Bodriazo de pelicula...

Zoquetemen

RangoAsiduo
Registro
8 Abr 2004
Reacciones
0
No sé porqué me dejé convencer...bueno sí...dos tetas...

OzN (o Zoquetemen) está aqui cual militroncho del Almendro por navidad,para destrozar otra película "del año"
A ver si hay algún lechón digno de mi sarcasmo feroz e ironía rabiosa.

Sobre la pasión de cristo: Una simple reflexión.
Si algo me puede interesar de este señor es su vida. No su muerte. El hecho de que le torturaran no me cuenta nada, ni de su filosofía ni de nada en especial. Conozco demasiada gente que ha sido torturada, y no hace 2000 años, hace 2 o tres. Y en este pais.
Asi que ver tortura no me interesa.
Por otra parte es algo bueno que se ensañen en el carpintero en este filme. Está bien que se muestre con crudeza lo que le hicieron al tipo ese, y que la gente se de cuenta de que no fue una cosa de ir con un peso a cuestas hasta un monte, (si no, todos los albañiles serían el hijo de dios), sino que la religión mistifica la tortura y el dolor, a la par que el terror.

Veo que sigue el apustulas dando por culo con sus ideas dementes e integristas.
No se que es peor, si los moros locos o los que son como él.
Bueno. Si se que es peor. El integrismo cristiano.
Porque al menos, el musulmán lo vemos mal, pero nadie critica demasiado el integrismo católico. Y es igual de criminal.

Bueno. Hala, solo pa joder vengo.

OzN "Dios ha muerto, Gibson lo ha rodado!" Over

Vercetti rebuznó:

PUES SI

gordas9.jpg

gordas11.jpg

comida.jpg

gordas1.jpg

unaxun12.jpg

arde_p10.jpg

elcole17.jpg

elcole21.jpg

carus.4.jpg

carus.6.jpg

carus.11.jpg

carus.12.jpg

carus.21.jpg

Pos yo he ido a ver Van Helsing y me lo he pasado como un enano...

Laerthes rebuznó:
Pos yo he ido a ver Van Helsing y me lo he pasado como un enano...

Una americanada, ¿no?
No la he visto pero seguro que me gustaria mas si el tal Van Helsing fuese como el de Dracula de Bram Stoker. En plan terror psicologico.

Pos es más del estilo de "La momia" del Fraser, y mucho look de videojuego "Castlevania"... pero mola :P

Laerthes rebuznó:
Pos es más del estilo de "La momia" del Fraser, y mucho look de videojuego "Castlevania"... pero mola :P

Bienvenido de nuevo sea usted señor "payaso".

la pasion me gusto y van helsing me parecio una puta mierda

Zoquetemen rebuznó:
bla bla bla

OzN (o Zoquetemen) está aqui cual militroncho del Almendro por navidad,para destrozar otra película "del año"

bla bla bla bla

Patetico

Pues ayer fui a ver "van helsing" o como se escriba... y la verdad es q me esperaba q fuera bastante mas buena...

Es una mezcla de un monton de pelis e historias.... aps!! los efectos y los decorados son una pasada pero lo q es la peli... es normalita... tirando hcia mala...

APs!!! y se me olvidaba... en esa peli hay un monton de fallos...

todo el mundo me dice lo mismo de la pasion

asi que esta que esta aqui se fia de ellos y pasa de pagar pa ver un bodrio

de pelicula

que es 45 minutos dando golpetazos a un tio y otros 45 con la cruz acuestas

que no hacia falta ni que la subtitulasen

Zoquetemen rebuznó:

Si algo me puede interesar de este señor es su vida. No su muerte. El hecho de que le torturaran no me cuenta nada, ni de su filosofía ni de nada en especial. Conozco demasiada gente que ha sido torturada, y no hace 2000 años, hace 2 o tres. Y en este pais.
Por otra parte es algo bueno que se ensañen en el carpintero en este filme. Está bien que se muestre con crudeza lo que le hicieron al tipo ese, y que la gente se de cuenta de que no fue una cosa de ir con un peso a cuestas hasta un monte, (si no, todos los albañiles serían el hijo de dios), sino que la religión mistifica la tortura y el dolor, a la par que el terror.

Porque al menos, el musulmán lo vemos mal, pero nadie critica demasiado el integrismo católico. Y es igual de criminal.

Tu articulo me ha parecido bastante malo.

La pelicula trata sobre la pasion de cristo o sea sus ultimos 3 dias ,no su vida ni enseñanzas, de hecho ( si te has fijado ) la pelicula se llama "la pasion de cristo".Y eso explican , a pesar de han metido ciertos retazos de la vida de Jesus a traves de diversos "flashback".

POr otro lado , como q pones mal la peli para luego ponerla bien. ¿?.

Zoquetemen rebuznó:
Conozco demasiada gente que ha sido torturada, y no hace 2000 años, hace 2 o tres. Y en este pais.

DEJAME YA DE SUNNORMALIDADES GILIPOLLAS HIJO DE LA GRAN PUTA

Black&Decker rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
Conozco demasiada gente que ha sido torturada, y no hace 2000 años, hace 2 o tres. Y en este pais.

Explíquese.

La casa de tus sueños, para mas señas encienda tele 5 un miercoles o jueves en prime time, no recuerdo el dia exacto, y preparese para una racion de tortura.

La Pasión no muestra los 3 ultimos dias en la vida de Cristo, tan solo las últimas horas. A mi me pareció patética, y creo que no aporta nada nuevo. Ostias de principio a fin, y un abuso lamentable de la cámara lenta, para recalcar o marcar esa violencia, que es lo unico que muestra el Gibson. Bueno, tampoco le vamos a pedir peras al olmo...

