I
itoiz ito ez
Guest
yo solo digo ke no considero musica a el hardcore el terrordcore ni nada de eso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
itoiz ito ez rebuznó:yo solo digo ke no considero musica a el hardcore el terrordcore ni nada de eso
itoiz ito ez rebuznó:mira lo 1º no faltes al respeto, asique lo de "IMBECIL" ya sabes lo que tienes que hacer con ello.
Lo 2º El rock es imcomparable con el techno y sus ramas variadas desde lo mas flojo a lo mas fuerte.
Asi que ale listo que te vaya mu bien y tu sigue defendiendo a tu moda
Dj. EniGmA rebuznó:itoiz ito ez rebuznó:mira lo 1º no faltes al respeto, asique lo de "IMBECIL" ya sabes lo que tienes que hacer con ello.
Lo 2º El rock es imcomparable con el techno y sus ramas variadas desde lo mas flojo a lo mas fuerte.
hablas como un deficiente dices cosas de deficiente tienes nick de deficiente y avatar de deficiente,
conclusion: eres deficiente
caso cerrado Escaly.
itoiz ito ez rebuznó:Lo 2º El rock es imcomparable con el techno y sus ramas variadas desde lo mas flojo a lo mas fuerte.
Hyperman rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:itoiz ito ez rebuznó:mira lo 1º no faltes al respeto, asique lo de "IMBECIL" ya sabes lo que tienes que hacer con ello.
hablas como un deficiente dices cosas de deficiente tienes nick de deficiente y avatar de deficiente,
conclusion: eres deficiente
caso cerrado Escaly.
Pero deficiente de marca mayor.
itoiz ito ez rebuznó:Lo 2º El rock es imcomparable con el techno y sus ramas variadas desde lo mas flojo a lo mas fuerte.
Ya lo creo que es incomprarable, anormal. El Rock: esa música ratonera y miserable, basada en instrumentos y armonías aún ancladas en 1966. La música de la mugre, de la infamia. Cualquier anormal hijo de puta puede comprar la guitarra del CCC y empezar a tocar el DO FA SOL con lo que ya tiene cubiertas el 85 % de las canciones Rock&Roll de la historia.
Claro que toda esa escoria es INCOMPARABLE con las posiblidades infinitas de creación que da un instrumento como el sintetizador, tan natural por cierto como la guitarra, puesto que su tecnología se basa en el cuarzo, una piedra naturalísima como la que más.
Jakim Boor rebuznó:Encima no le sigas la corriente al tontolhaba ese, no jodas.
slow rebuznó:Anda que valla panda de gilipollas ay por aqui todos bakalas asquerosos
KE DAIS PENA frikis de mierda no teneis ni medio guantazo.
El dj.enigma este es mas tonto que cuatro juntos joder.... es ke me entran ganas de buscarte pastillero asquerosooo que habia que meteros a todos en una discoteca de esas de mierda y asta que os murais de sobredosis.
Ya os e dicho que tengo el culo mas limpio que vuestra cara glipollas
Hyperman rebuznó:Ya lo creo que es incomprarable, anormal. El Rock: esa música ratonera y miserable, basada en instrumentos y armonías aún ancladas en 1966. La música de la mugre, de la infamia. Cualquier anormal hijo de puta puede comprar la guitarra del CCC y empezar a tocar el DO FA SOL con lo que ya tiene cubiertas el 85 % de las canciones Rock&Roll de la historia.
slow rebuznó:¿me vas a banear?ayyyyy que miedooooo joder seras hijo de puta maricona asquerosooooo hijo de mil zorras pastillero cabronazo,gilipollas que correrme en tu madre es lo mejor que me a pasado en mi vida(por que es una zorra que la chupa muy bien)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.