tenido los redaños de escucharme enteras 2 canciones de estas mozuelas.
Lo de estas paisanas es muy fort, es decir:

1.- 16 hermanos...¿16??? La madre, a partir del 6º hijo tenía que tener la vagina más dilatada que la boca de una ballena bostezando. Apuesto que a partir del 10º hijo no paría, los hijos se le caían cómo cuando tratas de estornudar y te sueltas un cuesco.

2.- Ultra-católicos: a ver, esa familia, si es que es de verdad, son una puta secta. Porque te puede salir un hijo cura o tal de ir a misa los domingos, lo que quieras...Pero tener 16???¿En pleno siglo XXI? ¿Es que no tienen internet, ni facebook ni whatsapp? ¿A qué se dedican en su tiempo libre?....Si es que por probabilidad, te tiene que salir uno rebelde, por cojones. Son una secta.

3.- Logística: con tanto coño suelto, me imagino la compra que harán en esa casa:

- Flos mariae: wenas, quería hacer la compra por teléfono.
- Carreful: ok, ¿qué le pongo?
FM: póngame un palé de compresas, de las grandes, medianas, pequeñas, con alas, anfibias, innifugas y con protección a pitos.
- Carreful: ok. ¿Más cosas?
-FM: sí, 16 paquetes de bragas, blancas, con lacito. nada de tangas, que es pecao. Bueno, mejor, me pone una bobina industrial de tela, que entre las 16 nos apañaremos y confeccionamos nosotras mismas.
- carreful: perfesto. Alguna cosilla más:
-FM: 5 garrafas de 5 litros de champú pal pelo, una turbina rolls-royce de esas de los boeing para secarse el pelo y un par de aspiradores industriales, para sacar los pelos del chocho de las crias, que siempre se quedan en la dusha.
-Carreful: perfesto. Son tres trillones de euros.
-FM: le pagaremos en exequias. Que diol le bendiga buen cristiano.

4.- Por último: os planteo una pregunta, muy en serio: ¿tendríais cojones de salir -si es que gastan de eso- con alguna de las susodichas y meteros en esta friki familia?. A mi sólo de pensarlo, me da fatiguita (en semana santa, me iba del país, no digo más), pero también molaría eso de pervertir y pasar a cualquiera de ellas al lado oscuro y ver si el efecto se contagia.
No es casualidad que se dice que las más modositas luego son las peores (imaginaros una orgía de foreros percutiendo a las hermanas pin pan pin pan...)

He dicho.
PD.: que alguien les pagué un profesor de canto a estas hijas de dios, que cuando cantan, provocan unas borrascas que se caga la perra.:face:
 
B0BBY Perú rebuznó:
"bajé a la cocina"..."fui a mi despacho"...

Mucho me temo que eso es también una metáfora, como la de la loncha de quezo.Tengan ustedes en cuenta que los fanáticos religiosos gustan mucho de utilizar hipérboles a la hora de expresar sus ideas. Y viendo el aspecto desnutrido que muestran estas maravillosas sílfides, dudo mucho que puedan acceder a la nevera de casa a su antojo. Lo de "bajé" es una clara alusión al infierno, seguramente se siente culpable por tener pensamientos impuros al desear asaltar la nevera y abandonarse a la gula.

¿En qué piensa uno que no ha comido? Pues en comida.
Si estos seres de luz nos trasmiten sus inmaculados deseos a través de canciones de melodías angelicales y letras divinas, es claro que Monserrat a la hora de escribir su famosa metáfora de la loncha de quezo, estaba pasando gazuza.

Por otro lado,¿Qué despacho va a tener esta payasa? Seguramente que ese tal despacho no sea más que su habitación que compartirá con 3 de sus hermanas (dos literas por habitación para alojar a semejante camada). ¿Y eso del "proyecto" que duró 6 años y que no concreta?¿Es qué acaso se ha sacado una ingeniería de las chungas y presentó un proyecto sobre cinética metafísica con cum laudem?

