Boicot catalán

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
productos.GIF

La madre que nos parió...

Que pena que la web que contiene ese baner, https://www.cat1714.tk/, tenga problemillas :lol:

Recuerdo haber leído en algún sitio que entre el 70 y el 80% de los ingresos de Cataluña proceden de las ventas en teritorio español. Esto da una idea de lo que les espera si algún día se produce una guerra comercial entre Cataluña y el resto de España (o si se independizan).

Estos nazionalistas son unos putos enfermos.

Zepp rebuznó:
Recuerdo haber leído en algún sitio que entre el 70 y el 80% de los ingresos de Cataluña proceden de las ventas en teritorio español.

Yo diría que casi el 100%, incluyendo el territorio español llamado Cataluña. ¿Vivirán de la importación? ¿Vetarán también el Cava? Mas información en la emisora golpista de Polanco.

Dan muchas ganas de matar !!!!! Hay pretensiones que son ridiculas!

Por cierto, el partido de ayer:

Cataluña 0 - Argentina C 3

Vaya, esa seleccio tan buena, que haria mejor papel que España, y que no habia perdido mas q contra Brasil volvio a perder. Como se nota que son Españoles, joder: pierden con Argentina y Brasil, pero ganan a China, a Andorra y otras selecciones menores. Como la seleccion de todos. ;)

Otros detalles del partido:

- Argentina no era ni el equipo B. Era una seleccion de argentinos que estaban cerca de Barcelona, y que tenian dia libre:

Leo Franco; Placente, Milito, Burdisso, Cufre (Coloccini,min.46); Ibagaza (Barrientos, min.82), Duscher (Ponzio, min.76), Solari (Maxi Rodríguez, min.46), Scaloni (Clemente Rodríguez, min.76); Diego Milito (Cavenaghi, min.46) y Galletti.

Por que ni Tevez, ni Riquelme, Aimar, Crespo, Veron, Saviola, DAlessandro...

- Puyol y Xavi pasaron de hacer el pelele en el Camp Nou en una pachanga.

- Mucho argentino afincado en Cataluña lleno el estadio de banderas. Nada que ver con otros años en los que solo habia señeras. La fiesta no salio tan bonita con tanto blanco y azul.

- Cataluña habia convocado a Iniesta, que juega en el Barsa, pero coño, es que ademas es de Albacete. Logicamente tampoco acudió. Que poca seriedad, si es de Cataluña tendra que ser con jugadores catalanes. Por esa regla de 3 Ronaldinho tendria ser convocado por España

- Laporta (el catalanista) estaba en Dinamarca el dia de la fiesta del futbol catalan en el Camp Nou.

- La federacion catalana pago a la federacion argentina de futbol (AFA) mas de 1 millon de euros por juntar a unos cuantos jugadores, ponerles la albiceleste y hacer el paripe en el Camp Nou.

- Cataluña se gasta millones de euros en apoyar estas celebraciones, esas selecciones (con la de Hockey ha sido un derroche increible), y eventos similares, mientras descuida otros deportes tambien importantes, y el deporte base, que mas quisieran que el millon que se llevan los argentinos se invirtiera en la promocion deportiva.

- Han surgido voces importantes dentro del mundo del deporte catalan criticando esa politica de cara a la galeria, de selecciones, y de fachada, marginando al deporte base.

Entre ellos grupos de atleta de elite que ven como van recortando sus ayudas. Varios atletas como Reyes Estevez, Maria Vasco... firmaron un manifiesto, y quieren boicotear el Campeonato de España por comunidades autonomas que se celebrara en febrero. Quieren dejar a Cataluña sin representacion.

Joder es que valencia tambien es catalunya cuando se independice? Mola esto de independizarse a la carta, que invento mas gueno

Teniente CAMPANO rebuznó:
productos.GIF

La madre que nos parió...

Que pena que la web que contiene ese baner, https://www.cat1714.tk/, tenga problemillas :lol:

Campano, colega si me permites llamarte asi, tengo un ciego cojonudo pero ese no es el tema, en un bar viendo la eurosport televisaban el "seleccion catalana" contra Argentina.
Durante un tiempo enfocaron a la pancarta "catalonia is not spain" y no contentos con eso tambien mostraron durante tiempo todas las pancartas que tenian alusion al independentismo catalan. Por favor que engañada esta la juventud catalana haciendo esas tonterias. Eso si se les veia euforicos haciendolo.
Luego observe alguna pancarta que decia que seleccion nacional de cataluña ya! ya les vimos lo que hicieron en el partido.
Alli veias a los hijos de su madre con sus banderas de cataluña y habia mas de uno con la ikurriña (se llama asi no?) tambien podiamos ver una bandera con el burro catalan y de fonso amarillo.

