body painting extremo

• Iniciador del tema Iniciador del tema bullterrier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso es pintado, o son rollo escarificaciones y tal y cual? :shock: :shock:

bullterrier rebuznó:
http://www.taringa.com.ar/posts/76000/Decorando-el-cuerpo-%28humano%29.html

NO COMENT....

Al menos edita y pon un par de imagenes en el post, no me seas sosoinas coño, que pareces Milhouse.

La del freak con el dado de 20 en la palma de la mano chana mil, jeje.

shramirovanie_19.jpg

un friki de la Xbox

Lo de que la gente es gilipollas ya se sabe. Te podrías haber currado un poco más el hilo, ¿no?

¡¡¡Madre Santísima, si es que se quitan la piel a tiras!!!

A éste no le basta con las collejas que le daban en el cole...
shramirovanie_59.jpg

.
.
.

shramirovanie_3.jpg

Gnñnnn.. Soy músico, ¿sabes? Gñé
.
.
.

shramirovanie_30.jpg

Aunque éste debió ver las estrellas haciéndose una paja, que dicen que destiñe la piel...

oTeCaLo rebuznó:
Lo de que la gente es gilipollas ya se sabe. Te podrías haber currado un poco más el hilo, ¿no?

No tengo mucho tiempo estoy en el curro tio..... simplifica...simpliflica

lo se, sorry .... :oops: :oops: :oops: :oops:

shramirovanie_35.jpg

shramirovanie_12.jpg

Para mi gusto, esto traspasa la frontera entre el "coolismo" y la muerte encefálica.

Si tienen suerte, les sale una queloidea chula y pueden hacerse una cabeza de mongolito o un globo de cumpleaños y amenizar (en cualquiera de los dos casos) bodas, bautizos y comuniones.

shramirovanie_29.jpg

Esto si que es un resumen.

Dios, pero que cantidad de colgaos hay por el mundo, ¿no es bastante con un buen tatuaje?

repugnante. Un vídeo de cómo hacían una escarificación de esas casi me hizo vomitar. Lo mejor es cuando arrancan las costras

deftony rebuznó:
shramirovanie_63.jpg

Forero de PL ¿o Forera? :roll:

por el collarito y la ropa cool, podría ser Arcky, aunque el cinto, al no ser la banderita rojigualda, despista un poco.

¿tiene msn este podrido subnormal?

Ese tio tiene media espalda en carne viva.
Aparte del dolor, hay que ser muy gilipollas para mutilarse hasta ese extremo, por muy bonito que quede el dibujo.

wolverine.jpg

200608092015-pix1.jpg

Sí, hay gente para todo.

Una vez vi un reportaje fotográfico de cómo se hacen los tatuajes esos. Se pinta la piel y se van cortando con un bisturí las líneas. Los rellenos se hacen quitando la piel a tiras, dejándo la carne viva. Luego con el tiempo va curándose hasta quedarse la cicatriz perpetua.

En mis tiempos de mozo tuve el placer de presenciar el grabado en aguja de alfiler, el pavo se quería "tatuar" el símbolo de NIKE, lo logro, lo unico malo fue la tremenda infeccion subcutanea que le llego a tener una semana en cama con mareos, vómitos y un tremendo e insoportable dolor en el brazo.

Eso si, solo hace falta una aguja y un mechero, ¿a qué merece la pena el sufrimiento?

NO

shramirovanie_67.jpg

Y menos para estas gilipolleces.

piojoso rebuznó:

Ese tio tiene media espalda en carne viva.
Aparte del dolor, hay que ser muy gilipollas para mutilarse hasta ese extremo, por muy bonito que quede el dibujo.

precisamente de este, hay un video en el hilo de videos youtube
no me pidan que lo busque,

no tengo tiempo!!!!!! :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie