Bodas

Servidor tenía una boda el día de la final de la champions. Si ya de por sí me hacía puta gracia ir, cuando vi la fecha y cotejé eventos ese día y se constató que el madrit jugaba la final, mandé a tomar por culo muy poco amablemente la invitación. Para evitar especulaciones o sibilinas indirectas, dije directamente que no iba porque era la final de la champions.
Desde el WhatsApp, porque ni me molesté en llamar, los novios no me hablan.
He salido ganando clarísimamente. A ver si se casa el resto de gente que conozco para rechazar sus ofertas y por fin quedarme con mi soledad iluminadora.
Suena a mentirijilla....

Cómo aquel del Rapiñas que se lió con una de cuándo el instituto y la iba a dejar cuándo planearan la boda. Lo último que se supo, que yo recuerde, es que ya estaban preparando la boda y no había intención de dejarla. No?
Perrino, pone ustec tildes donde le sale del nabo. No se si es por un tick que le hace mover su dedo hacia la dichosa tecla, o los pone random, o directamente busca trolear, haciendo releer todo lo que escribe al personal.

Unase a mi, no ponga ni una puta tilde jamas, no pierda tu preciado tiempo, reconozca su impericia y deje de torturarnos con semejantes desatinos.

Me contaba la muchacha de uno de su trabajo, muy mr wondeful el muchacho, que la novia le había exigido que se fuera a dar unas sesiones de rayos uva antes de la boda, que estaba esblanquinao el muy mezquino. :face:
También es verdad que el chaval es hetero porque lo dirá su ya esposa, porque tiene más pinta de que ella se pone un strap-on y lo sodomiza con gusto a que sea al contrario.

Hay mucho meapilas en todo esto del rollo bodas.

Me contaba la muchacha de uno de su trabajo, muy mr wondeful el muchacho, que la novia le había exigido que se fuera a dar unas sesiones de rayos uva antes de la boda, que estaba esblanquinao el muy mezquino. :face:
Es por las princesas. Siempre por las princesitas y su lorealismo.

Huele a negocio del siglo. Matrimonio soso, denuncia con lloriqueo y hundimiento en la miseria.
Jeje

También es verdad que el chaval es hetero porque lo dirá su ya esposa, porque tiene más pinta de que ella se pone un strap-on y lo sodomiza con gusto a que sea al contrario.

Hay mucho meapilas en todo esto del rollo bodas.

Pues el gilipollas ese se merece todo lo que le pase. Ni un gramo de pena me da.
Encima lo va contando alegremente a sus compañeros de trabajo? Qué pasa, que es el del cupo del 33% de subnormalidad? Otra explicación no encuentro.

yo tengo una boda en octubre y ya me estoy cagando en cristo y pensando la excusa para no ir. 150 pavos de traje, 250 de regalo y el desplazamiento a Madrid. una puta mierda. y es buen amigo, pero joder, paso de fundirme 500 napos. si se quiere joder la vida que se la joda, pero que no moleste a los demas.
con esos 500 napos me cambio la grafica a una gtx1080 y tengo pc gamer a full para los proximos 5 años. y me los voy a fundir en una puta boda llena de paletos madrileños. jajajajaaj

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jugar a esto en 4k o irme a una boda de mierda a madrid?

dejame pensarlo si tal lol

Última edición:
¿250 euros de regalo por qué? ¿Hay un mínimo obligatorio o algo? Anda y que les des por culo.

Siempre le puede pedir a @PepetrolaX que le haga uno a medida por 70 euros, ahora que ha pillado soltura con la máquina de coser.

no, si quieres me gasto 1000 pavos en un traje de armani que voy a poner una vez o dos en la vida.

y porque no los hay de 50, que si no ahi iba.