Unos perros muertos en una mierda de web rebuznó:
La Plataforma Josep Lluís Carod Rovira al Premi Nobel de la Pau, sóm un moviment ciutadà a favor de presentar el Sr. Carod Rovira com a candidat a ser nomenat Premi Nobel de la Pau el proper 2.004.

Proposem que sigui guardonat per la seva trajectòria dialogant i pacifista, demostrant que amb la paraula és possible fer callar les armes. Primer va ajudar al cessament de la lluita armada de Terra Lliure i actualment està escrivint el camí per a la fi armada d’ETA.

La Plataforma vol agrair-te que ens hagis demostrat els teus lloables valors humans, posant en joc el càrrec polític que ocupes, poques persones per als seus ideals han demostrat estar disposades a perdre el privilegis que ofereix el fet d'ocupar un càrrec públic.

Per últim, també volem agrair-te que hagis lluitat per l’integrat física de les persones de les nostres terres, ens estàs ensenyant que realment et preocupes pel teu poble, no hi ha cap camí més noble que el del polític que està al costat de la seva gent.

Carod t’estimem

Traducido viene a decir que proponen al hijoputa del Carod para el premio Nobel de la Paz, por su trayectoria¿?¿?¿? pacifista y dialogante, y que gracias a él se acabó con Terra Lliure y ahora acabará con ETA.

Finalizan con una lamida de cimbrel hacia el aludido que daría asco a los guarros.

Camano, ¿por qué se tortura buscando estos bodrios por la Red? por lo menos reviéntela del todo, que todavía funcionan los vomitivos enlaces.

Buenos días.

Felipe V tenia que haberlos matado a todos en su momento y se hubiera acabado la tonteria.

felipe5-13.jpg

Como no me apetece iniciar un nuevo hilo aprovecho este para comentar lo de las selecciones autonómicas.

Entre los diversos despropósitos para mi destacan los siguientes:

Cataluña convocó a Iniesta, nacido en Albacete.

Por el País Vasco jugaron los navarros Gurpegui, Urzáiz, Tiko, Sanzol (que además juega en el Osasuna), siendo que a la vez jugaba la selección de Navarra lo de Sanzol me parece especialmente sangrante, ya que pertenece a Osasuna. Los otros como juegan en el Bilbao, pues bueno, los pueden haber "nacionalizado".

Andalucía hizo el ridículo empatando a 0 contra Malta, y encima desplegaron una pancarta en la que se podía leer: Andalucia is not Spain, para mear y no hechar gota.

Ayer ya lo comentó un periodista, lo bonito de estos partidos sería jugar un Valencia - Cataluña, o un País Vasco - Navarra, pero claro, no se podrían usar entonces los partidos con fines políticos.

En resumen, estas cosas solo pueden pasar en ESPAÑA.

reju22 rebuznó:
Por el País Vasco jugaron los navarros Gurpegui, Urzáiz, Tiko, Sanzol (que además juega en el Osasuna), siendo que a la vez jugaba la selección de Navarra lo de Sanzol me parece especialmente sangrante, ya que pertenece a Osasuna. Los otros como juegan en el Bilbao, pues bueno, los pueden haber "nacionalizado".

Eso te lo explico yo que es muy fácil.

Para los nacionalistas el territorio vasco no es el pais vasco sino Euskal Herria, esto es Pais vasco, navarra y 3 provincias francesas, por lo tanto los navarros si pueden jugar, también jugó Lizarazu que es francés en una ocasión.

Pues eso que a mi ni me va ni me vien pero por comentarlo.

Hay ciertas partes de tu texto en las que omites información, de manera bastante tendenciosa o olvidadiza, no lo sé bien. Ya qué sueltas un tochazo, hazlo bien, vamos por partes:

Tenk rebuznó:
- Puyol y Xavi pasaron de hacer el pelele en el Camp Nou en una pachanga.
Si los jugadores del Barcelona no jugaron, fue por la situación problématica del club en cuanto a bajas. Imagínate el papelón si se lesiona otro tio. Brutal.

Tenk rebuznó:
- Mucho argentino afincado en Cataluña lleno el estadio de banderas. Nada que ver con otros años en los que solo habia señeras. La fiesta no salio tan bonita con tanto blanco y azul.
Pero qué esperas hombre de dios, si estamos invadidos por sudamericanos y moros :|
Tenk rebuznó:
- Cataluña habia convocado a Iniesta, que juega en el Barsa, pero coño, es que ademas es de Albacete. Logicamente tampoco acudió. Que poca seriedad, si es de Cataluña tendra que ser con jugadores catalanes. Por esa regla de 3 Ronaldinho tendria ser convocado por España
Esto es bastante cierto, con una salvedad. Es cierto que Iniesta de catalán tiene poco, puesto que ni habla el mismo, ni nació aquí, ni nada. Pero, en no ser selección oficial, a efectos prácticos, el partido es una pachanga, con lo cuál pueden invitar a quién les de la gana.