El demonio ha entrado en esa santa casa en forma de éxito cibernético y poco a poco irá destruyendo a cada uno de sus miembros y miembras. Corrompiéndolos y desatando su egocentrismo, su vanidad, como hizo tiempo ha con los Jackson Five. Ya empiezan a mentir por internet para justificarse y aparentar señorío.
 
La del vidrio de que debe de ser la "cabeza pensante" o la mayor (como serán las otras) ha montado también un portal de citas solo para católicos. Normal con tantos hermanos vírgenes que colocar la única salida es montar tu propio meetic moñas.
 
Ciclon Larry rebuznó:
He tenido los redaños de escucharme enteras 2 canciones de estas mozuelas.
Lo de estas paisanas es muy fort, es decir:

1.- 16 hermanos...¿16??? La madre, a partir del 6º hijo tenía que tener la vagina más dilatada que la boca de una ballena bostezando. Apuesto que a partir del 10º hijo no paría, los hijos se le caían cómo cuando tratas de estornudar y te sueltas un cuesco.

2.- Ultra-católicos: a ver, esa familia, si es que es de verdad, son una puta secta. Porque te puede salir un hijo cura o tal de ir a misa los domingos, lo que quieras...Pero tener 16???¿En pleno siglo XXI? ¿Es que no tienen internet, ni facebook ni whatsapp? ¿A qué se dedican en su tiempo libre?....Si es que por probabilidad, te tiene que salir uno rebelde, por cojones. Son una secta.

3.- Logística: con tanto coño suelto, me imagino la compra que harán en esa casa:

- Flos mariae: wenas, quería hacer la compra por teléfono.
- Carreful: ok, ¿qué le pongo?
FM: póngame un palé de compresas, de las grandes, medianas, pequeñas, con alas, anfibias, innifugas y con protección a pitos.
- Carreful: ok. ¿Más cosas?
-FM: sí, 16 paquetes de bragas, blancas, con lacito. nada de tangas, que es pecao. Bueno, mejor, me pone una bobina industrial de tela, que entre las 16 nos apañaremos y confeccionamos nosotras mismas.
- carreful: perfesto. Alguna cosilla más:
-FM: 5 garrafas de 5 litros de champú pal pelo, una turbina rolls-royce de esas de los boeing para secarse el pelo y un par de aspiradores industriales, para sacar los pelos del chocho de las crias, que siempre se quedan en la dusha.
-Carreful: perfesto. Son tres trillones de euros.
-FM: le pagaremos en exequias. Que diol le bendiga buen cristiano.

4.- Por último: os planteo una pregunta, muy en serio: ¿tendríais cojones de salir -si es que gastan de eso- con alguna de las susodichas y meteros en esta friki familia?. A mi sólo de pensarlo, me da fatiguita (en semana santa, me iba del país, no digo más), pero también molaría eso de pervertir y pasar a cualquiera de ellas al lado oscuro y ver si el efecto se contagia.
No es casualidad que se dice que las más modositas luego son las peores (imaginaros una orgía de foreros percutiendo a las hermanas pin pan pin pan...)

He dicho.
PD.: que alguien les pagué un profesor de canto a estas hijas de dios, que cuando cantan, provocan unas borrascas que se caga la perra.:face:

:121:121:121:121

Ciclon Larry rebuznó:
... cómo cuando tratas de estornudar y te sueltas un cuesco.

:lol: Esto me recuerda a unas palabras de Vonnegut en Matadero Five, que ya puse alguna vez:

"... justo al abrirse la puerta Billy tosió. Y lo hizo con tanto ímpetu que, al mismo tiempo, evacuó acuosos excrementos. esto estaba de acuerdo con la Tecera Ley del Movimieno según sir Isaac Neston, que dice: toda acción engendra una reacción igual y en dirección opuesta..." (sic)
 
Died & Risen rebuznó:
16 hijos. Eso si que es un prolapso.
Pero no me jodais, son hamas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La de PAJAZAS que han caído con esta ninfa vestida de rosa.
 
Spawner rebuznó:
La de PAJAZAS que han caído con esta ninfa vestida de rosa.

Seguro que por darle a todo otra vuelta de tuerca en cuanto a vicio y depravación, te la has pelado escuchando la canción y no has tenido la higiene mental de quitar el volumen. Enfermo.

