Boicot a los productos catalanes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pathos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué elegiríais?

• República

Votos: 0 0,0%
  • Monarquía constitucional

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Yo entendí el gesto de Rajoy como un gesto de acercamiento a los productores catalanes y a Cataluña y como un ejemplo para sus votantes, también para los votantes del psoe, claro.

Querer hacer otra lectura me parece absurdo, pero allá cada cual. También criticaron al productor por ponerse del lado "español" desde Erc.

No me ensaques entre los odiadores tan rápido, Tom, lo que quiero decir es que las declaraciones de Rajoy no han servido para que la marea baje, y que debería haber sido más categórico.

Me juego una mano a que el otoño que viene se volverá a retomar el boicot de marras con cualquier excusa. La constancia de algunos trolls de internet es grande.

Más categórico que viajar a la tierra del cava, fotografiarse brindando con él y afirmar claramente que combatirá el boicot ........¿Que más puede hacer?
¿Ofrecer su culito en pompa a los que renieguen del boicot?

Tom Bombadil rebuznó:
Más categórico que viajar a la tierra del cava, fotografiarse brindando con él y afirmar claramente que combatirá el boicot ........¿Que más puede hacer?

Gustoso le habría escrito un discurso más eficaz.

Tom Bombadil rebuznó:

Rajoy combatiendo el boicot y toda su artillería mediática fomentandolo... sacaros la venda de los ojos, la foto se la ha hecho para no perder los 4 votos que tiene en Catalunya, los votos de los boicoteantes españoles los tiene asegurados brinde o no brinde. Y el mongui de Freixenet es capaz de vender su alma al diablo para conseguir vender 4 botellas más de cava en España, el problema es que quizás las deja de vender en Catalunya.

.alemapuhC rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Rajoy combatiendo el boicot y toda su artillería mediática fomentandolo... sacaros la venda de los ojos, la foto se la ha hecho para no perder los 4 votos que tiene en Catalunya, los votos de los boicoteantes españoles los tiene asegurados brinde o no brinde. Y el mongui de Freixenet es capaz de vender su alma al diablo para conseguir vender 4 botellas más de cava en España, el problema es que quizás las deja de vender en Catalunya.

¿Que artillería mediática? ¿La COPE?
Ahora te pregunto, ¿sabes cual es la postura de los tertulianos de la linterna respecto al boicot?

Y ahora resulta que los "catalanes de pro" vais a hacer boicot a Freixenet por hacerse las fotos con Rajoy :lol:
El único boicot que promueve un partido político es este: https://racocatala.com/~compra/

Chitriel rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Ahora te pregunto, ¿sabes cual es la postura de los tertulianos de la linterna respecto al boicot?

Y ahora resulta que los "catalanes de pro" vais a hacer boicot a Freixenet por hacerse las fotos con Rajoy :lol:
El único boicot que promueve un partido político es este: https://racocatala.com/~compra/

Te vas a tragar tus palabras, porque no hace ni dos semanas puse un Cocidito en el que salía el propio Losantos promoviendo el boicot, y el resto chupándole el culo.

No solo la COPE. Varios digitales, así como infinidad de trolls malnacidos que no hay que ser muy listo para ver que la mayoría son próximos al citado partido.

Los chochos de las catalanas entran en el boicot?
(Es que yo por ahí no paso...)
:twisted:

Chitriel rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

En que mundo vives? Yo he oido a César Vidal el director de la linterna diciendo que la única manera de joder a los catalanes es con el dinero, promoviendo el boicot. Lo que pasa que tendrá algún tertuliano que no sea tan imbécil como el, pero a los discrepantes del mensaje oficial se los hecha de la cadena, (https://media.putfile.com/LA-FACHA) el pobre tertuliano lo han hechado de la cadena y luego se quejan de libertad de expresión.

P1010048.JPG

Perineo rebuznó:
Te vas a tragar tus palabras, porque no hace ni dos semanas puse un Cocidito en el que salía el propio Losantos promoviendo el boicot, y el resto chupándole el culo.

No solo la COPE. Varios digitales, así como infinidad de trolls malnacidos que no hay que ser muy listo para ver que la mayoría son próximos al citado partido.

A ver si aprendes a leer primero, yo menciono La Linterna y no La Mañana. Y segundo sólo he preguntado por el medio, para que lo señaleis con el dedo.

.alemapuhC rebuznó:
En que mundo vives? Yo he oido a César Vidal el director de la linterna diciendo que la única manera de joder a los catalanes es con el dinero, promoviendo el boicot. Lo que pasa que tendrá algún tertuliano que no sea tan imbécil como el, pero a los discrepantes del mensaje oficial se los hecha de la cadena, (https://media.putfile.com/LA-FACHA) el pobre tertuliano lo han hechado de la cadena y luego se quejan de libertad de expresión.

P1010048.JPG
¿Y tu en que mundo vives? En el del victimismo, sin duda.
César Vidal no ha promovido el boicot. Si que dijo que a los catalanes les molesta que les toquen el bolsillo. Y que la gente elige no comprar productos catalanes simplemente para joder.

En cambio la Generalidad si que ha promovido un boicot dando fondos públicos para ello.

Chitriel rebuznó:
Perineo rebuznó:

A ver si aprendes a leer primero, yo menciono La Linterna y no La Mañana.

