Bodas

Yo espero casarme en una capilla de Las Vegas vestido de Elvis y mi futura mujer de Marilyn.

Así nos aseguramos que no venga nadie.

Yo espero casarme en una capilla de Las Vegas vestido de Elvis y mi futura mujer de Marilyn.

Así nos aseguramos que no venga nadie.
Si como marcha nupcial suena "In the ghetto", me apunto de testigo :3.

Cuando estuve en Las Vegas, estuve a punto de hacerlo así. Pero me dio vergüenza casarme solo :???:

Hazlo con tu cumpleaños. Invita a todo cristo y diles lo del sobre en las invitaciones, y ponles también la cuenta del banco en ella, como hacen con las bodas.

A ver por qué si en una boda se puede hacer esa invitación pero en un cumpleaños no.
ZomboMeme%2029062017122326_zpskfke0b6a.jpg

Me quedo anonadado con todo lo que leo...
A mi me toca ha tocado ir a bodas varias sobre todo por parte de mi señora. De hecho tengo una la semana que viene.
Ha varias hemos dicho que no, con gran normalidad: o porque no podíamos o porque no queríamos ir. A los amigos les hemos dado algún regalo o pasta (100€) y a los menos amigos nada.
Yo en las bodas me lo paso normalmente bien, si la gente es rancia bebo un par de copas más y arreglado, o hasta que mi señora se enfada conmigo y me explica al día siguiente que tire una copa a fulano o que había dicho que "menuda morcilla con patas", frase que parece que me sale de forma síndrome de tourette en las bodas a las invitadas con vestidos no acorde con su cuerpo.
Si voy a una boda convencional min 150/barba . Vestimenta traje, por no pensar, total, me toca ponérmelo también en el curro...
Pero si vas, hay que soltar, luego te apuntaran, así de claro. Un cubierto mínimo son 120€ (con barra libre) más toda la parafernalia que pongas
Uno de mis mejores amigos imaginarios que se casó y me contó que hubo invitados que no le dieron nada y otros mucho más de lo esperado (todo el mundo no tiene para dar pasta..), pero que al recuento palmo pasta ( si no cuenta con lo que les soltaron sus padres (hijo único) , que como dice el, total se lo va a quedar hacienda cuando se mueran...). Eso sí, los que consideraba que le dieron "poco" les "apunto" como legañosos.

Eso sí, los que consideraba que le dieron "poco" les "apunto" como legañosos.

Es que me cago en su puta madre, encima las bodas sirven para que te pongan en listas negras o bajo epígrafes chungos. Y todavía irán hablando mal de uno a tus espaldas porque no les diste lo que ellos consideraron que se merecían recibir por el hecho de juntarse.

Menos mal que en mi caso todo el mundo sabe que soy de la cofradía del puño cerrao y nadie espera de mí ni una puñeterísima invitación ni que suelte un puto duro y el que me quiere lo hace sabiendo esto.

Y todavía irán hablando mal de uno a tus espaldas...

Cada uno es de una forma de ser y una situación económica. Yo soy del puño cerrado, pero eso no significa ser un legañas.
Ejemplo 2 bodas :
Boda 1. A mi señora una amiga la invitan a una boda(llevábamos poco juntos y yo nunca había estado en una). A falta de una semana me dice que que les damos, de aquellas mi novia trabajaba media jornada y yo de becario... Llamo a la sabiduría, mi señora madre, "mamá, cuanto se da en las bodas" me dice "mínimo 130€". Ok. Hablo con mi otra señora "?son los que nos invitan a copas cada vez que vamos al pueblo, no?" Me dice "si" mételos 300€, total siempre me pagan las copas (yo de aquellas no tenía un duro). Me novia me salta en ese momento "esque mis otras 2 amigas que no curran la van a dar 80€, y era para no dejarlas en mal lugar". o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no me jodas, que voy a quedar de tiña por tus amigas (las que luego aparecen con un bolso distinto todos los putos días). Después de discutir soltamos 300€. La verdad, de las mejores bodas que he estado, fijo palmaron dinero, me bebí todo y me lleve una botella whisky a casa, porque la barra libre la bebida la compraron los novios.
Boda 2. A mi señora la invitaron a una boda "pequeña" que en principio solo iban las amigas de la novia. Yo gozando, el novio me caía bastante mal y sus amigos igual, la opinion era generalizada entre losnovios de las amigas de mi novia. Parece que echaron mal las cuentas los novios y se les callo mucha gente, y a falta de un mes la llega a mi novia otra invitación de los 2 porque "hay hueco". Me cogí un cabreo de la ostia, yo no soy plato de segunda mesa, que no iba a ir salvo que fueran todos los novios de sus amigas (buena gente y buenos bebedores) "Cuanto doy de regalo?" "Lo que tú veas es tu amiga". Al final no fui. El día de la boda me llama mi novia "al final han venido todos con sus novios, soy la única que ha venido sola..." Contesto "eso es porque son unos mierdas, unos calzonazos, no son íntegros!!!". Fue la boda más cara que he tenido, mi novia soltó 300€ en plan venganza, 2 semanas sin hablarme y durmiendo en habitaciones separadas...