Zoquetemen rebuznó:

Yo sin ir mas lejos, que mi madre ve todos los lunes ana y los siete. Asique no os quejeis cabrones, ya me gustaria a mi ir a ver van helsing, y no a la puta de mierda esa.

A ver pequeñines...

Sobre la muerte de cristo. A mi no me parece tan importante como murió, ni el hecho de que le torturaran o no.

Más que nada porque como nadie estaba allí, no sabemos si chilló como una nena, si llamó a su mama o si solo dijo aquello de "padre por que me has abandonado".

Por lo demás, pues lo único importante de su muerte es quien le mató y porqué. Es decir, los judios porque les quería joder el tenderete (y luego se subieron al del cristianismo, que daba pelas) y los romanos porque siempre son los malos, ¿no?

La vida de Jesus, sus enseñanzas y su moral son más importantes que el hecho histórico de su muerte, asi como dejar de adorar el madero, que fue el símbolo de sus opresores y asesinos y pasar a adorar su idea. O algo.
Yo como no adoro, me libro de ese dilema.

Es como si hicieran una película del Che y solo sacaran su muerte. O de Zapata.
Si, su muerte es relevante. Si, sus últimas palabras son impactantes. Pero importa más que hizo en vida, no?
Pero como todos sabemos lo que hizo cristo...

Pos eso.

Seguiré escribiendo por aqui en la medida que tenga tiempo y me apetezca debatir algo. No con el purulento DEJADME EN PAZ , claro. Que ese no entra al trapo no sea que alguien le pueda demostrar que está equivocado.

Zoquetemen "Deux ex machina" Over

El hermano zoquetemen dijo;

Conste en acta que a mi, un agnostico, le parece un señor peliculon.
Solo por detalles como la fotografia la pelicula ya merece la pena.
La actuacion de los actores es en algunos casos mas que buena, (fijese en maria y en la expresion de sus ojos).
Siendo de titulo la pasion me parece un guion mas que solventado. Aqui nada dice de la obra de cristo, habla de sus ultimas horas en el mundo como mortal.
Pues bien usted lo primero que deberia hacer para exponer su tesis sobre el mito de jesucristo podria haber hecho un hilo que para nada tuviese que ver con esta pelicula, ya que a mi modo de entender no hace mas que contradecirse. El tema de la pelicula es recurrente para hacer la critica barata, pero no por recurrente dista menos de lo erroneo.
Usted a pagado por ver una pelicula llamada la pasion, y es contada asi por datos cientificos hallados en la mortaja de turin o saban santa.
Solo dire que estoy en profundo desacuerdo en su critica a la pelicula pues me parece una critica facil sin reflexion alguna, pero es mi criterio, y es igual de erroneo que el de los demas.
Un ultimo apunte, le dire que para los cristianos, la muerte de cristo es mayor simbolo que los actos circenses de el pan y los peces, etc.
Es el simbolo de la salvacion y expiracion de pecados de la humanidad llevada acabo por su creador. Simboliza mucho mas que cualquier otra cosa para un cristiano.
Un abrazo.
"No hay pesimos alummnos si no malos profesores"

PIO XIV rebuznó:
El hermano zoquetemen dijo;

Conste en acta que a mi, un agnostico, le parece un señor peliculon.
Solo por detalles como la fotografia la pelicula ya merece la pena.
La actuacion de los actores es en algunos casos mas que buena, (fijese en maria y en la expresion de sus ojos).
Siendo de titulo la pasion me parece un guion mas que solventado. Aqui nada dice de la obra de cristo, habla de sus ultimas horas en el mundo como mortal.
Pues bien usted lo primero que deberia hacer para exponer su tesis sobre el mito de jesucristo podria haber hecho un hilo que para nada tuviese que ver con esta pelicula, ya que a mi modo de entender no hace mas que contradecirse. El tema de la pelicula es recurrente para hacer la critica barata, pero no por recurrente dista menos de lo erroneo.
Usted a pagado por ver una pelicula llamada la pasion, y es contada asi por datos cientificos hallados en la mortaja de turin o saban santa.
Solo dire que estoy en profundo desacuerdo en su critica a la pelicula pues me parece una critica facil sin reflexion alguna, pero es mi criterio, y es igual de erroneo que el de los demas.
Un ultimo apunte, le dire que para los cristianos, la muerte de cristo es mayor simbolo que los actos circenses de el pan y los peces, etc.
Es el simbolo de la salvacion y expiracion de pecados de la humanidad llevada acabo por su creador. Simboliza mucho mas que cualquier otra cosa para un cristiano.
Un abrazo.
"No hay pesimos alummnos si no malos profesores"

No estoy del todo de acuerdo.
La muerte de Jesus a mi me parecen más cerca del misticismo católico que de la figura de Jesus.

O sea, son aquellos que meten por medio la figura de Jesus-cristo, que solo vale para los creyentes. Históricamente hablando, no me interesan, porque presuponen que el menda ese era el hijo de Diox. Y de eso tenemos ya mucho visto.

Ea.

El título del hilo "bodriazo de..." es para llamar la atención,mejor que poner "me mola la sangre de cristo."

Y si...pagué por la película,y encima dos entradas...tela...sigo pensando que se debería pagar por una entrada antes y no después...

Zoquetemen "Dios soy yo" Over

Zoquetemen rebuznó:
O sea, son aquellos que meten por medio la figura de Jesus-cristo, que solo vale para los creyentes. Históricamente hablando, no me interesan, porque presuponen que el menda ese era el hijo de Diox. Y de eso tenemos ya mucho visto.

Pués si lo que quería era ver otro enfoque no tan convencional de Cristo, lo que debería haber hecho es ir al video club y alquilar "La ultima pasión de Cristo"...o ya puestos "La vida de Brian"

Atrás
Arriba Pie