body painting extremo

• Iniciador del tema Iniciador del tema bullterrier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero eso es pintado, o son rollo escarificaciones y tal y cual? :shock: :shock:

bullterrier rebuznó:
http://www.taringa.com.ar/posts/76000/Decorando-el-cuerpo-%28humano%29.html

NO COMENT....

Al menos edita y pon un par de imagenes en el post, no me seas sosoinas coño, que pareces Milhouse.

La del freak con el dado de 20 en la palma de la mano chana mil, jeje.

shramirovanie_19.jpg

un friki de la Xbox

Lo de que la gente es gilipollas ya se sabe. Te podrías haber currado un poco más el hilo, ¿no?

¡¡¡Madre Santísima, si es que se quitan la piel a tiras!!!

A éste no le basta con las collejas que le daban en el cole...
shramirovanie_59.jpg

.
.
.

shramirovanie_3.jpg

Gnñnnn.. Soy músico, ¿sabes? Gñé
.
.
.

shramirovanie_30.jpg

Aunque éste debió ver las estrellas haciéndose una paja, que dicen que destiñe la piel...

oTeCaLo rebuznó:
Lo de que la gente es gilipollas ya se sabe. Te podrías haber currado un poco más el hilo, ¿no?

No tengo mucho tiempo estoy en el curro tio..... simplifica...simpliflica

lo se, sorry .... :oops: :oops: :oops: :oops:

shramirovanie_35.jpg

shramirovanie_12.jpg

Para mi gusto, esto traspasa la frontera entre el "coolismo" y la muerte encefálica.

Si tienen suerte, les sale una queloidea chula y pueden hacerse una cabeza de mongolito o un globo de cumpleaños y amenizar (en cualquiera de los dos casos) bodas, bautizos y comuniones.

shramirovanie_29.jpg

Esto si que es un resumen.

Dios, pero que cantidad de colgaos hay por el mundo, ¿no es bastante con un buen tatuaje?

repugnante. Un vídeo de cómo hacían una escarificación de esas casi me hizo vomitar. Lo mejor es cuando arrancan las costras

deftony rebuznó:
shramirovanie_63.jpg

Forero de PL ¿o Forera? :roll:

por el collarito y la ropa cool, podría ser Arcky, aunque el cinto, al no ser la banderita rojigualda, despista un poco.

¿tiene msn este podrido subnormal?