Bodas

El menú de mi boda nos costó 70 euros, y el otro día decidimos volver al sitio a pedir un menú similar, para celebrar mi funcionariedad, al no llevar los entremeses ni la barra libre ni los sorbetes de mojito, ni las pijotadas, nos costó 40 por cabeza, poniéndonos bien de marisco, con la paletilla de lechal y bien de vino y postres. Y lo raro que se me hizo pagar algo que hacía años que no pagaba, que coño años, que jamás había pagado, que gusto da saberse con trabajo eterno, joder.
Veo ambos precios justos, el servicio de la boda desde luego que fue inigualable, que gentileza, rapidez y habilidad camareril, si me vuelvo a casar algún día vuelvo al mismo restaurante.

Ese mismo menú en otras provincias vale 120 euros, barra libre aparte.

Sacamos pingües beneficios que yo no esperaba, tenía el dinero y lo pagué, lo que me dieron, que fue más de lo que nos gastamos entre banquete, viaje, trajes y zarandajas totales de boda,bienvenido fue, pero ni lo pedí ni lo esperaba, de hecho varios amigos vinieron y no les dejé poner un duro porque sabía su situación, todos muertos de paro y pobreza.

Obviamente fuimos a lo humilde: fotógrafo de la familia, viaje a un sitio pronunciable, bragas de la novia de mercería de barrio. Total, las puso perdidas de sangre.

El menú de mi boda nos costó 70 euros, y el otro día decidimos volver al sitio a pedir un menú similar, para celebrar mi funcionariedad, al no llevar los entremeses ni la barra libre ni los sorbetes de mojito, ni las pijotadas, nos costó 40 por cabeza, poniéndonos bien de marisco, con la paletilla de lechal y bien de vino y postres. Y lo raro que se me hizo pagar algo que hacía años que no pagaba, que coño años, que jamás había pagado, que gusto da saberse con trabajo eterno, joder.
Veo ambos precios justos, el servicio de la boda desde luego que fue inigualable, que gentileza, rapidez y habilidad camareril, si me vuelvo a casar algún día vuelvo al mismo restaurante.

Ese mismo menú en otras provincias vale 120 euros, barra libre aparte.

Sacamos pingües beneficios que yo no esperaba, tenía el dinero y lo pagué, lo que me dieron, que fue más de lo que nos gastamos entre banquete, viaje, trajes y zarandajas totales de boda,bienvenido fue, pero ni lo pedí ni lo esperaba, de hecho varios amigos vinieron y no les dejé poner un duro porque sabía su situación, todos muertos de paro y pobreza.

Obviamente fuimos a lo humilde: fotógrafo de la familia, viaje a un sitio pronunciable, bragas de la novia de mercería de barrio. Total, las puso perdidas de sangre.
¿duro tres días las boda?, ¿guarda su señora el pañuelo de recuerdo?

Hasta el tipo de café y todo que venía en el menú del negro!!!

Pues si que son un ascazo las bodas. Entre la burbuja inflaccionista por el mero hecho de ir disfrazado de recién casados y lo de hacer cuentas para apoquinar según el cv relacional con la parejita en cuestión, menuda mierda.
Cuando me case, que ya va la cosa arrancada, desearía encontrar un triste restaurante que me cobre por el puñetero banquete, no porque sea una boda. No creo que lo encuentre, pero no se pierde la esperanza.
Luego lo de los sobres es que tiene miga. Eso de dar un sobre identificativo... :face: En las bodas que he ido en Bélgica, o bien hay listas de boda o bien hay una especie de buzón, cofre... donde cada uno aporta lo que le da la gana, sin tener que poner un fijo ni decir que es de fulanito o menganito.
Ahora la boda a la que voy habrá que ver cómo es el asunto. La verdad es que ando oxidadísimo en esto de costumbres sociales patrias, pero como no me convenza el tema, me monto un reflejo guiri que voy a parecer más sueco que los de ABBA.
Mira que semos gelipollas.
No me convencían las bodas antes, ahora empiezan a darme ascopena.

