BOIKOT A MAGO DE OZ !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElMalote rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
garrulingio.jpg

https://s49.yousendit.com/d.aspx?id=10IEKUEGC60JX0G1B6K4VLC5O4

:lol: :?

Ahh mamonazo esas fotos te guardas en el photobucket :lol:

De ande es la foto? la hiciste? me jincaba antes a la derecha que a la de la izquierda, siempre me molan mas las taponas.

Mago de oz = mierda, que se le va a hacer, son el grupo de muchos de intruduccion al rock. Luego una minoria van mas alla.

Es lo unico bueno.

:lol:

La tengo en el photobucket porque esa page no deja colgar fotos en otras webs desde que unos cuantos en otro foro nos dedicamos en su momento a quotear fotos de cabestros para hacer la coña y el webmaster estallo en la furia , afortunadamente no voy a sitios donde hay ese perfil de gente.

El evento es una especie de festival para bakalas que hacen una vez al año aqui en Barcelona para reunir a la poca masa que queda que le pega a la musica de Dj Enigma.

Yo tambien me quedare cuando finalmente se esfumen con las fantasia de meterla en caliente a una Jenny, pero no la balleni de la derecha que da grima mamon :lol:

alguien podria subir la de mago de hez completa? q la de ultravox y de caballero ya las tengo"! :P

gracias chachos!

joder, este grupo tocó techo con jesus de chamberí y leyenda de la mancha, pero fue salir en los 40 y se fueron a tomar por culo. :?

ElMalote rebuznó:
Ahora bien, ver juventud en un concierto jevy siempre es bien recibido eh? :lol: :lol:

que razon tienes!!

el otro día me crucé con un chavalillo de unos 14-15,años enfundado en una camiseta de brides of destruction(que tampoco son la hostia)y no pude evitar felicitarle...

teniendo en cuenta lo que se traga la juventud a esa edad no era para menos!

tony soprano rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Ahora bien, ver juventud en un concierto jevy siempre es bien recibido eh? :lol: :lol:

que razon tienes!!

el otro día me crucé con un chavalillo de unos 14-15,años enfundado en una camiseta de brides of destruction(que tampoco son la hostia)y no pude evitar felicitarle...

Joder, los Brides of Destruction eran cojonudos, lástima que se deshicieran.

LA LEFA DE VAN GOG rebuznó:
tony soprano rebuznó:
ElMalote rebuznó:

que razon tienes!!

Joder, los Brides of Destruction eran cojonudos, lástima que se deshicieran.

creo que no estan separados:
amazon.com rebuznó:
Audio CD (September 27, 2005)
B000ARG2DW.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

Joe, parece mentira que un bakalilla critique precisamente eso de plagiar temas, es alucinante, y encima que ha quedado demostrado que hablando sin tener ni puta idea. Ahora resulta que el tema de ultravox es de un dj puesto hasta las trancas de coca? flipo...
La otra version del disco es de rainbow, el gates of babylon, y mago de oz, seran lo que sean, pero el merito que tienen es que no dejan indiferente a nadie.

therion rebuznó:
Joe, parece mentira que un bakalilla critique precisamente eso de plagiar temas, es alucinante, y encima que ha quedado demostrado que hablando sin tener ni puta idea. Ahora resulta que el tema de ultravox es de un dj puesto hasta las trancas de coca? flipo...
La otra version del disco es de rainbow, el gates of babylon, y mago de oz, seran lo que sean, pero el merito que tienen es que no dejan indiferente a nadie.

O te gustan mucho o te dan arcadas, no?

Yo creo que por mi parte, mas bien lo segundo...

no, si yo lo que alucino es que en cualquier foro que se nombra a mago de oz, a las dos horas ya tiene 4 paginas de polemica.
A mi tampoco me entusiasman, pero bueno, pa gustos los colores y siempre preferire que me pongan el fiesta pagana cuando salgo de copas, a cualquier tema de chunta chunta, o de bisbal o reggaetones ect...
De todos modos ese no era el tema, el tema es que mago son plagiadores de la muy elaborada musica chunta chunta jajaja

Pero es eso,lo prefieres que a los triunfitos y demás, pero no ante muchos de los grupos heavies, la verdades que ni dicen ni aportan nada.

Yo quemaría a todos los bakalas de mierda, del primero al último... a eso no se le puede llamar música... y llamar heavy a Mago de Oz también me parece un poco fuerte...

Dj. EniGmA rebuznó:
Ese bodrio putrefacto mezcla de inframusica celta y jevi de plastidecor mas conocido como "Mago de Oz"

musica remember de la añorada y kerida "ruta del bakalao" de los '80-'90 ,

En lo primero estamos de acuerdo, aparte de haber precisado gráficamente lo que es ese grupo. Con tan sólo haber escuchado 2 ó 3 canciones de esos "genios" y haber visto -desgraciadamente- sus videos en plan "Piratas del Caribe" o "Alatriste", se siente indignación y asco repulsivo.

Lo de "música remember" me ha hecho gracia.

PollaMan rebuznó:
Con tan sólo haber escuchado 2 ó 3 canciones de esos "genios" y haber visto -desgraciadamente- sus videos en plan "Piratas del Caribe" o "Alatriste", se siente indignación y asco repulsivo.

Pues preparate para lo que viene....

No son más que versiones de grupos de hard rock y de heavy de los ochenta como, por ejemplo Rainbow. Que vosotros también los hayáis destrozado en vuestras asquerosas y repulsivas melodias es grave, pero más que la cagues diciendo que fueron creadas por dj hasta el culo de pastis.

