Es lo mas habitual del mundo.
A mi me ocurrió en mi primer matrimonio (sólo que yo fuí gilipollas y si que me casé).
Me enamoré perdidamente de un pibón. Era modelo y la conocí en una fiesta. Hacía pasarela, era modelo de fotografía y salía por la tele entregando ramos de flores en las etapas de la vuelta ciclista a españa.
Todo lo que tenía de guapa lo tenía de demente. Pero los tios pensamos con la polla, y además resultaba muy placentero acudir a lugares públicos y comprobar que todos te miraban con envídia y se les caia la baba al mirarla a ella. Sus locuras y gilipolleces se veian recompensadas cuando se quitaba la ropa.
8 meses de novios y ya estaba liada ella con organizar la boda. Le comenté que deberíamos esperar un poco y amenazó con el suicidio. Finalmente me casé y la aventura duró un año. Un año de calvarío y sufrimiento, de locuras y sinsentidos.
Luego te das cuenta de que no compensa ni el físico ni la belleza si la zorra está grillada. Pero normalmente te dás cuenta tarde. Hace poco vi un resumen en la tele de Supervivientes, donde salía la novia de un tenista famoso (una rubia que es modelo) y su madre, demostrando lo locas del coño que pueden llegar a ser las mujeres, y me sentí indentificado con el pobre tenista.