Bodas

norteño es de esos tipos que cuando está solo (porque quiere eh?), todos los hombres con pareja le parecen unos calzonazos domesticados.

Después se enamora de la primera perra que le haga un mínimo caso, pierde los papeles o se arrastra para conquistarla y si por un alineamiento de los planetas lo consigue, desaparece de la faz de la tierra, y si lo vuelves a ver es con un panda de mininorteños en un centro comercial.

De tipos como él he visto a decenas.

Enamorarse dice el negro, con que UNA no saliera corriendo ya tendría para pajas y dejar el foro durante una temporada.

norteño es de esos tipos que cuando está solo (porque quiere eh?), todos los hombres con pareja le parecen unos calzonazos domesticados.

Después se enamora de la primera perra que le haga un mínimo caso, pierde los papeles o se arrastra para conquistarla y si por un alineamiento de los planetas lo consigue, desaparece de la faz de la tierra, y si lo vuelves a ver es con un panda de mininorteños en un centro comercial.

De tipos como él he visto a decenas.

hqdefault.jpg

Un, dos, tres, responda otra vez.

Cimmerio.

Le dijo que le habían hecho moderador, y que tendría que pasar más tiempo en el foro, entonces ella capó Putalocura del wifi de la casa.

GINT estuvo un tiempo desaparecido con la excusa de que estaba en Londres, después nos enteramos que se fue porque se le fue la churri y allá que se fue detrás de ella como un perrillo faldero. Le dio papeleta y volvió diciendo que ya se había cansado de trabajar allí y que aquí ganaba más y patatín patatán.

Un forero de cuyo nombre no quiero acordarme hizo un flashmob porque su novia se lo pidió.

Pero compensa porque ser novia de un ciclista es muy duro.

Hablando de bodas, ¿es normal eso que comentó un forer de llevarse botellas de alcohol?

Pero compensa porque ser novia de un ciclista es muy duro.

Hablando de bodas, ¿es normal eso que comentó un forer de llevarse botellas de alcohol?
A la última yo llevé petaca. Aguantar al amigo -maestro de ceremonias- haciendo el paripé en la boda civil sólo era posible si ya iba medio borracho.

A la última yo llevé petaca. Aguantar al amigo -maestro de ceremonias- haciendo el paripé en la boda civil sólo era posible si ya iba medio borracho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GIF_172297_d759b39995024a1a8061c2eafb249ebc_la_biblia_tiene_todo_lo_que_necesitas_para_encontrar_fuerza_homer_lo_sabe_bien.webm

Y una pregunta, ¿Cómo coño os divertis en las bodas?.

Porque pillar cacho no se puede, ya que las que van solteras y no familiar suelen ser tan orcos que al propio ojo de Sauron le daría conjuntivitis el verlas.

En la boda de mi broda uno de sus imaginarios hubiera pillado tema con una prima mía si no hubiera sido por la aparición estelar del padre de ésta, mi tío político, susurrándole al oído que tenía una pistola en el maletero.

La cara del tipo tras arriar velas y cesar en su empeño de fockarse a mi prima, abandonado en la barra al bebercio, era un poema y motivo de mofa. Encima lo de la pistola era mentira.

Pero yo aquí sigo, foreando desde casa de la señora. No he dejado ni el foro ni mis aficiones ni las pajas.

A muchos de vosotros me gustaria ver.

Fue muy LOL lo de esa famosa forera que engaño a 6 o 7 machitos del foro Ligue a la vez, y dejó al aire como se arrastraban por una mujer.

Bueno, sigo con el tema.

RETRAnsmisión en directo de la boda, que sé que a ILG le gustará saber lo que es una boda chupi de hoy en dia.

Esta mañana la señora ya se ha ido a gastar un pastizal en peluqueria y maquillaje.

Yo normalmente lo que hago mientras es aprovechar para ir 4-5 horas en bici y llegar con hambre atroz a la boda.

De aquí un rato vamos a pillar el autobús (sufragado por los novios) que nos lleva hacia el lugar donde se hace la ceremonia y todo el pollo.

Por el tipo y cantidad de gente que va, no descarto que haya otro forero.

Espero no ser descubierto.

Pero yo aquí sigo, foreando desde casa de la señora. No he dejado ni el foro ni mis aficiones ni las pajas.

A muchos de vosotros me gustaria ver.

Fue muy LOL lo de esa famosa forera que engaño a 6 o 7 machitos del foro Ligue a la vez, y dejó al aire como se arrastraban por una mujer.

Bueno, sigo con el tema.

RETRAnsmisión en directo de la boda, que sé que a ILG le gustará saber lo que es una boda chupi de hoy en dia.

Esta mañana la señora ya se ha ido a gastar un pastizal en peluqueria y maquillaje.

Yo normalmente lo que hago mientras es aprovechar para ir 4-5 horas en bici y llegar con hambre atroz a la boda.

De aquí un rato vamos a pillar el autobús (sufragado por los novios) que nos lleva hacia el lugar donde se hace la ceremonia y todo el pollo.

Por el tipo y cantidad de gente que va, no descarto que haya otro forero.

Espero no ser descubierto.

Lo cuentas como si fuera una hazaña...

GINT estuvo un tiempo desaparecido con la excusa de que estaba en Londres, después nos enteramos que se fue porque se le fue la churri y allá que se fue detrás de ella como un perrillo faldero. Le dio papeleta y volvió diciendo que ya se había cansado de trabajar allí y que aquí ganaba más y patatín patatán.

Tu cállate, miseria con patas, que nos has dejado tirados a todos y a tu puto compadre por el primer curro remunerado que has tenido.
Qué no harás cuando alguna sordociega se fije en ti.

Y al resto, y al resto. Pillo sitio, cuente todas las mongueradas propias de ese tipo de eventos!

Por suerte este año no me han invitado a ninguna, aún...

f33d0a0beb357715c384f05c0feab36c.png

Iphone 4s de hace 5 años por lo menos.

La bateria da para lo que da.

Enseña el sobre con la manzana, ¿cuánto vas a dar? Y pon fotos de chavalas con sus vestiditos.

Atrás
Arriba Pie