¿250 euros de regalo por qué? ¿Hay un mínimo obligatorio o algo? Anda y que les des por culo.

por galicia es lo que se suele dar minimo, si el tio que se casa es amigo amigo. si es un conocidillo o vas acompañando a tu pareja, pues 150 para pagar el plato y listo. peero a un amigo menos de 250 queda un poco cutron.

pues de uno de mis mejores colegas que se fue alli de funcionario ya hace años y se ennovio con una madrileña.
no e resulta dificil, se de sobra que no voy a ir. solo ando buscando una excusa un poco creible para no dar mucho el cantazo.

pues de uno de mis mejores colegas que se fue alli de funcionario ya hace años y se ennovio con una madrileña.
no e resulta dificil, se de sobra que no voy a ir. solo ando buscando una excusa un poco creible para no dar mucho el cantazo.
Pásele un estrapto bancario y que vea la realidac fuera del BOE. No puede ser y punto. A tomar por culo la princesa y la madre que los parió a todos.

Hay que ser PROFUNDAMENTE SUBNORMAL para casarse, macho.

Cuando acudo a alguna pantomima de esas, siento que acudo a un sacrificio humano.

Pásele un estrapto bancario y que vea la realidac fuera del BOE. No puede ser y punto. A tomar por culo la princesa y la madre que los parió a todos.

uff mi querido comecardos, le aseguro que este en concreto puede meterse el BOE por el ojete, no me da ninguna envidia.
es funcionario en un juzgado pero de los bajos administrativos, creo que gana sobre los 1200-1300. la futura mujer es interina en no se donde pero sin plaza, asi que ahora mismo esta sin curro, y segun nos dijo estan buscando el hijo.

asi que ya ves, 1300 euros de "sueldazo" en Madrid, manteniendo mujer( mas fea que u cactus , todo sea dicho) he hijo en ciernes, a 600 km de su familia y colegas.

una vidaza, vamos, le doy 2 años a lo sumo antes de que aparezca descuartizado en las vias del tren o colgado en el puto piruli

piruliiiiiiiiiiiii piruliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piru liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii na na nana nan na na na nana nanananana piruliiiiiiiiiiiiiii

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

uff mi querido comecardos, le aseguro que este en concreto puede meterse el BOE por el ojete, no me da ninguna envidia.
es funcionario en un juzgado pero de los bajos administrativos, creo que gana sobre los 1200-1300. la futura mujer es interina en no se donde pero sin plaza, asi que ahora mismo esta sin curro, y segun nos dijo estan buscando el hijo.

asi que ya ves, 1300 euros de "sueldazo" en Madrid, manteniendo mujer( mas fea que u cactus , todo sea dicho) he hijo en ciernes, a 600 km de su familia y colegas.

una vidaza, vamos, le doy 2 años a lo sumo antes de que aparezca descuartizado en las vias del tren o colgado en el puto piruli

piruliiiiiiiiiiiii piruliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piru liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii na na nana nan na na na nana nanananana piruliiiiiiiiiiiiiii

Crónica de una muerte anunciada. :lol:

yo tengo una boda en agosto, a tomar por el culo de madrid, a la que tego que ir por cojoes.

ahora, al novio, el putadon que le voy a hacer como regalo de boda, no lo digo por si sale mal que no puedan alegar premeditacion.

Hay que ser PROFUNDAMENTE SUBNORMAL para casarse, macho.

Cuando acudo a alguna pantomima de esas, siento que acudo a un sacrificio humano.

El Dios Hipothekh reclama un sacrificio de sangre. Contentémoslo empujando nuestros amigos a la desgracia en la que se están a punto de convertir sus vidas.

en la despedida de soltero del que se casa en agosto, uno, que lleva casao 3 años, con un crio de 3 años, y a la espera de que la mujer, en julio suelte otro crio, ante la pregunta del que se casa "bueno benito, ya solo quedas tu con novia... para cuando te toca?"

respondio este, "tu hazte el loco todo lo que puedas, casarme, a mi no me ha mejorado en nada la vida, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ni se te ocurra preñarla, porque entonces si que se acabo lo bueno"

claro, la cara del que se casa tomo tintes de sorpresa, ya que a la boda va con cria lactante y con la mujer preñada, en plan "es el comentario que me faltaba para despejar las inseguridades de "deberia o no casarme con una mujer que me pega, pero que por otra parte tengo un hijo y medio con ella?".

Cómo que "una mujer que me pega". ¿La mujer le mide el lomo y aún así se casa con ella o quémestáscontainer?

Cuenta la historia de esa pareja.

Atrás
Arriba Pie