Ciclon Larry
Cuando me case, que ya va la cosa arrancada, desearía encontrar un triste restaurante que me cobre por el puñetero banquete, no porque sea una boda. No creo que lo encuentre, pero no se pierde la esperanza.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] a ñterriza.... En la vida real, cuando te cases, si eso sucede, harás lo que te diga tu mujer, pondrás las flores que te diga tu mujer, pondrás la mantelería que diga tu mujer, el menú lo elegirá tu mujer..... Date por contento si eliges los gemelos de la camisa, si no te deja tu mujer los de su tío abuelo por tradición.
Todo lo demás es ciencia ficción. Las bodas son de las mujeres, tienen que ser mejores que las de sus amigas y deben ser reinas de baile. Si alguna de sus amigas osa quitarle protagonismo será incluida en la lista de examigas

Ciclon Larry

Te cobran mas porque no es lo mismo hacer un papeo para 10 que para 200. La logística de lo segundo es infernal en términos de cocina, camareros...

Si quieres que te cobren como en un banquete, haces como mi hermano, invitas a los padres y hermanos solo, te reservas una mesa en un restaurante majo, te pillas un menú especial de 40€ y quedas como un señor.

Te cobran mas porque no es lo mismo hacer un papeo para 10 que para 200. La logística de lo segundo es infernal en términos de cocina, camareros...

También se gana más dinero si cocinas para 200, no? No sé cómo va esto de los restaurantes y los menús y los precios, pero si puedo aportar mi granito en cuánto al pescado fresco de esos menús. Al comprar el pescado en la lonja, curiosamente, se paga más caro cuánta más cantidad compres. ¿Por qué? porque si quieres una cantidad grande tienes que comprar caro en la subasta para asegurarte la mercancía. Dudo mucho que sea el caso de los restaurantes, pues estos tienen meses para prepararse el acontecimiento en cuestión y pueden racanear con los precios de las mercancías que compren e incluso con los horarios de los camareros para hacer coincidir alguno de repuesto para ése día.

Imagino que el pagar más por la misma comida en el caso de las bodas será por tener la exclusividad del local y del servicio. Y si el sitio es cool y la comida instagramera a tope, pues ya ni te cuento.

Lo que se te sube es el vino, siempre. En todas las bodas que he estado te dejan la botella. Repito, una botella por mala que sea son 13€ minimo.
Sin ir más lejos, en la cena de Navidad de la empresa (que vamos a escote y se apunta el que quiera) 60€. Una puta mierda de comida y racaneando el vino. Tras reiterar vino y no ser servidos, "se nos calleron" una docena de copas.... Los camareros nos miraban con cara de " lo raro es que no tiréis más con la mierda de servicio que hemos dado"

Ciclon Larry

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] a ñterriza.... En la vida real, cuando te cases, si eso sucede, harás lo que te diga tu mujer, pondrás las flores que te diga tu mujer, pondrás la mantelería que diga tu mujer, el menú lo elegirá tu mujer..... Date por contento si eliges los gemelos de la camisa, si no te deja tu mujer los de su tío abuelo por tradición.
Todo lo demás es ciencia ficción. Las bodas son de las mujeres, tienen que ser mejores que las de sus amigas y deben ser reinas de baile. Si alguna de sus amigas osa quitarle protagonismo será incluida en la lista de examigas
Le pillo el concepto y estoy de acuerdo, en general.
Si me lio la manta a la cabeza con la susodicha es porque no encaja precisamente en ese arquetipo.
Que vamos, que no deja de arrastrar la tara de ser mujer, pero ya le digo yo que no es de ese palo.
Para empezar, ya tiene puesto límite de precio (bastante razonable para lo que se estila hoy) y se planteó la opción de alquilarlo (en verdad, para un puñetero día, los vestidos de novia son una sangría).
Mariconaditas de esas del photo call y demás cosas superfluas, como que no le atraen mucho. Por suerte.

He conocido un par de casos recientemente donde quién se preocupaba por mariconadas de ese calibre (un carrito de cupcakes, por ejemplo) era el "hombre", el novio. :face:

Yo veo completamente diferenciadas 2 logias de mujer La primera, tipo 1, se casa por formalizar papeles, la cual pasa de vestido y todo tipo de bodorrio.
La segunda, tipo 2, es el resto.... es la que busca una boda "pequeña" (que se irá transformado en una boda sobredimensionada). A falta de 6 meses todo será poco. A falta de 2 estarás haciendo " pequeños detalles"

Si has hincado rodilla, Realizada dicha acción, espero que sea del tipo 1, en caso contrario se volverá a acordar de este post y del anterior.

Yo lo hice en Las Vegas.

Por suerte no es válido

Yo también pensé en hacerlo en Las Vegas, pero me tiró para atrás el que si hacías la veremonia de verdad, sí que era válida en España. Otra cosa es que en muchas Chapels pudieran hacerte el paripé, pero casarte en Nevada era oficial en este lado del charco.

