Cachuli rebuznó:Belcebú rebuznó:Cachuli rebuznó:Belcebú rebuznó:Cada uno es libre de hacer con su cuerpo y vida lo que le salga de los cojones.
Una cosa es opinar, que todos lo hacemos, y otra cosa es hablar igual que una puta vieja de esas que dicen que la droga la regalan por la calle.
Tranqui Sor Citroën, ya hay suficiente talante en la tele y los medios en general, para que vengas tu a joder. Esto es una catarsis no se si lo sabes. Besos en el orto, zorrita.
Te voy a explicar la diferencia entre hacerse uno una marca con un hierro y hacerselo a un animal: Cuando tu te haces algo, te estas perjudicando a ti mismo, pero hacer sufrir a alguien por que si, esta mal, ¿entiendes chiqituin?
Bueno, eso depende de si consideras a un animal alguien ;). yo creo que deben sufrir y morir, (respecto a los animales domesticos marcados a hierro y esas cosas), para que yo viva más feliz.Perroflauta vegetariano, me imagino. Sin acritud, hamijo.
Que tengamos q matar algunos animales para comer no significa que deban sufrir, almenos q sufran lo mínimo si es así. Pero sufrir por sufrir no debería sufrir ningun animal.