Bodyguard

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.920
Reacciones
3.005
Joder, alguien ha visto ésto ?

'Bodyguard' en Netflix: lo que necesitas saber de la serie británica del milenio - Todo sobre Bodyguard, el fenómeno de la BBC

Seis capítulos, el primero, grande, MUY grande, ya estáis tardando

cover.php.webp
 
Vista

Ganas de la segunda temporada.

Pero no sé de dónde van a sacar chicha
 
Vista, de las buenas, 6 capítulos y chimpúm.
Bien hecha, pausada, sin grandes efectos especiales, pero tensión a tope, joer, que hartón de padecer.
Recomendable 100x100.
 
Visto el primero y torrenteando los siguientes a pesar de mis reticencias tras la escena inicial.

Mexplico.

La primera escena, la del tren con la morabomba y toda la pesca, me pareció un poco "empoderada" y me temía lo peor, que fuera feminista o mierdas de esas. Una jefa de los GEO's, o como se llame el grupo british, una francotiradora y hasta una artificiera!!!! Todo muy creíble por su puesto.
 
Si no ponen el 'Aiiiiiiaaaai will always looooveeee yuuuuuuuuu', paso.
 
Sale uno de los torturadores de 'Utopia'. El alto del pelazo.
 
Vista. La verdad que vaya papelón hace Robb Stark
 
Anoche vi este vídeo y me quedaba ver que opinaban mis hermanos foreros,veo que bien,me la apunto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto aunque la tipa no vale mucho, el morbazo de las escenas calientes es de quilates
 
Bastante entretenida la serie. El argumento tal vez un poco visto pero bastante recomendable.
 
Visto el piloto, me ha parecido una reputísima mierda repetidísima. La escena que le da la camisa....pfffff, ¿quien ha sido el guionista de mierda que ha escrito eso? En fin...

Por cierto, ahora me doy cuenta que es el king in ther north el mascachapas guardaculas de maduras.
 
Buena serie, a ratos parecía un "24" a la british, con tanto agente y policía y político mezclado.

El último capítulo, muy cogido todo por los pelos: el personaje que pintan como malo toda la serie y al final es bueno, el bueno es malo, el malo suelta un discurso final donde resume todo el complot casi sin que se lo pidan...

8/10
 
a ratos parecía un "24" a la british, con tanto agente y policía y político mezclado.

Totalmente de acuerdo, cuantas veces me vino a la mente Bauer al ver esta serie. Si, una mezcla entre 24 y "el fugitivo".

No es una serie muy original en cuanto a guion y el manido complot pero se deja ver y entretiene que eso ya es mucho.
 
Está de puta madre,acabo de verla del tirón y si bien no es que sea muy original entretiene en todo momento y el rollo de ser solo seis capítulos como casi toda serie british le da ese plus de ir al grano siempre deseable. Richard Madden se la saca hasta el punto de que tardé en reconocer que era el young wolf aka lil Stark,merecido premio por el papel. Ahora me voy a beber y a tomar por culo no necesariamente en ese orden.
 
La vi hace un par de meses. Si habláramos en términos gastronómicos diríamos que es un menú del día bastante aceptable.
 
Pues está muy muy entretenida. Y lo que ocurre en el capítulo 4 me dejó con el culo torcido, no me lo esperaba.

Serie bien pensada, bien el guión, bien la dirección, interpretación, realización... no se le puede poner ninguna pega eh.

Robb Stark está estupendo, con un personaje más complejo de lo que pueda parecer, incluso llegado al momento la escena del intento de suicido la clava, e incluso sirve de "reseteo" del personaje, que desde ese momento se centra, en una especie de interesante catarsis.

También está muy bien cómo hilan con el personaje de la mora del chaleco bomba inicial, pero sobre todo lo que bordan es los juegos de poder, con todos los responsables más preocupados de sus carreras y de controlar y filtrar la información que de la investigación y de proteger vidas en si mismo.
 
Visto el primero y torrenteando los siguientes a pesar de mis reticencias tras la escena inicial.

Mexplico.

La primera escena, la del tren con la morabomba y toda la pesca, me pareció un poco "empoderada" y me temía lo peor, que fuera feminista o mierdas de esas. Una jefa de los GEO's, o como se llame el grupo british, una francotiradora y hasta una artificiera!!!! Todo muy creíble por su puesto.
Me acabas de quitar las ganas.
 
El sábado vi los tres primeros capitulos y me ha gustado.

Anoche estaba de cervezas con un colega y se lo dije. El estuvo de escolta en el Pais Vasco unos años y me dijo que la había visto y es bastante real la serie
 
Visto el primero, un poco meh. Demasiado palique de Robb Stark, a mi juicio, y cumpliendo todos los requisitos para que le queramos.

Divorsio, alcoholes en exceso, excombatiente con sus síndromes

Lo que más me gustan son los acentos, la diferencia brutal entre el escocés casi nivel Trainspotting y el RP de la menestra. El gañán y la señora.

Ahora que me he fundido la infumable T2 deStar Trek, le daré chance al segundo.
 
El sábado vi los tres primeros capitulos y me ha gustado.

Anoche estaba de cervezas con un colega y se lo dije. El estuvo de escolta en el Pais Vasco unos años y me dijo que la había visto y es bastante real la serie

Seguro que no había tías dirigiendo grupos especiales de asalto ni tíos pidiendo perdón por ser "machistas", como el personaje. Ni 20 minutos duré viendo el pestiño este.
 
Etiquetas Etiquetas
si es netflix no la veo
Atrás
Arriba Pie