body painting extremo

• Iniciador del tema Iniciador del tema bullterrier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo no puedo tener tatuajes ni pirsins porque soy menor de edad, y mi madre dice que eso son cosas de maricones y drogatas, pero me da morbo una señorita con el clítoris atravesado por un pendiente de plata.

todavía no puedo hablar de chupar chochos, pero en cuanto llegue a mi mayoría de edad, mi padre me ha dicho que me va a llevar de putas para que me haga un hombre, pero todavía faltan 4 años para eso, y ya me duelen los brazos de tocarme ahí

¿alguien tiene una solución a mi problema? y por favor, que nadie saque el tema del hombre malo ése del Herr Peter, que me puedo hacer pipí en la cama esta noche :cry:

puedes tener tatuajes y piercings bajo minoría de edad, lo que valora el tatuador es que no seas un subnormal de tendencias.

bueno, no, el mío es que estaba muy fumado, querido clon.

Weiz rebuznó:
puedes tener tatuajes y piercings bajo minoría de edad, lo que valora el tatuador es que no seas un subnormal de tendencias.

bueno, no, el mío es que estaba muy fumado, querido clon.

Gracias por la información. Ahorraré mi paga de varios meses para ponerme un pirsin en el glande, es el sueño de mi vida

y mi madre no tiene porqué enterarse, ya que desde hace un mes me ducho solo... jijijijijiji

Este Mola

shramirovanie_37.jpg

A todos estos raritos de las escarificaciones les metia un par de hostias y a currar en la obra.... ya veríais que rápido se les quitaba la tonteria de encima.

tamara rebuznó:
si ya tatuarse la jeta de un perro me parece ridiculo....quitarse la piel a tiras para lo mismo es como para darle hostias hasta que se quede inconsciente

Seguramente les gustaría y pedirían más, más, más...

Andy Milonakis rebuznó:
todavía no puedo hablar de chupar chochos, pero en cuanto llegue a mi mayoría de edad, mi padre me ha dicho que me va a llevar de putas para que me haga un hombre, pero todavía faltan 4 años para eso, y ya me duelen los brazos de tocarme ahí

¿alguien tiene una solución a mi problema? y por favor, que nadie saque el tema del hombre malo ése del Herr Peter, que me puedo hacer pipí en la cama esta noche :cry:

Tranquilo hombretón jeje, tienes que esperar a tener la edad adecuada para formarte como persona. Además, si te pareces a mí, triunfaras precozmente :wink:

Lo ideal, es que practiques besos con lengua con tu brazo para sorprenderlas en el momento justo. No olvides la colonia y esa sonrisa profident muchachote, lávate los dientecitos.

Un saludo amiguito :wink:

gracias por los consejos, a ver si tengo suerte y alguna vecina se me insinúa en el ascensor :twisted:

cuánto estoy aprendiendo en este foro!!

Andy Milonakis rebuznó:
gracias por los consejos, a ver si tengo suerte y alguna vecina se me insinúa en el ascensor :twisted:

cuánto estoy aprendiendo en este foro!!

Jeje, amiguito, pásate por el foro ligue y te ayudaremos en lo que necesites. Especialmente yo, creo estar cualificado en todas y cada una de las artes amorosas.

Además, me encantan los niños, son tan bonitos. :wink:

La virgen María, pero que hostias se hace esa peña en el ciruelo? estamos locos o que pasa?, Mi madre....

Hebeis puesto ya lel video de los tios cortandose la polla y tal?

Imagino que todos estos tarados no son otra cosa sino desviados que quieren hacerse un cambio de sexo, y hasta este momento se excitan con el maltrato de su miembro.

Sino son mas gilipollas aun de lo que parecen, pero con creces.

Eso son los adictos al dolor extremo, que aparte de estar tarados se jartan de drogaina y mariconeo... y acaban asi.

Me temo que con esas cosas uno puede coger:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dedicado a Sidadicto.

A mi me encanta. Solo soy un espectador de todo esto. Estoy deseoso de ver que será lo proximo.

¿Que sentido tiene? ¿Porque recorremos las costumbres mas dañinas y estupidas de las culturas mas insignificantes y poco aportadoras del planeta y las practicamos?.

Miradlo por el lado bueno. Cuando lleguen los dias de la purificacion, estarán marcados y no nos será dificil encontrarles. Que sigan. Que sigan marcando las cruces en sus puertas, que sigan!.

Yo en cambio veo costumbres y costumbres, y dentro de lo que no es costumbre sino moda, puedo distinguir con bastante certeza a los que se pasan de posers y dentro de 15 años andarán llorando de consulta en consulta para borrarse los tatus, y los que se tatuan o perforan con convicción y con sentido pleno.

Yo llevo tres piercings perrofáúticos en la oreja izquierda y tienen un sentido. Son una especie de amuletos. Pero hacerse TANTO daño por estética me parece poco menos que aberrante.

Y pagar ya ni te digo.

también quemaban las ruedas de los mecheros para obtener una amable cara sonriente.

Eso lo haciamos en mi cuadrilla cuando eramos txikis.

Alguno de los dibujos estos esta guapo, pero ni de coña se me ocurre mutilarme asi pa estar bonito, con todos los pendientes q llevo tengo mas q de sobra.

Atrás
Arriba Pie