uff mi querido comecardos, le aseguro que este en concreto puede meterse el BOE por el ojete, no me da ninguna envidia.
es funcionario en un juzgado pero de los bajos administrativos, creo que gana sobre los 1200-1300. la futura mujer es interina en no se donde pero sin plaza, asi que ahora mismo esta sin curro, y segun nos dijo estan buscando el hijo.
asi que ya ves, 1300 euros de "sueldazo" en Madrid, manteniendo mujer( mas fea que u cactus , todo sea dicho) he hijo en ciernes, a 600 km de su familia y colegas.
una vidaza, vamos, le doy 2 años a lo sumo antes de que aparezca descuartizado en las vias del tren o colgado en el puto piruli
piruliiiiiiiiiiiii piruliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piru liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii na na nana nan na na na nana nanananana piruliiiiiiiiiiiiiii