Tenk rebuznó:
- Laporta (el catalanista) estaba en Dinamarca el dia de la fiesta del futbol catalan en el Camp Nou.
Es el presidente del Barça, y no es nada de la fcat, así que..yo prefiero que no estuviera, a que estuviera como todos los políticos chupones..
:evil:

Tenk rebuznó:
- La federacion catalana pago a la federacion argentina de futbol (AFA) mas de 1 millon de euros por juntar a unos cuantos jugadores, ponerles la albiceleste y hacer el paripe en el Camp Nou.

- Cataluña se gasta millones de euros en apoyar estas celebraciones, esas selecciones (con la de Hockey ha sido un derroche increible), y eventos similares, mientras descuida otros deportes tambien importantes, y el deporte base, que mas quisieran que el millon que se llevan los argentinos se invirtiera en la promocion deportiva.

- Han surgido voces importantes dentro del mundo del deporte catalan criticando esa politica de cara a la galeria, de selecciones, y de fachada, marginando al deporte base.
Mira por dónde, en esta parte estoy de acuerdo.

mundele rebuznó:
Unos perros muertos en una mierda de web rebuznó:
La Plataforma Josep Lluís Carod Rovira al Premi Nobel de la Pau, sóm un moviment ciutadà a favor de presentar el Sr. Carod Rovira com a candidat a ser nomenat Premi Nobel de la Pau el proper 2.004.

Proposem que sigui guardonat per la seva trajectòria dialogant i pacifista, demostrant que amb la paraula és possible fer callar les armes. Primer va ajudar al cessament de la lluita armada de Terra Lliure i actualment està escrivint el camí per a la fi armada d’ETA.

La Plataforma vol agrair-te que ens hagis demostrat els teus lloables valors humans, posant en joc el càrrec polític que ocupes, poques persones per als seus ideals han demostrat estar disposades a perdre el privilegis que ofereix el fet d'ocupar un càrrec públic.

Per últim, també volem agrair-te que hagis lluitat per l’integrat física de les persones de les nostres terres, ens estàs ensenyant que realment et preocupes pel teu poble, no hi ha cap camí més noble que el del polític que està al costat de la seva gent.

Carod t’estimem

Traducido viene a decir que proponen al hijoputa del Carod para el premio Nobel de la Paz, por su trayectoria¿?¿?¿? pacifista y dialogante, y que gracias a él se acabó con Terra Lliure y ahora acabará con ETA.

Finalizan con una lamida de cimbrel hacia el aludido que daría asco a los guarros.

Camano, ¿por qué se tortura buscando estos bodrios por la Red? por lo menos reviéntela del todo, que todavía funcionan los vomitivos enlaces.

Buenos días.

Si es que desde que se propuso a garzon para el nobel de la paz, le podian proponer hasta a pablo alfaro y javi navarro, defensas del sevilla :roll: :roll: :roll:

Este pais se va por el sumidero y no se puede parar ya.

Hay que buscar un sitio donde emigrar...

Yo opto por Canada o Inglaterra.

Kaixer rebuznó:
reju22 rebuznó:

Para los nacionalistas el territorio vasco no es el pais vasco sino Euskal Herria, esto es Pais vasco, navarra y 3 provincias francesas, por lo tanto los navarros si pueden jugar, también jugó Lizarazu que es francés en una ocasión.

Ya se que para los Nazionalistas Vascos Euskadi son 6 provincias, y hasta quieren un cacho de Aragón, pero joder, jugando al a vez la selección de Navarra... Es como si jugaran a la vez la selección de Zaragoza y la de Huesca de petanca, y en la de zaragoza hubiera dos oscenses. Eso demuestra, bajo mi punto de vista, dos cosas, que no respetan a las demás comunidades, y que tienen un claro afán expansionista. Por eso se han sacado de la manga los paisos calatans esos, por ejemplo, y por eso yo reclamo en caso de una hipotética ruptura de España las provincias de Soria, Guadalajara y Lérida para Aragón, que siempre han estado muy vinculadas.

reju22 rebuznó:
Kaixer rebuznó:
reju22 rebuznó:

Ya se que para los Nazionalistas Vascos Euskadi son 6 provincias, y hasta quieren un cacho de Aragón, pero joder, jugando al a vez la selección de Navarra... Es como si jugaran a la vez la selección de Zaragoza y la de Huesca de petanca, y en la de zaragoza hubiera dos oscenses. Eso demuestra, bajo mi punto de vista, dos cosas, que no respetan a las demás comunidades, y que tienen un claro afán expansionista. Por eso se han sacado de la manga los paisos calatans esos, por ejemplo, y por eso yo reclamo en caso de una hipotética ruptura de España las provincias de Soria, Guadalajara y Lérida para Aragón, que siempre han estado muy vinculadas.