EDITO: Después de pensarlo bien, me pregunto si es posible eyacular mientras se escucha esa canción. Lo he intentado y he acabado llorando.
 
Max_Demian rebuznó:
Seguro que por darle a todo otra vuelta de tuerca en cuanto a vicio y depravación, te la has pelado escuchando la canción y no has tenido la higiene mental de quitar el volumen. Enfermo.

EDITO: Después de pensarlo bien, me pregunto si es posible eyacular mientras se escucha esa canción. Lo he intentado y he acabado llorando.

Llorando por el nastro, como todos "codazo, codazo, guiño, guiño"
 
Spawner rebuznó:
La de PAJAZAS que han caído con esta ninfa vestida de rosa.

La única menor :lol:


Notición!!! El próximo CD "Reza el Rozario" sale esta semana. Todos a compralo masivamente.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
La de PAJAZAS que han caído con esta ninfa vestida de rosa.

Este es el país que nos han dejado ZP, Aido, Pajín y demás hermafroditas feminazis ......

Ya hasta Polonia nos supera.

La candidatura polaca a Eurovisión

eurovisionPolonia.jpg



Aquí el vidrio de la "canción?" (es una mierda, pero da para paja)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115
 
sirfrederico rebuznó:
Este es el país que nos han dejado ZP, Aido, Pajín y demás hermafroditas feminazis ......

Ya hasta Polonia nos supera.

La candidatura polaca a Eurovisión

eurovisionPolonia.jpg



Aquí el vidrio de la "canción?" (es una mierda, pero da para paja)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115:115


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Eurovisión se parece cada vez más a la hora chanante. El video da para varios pajoten. Ole sus huevos en Polonia que aquí seguro las feminazis nos joden la paja porque es seksista...grrrr....
También he entendido por qué los nazis invadieron polonia. Nada de imperio alemán y blaoblao. Para fockarse semejantes zagalas.

Polonia ya tiene mis "tuelf poins".
 
Ya han ganado, sólo queda el trámite de mandar a esas niñatas a chupársela a los del jurado y listos.
 
Con esa carita (de putona) y manejando tan diestramente la "zambomba" esa de la mantequilla.....

Me he enamorado como un Cachondo Mental cualquiera:115:34:34

14cy4r7.jpg
 
Solo existe una alternativa para cambiar el curso de la Historia y ganarse al jurado y al público: que Malta mande como representación a un escuadrón de shemales y drag-queens cantando alguna versión de una canción de Cher.

Por otro lado queda abierta la veda a la hinbasión:

De los creadores de "Flos Mariae" y "Francisco the first anal prolapsing Pope":

 
Entoavía hay algo peor.

Que Austria envíe un shemaolete sin afeitar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El fin del mundo ha de estar cerca...
 
extrañochino rebuznó:
Entoavía hay algo peor.

Que Austria envíe un shemaolete sin afeitar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El fin del mundo ha de estar cerca...


Esta es la Austria que nos deja ZP
 
Joder, qué puto asco de todo. Y a la rubia vestida de rosa no sé cuántos hijos le haría (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
 
Bah, nosotros enviamos a Remedios Amaya mucho antes de que el engendro ese naciera, y tenía el mismo aspecto.
 
Tenía incluso más bigote, y por supuesto, infinitamente más pelo en los sobacos.
 
Sólo he conocido a dos monjitas en lo que al sexo se refiere, una fue novia (con la que no me comí nada, pues no me dejó ni tocarle el coño en año y medio) y la otra es una amiga. Las dos tienen algo en común: una vez al mes huelen MUY FUERTE. Así que estoy seguro que el monjismo se debe a una causa genética, que tendrá un nombre rimbombante pero que en argot se llama "olor a pescadilla".
 
Moderador Incógnito rebuznó:
una vez al mes huelen MUY FUERTE. Así que estoy seguro que el monjismo se debe a una causa genética, que tendrá un nombre rimbombante pero que en argot se llama "olor a pescadilla".

Reglote + pelambrera.
 
Arriba Pie