Comuniones: las nuevas bodas

El banquete rompió en una atronadora carcajada. Fueron comidilla durante todo el banquete. Pero me juego el pescuezo que una parte muy importante del banquete no tenía ni puta idea para que servía aquello. Entre ellos, yo.

Y seguro que echaron más en el sobre que muchos de los que se rieron.

Y seguro que echaron más en el sobre que muchos de los que se rieron.
Como tú, que caes en la trampa más vieja del mundo.

Soltando horocs como loco para no quedar por detrás en comuniones de otros mientras tus hijos el primer balón de reglamento que vieron se lo regaló Mundele.

Como tú, que caes en la trampa más vieja del mundo.

Soltando horocs como loco para no quedar por detrás en comuniones de otros mientras tus hijos el primer balón de reglamento que vieron se lo regaló Mundele.

Anda que no lleva reventados y perdidos balones el chico. Aún conserva el de curro, que lo mandaría mundele pero el balón era de curro, aunque ya está pinchado y no aguanta mucho pero como le he dicho que es de mi amigo curro no quiere ni llevarlo al colegio por si lo pierde.

El balón de reglamento de los hijos de Perrino es una piedra en la que el padre ha rotulado "Adidas".

En el fondo los hijos de Perrino tienen suerte con esto: es lo que les libra de estar cosiendo balones, que así no descubren el truco.

Última edición:
Menudas fulas nos ha contado el bueno de Perrino. Siempre he tenido la teoría de que la gente que dice " Mis niños no hacen la comunión, porque no quieren y tal " en realidad, no les sale de los cojones a los padres que la hagan, por la razón que sea, ya sea ideológica, ser un muerto de hambre que no quiere pagar tal dispendio a su hijo, o simplemente ser un rata. Que cojones sabrá un niño de 9 años si quiere hacer o no la comunión y lo que significa o deja de significar. Vamos, que un niño de 9 años llega un día del colegio y dice " Hola, buenas tardes, no me apetece hacer la comunión, por que no estoy preparado Mamá " Ya, claro :lol:

Pues yo con 9 años ya tenía conciencia de mí, y si por mí hubiese sido te juro que no hago la comunión. Me pareció todo una soberana tontería, todo el rollo macabeo de la catequesis, los ensayos, la primera (y última) confesión al cura, el tener que ir a misa, el día de la comunión, el banquete, todo lo que lleva eso. En fin, una grandísima mierda que no reportaba nada bueno.

Menudas fulas nos ha contado el bueno de Perrino. Siempre he tenido la teoría de que la gente que dice " Mis niños no hacen la comunión, porque no quieren y tal " en realidad, no les sale de los cojones a los padres que la hagan, por la razón que sea, ya sea ideológica, ser un muerto de hambre que no quiere pagar tal dispendio a su hijo, o simplemente ser un rata. Que cojones sabrá un niño de 9 años si quiere hacer o no la comunión y lo que significa o deja de significar. Vamos, que un niño de 9 años llega un día del colegio y dice " Hola, buenas tardes, no me apetece hacer la comunión, por que no estoy preparado Mamá " Ya, claro :lol:

No niego que alguno habrá de los que mienta. Pero todos los que yo conozco no toman la primera comunión por que los chavales no quieren, aun a costa del cabreo de los padres en algunas ocasiones, porque en los pueblos el organizar un sarao de estos da prestigio si se monta bien.

¿Nadie se acuerda del puto entremés y el asqueroso jamón con melón que se servía a modo de banquetazo de comunión en los setenta/ochenta?

Ahora están mejor, me alegro por ellos, aunque me sienta un pringao en comparación.
Y de postre el famoso pijama

No niego que alguno habrá de los que mienta. Pero todos los que yo conozco no toman la primera comunión por que los chavales no quieren, aun a costa del cabreo de los padres en algunas ocasiones, porque en los pueblos el organizar un sarao de estos da prestigio si se monta bien.

No digo que no sea verdad, pero tu como Padre o Madre, quieres que tu hijo haga la comunión, y el mocoso se niega, y pasas por el aro? La virgen santa, que generación de niñatos subnormales se avecina.

He visto cosas en el hotel en el que trabajo que nunca creeríais.

Prueba del menú que se va a servir el día de la comunión, con los abuelos, tíos y primos pequeños, con todo tipo de exigencias y tirando la casa por la ventana como si aquello fuera la boda de Ana Aznar.

