Bodas

Y tú de pie, no vaya a ser que la novia te mire mal. Que ser pareja de un ciclista es complicado.

Esa pobre mujer de ciclista ahí, durmiendo en una cama nido!

Perdone mi paletismo integral, señor @Tonetti pero el banquete se trata de una ristra de pinchos? Donde está el tostón, lechazo, cabrito, entrecot de ternera, bistec, y demás comida para machos no h0m0?
Aparte, que tiene cojones, ahora que lo pienso, se casan el día del orgullo gay, a ver si la novia va a calzarse al novio y no al contrario....

Lechazo? Esos es demasiado ordinario, que será lo próximo que el novio vaya con una gorra de Caja Rural??

Aquí solo se da comida con nombres raros.

El aperitivo se da antes en una sala aparte, despues se entra al comedor para hacer los tres platos y la demás la parafernalia.

Ahora vienen los cánticos y como aquí no se habla el idioma del opresor, se canta:

- Visca els nuvis!!

- Volem un petó, un petó de cine, damunt de la cadira!!

Los platos van entrando a ritmo de música electronica mientras la gente alza las servilletas.

A qué rango de edad te refieres con "chavalas", you filthy pedo.

Me interesan esas que llevan zapatos de tacones por primera vez. Que se nota que aún no saben andar bien con ellos. Esas que aún no tienen el pelo adulterado con peinado estrambóticos; melena lisa y cepillada. Las que llevan un vestido palabra de honor que se sujeta con unas incipientes tetitas que ni abultan. Esa que se bajan la minifalda mientras se pasan el bolso de una mano a otra sin saber muy bien qué hacer primero. Esas a las que se las ve que es su primera minifalda, su primer vestido veraniego de fiesta/noche, esas que van moderadamente maquilladas con la supervisión de su madre.

Se las diferencia bien porque aún tienen algo de pava, pero ya se les ha ensanchado la pelvis y las caderas mandan señales al macho de que están listan para parir. Esos seres celestiales de cutis radiante, mirada morbosa y vergonzosa, labios rojos y carnosos que dan pistas de cómo tienen los otros, los menores. Desprenden un aroma embriagador, perfumando todo el ambiente de feromonas que hacen que los machos las miren de soslayo con ojos golosones.

Ya menstrúan, y su instinto les dice que son deseadas por los machos de todas las edades y condiciones. Lo saben, aunque aún están intenta aprender cómo explotar este poder que la madre naturaleza les ha otorgado. Desdeñan al beta con un inocente mohín, su instinto les dice que se deben al alfa.

[emoji38]

Y son cinco más que las que tendrá Verruga en su puta vida.

Eso es como matar, la primera vez cuesta mucho, pero una vez que has matado por primera vez luego ya se pierde el impedimento moral y se mata sin remordimiento. Yo necesito matar esa primera vez para convertirme luego en un asesino en serie. GINT es mucho de metáforas, espero que esta le guste.

Eso es como matar, la primera vez cuesta mucho, pero una vez que has matado por primera vez luego ya se pierde el impedimento moral y se mata sin remordimiento. Yo necesito matar esa primera vez para convertirme luego en un asesino en serie. GINT es mucho de metáforas, espero que esta le guste.

De la primera mitad de tu post no digo nada porque luego todo se sabe.

De esta, la que quoteo, y ya que me preguntas, te digo que me gusta sobremanera.

Mata por primera vez y aprende, convierte tu vida en una sucesión de crímenes. Mata a una de las de la primera mitad de tu post, y será todo perfecto.

Pero no soy un depredador; soy un carroñero. No cazo sino que me alimento de presas que no se mueven.

Pon fotos Toneti, que seguro que tienes a tiro algo interesante. Tú ya me entiendes.

Venga, que se hace de noche y van a volar las tórtolas más tiernas.

Llevo casi doce horas (ahora en un garito de mierda de Móstoles) de boda y respondo preguntas. Me voy a matar.

Verruga, hace ya unos años fui a una boda. Antes de la misa estaba oteando al personal y en estas veo a una criatura celestial...

giphy.gif

...una chica rubia, radiante, que destacaba tanto que parecía que todo a su alrededor estuviese en blanco y negro. Una belleza vibrante de estas que tienen un brillo irreal en los ojos y que miran a todas partes como maravilladas, como si todo lo que las rodea les pareciese prodigioso.

Sin poder despegar la mirada de ella, lejos, atravesando visualmente carne y el hueso de toda la gente que se interponía entre nosotros, casi cegado, analicé a aquella criatura. "Tendrá unos 18 años" le calculé.

Me disponía a acercarme, para rondar a su alrededor y verla con más detalle y, por qué no, para intentar captar unas partículas de su perfume.

En estas que aparece a su lado una tía mía y otra mujer a la que no reconocí de primeras. Mi tía me ve y me hace gestos para que me acerque. Así que me acerco al grupo casi sin respiración y al cuadrarme ante ella mi tía me la presenta... "¿No conocías a tu prima *****? Claro, es que la última vez que la verías era muy niña..."

Y ahí me sentí morir por dentro. No era una ninfa nacida de un tulipán mágico plantado por el espíritu del bosque. Era prima mía, y no tenía 18 años. Tenía 12.

Desde aquel día no he vuelto a ser el mismo. Aquel día perdí la humanidad.

Qué bonito todo, LeChuck.

Yo me pregunto en qué coño piensa la familia de estas nínfulas. ¿Se darán cuenta de qué tienen en casa y de qué provocan en el corazón de los hombres?

Bueno. ¿Qué pasó luego, LeChuck?

Rendder y Toneti ahora mismo con el pedete y la corbata anudada en la frente.

Se me ha acelerado el corazón con revelación de Lechuck, necesito el facebook de ella para desacelerar el ritmo cardíaco o sufriré un colapso.

¿Boda en Móstoles? Jajajajajajaja

¿Cuantos trajes brillantes ves?

Ponnos fotos, por lol bendito.

No no, la boda ha sido al norte de Madrid, ahora nos hemos vuelto aquí que es donde viven los novios. En un garito de mierda estoy. Foreando. Me voy a matar. Hay panchas gordas para no pasar hambre en años.

¿Cuánto has dao de manzana tú? Hablo en nombre de todos si digo que es algo que nos interesa en grado sumo.

Hablas de diners? 200 euros que me han dolido en el alma

¿200 eurazos? ¿Sabes CUANTA MANTEQUILLA PODRÍAS HABER COMPRADO CON ESO?

Con esa desorbitada cantidad se podría comprar mantequilla incluso para untar a una puta el ojete y apretársela y aún le sobra mantequilla para desayudar los próximos tres años.

Atrás
Arriba Pie