G
Guest
Guest
La madre que nos parió...
Que pena que la web que contiene ese baner, https://www.cat1714.tk/, tenga problemillas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

:137 :137 :137 :137 :137Teniente CAMPANO rebuznó:Que pena que la web que contiene ese baner, https://www.cat1714.tk/, tenga problemillas![]()
Zepp rebuznó:Recuerdo haber leído en algún sitio que entre el 70 y el 80% de los ingresos de Cataluña proceden de las ventas en teritorio español.
a mi me va bien la webPandani rebuznó::137 :137 :137 :137 :137Teniente CAMPANO rebuznó:Que pena que la web que contiene ese baner, https://www.cat1714.tk/, tenga problemillas![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:![]()
La madre que nos parió...
Que pena que la web que contiene ese baner, https://www.cat1714.tk/, tenga problemillas![]()
Unos perros muertos en una mierda de web rebuznó:La Plataforma Josep Lluís Carod Rovira al Premi Nobel de la Pau, sóm un moviment ciutadà a favor de presentar el Sr. Carod Rovira com a candidat a ser nomenat Premi Nobel de la Pau el proper 2.004.
Proposem que sigui guardonat per la seva trajectòria dialogant i pacifista, demostrant que amb la paraula és possible fer callar les armes. Primer va ajudar al cessament de la lluita armada de Terra Lliure i actualment està escrivint el camí per a la fi armada d’ETA.
La Plataforma vol agrair-te que ens hagis demostrat els teus lloables valors humans, posant en joc el càrrec polític que ocupes, poques persones per als seus ideals han demostrat estar disposades a perdre el privilegis que ofereix el fet d'ocupar un càrrec públic.
Per últim, també volem agrair-te que hagis lluitat per l’integrat física de les persones de les nostres terres, ens estàs ensenyant que realment et preocupes pel teu poble, no hi ha cap camí més noble que el del polític que està al costat de la seva gent.
Carod t’estimem
reju22 rebuznó:Por el País Vasco jugaron los navarros Gurpegui, Urzáiz, Tiko, Sanzol (que además juega en el Osasuna), siendo que a la vez jugaba la selección de Navarra lo de Sanzol me parece especialmente sangrante, ya que pertenece a Osasuna. Los otros como juegan en el Bilbao, pues bueno, los pueden haber "nacionalizado".
Si los jugadores del Barcelona no jugaron, fue por la situación problématica del club en cuanto a bajas. Imagínate el papelón si se lesiona otro tio. Brutal.Tenk rebuznó:- Puyol y Xavi pasaron de hacer el pelele en el Camp Nou en una pachanga.
Pero qué esperas hombre de dios, si estamos invadidos por sudamericanos y moros :|Tenk rebuznó:- Mucho argentino afincado en Cataluña lleno el estadio de banderas. Nada que ver con otros años en los que solo habia señeras. La fiesta no salio tan bonita con tanto blanco y azul.
Esto es bastante cierto, con una salvedad. Es cierto que Iniesta de catalán tiene poco, puesto que ni habla el mismo, ni nació aquí, ni nada. Pero, en no ser selección oficial, a efectos prácticos, el partido es una pachanga, con lo cuál pueden invitar a quién les de la gana.Tenk rebuznó:- Cataluña habia convocado a Iniesta, que juega en el Barsa, pero coño, es que ademas es de Albacete. Logicamente tampoco acudió. Que poca seriedad, si es de Cataluña tendra que ser con jugadores catalanes. Por esa regla de 3 Ronaldinho tendria ser convocado por España
Es el presidente del Barça, y no es nada de la fcat, así que..yo prefiero que no estuviera, a que estuviera como todos los políticos chupones..Tenk rebuznó:- Laporta (el catalanista) estaba en Dinamarca el dia de la fiesta del futbol catalan en el Camp Nou.
Mira por dónde, en esta parte estoy de acuerdo.Tenk rebuznó:- La federacion catalana pago a la federacion argentina de futbol (AFA) mas de 1 millon de euros por juntar a unos cuantos jugadores, ponerles la albiceleste y hacer el paripe en el Camp Nou.
- Cataluña se gasta millones de euros en apoyar estas celebraciones, esas selecciones (con la de Hockey ha sido un derroche increible), y eventos similares, mientras descuida otros deportes tambien importantes, y el deporte base, que mas quisieran que el millon que se llevan los argentinos se invirtiera en la promocion deportiva.
- Han surgido voces importantes dentro del mundo del deporte catalan criticando esa politica de cara a la galeria, de selecciones, y de fachada, marginando al deporte base.
mundele rebuznó:Unos perros muertos en una mierda de web rebuznó:La Plataforma Josep Lluís Carod Rovira al Premi Nobel de la Pau, sóm un moviment ciutadà a favor de presentar el Sr. Carod Rovira com a candidat a ser nomenat Premi Nobel de la Pau el proper 2.004.
Proposem que sigui guardonat per la seva trajectòria dialogant i pacifista, demostrant que amb la paraula és possible fer callar les armes. Primer va ajudar al cessament de la lluita armada de Terra Lliure i actualment està escrivint el camí per a la fi armada d’ETA.
La Plataforma vol agrair-te que ens hagis demostrat els teus lloables valors humans, posant en joc el càrrec polític que ocupes, poques persones per als seus ideals han demostrat estar disposades a perdre el privilegis que ofereix el fet d'ocupar un càrrec públic.
Per últim, també volem agrair-te que hagis lluitat per l’integrat física de les persones de les nostres terres, ens estàs ensenyant que realment et preocupes pel teu poble, no hi ha cap camí més noble que el del polític que està al costat de la seva gent.