7

escudo6.jpg

Por cierto paso del tema, solo era una aclaracion con ejemplo grafico

Little Bastard rebuznó:
Tenk rebuznó:
Esto es bastante cierto, con una salvedad. Es cierto que Iniesta de catalán tiene poco, puesto que ni habla el mismo, ni nació aquí, ni nada. Pero, en no ser selección oficial, a efectos prácticos, el partido es una pachanga, con lo cuál pueden invitar a quién les de la gana.

Tenk rebuznó:
Es el presidente del Barça, y no es nada de la fcat, así que..yo prefiero que no estuviera, a que estuviera como todos los políticos chupones..

Cualquiera puede ser convocado por la selecció? Ah, pues no lo sabía. Pese a ser no oficial pensaba que se llamaría a los que son de Cataluña.

El partido es organizado por la fcat, pero se jugaba en el estadio del Barça, que aportaba tanto instalaciones como personal, servicios e infraestructuras propias. Simplemente parece lógico que el presidente de la entidad represente al club en un acto como ese.

Tenk rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
Tenk rebuznó:

Tenk rebuznó:

Cualquiera puede ser convocado por la selecció? Ah, pues no lo sabía. Pese a ser no oficial pensaba que se llamaría a los que son de Cataluña.

El partido es organizado por la fcat, pero se jugaba en el estadio del Barça, que aportaba tanto instalaciones como personal, servicios e infraestructuras propias. Simplemente parece lógico que el presidente de la entidad represente al club en un acto como ese.

No, no cualquiera puede ser invitado. Se invitó a Iniesta excepcionalmente porqué ha sido criado futbolísticamente dsde una temprana edad, pero repito que el caso de Iniesta es excepcional.
Respecto a lo de Laporta, puedo pensar que se trata de que no se lleve muy bien con el Jaume Roura ( al que yo he conocido y da bastante asco )

esto es para demostrar el gran apoyo que tiene aquí la selección catalana

se hace un partido contra una de las mejores selecciones del mundo (no eran los mejores jugadores argentinos, pero aún así es una buena selección) y que se consigue? que asistan al campo 60.000 personas, de las cuales, por lo menos un tercio son argentinos y sudamericanos, y digo un tercio tirando bajo

conclusión, en cataluÑa lo que hay es unos cuantos gilipoyas que se aburren y quieren tocar los cojones, nada más

si pensamos que hace unos años se decía que había 6 millones de habitantes en cataluña, y en el campo no había ni 40.000 catalufos...echar cuentas

vamos, que son unos peleles todos y cada uno de ellos
lo mejor de todo es esa frasecilla que dicen...una nació, una selecció, pues claro señores, una nación, una selección, la ESPAÑOLA y no hay más que halbar

un saludo

PD: catalufos...hijos de puta

DeathWish rebuznó:
esto es para demostrar el gran apoyo que tiene aquí la selección catalana

se hace un partido contra una de las mejores selecciones del mundo (no eran los mejores jugadores argentinos, pero aún así es una buena selección) y que se consigue? que asistan al campo 60.000 personas, de las cuales, por lo menos un tercio son argentinos y sudamericanos, y digo un tercio tirando bajo

conclusión, en cataluÑa lo que hay es unos cuantos gilipoyas que se aburren y quieren tocar los cojones, nada más

si pensamos que hace unos años se decía que había 6 millones de habitantes en cataluña, y en el campo no había ni 40.000 catalufos...echar cuentas

vamos, que son unos peleles todos y cada uno de ellos
lo mejor de todo es esa frasecilla que dicen...una nació, una selecció, pues claro señores, una nación, una selección, la ESPAÑOLA y no hay más que halbar

un saludo

PD: catalufos...hijos de puta

Eh oiga, de acuerdo que no esté de acuerdo con algunos postulados nacionalistas, pero eso no le da vía libre para insultar a todos los catalanes
AUTÉNTICO HIJO DE LA GRAN PUTA

Puestos a revindicar que Torrelavega tenga también su selección nacional.... :pla :pla

Algunas ideas...

tono9rq.jpg

fulop8jx6kg.jpg

Atrás
Arriba Pie