Yo con lo que flipé fue con las bodas en Asturias, fui a dos y ambas fueron de comida y cena!! Una de las parejitas no tenían donde caerse muertos, pero como si fuesen de la realeza. Menús con marisco, pescado, solomillo, mil entrantes en el cocktail. De la cena no recuerdo mucho pero que jartada a comer y beber. Y qué cantarines son por alli arriba, a la segunda copa de vino todos cantando rollos de la minería.
Aquello fue alucinante para mi. A la única boda que había ido anteriormente habíamos cenado en platos de plástico. Fue como pasar de regional grupo III a final de Champions contra el Madrid.

Y la de cantidad de comida que se tira en las bodas.

Porque en el pica a pica ya hay comida para que cenen los comensales 3 noches seguidas, parece que haya pánico a que falte comida.

Yo con lo que flipé fue con las bodas en Asturias, fui a dos y ambas fueron de comida y cena!! Una de las parejitas no tenían donde caerse muertos, pero como si fuesen de la realeza. Menús con marisco, pescado, solomillo, mil entrantes en el cocktail. De la cena no recuerdo mucho pero que jartada a comer y beber. Y qué cantarines son por alli arriba, a la segunda copa de vino todos cantando rollos de la minería.
Aquello fue alucinante para mi. A la única boda que había ido anteriormente habíamos cenado en platos de plástico. Fue como pasar de regional grupo III a final de Champions contra el Madrid.
Jajajaja la boda 1 era asturiana jajaja

Y la de cantidad de comida que se tira en las bodas.

Porque en el pica a pica ya hay comida para que cenen los comensales 3 noches seguidas, parece que haya pánico a que falte comida.
Cada día que como en el curro, tenemos comedor que gestiona un catering, todo lo que sobra se tira, por no se que leches de sanidad me contó la cocinera, que vive en mi barrio. Se de gente que queda y se lleva parte para los perros, o eso dicen...
Comemos unos 300 al día, por contrato deben hacer un 5% más de comidas (por si hay visitas). La paradoja está cuando un departamento entero (25/30) van a una formación y no van a comer....

La mayor parte vienen de mi compañera sentimental. Es demasiado buena persona y entabla fácilmente amistades y compromisos, demasiados. Pero eso ya es una cuestion a discutir en Cal Toneti.

Mayormente la acompaño porque ella luego también hace sacrificios por mi, ser pareja de un aficionado y practicante al ciclismo es complicado y ella aguanta estoicamente, asi que menos que vestirse con cierta pulcritud e hincharme a comer en el banquete como si no hubiera mañana.

Crema

Lamentablemente hay una escalada de a ver quién es el más chupi, en esta puta mierda de las bodas también están las putas modas de por medio; la gente va a las bodas y apoquina gustoso, poniendo el ojo analítico en cada detalle y ya pensando en su propia "celebración". Es un círculo vicioso, pagas, pagas y pagas y luego cuando haces la tuya cuentas con que te paguen con lo mismo y poner la última mierda porque en la boda de Carolina lo hubo. Cada sorpresita que he visto en una boda por primera vez lo he visto en el resto; empezó con un fotomatón, luego un fotocall con pelucas de colores, tronchantes gafas y sombreros de pirata (jajajja pero qué gracioso, coño!), un carrito de chucherías, un carrito de capkeis, un cuarteto de "jazz" para el cocktail (y que me aspen si ni un puto ser de la boda ha escuchado jazz en su puta vida un tema de Coltrane o Miles Davis), UNA PUTA CHARANGA DURANTE EL BANQUETE, que me cagué en su puta madre, yo que quería comer el solomillo tranquilo...

Y también ha pasado con los detalles de los invitados, lo que antes era una proyección de fotos de los novios que había recopilado una fresca con un tema guarro de fondo para que la gente dijera 'ohhh que gordito cuando tenía 8 años', ahora son vídeos parodia emulando Equipo de Investigación, coreografías sorpresa con todo el mundo bailando al son de la canción de moda de ese año, o que el amigo de turno que sabe tocar la guitarra les haga una canción (para lucimiento propio, pues los de la guitarra suelen ser como los veganos, les interesa que se sepa que tocan).

Yo ya he dicho que de bodorrio nada, y que de pedir dinero menos, y eso que soy un muerto de hambre pero me parece una puta cutrez. Algo en un prado verde, un arco con enredaderas y que oficie algún amigo de confianza. Eso sí, que suene el Into My Arms de Nick Cave en el paseillo. Luego comida y música que nos guste a los dos, ahí pondré yo el buen gusto. Ah, y habrá lecturas pero no de la biblia; serán de novelas y pelis que nos gusten: 'el amor reconoce al amor', palabra de la Princesa Irulan.
Necesito una mano gigante de gomaespuma para hacer un facepalm proporcional a lo que en este post se relata.

Y una pregunta, ¿Cómo coño os divertis en las bodas?.