Carod t’estimem
Traducido viene a decir que proponen al hijoputa del Carod para el premio Nobel de la Paz, por su trayectoria¿?¿?¿? pacifista y dialogante, y que gracias a él se acabó con Terra Lliure y ahora acabará con ETA.
Finalizan con una lamida de cimbrel hacia el aludido que daría asco a los guarros.
Camano, ¿por qué se tortura buscando estos bodrios por la Red? por lo menos reviéntela del todo, que todavía funcionan los vomitivos enlaces.
Buenos días.
Kaixer rebuznó:reju22 rebuznó:Por el País Vasco jugaron los navarros Gurpegui, Urzáiz, Tiko, Sanzol (que además juega en el Osasuna), siendo que a la vez jugaba la selección de Navarra lo de Sanzol me parece especialmente sangrante, ya que pertenece a Osasuna. Los otros como juegan en el Bilbao, pues bueno, los pueden haber "nacionalizado".
Eso te lo explico yo que es muy fácil.
Para los nacionalistas el territorio vasco no es el pais vasco sino Euskal Herria, esto es Pais vasco, navarra y 3 provincias francesas, por lo tanto los navarros si pueden jugar, también jugó Lizarazu que es francés en una ocasión.
Pues eso que a mi ni me va ni me vien pero por comentarlo.
reju22 rebuznó:Kaixer rebuznó:reju22 rebuznó:Por el País Vasco jugaron los navarros Gurpegui, Urzáiz, Tiko, Sanzol (que además juega en el Osasuna), siendo que a la vez jugaba la selección de Navarra lo de Sanzol me parece especialmente sangrante, ya que pertenece a Osasuna. Los otros como juegan en el Bilbao, pues bueno, los pueden haber "nacionalizado".
Eso te lo explico yo que es muy fácil.
Para los nacionalistas el territorio vasco no es el pais vasco sino Euskal Herria, esto es Pais vasco, navarra y 3 provincias francesas, por lo tanto los navarros si pueden jugar, también jugó Lizarazu que es francés en una ocasión.
Pues eso que a mi ni me va ni me vien pero por comentarlo.
Ya se que para los Nazionalistas Vascos Euskadi son 6 provincias, y hasta quieren un cacho de Aragón, pero joder, jugando al a vez la selección de Navarra... Es como si jugaran a la vez la selección de Zaragoza y la de Huesca de petanca, y en la de zaragoza hubiera dos oscenses. Eso demuestra, bajo mi punto de vista, dos cosas, que no respetan a las demás comunidades, y que tienen un claro afán expansionista. Por eso se han sacado de la manga los paisos calatans esos, por ejemplo, y por eso yo reclamo en caso de una hipotética ruptura de España las provincias de Soria, Guadalajara y Lérida para Aragón, que siempre han estado muy vinculadas.
Little Bastard rebuznó:Esto es bastante cierto, con una salvedad. Es cierto que Iniesta de catalán tiene poco, puesto que ni habla el mismo, ni nació aquí, ni nada. Pero, en no ser selección oficial, a efectos prácticos, el partido es una pachanga, con lo cuál pueden invitar a quién les de la gana.Tenk rebuznó:- Cataluña habia convocado a Iniesta, que juega en el Barsa, pero coño, es que ademas es de Albacete. Logicamente tampoco acudió. Que poca seriedad, si es de Cataluña tendra que ser con jugadores catalanes. Por esa regla de 3 Ronaldinho tendria ser convocado por España
Es el presidente del Barça, y no es nada de la fcat, así que..yo prefiero que no estuviera, a que estuviera como todos los políticos chupones..Tenk rebuznó:- Laporta (el catalanista) estaba en Dinamarca el dia de la fiesta del futbol catalan en el Camp Nou.
![]()
Tenk rebuznó:Little Bastard rebuznó:Esto es bastante cierto, con una salvedad. Es cierto que Iniesta de catalán tiene poco, puesto que ni habla el mismo, ni nació aquí, ni nada. Pero, en no ser selección oficial, a efectos prácticos, el partido es una pachanga, con lo cuál pueden invitar a quién les de la gana.Tenk rebuznó:- Cataluña habia convocado a Iniesta, que juega en el Barsa, pero coño, es que ademas es de Albacete. Logicamente tampoco acudió. Que poca seriedad, si es de Cataluña tendra que ser con jugadores catalanes. Por esa regla de 3 Ronaldinho tendria ser convocado por España
![]()
Cualquiera puede ser convocado por la selecció? Ah, pues no lo sabía. Pese a ser no oficial pensaba que se llamaría a los que son de Cataluña.
El partido es organizado por la fcat, pero se jugaba en el estadio del Barça, que aportaba tanto instalaciones como personal, servicios e infraestructuras propias. Simplemente parece lógico que el presidente de la entidad represente al club en un acto como ese.
DeathWish rebuznó:esto es para demostrar el gran apoyo que tiene aquí la selección catalana
se hace un partido contra una de las mejores selecciones del mundo (no eran los mejores jugadores argentinos, pero aún así es una buena selección) y que se consigue? que asistan al campo 60.000 personas, de las cuales, por lo menos un tercio son argentinos y sudamericanos, y digo un tercio tirando bajo
conclusión, en cataluÑa lo que hay es unos cuantos gilipoyas que se aburren y quieren tocar los cojones, nada más
si pensamos que hace unos años se decía que había 6 millones de habitantes en cataluña, y en el campo no había ni 40.000 catalufos...echar cuentas
vamos, que son unos peleles todos y cada uno de ellos
lo mejor de todo es esa frasecilla que dicen...una nació, una selecció, pues claro señores, una nación, una selección, la ESPAÑOLA y no hay más que halbar
un saludo
PD: catalufos...hijos de puta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.