Boicot catalán

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Little Bastard rebuznó:
DeathWish rebuznó:
esto es para demostrar el gran apoyo que tiene aquí la selección catalana

se hace un partido contra una de las mejores selecciones del mundo (no eran los mejores jugadores argentinos, pero aún así es una buena selección) y que se consigue? que asistan al campo 60.000 personas, de las cuales, por lo menos un tercio son argentinos y sudamericanos, y digo un tercio tirando bajo

conclusión, en cataluÑa lo que hay es unos cuantos gilipoyas que se aburren y quieren tocar los cojones, nada más

si pensamos que hace unos años se decía que había 6 millones de habitantes en cataluña, y en el campo no había ni 40.000 catalufos...echar cuentas

vamos, que son unos peleles todos y cada uno de ellos
lo mejor de todo es esa frasecilla que dicen...una nació, una selecció, pues claro señores, una nación, una selección, la ESPAÑOLA y no hay más que halbar

un saludo

PD: catalufos...hijos de puta

Eh oiga, de acuerdo que no esté de acuerdo con algunos postulados nacionalistas, pero eso no le da vía libre para insultar a todos los catalanes
AUTÉNTICO HIJO DE LA GRAN PUTA

Le da para insultar a mas de la mitad :lol:

madrit2012.jpg

noesp2.gif

:shock:

Catalunya perd per 3 a 0 contra una afortunada selecció argentina

... Al final, els argentins han guanyat per 0 a 3, però la selecció catalana, amb moltes cares noves i sense els millors jugadors, no s'ha arronsat en cap moment...

Así se escribe la historia

:lol:

España cada día se rompe un poco, hemos empezado un camino gracias a los nazionalistas y a ZP del que no podremos dar vuelta atrás.

Little Bastard rebuznó:
DeathWish rebuznó:
esto es para demostrar el gran apoyo que tiene aquí la selección catalana

se hace un partido contra una de las mejores selecciones del mundo (no eran los mejores jugadores argentinos, pero aún así es una buena selección) y que se consigue? que asistan al campo 60.000 personas, de las cuales, por lo menos un tercio son argentinos y sudamericanos, y digo un tercio tirando bajo

conclusión, en cataluÑa lo que hay es unos cuantos gilipoyas que se aburren y quieren tocar los cojones, nada más

si pensamos que hace unos años se decía que había 6 millones de habitantes en cataluña, y en el campo no había ni 40.000 catalufos...echar cuentas

vamos, que son unos peleles todos y cada uno de ellos
lo mejor de todo es esa frasecilla que dicen...una nació, una selecció, pues claro señores, una nación, una selección, la ESPAÑOLA y no hay más que halbar

un saludo

PD: catalufos...hijos de puta

Eh oiga, de acuerdo que no esté de acuerdo con algunos postulados nacionalistas, pero eso no le da vía libre para insultar a todos los catalanes
AUTÉNTICO HIJO DE LA GRAN PUTA

que tonto eres chaval
leetelo todo otra vez y verás que yo también soy catalán, pero por encima de eso esoy ESPAÑOL y he llamado hijos de puta a los catalufos, no a los catalanes
si no lo has entendido te lo explico, catalanes son aquellos nacidos en cataluña y catalufos son los hijos de puta que quieren la independencia de cataluña
espero no tener que volver a explicartelo, HIJO DE PERRA

VISCA CATALUÑA LLIURE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PUTA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!

Teniente CAMPANO rebuznó:
productos.GIF

La madre que nos parió...

Que pena que la web que contiene ese baner, https://www.cat1714.tk/, tenga problemillas :lol:

Yo creo que estos está un poco subnormales "boicot a lo productos españoles" y demás. Les daría la independencia, en una isla en medio de la nada y les quemaría a todos tirándoles napalm, de manera lenta y dolorosa.

Creo que estos a veces mean fuera de tiesto, pero ahora se está meando encima. Suerte que son cuatro catetos que no ven más allá de lo que les permite hacerlo su pelo bob marley.

