- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 14.637
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si como marcha nupcial suena "In the ghetto", me apunto de testigo :3.Yo espero casarme en una capilla de Las Vegas vestido de Elvis y mi futura mujer de Marilyn.
Así nos aseguramos que no venga nadie.
Hazlo con tu cumpleaños. Invita a todo cristo y diles lo del sobre en las invitaciones, y ponles también la cuenta del banco en ella, como hacen con las bodas.
A ver por qué si en una boda se puede hacer esa invitación pero en un cumpleaños no.
Eso sí, los que consideraba que le dieron "poco" les "apunto" como legañosos.
Jajajaja la boda 1 era asturiana jajajaYo con lo que flipé fue con las bodas en Asturias, fui a dos y ambas fueron de comida y cena!! Una de las parejitas no tenían donde caerse muertos, pero como si fuesen de la realeza. Menús con marisco, pescado, solomillo, mil entrantes en el cocktail. De la cena no recuerdo mucho pero que jartada a comer y beber. Y qué cantarines son por alli arriba, a la segunda copa de vino todos cantando rollos de la minería.
Aquello fue alucinante para mi. A la única boda que había ido anteriormente habíamos cenado en platos de plástico. Fue como pasar de regional grupo III a final de Champions contra el Madrid.
Cada día que como en el curro, tenemos comedor que gestiona un catering, todo lo que sobra se tira, por no se que leches de sanidad me contó la cocinera, que vive en mi barrio. Se de gente que queda y se lleva parte para los perros, o eso dicen...Y la de cantidad de comida que se tira en las bodas.
Porque en el pica a pica ya hay comida para que cenen los comensales 3 noches seguidas, parece que haya pánico a que falte comida.
La mayor parte vienen de mi compañera sentimental. Es demasiado buena persona y entabla fácilmente amistades y compromisos, demasiados. Pero eso ya es una cuestion a discutir en Cal Toneti.
Mayormente la acompaño porque ella luego también hace sacrificios por mi, ser pareja de un aficionado y practicante al ciclismo es complicado y ella aguanta estoicamente, asi que menos que vestirse con cierta pulcritud e hincharme a comer en el banquete como si no hubiera mañana.
Necesito una mano gigante de gomaespuma para hacer un facepalm proporcional a lo que en este post se relata.Lamentablemente hay una escalada de a ver quién es el más chupi, en esta puta mierda de las bodas también están las putas modas de por medio; la gente va a las bodas y apoquina gustoso, poniendo el ojo analítico en cada detalle y ya pensando en su propia "celebración". Es un círculo vicioso, pagas, pagas y pagas y luego cuando haces la tuya cuentas con que te paguen con lo mismo y poner la última mierda porque en la boda de Carolina lo hubo. Cada sorpresita que he visto en una boda por primera vez lo he visto en el resto; empezó con un fotomatón, luego un fotocall con pelucas de colores, tronchantes gafas y sombreros de pirata (jajajja pero qué gracioso, coño!), un carrito de chucherías, un carrito de capkeis, un cuarteto de "jazz" para el cocktail (y que me aspen si ni un puto ser de la boda ha escuchado jazz en su puta vida un tema de Coltrane o Miles Davis), UNA PUTA CHARANGA DURANTE EL BANQUETE, que me cagué en su puta madre, yo que quería comer el solomillo tranquilo...
Y también ha pasado con los detalles de los invitados, lo que antes era una proyección de fotos de los novios que había recopilado una fresca con un tema guarro de fondo para que la gente dijera 'ohhh que gordito cuando tenía 8 años', ahora son vídeos parodia emulando Equipo de Investigación, coreografías sorpresa con todo el mundo bailando al son de la canción de moda de ese año, o que el amigo de turno que sabe tocar la guitarra les haga una canción (para lucimiento propio, pues los de la guitarra suelen ser como los veganos, les interesa que se sepa que tocan).
Yo ya he dicho que de bodorrio nada, y que de pedir dinero menos, y eso que soy un muerto de hambre pero me parece una puta cutrez. Algo en un prado verde, un arco con enredaderas y que oficie algún amigo de confianza. Eso sí, que suene el Into My Arms de Nick Cave en el paseillo. Luego comida y música que nos guste a los dos, ahí pondré yo el buen gusto. Ah, y habrá lecturas pero no de la biblia; serán de novelas y pelis que nos gusten: 'el amor reconoce al amor', palabra de la Princesa Irulan.
Y una pregunta, ¿Cómo coño os divertis en las bodas?.
Porque pillar cacho no se puede, ya que las que van solteras y no familiar suelen ser tan orcos que al propio ojo de Sauron le daría conjuntivitis el verlas.
Luego tener conversaciones interesantes tampoco, ya que la familia te preguntan siempre las mismas tonterías y conversaciones típicas de un ascensor, con el único fin de sonsacarte un nuevo cotilleo a modo de interrogatorio sutil o comparar si tu vida es más triste que la de tu primo.
Queda emborracharte y drogarte, pero claro, ahi olvídate de conducir, has de asumir que vas a tener que depender de terceros para poder volver a tu cueva cuando a ellos les salga de los mismos. Por no decir si además encima te da todo lo contrario a un subidón.
Y si a esto le sumamos el picor y calor de un traje en agosto. La incomodidad de la corbata que además de apretar da más calor, la presión social por que bailes una mierda de música, tragarse una misa o ceremonia en un sitio apretado donde vas a pasar más calor y además la cara de gilipollas y la sonrisa falsa que debes llevar todo el día para encima tener que pagar 100€ o más por todo esto......... Pues queda preguntar ¿Cómo coño se consigue pasarlo bien en una boda?.
Si como marcha nupcial suena "In the ghetto", me apunto de testigo
Si quereis hago RETRAnsmisión en directo de como es una boda chupi de hoy en dia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.