Mägo de Oz está tocando fondo desde hace años, eso es cierto :D

Este post es de LOL continuo, sobre todo la nueva muestra de total ignorancia por parte de DJ Enigma (que ahora mismo debe estar metiendo la cabeza en el water y tirando de la cadena, aunque yo creo que simplemente es clon de alguien porque es para flipar :lol: ).

Infraversiones bakalutis=mierda
Mago De Oz=mierda
mierda=mierda

A la mierda.

Dj. EniGmA rebuznó:
Ese bodrio putrefacto mezcla de inframusica celta y jevi de plastidecor mas conocido como "Mago de Oz" esta copiando, calcando, plagiando, musica remember de la añorada y kerida "ruta del bakalao" de los '80-'90 , los muy hijos de puta carecen de cerebro y de ideas por eso han de copiar tan sublimes temas de la ruta y encima los hacen pasar por sullos, no se supone q los jevis odian tanto a los bakalas? q coño hacen escuchando nuestra musica entonces? y lo mas importante, q coño hacen copiandonos las canciones??? q hipocritas de mierda, una vez mas se demuestra la imbecilidad de los jevis

Aki el tema en cuestion, primero suena la "cancion",por llamarlo d alguna forma, del supuesto nuevo disco de Mago de Oz y despues la original (la que ha sido plagiada):

https://www.telefonica.net/web/hola-holita/MagodeOz-CabballeroHymn.mp3

Pero no solo eso sino q no es la primera vez q lo hacen, de hecho al parecer la cancion "La Voz Dormida" (del mismo grupo) es una puta copia de "Fraktal 6", otro de los temas de la ruta del bakalao. Y seguro q la mitad d sus canciones son plagios...

MALDITOS HIJOS DE SATANAS, QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO PUTOS JEVIS PLAGIADORES Y HIPOCRITAS DE MIERDA

Mira monaco ignorante, yo respeto todos los estilos de música. Abrazo a todos los que me ignorancia musical me permite disfrutar, incluida la electronica

Pero que venga un bakaluti a decir que los "jevis" copian música de los temas tecno -o como coño los llameis- cuando ese estilo es el estilo menos original, "copy-paste" casi por definición pues como que no. Que son pocos los ¿rave versión? de copias de temas miticos.

Y que te quede clara una cosa, tu música no es un estilo es una derivación y/o subproducto.

Y para que te enteres, preguntale a un "jevy" a ver que opina de Mago de Ez, digo Mago de Oz.

therion rebuznó:
no, si yo lo que alucino es que en cualquier foro que se nombra a mago de oz, a las dos horas ya tiene 4 paginas de polemica.
A mi tampoco me entusiasman, pero bueno, pa gustos los colores y siempre preferire que me pongan el fiesta pagana cuando salgo de copas, a cualquier tema de chunta chunta, o de bisbal o reggaetones ect...
De todos modos ese no era el tema, el tema es que mago son plagiadores de la muy elaborada musica chunta chunta jajaja

jeje es facil, no vayas a sitios donde ponen chuntachunta, regetones y bisbales, hay muchos mas sitios.

Aparte de esto, reitero todo lo anteriormente dicho por ustedes respecto a mago de oz, para que voy a repetirlo...

therion rebuznó:

jeje es facil, no vayas a sitios donde ponen chuntachunta, regetones y bisbales, hay muchos mas sitios.

Aparte de esto, reitero todo lo anteriormente dicho por ustedes respecto a mago de oz, para que voy a repetirlo...

Tu música no es nisiquiera música, es una base rítmica con chorradas por encima.

Minamoto rebuznó:
:-/ rebuznó:
ademas a la inversa es bastante frecuente lo de agarrar una cancion de cualquier estilo y añadirle una base chunda-chunda

Sí, y los retrasados mentales estos (los bakalas) las llaman "cantaditas".

Afortunadamente es una moda que empieza a decaer.
Esperemos que la próxima no sea peor.

Eso,pero a ver si antes cae otra moda ke lleva mas tiempecillo

itoiz ito ez rebuznó:
Esto es indignante , kien kon dos dedos de frente puede llamar musica a un par de tios tokando botones y gritando komo posesos mientras se toman pastillas komo lacasitos, eso no es musica , la musica siempre e dixo y dire , se toka kon instrumentos...
os recomiendo una cancion Dj muerto de narco os va a gustar jejejejjejej
ale os pudrais todos en una discoteca kon 200 epileptikos pastilleros ke es el nombre ke teneis..por lo menos en mi barrio

El tecno y demás variante no son mi fuerte realmente. Pero creo que estás equivocado. Veo igual de músico a alguien manejando una mesa decentemente, que a cualquiera que toque un instrumento, digamos tradicional. Y no creas que toda la gente que escucha electrónica son los "epileptikos pastilleros".

Y escribe mejor que aquí no cobran por letras usadas.

Una moda??? JAJAJAJAJ claro, una moda q lleva ya mas de 25 años verdad? habria q ver a lo q llamais vosotros moda...

GREÑUDOS CALIMOCHEROS MELENDIS DE MIERDA HIJOSDEPUTA

itoiz ito ez rebuznó:
Esto es indignante , kien kon dos dedos de frente puede llamar musica a un par de tios tokando botones y gritando komo posesos mientras se toman pastillas komo lacasitos, eso no es musica , la musica siempre e dixo y dire , se toka kon instrumentos...
os recomiendo una cancion Dj muerto de narco os va a gustar jejejejjejej
ale os pudrais todos en una discoteca kon 200 epileptikos pastilleros ke es el nombre ke teneis..por lo menos en mi barrio

Es que esto es totalmente absurdo, ni todos los que tocan la guitarra son heavys, ni todos los que tienen una mesa solo pinchan bakalao.

La musica electronica es muy extensa, y no se reduce al simple bakalao, que de lo cerrados que sois os autodeclarais idiotas. Mas pena no se puede dar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie