body painting extremo

• Iniciador del tema Iniciador del tema bullterrier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachuli rebuznó:
Belcebú rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Belcebú rebuznó:
Cada uno es libre de hacer con su cuerpo y vida lo que le salga de los cojones.

Una cosa es opinar, que todos lo hacemos, y otra cosa es hablar igual que una puta vieja de esas que dicen que la droga la regalan por la calle.

Tranqui Sor Citroën, ya hay suficiente talante en la tele y los medios en general, para que vengas tu a joder. Esto es una catarsis no se si lo sabes. Besos en el orto, zorrita.

Te voy a explicar la diferencia entre hacerse uno una marca con un hierro y hacerselo a un animal: Cuando tu te haces algo, te estas perjudicando a ti mismo, pero hacer sufrir a alguien por que si, esta mal, ¿entiendes chiqituin?

Bueno, eso depende de si consideras a un animal alguien ;). yo creo que deben sufrir y morir, (respecto a los animales domesticos marcados a hierro y esas cosas), para que yo viva más feliz.Perroflauta vegetariano, me imagino. Sin acritud, hamijo.

Que tengamos q matar algunos animales para comer no significa que deban sufrir, almenos q sufran lo mínimo si es así. Pero sufrir por sufrir no debería sufrir ningun animal.

Cachuli rebuznó:
Belcebú rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Belcebú rebuznó:

Una cosa es opinar, que todos lo hacemos, y otra cosa es hablar igual que una puta vieja de esas que dicen que la droga la regalan por la calle.

Tranqui Sor Citroën, ya hay suficiente talante en la tele y los medios en general, para que vengas tu a joder. Esto es una catarsis no se si lo sabes. Besos en el orto, zorrita.

Te voy a explicar la diferencia entre hacerse uno una marca con un hierro y hacerselo a un animal: Cuando tu te haces algo, te estas perjudicando a ti mismo, pero hacer sufrir a alguien por que si, esta mal, ¿entiendes chiqituin?

Bueno, eso depende de si consideras a un animal alguien ;). yo creo que deben sufrir y morir, (respecto a los animales domesticos marcados a hierro y esas cosas), para que yo viva más feliz.Perroflauta vegetariano, me imagino. Sin acritud, hamijo.

No soy vegetariano y ¿tu? debes de tener unos 14 años, eso explicaria que dijeras esas tonterias ,quizas para sentirte muy duro, lo triste seria que fueras ya algo crecido y te la gozaras siendo tan subnormal.

Pues no sé si es peor eso o ciertos tatuajes que se ven por ahí. Me produce menos daño a la vista una escarificación con cualquier adorno
que esa peña que esa tatúa el toro de osborne, un corazón con el nombre de su novia, un ancla o su herramienta de trabajo. Conozco un caso de un tío que curra en una textil y lleva tatuada una máquina de coser industrial. :roll:

pues yo conozco uno que trabaja de mamporrero que...

si claro claro nu-ce-lar!!! se dice nú´´´´-ce-lar

Con un poco de suerte los deficientes mentales que conforman la mayoría del planeta (y del foro) se autodestruirán víctimas de sus propias modas. Mutilaciones, trepanaciones caseras... Un sinfín de posibilidades que nos librará de esta escoria. Y si no, tiempo al tiempo.

Belcebú rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Belcebú rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Belcebú rebuznó:

No soy vegetariano y ¿tu? debes de tener unos 14 años, eso explicaria que dijeras esas tonterias ,quizas para sentirte muy duro, lo triste seria que fueras ya algo crecido y te la gozaras siendo tan subnormal.

jejejeje...se ha picado, se ha picado.....ya iba siendo hora de que alguien se enfadase conmigo en el foro e iniciase un broncochat de esos, mola mil. Bueno majete, que me piro que tengo cosas que hacer...has vencido. Le diré a todo el mundo que hay un nuevo amo en el foro...ah no espera, que soy un hikiko, y tengo 14 años. Abracitos. Por cierto muy feo eso de llamar subnormal...hay que tener talante, prefiero, "especial".

Limitaos a quotear el último o los 2 últimos posts, por favor, es menos desagradable a la vista para todos.

Ami me escribes con respeto, ya te puedes imaginar donde te invito a meterte esa negrita.

las escarificaciones estaban bastante de moda en los eeuu. de hecho mi grupillo de yankis se lo pasaba pipa quemando la ídem y luego dejandose el metal incandescente sellado al brazo hasta conseguir una preciosa quemadura de 2do grado. también quemaban las ruedas de los mecheros para obtener una amable cara sonriente.

Belcebú rebuznó:
Ami me escribes con respeto, ya te puedes imaginar donde te invito a meterte esa negrita.

Te he escrito con un absoluto respeto y en atención a la antigüedad del clon date como advertido, si quieres quemar un user que ni siquiera saldrá en el patíbulo, tú mismo, a mí no me cuesta un trabajo.

Henry Chinasky rebuznó:
Belcebú rebuznó:

Te he escrito con un absoluto respeto y en atención a la antigüedad del clon date como advertido, si quieres quemar un user que ni siquiera saldrá en el patíbulo, tú mismo, a mí no me cuesta un trabajo.

:137 :137 :137: Ahora si que voy a lo mio, en serio. Que tengo mucho que hacer. Nos vemos.

shramirovanie_36.jpg

OMFG!! La hacia un body painting extremo a pollazos.

pues a mí me dan ganas de picharla con un palillo

sevendays rebuznó:
Pues a mi este me mola bastante.
shramirovanie_24.jpg

Pero si parece el dibujo de una galleta, concretamente unas Yayitas (no había en google imágenes)

Weiz rebuznó:
las escarificaciones estaban bastante de moda en los eeuu. de hecho mi grupillo de yankis se lo pasaba pipa quemando la ídem y luego dejandose el metal incandescente sellado al brazo hasta conseguir una preciosa quemadura de 2do grado. también quemaban las ruedas de los mecheros para obtener una amable cara sonriente.

Lo que coloquialmente se llama "la marcal hijoputa"

Saludos foraneos

apunahasa rebuznó:

OMFG!! La hacia un body painting extremo a pollazos.

Ni por el agujero de la oreja se la metía, oiga. Y mi listón está bajo, pero tiene una pinta de guais...

Además, para darle placer a una tipa de éstas, tiene uno que llevar el soldador? A mí, esas cosas no me acaban de chanar. Un poquito de cera vale, pero arrancar pezones con alicates, como que me da un pelín de grima....

Atrás
Arriba Pie