Cuadrilla de fotógrafos y expertos en imagen cargados con lo último en tecnología para que el niño quede bien en el vídeo y si hay que hacerle photoshop (verídico al cien por cien) se le hace.

Contratación de payasos, magos, hinchables y toda la parafernalia a precio de oro. Y si se puede contratar a Messi para hacer una pachanga de exhibición en tan entrañable fecha, pues se le contrata. Qué cojones, un día es un día.

Por supuesto, sobres repletos de billets y vales por viajes a Disneyworld. Y ojo no vayas tú con un reloj de Spiderman con toda tu buena intención, que se te ríen en la puta cara.

Y por último, he visto a padres pasarlas muy putas porque no les llegaba para pagar el convite. "Uy, qué raro, pues si esta es la tarjeta buena. No te preocupes que mañana vengo y os pago". Y sí, al día siguiente han venido pero a hablar en privado con mi jefe para que les hiciera un plan de pago cómodo.

Asco y odio invanden mi ser cuando me ha tocado algún turno de tarde y he tenido que contemplar semejantes cuadros, por no hablar de lo porculeros que están los putos críos ese día.

Por cierto, un consejo por si hay alguien del foro que trabaje de extra en algún banquete de este tipo. Tenía un compañero camarero que envolvía en una servilleta un cucharón grande de esos para servir ensaladas, y cuando algún crío de mierda le tocaba los cojones sobremanera, les daba en la puta cabeza con el cucharón. Como podéis imaginar, el crío se ponía a llorar y la madre le decía "pero no seas bobo, que solo te ha dado con la servilleta". Un artista mi colega, oiga.

En mi comunion pillé un Casio calculadora que era lo que se llevaba entoces, 1.995 pesetas valia. Otro reloj que pesaba un quintal con el fondo rojo que se que anda por algun cajon todavia. 12.000 pesetas que mis padres me ingresaron en una cartilla de la Caja Postal y de la que nunca mas supe. Unos auriculares en los que se escuchaba la radio, que recuerdo que había que subierles la antena y que no pillaban ninguna emisora en mi pueblo. Una bicicleta Rabasa Derbi con el sillin largo, y lo que mas me gusto, unos walkitakis

Las comuniones entoces se hacian en la cochera de tu casa o en el cortijo si no tenias sitio. Nosotros la hicimos en el cortijo y solo iban los familiares, abuelos y tios cercanos. Las mesas eran caballetes y un par de tableros y sillas de todos los gustos y colores.

El menú estaba preparado del dia de antes y solo habia que calentarlo en la ollas que estaba a rebosar de comida. Aceitunas rellenas, que entoces eran solo para las celebraciones, patatas fritas, las alcachofas con anchoa y jamon. Eso era lo que habia en la mesa para comer mientras los hombres y los niños se sentaban y las mujeres iban calentando los perolos. Y luego fuentes de fritá de conejo, choto, conejo y pollo al ajillo, magra con tomate, calamares a la romana. Todo regado con quintos, vino casero, y sangria. De postre bandejas de pasteles, natillas y flanes caseros, carajillos y copazos de anis y coñac

Anda que no lleva reventados y perdidos balones el chico. Aún conserva el de curro, que lo mandaría mundele pero el balón era de curro, aunque ya está pinchado y no aguanta mucho pero como le he dicho que es de mi amigo curro no quiere ni llevarlo al colegio por si lo pierde.

JAJAJAJAJA. Si es que soy un detallista

Los míos no están ni bautizados ni sabían lo que era la iglesia y la religión hasta que fueron al colegio. Y dan religión porque paso de movidas con que le busquen un profesor solo para él en las clases de religión y le den ética o lo que sea que den como sustituto. Para ellos la comunión era un castigo de tener que ir durante 3 años a catequesis para obtener regalos y poco más. Ni puta idea de lo del pecado original ni del cuerpo de cristo ni nada de eso. Si a eso le sumas la opción que le propuso su madre de recibir los regalos sin tener que ir 3 años a catequesis, poco más hay que añadir. Si esa proposición se la hacen a TODOS los niños de la catequesis seguro que TODOS la aceptan y pasan de ir a misa.

