Bodas

+1 a fotos de las chavalas.

Además de farlopa y "hacer una foto", el preguntar por cargadores debe ser de lo más común que se pregunta a los camareros de una boda...

En la última que fui había cargadores portátiles en las mesas.

He dado 150€.

Bueno, ahora empezará la ceremonia en el jardín del restaurante.

Todo muy cool, mucho color blanco como si un lugar chill out de Ibiza se tratara y camareros sirviendo bebidas no alcoholicas, de momento.

GINT estuvo un tiempo desaparecido con la excusa de que estaba en Londres, después nos enteramos que se fue porque se le fue la churri y allá que se fue detrás de ella como un perrillo faldero. Le dio papeleta y volvió diciendo que ya se había cansado de trabajar allí y que aquí ganaba más y patatín patatán.

Impresionante, no has acertado ni media.

De todo esto ni una sola cosa se parece a la verdad. Foreé antes, durante y después de Londres; el año que estuve sin postear fue dos o tres antes de irme, antes siquiera de conocer a esa; me fui porque quise yo, que ella ya llevaba un año largo allí cuando yo llegué; mis últimos meses allí ya estaba soltero y me vine no porque aquí ganara más, sino porque aquí me compensaba vivir en mi casa propia y no pagar un pastizal en casa ajena.

Desde que me registré en este foro he tenido cuatro, cuatro putas novias diferentes. Ahora va a resultar que yo dejo el foro por una tía, yo, que llevo aquí más que la puerta y que escribo más que la mitad del foro junto.

Lo dicho, ni media.

Toneti, sigue con la crónica y saca el tema del déficit fiscal para amenizar la situación.

Bueno, pues dos horas casi de cerrmonia, discursos, lágrimas y cosas "originales".

Empieza el picoteo, hay comida para alimentar a dos legiones romanas.

Intentare foto, demasiada gente para disparar desde el anonimato.

Impresionante, no has acertado ni media.

De todo esto ni una sola cosa se parece a la verdad. Foreé antes, durante y después de Londres; el año que estuve sin postear fue dos o tres antes de irme, antes siquiera de conocer a esa; me fui porque quise yo, que ella ya llevaba un año largo allí cuando yo llegué; mis últimos meses allí ya estaba soltero y me vine no porque aquí ganara más, sino porque aquí me compensaba vivir en mi casa propia y no pagar un pastizal en casa ajena.

Desde que me registré en este foro he tenido cuatro, cuatro putas novias diferentes. Ahora va a resultar que yo dejo el foro por una tía, yo, que llevo aquí más que la puerta y que escribo más que la mitad del foro junto.

Lo dicho, ni media.

Toneti, sigue con la crónica y saca el tema del déficit fiscal para amenizar la situación.

giphy.gif

"Desde que me registré en este foro he tenido cuatro, cuatro putas novias diferentes."

[emoji38]

Y son cinco más que las que tendrá Verruga en su puta vida.

Desde luego has arriesgado con la vestimenta. Así visto parece que te has vestido de arlequín

No entiendo eso de "boda ibicenca" y ustec de color camel, arena, o como se llame.

Espero que se pegue una buena cogorza por el fostión del Bala :lol:

Donde he dicho que sea una boda ibicenca subnornal?

Perdona, estoy jodido por la caída del Bala.

El papeo en general.

949b426c5bb4df2ab466efc588c4b49f.jpg

Me gustaba más el toneti de las incursiones monolínea. Desde que le hicieron moc... Ya se sabe.

Ahora entraran los novios mientras suena la canción Dance de moda, y la gente le hará un pasillo con los mantelitos.

Aún no ha pasado, pero va a pasar.

El photocall ya está instalado.

Atrás
Arriba Pie