Bien, dejémoslo ambos en "cadena Cope".

Chitriel rebuznó:
.alemapuhC rebuznó:

P1010048.JPG
¿Y tu en que mundo vives? En el del victimismo, sin duda.
César Vidal no ha promovido el boicot. Si que dijo que a los catalanes les molesta que les toquen el bolsillo. Y que la gente elige no comprar productos catalanes simplemente para joder.

En cambio la Generalidad si que ha promovido un boicot dando fondos públicos para ello.

Simplemente para joder??César Vidal dio el mensaje: "Los catalanes quieren destruir España, la mejor manera de joder a los catalanes es tocandoles el bolsillo".
Es como si yo digo: Por aquí hay mucho hijo puta suelto, (pero no te des por aludido, eh?) simplemente para joder.

Lo que está claro es que las cotas de anticatalanismo nunca habían llegado a niveles como estos, he llegado a leer que se extiende a terrenos como la uva, el vino, los embutidos. Pero no sólo por lo que hace a los productos, también lo podemos ver en las manifestaciones de la gente o en cualquier tertulia. La olla a presión ya está resoplando. No creo que esto sea flor de un día cuando es algo que ya viene de siglos.

Centremos el tema:

¿A qué creéis que es debido? ¿Manipulación mediática? ¿Los catalanes se lo han buscado? ¿Los dos lados buscan réditos políticos?

Yo me mojo: En este caso lo que se busca es un rendimiento económico (en lo que entra el voto) de manipular los sentimientos (morales, religiosos o, en este caso, nacionalistas) del ciudadano, tanto por un lado, como por el otro. Y por detrás los bufones y personajes goyescos campan a sus anchas con su hollín verbal y sus heces semánticas, vamos, que van cagándose en algo en lo que apenas rozan la superficie por inquina y parasitismo pero generan una opinión que, espero, algún día se les escape de las manos y se vuelva en su contra.

Es la guerra. (¿Cuándo no lo ha sido?)

Como no tengo links y es una información de segunda mano lo he borrado (No me gusta hablar de cosas que no puedo contrastar con pruebas). No me hagas hablar... que luego saltarán pidiendo pruebas y estoy desnudo en este punto. ¡Pensaba que no daría tiempo!

Aguirre brinda por la Constitución con cava

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cerró hoy su intervención en una recepción ofrecida por el Gobierno regional para celebrar el Día de la Constitución, levantado su copa y brindando, con los asistentes, con cava catalán, "que es", dijo, "la manera más española de brindar".

https://www.larazon.es/noticias/cava.htm

Tom Bombadil rebuznó:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cerró hoy su intervención en una recepción ofrecida por el Gobierno regional para celebrar el Día de la Constitución, levantado su copa y brindando, con los asistentes, con cava catalán, "que es", dijo, "la manera más española de brindar".

Ahora saldrán los rojelios diciendo que ese gesto es para conservar los votos de los catalanes residentes en madrid, si es que no vale la pena razonar con ellos..... :wink:

Que yo sepa el PP nunca ha apoyado el boicot a los productos catalanes. Han sido unos sectarios de un medio de comunicación que no se encuentran en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas. :roll:

Perineo rebuznó:
Pathos rebuznó:
incluso se está agrediendo a personas en zonas de Cantabria/Asturias...

Too late. 8)

Qué sabes sobre eso?

Como a Cantabria y Asturias? No lo entiendo, si estos no tienen nada que ver con el tema ni con chorradas independentistas de ningun tipo ¿?¿?.

Tom Bombadil rebuznó:

Sin ninguna duda este gesto es para conservar los votos de los catalanes residentes en Madrid. ;)

O para impedir la extirpación total del PPC, ya extraparlamentario en dos provincias.

Con lo que nos ha costado crear un puto bienestar "parecido" al de los grandes no se nos ocurre nada mejor que desunirnos y jodernos entre nosotros con boicots y pollas en vinagre.
Como catalan reconozco que tenemos ventajas ante comunidades como extremadura, ya que aqui hay mucha empresa extranjera que ha ayudado a expandir la economia catalana que nunca en la vida pondrian sus sedes en zonas geograficas tan poco favorables para casi nada...
Aqui tenemos muchas cosas que ellos jamas podran tener y veo logico que se comparta algo de nuestra suerte con los demas, pero toca las narices ver que en muchos sitios no hacen nada para mejorar su situacion porque no quieren... con lo que pillan de todos sitios ya tienen bastante.
yo voto boicot al odio, boicot a los payasos que intentan manipularnos y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), boicot al champagne (o como se diga) porque el cava es mejor y almenos la pasta se queda en españa.

P.D. menos lapidaciones a nadie, que no está el horno pa bollos

ciao

Porqué tanto apoyo al cava catalán, hay productores en más comunidades que tienen derecho al mismo apoyo. En lo que nos tenemos que unir es en el boicot al gabacho, pero luego nada de favores al cava catalán o al extremeño, tienen que estar todos al mismo nivel.

Y como decían en un anuncio de la radio local hace unos años: ni cava ni champán, burbujas camposán.

Quinto rebuznó:
, pero toca las narices ver que en muchos sitios no hacen nada para mejorar su situacion porque no quieren... con lo que pillan de todos sitios ya tienen bastante.

:roll: :roll:

Atrás
Arriba Pie