Que esa es otra. Aquí las comuniones son el último sábado, pues bien, el domingo no va ningún niño a misa, ninguno. De hecho la mayoría no va ni el lunes al colegio, manda huevos. Y si alguno vuelve a ir a misa es porque les obligan los padres/abuelos que si no de qué iban a perder la mañana del domingo en ir a misa.

Si algún día quieren bautizarse y entrar en la iglesia que lo hagan, pero cuando sean mayores y no tengan que obligarme a mi a tener que ir a catequesis. Al vivir en pecado y no estar los muchachos bautizados, lógica pura y dura, si quiero que el niño haga la comunión tendríamos que ir su madre y yo a catequesis con él una vez al mes o algo así, lógica pura y dura también.

Los míos no están ni bautizados ni sabían lo que era la iglesia y la religión hasta que fueron al colegio. Y dan religión porque paso de movidas con que le busquen un profesor solo para él en las clases de religión y le den ética o lo que sea que den como sustituto. Para ellos la comunión era un castigo de tener que ir durante 3 años a catequesis para obtener regalos y poco más. Ni puta idea de lo del pecado original ni del cuerpo de cristo ni nada de eso. Si a eso le sumas la opción que le propuso su madre de recibir los regalos sin tener que ir 3 años a catequesis, poco más hay que añadir. Si esa proposición se la hacen a TODOS los niños de la catequesis seguro que TODOS la aceptan y pasan de ir a misa.

Que esa es otra. Aquí las comuniones son el último sábado, pues bien, el domingo no va ningún niño a misa, ninguno. De hecho la mayoría no va ni el lunes al colegio, manda huevos. Y si alguno vuelve a ir a misa es porque les obligan los padres/abuelos que si no de qué iban a perder la mañana del domingo en ir a misa.

Si algún día quieren bautizarse y entrar en la iglesia que lo hagan, pero cuando sean mayores y no tengan que obligarme a mi a tener que ir a catequesis. Al vivir en pecado y no estar los muchachos bautizados, lógica pura y dura, si quiero que el niño haga la comunión tendríamos que ir su madre y yo a catequesis con él una vez al mes o algo así, lógica pura y dura también.

Yo tambien soy partidario de no bautizar a mis hijos si algun dialos tengo. Mi parienta tambien pasa del tema.

Cuando sean grandes o tengan conocimiento que haga lo que quieran, pero yo no soy quien para bautizarles. Anda que no me ha costado discusiones decir eso.

Perrino, ¿no tendrás más fotos de tu señora en lencería, verdad? ¿Cuándo de la has follado por última vez? y ¿cuándo fue la última vez que ella gritaba cuando te la follabas? Hablo en nombre de gran parte del foro porque aquí hay forofos de ella. Y sí, tiene que ver con el hilo de las comuniones porque si la perrina está bien follada o mal follada influye en las decisiones.

Yo tambien soy partidario de no bautizar a mis hijos si algun dialos tengo. Mi parienta tambien pasa del tema.

Cuando sean grandes o tengan conocimiento que haga lo que quieran, pero yo no soy quien para bautizarles. Anda que no me ha costado discusiones decir eso.

Y no te cuento decir eso a parejas que no se han casado por la iglesia "porque no creen en los curas". ¿Y por qué bautizas y obligas a tu hijo a pertenecer a esa organización en la que no crees? De locos.

Perrino, ¿no tendrás más fotos de tu señora en lencería, verdad? ¿Cuándo de la has follado por última vez? y ¿cuándo fue la última vez que ella gritaba cuando te la follabas? Hablo en nombre de gran parte del foro porque aquí hay forofos de ella. Y sí, tiene que ver con el hilo de las comuniones porque si la perrina está bien follada o mal follada influye en las decisiones.

No, no tengo más fotos de ella en lencería, de hecho ni recuerdo la última vez que se puso lencería guarra, sexy si, pero guarra no. El último cueti fue el domingo por la mañana me parece, es que con las pajas y los polvos me lío. Es más de llorar que de gritar.

No, no tengo más fotos de ella en lencería, de hecho ni recuerdo la última vez que se puso lencería guarra, sexy si, pero guarra no. El último cueti fue el domingo por la mañana me parece, es que con las pajas y los polvos me lío. Es más de llorar que de gritar.
Evidentemente, llorará de pena, ¿no?

En serio? Follando por la mañana con todo el aliento a calaver?
Sería una paja, Perrino

Atrás
Arriba Pie