Porque pillar cacho no se puede, ya que las que van solteras y no familiar suelen ser tan orcos que al propio ojo de Sauron le daría conjuntivitis el verlas.

Luego tener conversaciones interesantes tampoco, ya que la familia te preguntan siempre las mismas tonterías y conversaciones típicas de un ascensor, con el único fin de sonsacarte un nuevo cotilleo a modo de interrogatorio sutil o comparar si tu vida es más triste que la de tu primo.

Queda emborracharte y drogarte, pero claro, ahi olvídate de conducir, has de asumir que vas a tener que depender de terceros para poder volver a tu cueva cuando a ellos les salga de los mismos. Por no decir si además encima te da todo lo contrario a un subidón.

Y si a esto le sumamos el picor y calor de un traje en agosto. La incomodidad de la corbata que además de apretar da más calor, la presión social por que bailes una mierda de música, tragarse una misa o ceremonia en un sitio apretado donde vas a pasar más calor y además la cara de gilipollas y la sonrisa falsa que debes llevar todo el día para encima tener que pagar 100€ o más por todo esto......... Pues queda preguntar ¿Cómo coño se consigue pasarlo bien en una boda?.

No lo sé, macho, como tampoco sé cómo se hace para que un traje te pique a no ser que esté hecho de felpudos.

Algún día, además, alguien os tendría que explicar que la corbata al cuello que se aprieta es al de la camisa y no al de uno; al de uno lo que se aprieta es una soga para ahorcarse, nada más.

Y una pregunta, ¿Cómo coño os divertis en las bodas?.

Porque pillar cacho no se puede, ya que las que van solteras y no familiar suelen ser tan orcos que al propio ojo de Sauron le daría conjuntivitis el verlas.

Luego tener conversaciones interesantes tampoco, ya que la familia te preguntan siempre las mismas tonterías y conversaciones típicas de un ascensor, con el único fin de sonsacarte un nuevo cotilleo a modo de interrogatorio sutil o comparar si tu vida es más triste que la de tu primo.

Queda emborracharte y drogarte, pero claro, ahi olvídate de conducir, has de asumir que vas a tener que depender de terceros para poder volver a tu cueva cuando a ellos les salga de los mismos. Por no decir si además encima te da todo lo contrario a un subidón.

Y si a esto le sumamos el picor y calor de un traje en agosto. La incomodidad de la corbata que además de apretar da más calor, la presión social por que bailes una mierda de música, tragarse una misa o ceremonia en un sitio apretado donde vas a pasar más calor y además la cara de gilipollas y la sonrisa falsa que debes llevar todo el día para encima tener que pagar 100€ o más por todo esto......... Pues queda preguntar ¿Cómo coño se consigue pasarlo bien en una boda?.

Respondo a tus preguntas.

Yo me me empiezo a poner fino desde antes de ir a la ceremonia y acabo normalmente como una cuba, algo que te hace bastante sociable.

Para volver a casa hay una cosa que se llama taxi.

Lo de pillar, a todas las bodas he ido con mi señora. Pero sus amigas se que han pillado (alguna después de la boda), asiq.... Si se puede, pero no va a aumentar exponencialmente la probabilidad si de normal pillas poco... Lo de guapas/feas, es como todo. Yo tengo una señora demasiado guapa en comparación con lo feo que soy yo, pocos casos así conozco....

Sinceramente, no entiendo como la gente que no se siente cómoda con traje lo use. Ve como te salga del rabo (o como te mandé tu señora). Como ya explicaron antes, me parece de paletos ir en traje si no lo sabes llevar. Me encuentro cada "rapero" (con pantalones anchos y demasiado largos) o el que va camisa con bolsillo ... Me despoyo. Yo voy en traje porque así no pienso demasiado, la corbata casi siempre fina de color y camisa clara (o blanca). Las corbatas no ahogan, si te aprietan es porque tu camisa es pequeña, como bien ha explicado ILG. Mucha gente va "de calle", a mi me gusta, pero como soy bastante desastre para combinar, ni me lo planteo.

Lo de la pasta... Pues lo veo como:
me bebo una media de 10 cubatas (50€), si hay cóctel 6/7 verdejos (10€) 5/6 pinchos (10€), cena curiosa con café y chupito (50€ fácil). Total 120€. Si suelto de media 150, tampoco me sale tan caro el apoquine. Otra es que te toque ir fuera y tener que pillar hotel e historias... Ahí sí que palmas, por lo que a veces merece la pena dar un "no" y listo...

Última edición:
Si quereis hago RETRAnsmisión en directo de como es una boda chupi de hoy en dia.

Si como marcha nupcial suena "In the ghetto", me apunto de testigo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es con esta versión in da gueto, yo también me apunto.

Yo casi que me alegro de tener sólo una este año. El pasado tuve 3 y con lo rata que soy me dolió más que cagar cristales. Espero que al menos en esta no me encuentre una mosca o un pelo en la comida, como ya me pasó en una anterior.

este hilo se podria reconvertir facilmente en "calzonazos pl 2017: the team. Madre mia que panda de eunucos domesticados :lol:

Atrás
Arriba Pie