Hubiera pagado dinero por recrear esta escena, oficiada por el mismo Isaac Hayes. Siempre se van los mejores :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No firmamos ningún papel.

La otra pareja que viajaba con nosotros, fueron los testigos. Y todo fue por el LOL y la castaña que llevábamos.

Pero no se firmó nada. Así que es igual de válido que una boda por el rito ceremonial de Juego de Tronos, que es lo que se lleva ahora para hacer el ganso.

La misma frikada, pero hace diez años Elvis y Marylin era lo que existía.

una vidaza, vamos, le doy 2 años a lo sumo antes de que aparezca descuartizado en las vias del tren o colgado en el puto piruli

piruliiiiiiiiiiiii piruliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piru liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii na na nana nan na na na nana nanananana piruliiiiiiiiiiiiiii

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Te doy el zanks nada más que por el esfuerzo que has hecho en transcribir la canción :lol::lol:

Una hora y media de misa llevo.. espero que pongan ya vino...

Cóctel de puta madre y cena con gente que no conozco... Como mi boca es de decir las cosas que pienso sin procesamiento previo, básicamente me he enzarzado en una conversación sobre lo bien mal que va este país (que si trabaja mucho, que si que pobre soy que no tengo tiempo libre...) con una chavala que ha acabado con un : no me jodas si tienes esa vida (de mierda) es porque la has elegido tu". Me ha mirado con cara de matarme... Ha seguido hablando... Como esta vida es un pañuelo, una cosa va a la otra... es amiga de mi jefa... No me jodas... Manda cojones... Llevo 30 min tragando vino sin decir ni mu.... A ver si llega el postre...

Me acaban de mandar un video por el guasac los novios, para que aprendamos una coreografía para el baile (o algo así, que le he quitado el sonido, que tengo a la chavala sobando).
Joder, joder, joder. Como estoy convencido de que la idea viene de la novia (o eso quiere pensar mi subconsciente) me pregunto si tanto vale el chumino de la señora prometida para que mi amigo se preste a estas movidas. :face:

No dormiré bien esta noche. Un día más la chochocracia ha ganado la batalla..
¿Por qué amigo (himaginario) mío? Por qué? Cuándo perdiste tus pelotas?...
:sadpepe:

De toda la vida, uno selleva un sobre con el dinero que piense dar y, según se va tajando y perdiendo los convencionalismos, va sacando pasta...

Me acaban de mandar un video por el guasac los novios, para que aprendamos una coreografía para el baile (o algo así, que le he quitado el sonido, que tengo a la chavala sobando).
Joder, joder, joder. Como estoy convencido de que la idea viene de la novia (o eso quiere pensar mi subconsciente) me pregunto si tanto vale el chumino de la señora prometida para que mi amigo se preste a estas movidas. :face:

¿Puede poner al menos el temazo a bailar. Aunque sea por el Lulz...

Si algún día me engrilleto a la parienta será poniendo a disposición de los invitados un llagar y una mesa enorme llena de quesos de la tierra, embutidos y demás manjares. Y todos de pie, así el que quiera ir a meterse lonchas detrás de un barril de sidra no dará tanto el cantazo.

Que tema tan novedoso y refrescante.

Pues la coreografía es un poco larga, que no es precisamente la macarena.
He analizado el video y está claro que es una maquinación de la novia, con el beneplácito de su futuro.
Y resulta que es para el momento de entrada al banquete. :face:

Yo sería mucho más de llevar una pistola de éstas para las carreras y soltar algo así como: "gorrinos, on your marks, ready. A comeeeer" Disparo y nada de conversación hasta los postres.
Un baile de entrada...y lo que me quedará por ver...

¿Y lo vas a hacer o qué? ¿Y si no lo haces, qué, te dan gambas congeladas en vez de frescas y Don Simón en vez de Rioja?

Si tu amigo es tan gilipollas de mandar un vídeo con eso más gilipollas eres tú si encima le haces caso.

He visto a muchos tipos como tú semete.

Tipos que decian que no iba a ser una boda, sino una simple celebración.

Tipos que decian que la suya no iba a ser la típica boda y que seguramente los novios no se comprarian ni vestido.

Tipos que decian que iba a ser algo íntimo, lo más cercanos, 20-30 invitados.

Al final acaba siendo el bodorrio de siempre, 200 personas, discursos, lágrimas, comilona industrial, videos de los amigos, photocall, baile y bus de vuelta cantando Volaré.

Atrás
Arriba Pie