Toda esta mierda me hace desear cada vez más la llegada purificadora del RAGNARÖK.

Y lo de hoy del País Vasco, más mierda de la misma.

Con gusto moría en combate, pero ya. A cambio de llevarme a alguno de estos traidores, encantado de la vida me iba al Valhalla.

Jacques de Molay rebuznó:
Toda esta mierda me hace desear cada vez más la llegada purificadora del RAGNARÖK.

Con gusto moría en combate, pero ya. A cambio de llevarme a alguno de estos traidores, encantado de la vida me iba al Valhalla.

¿Lo de hoy?

No será el ridículo que han hecho los del PSOE con la votacion, porque...

vadertxu rebuznó:

¿Lo de hoy?

La aprobación del plan Ibarretxe en el Parlamento Vasco, merced a los votos de Otegui and company.

Lo del otro día fue de sainete.

Lo siento, exigimos dignidad por estos lares, y de todos es conocido que eres abogado.

vadertxu rebuznó:

¿Lo de hoy?

La aprobación del plan Ibarretxe en el Parlamento Vasco, merced a los votos de Otegui and company.

Han votado a favor (despues de decir que nunca, nunca, jamás en la vida) porque si no lo hacían, sus bases les sacan los intestinos.

Por cierto... Avocatus diaboli te quedaba mejor como rango.

vadertxu rebuznó:
vadertxu rebuznó:

¿Lo de hoy?

Han votado a favor (despues de decir que nunca, nunca, jamás en la vida) porque si no lo hacían, sus bases les sacan los intestinos.

Por cierto... Advocatus diaboli te quedaba mejor como rango.

Advocatus diaboli.

Me gusta más el latín que no el rango que me han puesto, pero bueno, no me quejo.

Einherjer rebuznó:

Lo siento, exigimos dignidad por estos lares, y de todos es conocido que eres abogado.

Suficiente dignidad para ir al Valhalla es morir en combate.

Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn, Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!

Einherjer rebuznó:

Suficiente dignidad para ir al Valhalla es morir en combate.

Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn, Odiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn!

Pero Tony se quedaba con la chica.

Al final todas las culturas guerreras tienen el mismo tipo de mitologia pero con nombres diferentes, donde los valientes guerreros se encuentran despues de la muerte para reorganizar de nuevo las legiones mientras se distraen con féminas.

Al final todas las culturas guerreras tienen el mismo tipo de mitologia pero con nombres diferentes, donde los valientes guerreros se encuentran despues de la muerte para reorganizar de nuevo las legiones mientras se distraen con féminas.

Jacques, haz caso a Campano. Yo tengo pasatiempos :oops:

De eso se trata, yo ya he escogido la espada con la que seré enterrado.
Eso y los óbolos para pagar a Caronte y ya estoy satisfecho.
Ah, bueno y en la lápida un D.M. (dis manibus) mejor que un R.I.P.

DM son mis iniciales, cabrón.
Yo a Caronte le voy a regalar dos traineros, así fijo que tengo pase VIP.

Vadertxu:

Siempre me jodió que la nenaza de Tony Curtis matara a traición (porque fue a traición, no jodamos) a su hermanastro Kirk Douglas.
Vaya una mierda.

Panda de paletos.

Lo que más me jode, és que el resto de España nos vea como el fiel reflejo de uno que sale por la tele y dice ciertas cosas con la que la mayoria de catalanes verdaderos no nos sentimos identificados.

Por cuatro subnormales que hacen el payaso, no nos metais en el mismo saco.

Saludos

De eso se trata, yo ya he escogido la espada con la que seré enterrado.
Eso y los óbolos para pagar a Caronte y ya estoy satisfecho.
Ah, bueno y en la lápida un D.M. (dis manibus) mejor que un R.I.P.

Si no encuentras óbolos, busca moneda fraccionaria japonesa

Seis monne es lo que la tradición dice que cuesta el peaje.

Atrás
Arriba Pie