Mago de Oz, Ira Dei

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la historia de siempre en este país. Al menos los guiris, cuando pasa algo así, con el tiempo lo saben resolver (Bruce y Smith en MAIDEN, Halford en Judas y esperando a Downing dentro de poco, incluso Blackmore volvió a Purple, Slash y Duff a GNR, Kiske en HELLOWEEN, Ellefson a MEGADETH después de demandarlos... e incluso los RAMONES se odiaban a muerte entre ellos). Los músicos profesionales, dejan a un lado sus egos, y más tarde que pronto vuelven al redil en pos de un objetivo común que beneficie a todos, incluidos los fans.

En España no, aquí los cojones por delante. Parece ser que Txus (que es un buen compositor y letrista, pero como baterista es lamentable), registró el nombre y el logotipo a espaldas del resto. Los dos guitarras fueron a juicio, ya que también son miembros originales (al menos Frank, el otro vino unos meses después). Parece ser que el juicio o resolución lo ha ganado el calvo del Txus. Lo que está claro, es que si hubieran ganado el juicio los dos guitarras, Txus estaba fuera. Y esto lo sabían de hace meses, quizás un año, y en este tiempo han editado un disco, han girado y demás... imaginaos el ambiente en la orquesta.

Ahora, anular un concierto semanas antes, con todo vendido, con gente con hoteles, con vuelos y con reservas, dice mucho del carácter ególatra y miserable de Txus. Una persona llena de lamepollas alrededor (hola Mohamed!!) que no le hacen ningún bien.

Es el circo de casi todos los grupos españoles, da igual el estilo, casi siempre acaban a ostias. Hay pocos grupos que aguanten una discografía de décadas en este país, por el puto ego, la puta envidia y avaricia.
Correctísimo.
Es que te pones a pensar y la lista no acaba nunca.
Leo Jiménez se va de un grupo y monta otro a su gusto pero espera que todavía no está a mi gusto del todo y al final el grupo es su propio nombre.
El anormal del Rulo ese, se va de la fuga y el grupo es...Rulo.
Fito se va de platero para formar...exactamente, Fito.

En este caso es que ha sido de al revés, que es lo más cachondo de todo. Txus, por no irse de la banda porque sabe que podría darse el caso de que se pegue el mismo hostión que se dió con burdel King, ha querido apropiarse del nombre para él solito.
Es que hay que ser majadero y el Mohamed ese debe tener las neuronas justas para no cagarse encima y el amor propio por debajo del suelo.
 
Es la historia de siempre en este país. Al menos los guiris, cuando pasa algo así, con el tiempo lo saben resolver (Bruce y Smith en MAIDEN, Halford en Judas y esperando a Downing dentro de poco, incluso Blackmore volvió a Purple, Slash y Duff a GNR, Kiske en HELLOWEEN, Ellefson a MEGADETH después de demandarlos... e incluso los RAMONES se odiaban a muerte entre ellos). Los músicos profesionales, dejan a un lado sus egos, y más tarde que pronto vuelven al redil en pos de un objetivo común que beneficie a todos, incluidos los fans.

En España no, aquí los cojones por delante. Parece ser que Txus (que es un buen compositor y letrista, pero como baterista es lamentable), registró el nombre y el logotipo a espaldas del resto. Los dos guitarras fueron a juicio, ya que también son miembros originales (al menos Frank, el otro vino unos meses después). Parece ser que el juicio o resolución lo ha ganado el calvo del Txus. Lo que está claro, es que si hubieran ganado el juicio los dos guitarras, Txus estaba fuera. Y esto lo sabían de hace meses, quizás un año, y en este tiempo han editado un disco, han girado y demás... imaginaos el ambiente en la orquesta.

Ahora, anular un concierto semanas antes, con todo vendido, con gente con hoteles, con vuelos y con reservas, dice mucho del carácter ególatra y miserable de Txus. Una persona llena de lamepollas alrededor (hola Mohamed!!) que no le hacen ningún bien.

Es el circo de casi todos los grupos españoles, da igual el estilo, casi siempre acaban a ostias. Hay pocos grupos que aguanten una discografía de décadas en este país, por el puto ego, la puta envidia y avaricia.

Has escrito absolutamente todo lo que pensaba escribir hoy que ando con más tiempo.

Lo que no entiendo es por qué justo ahora. Entiendo que en los años de éxito masivo alguien como Jose Andrea le podría parar los pies a Txus. Pero con Andrea fuera no había ninguno que le hiciera sombra. Y más gente como Frank que son hasta entrañables.

Ya en los últimos años se veía que los cuatro principales eran Txus, Carlitos, Frank y Mohamed. Para tareas de promoción y demás. Que yo entiendo que es el grupo de Txus pero si llevas décadas con otros músicos intenta llegar a un acuerdo de reparto de porcentajes por lo menos.

La típica cutrez del rock patrio. Y como además en centro y sudamerica aún tienen un éxito masivo... Que se hubiera ido Mohamed no me hubiera extrañado por el tipo de persona que es, pero los dos que se veían con menos carácter...
 
Última edición:
La historia de Mago me recuerda bastante a la de GNR (salvando las kilométricas distancias).

GNR se fue a la mierda cuando en mitad de la gira de los User Your Illusion, AXL exigió trompetistas, coristas, un piano blanco y gilipolladas varias. Todo eso, cuando hacía poco menos de 3 años se estaban partiendo la cara en los locales de Sunset Strip rodeados de putas y de whisky barato (de ahí nació "Nightrain").

La de Mago es similar, pero sin Sunset Strip, ni obras maestras. Dieron el pelotazo con "Finisterra" y la mierda de "Fiesta Pagana" que suena siempre después de paquito el chocolatero, y cuando el dinero empezó a aflorar las hermandades se fuero a tomar por culo.

Por lo que he leído en los foros, su base de público está muy enfadada, ya no con el hecho en sí, sino por las formas. Veremos cómo acaba esto.

Yo los descubrí con el "Jesús de Chamberí", y la verdad que me encantaron. "Leyenda de la Mancha" tenía algunos buenos temas, más duros, pero tenía mucho rellenos. "Finisterra" creo que es una obra muy competente. Por aquellos tiempos, cuando salía ese disco y solo los conocían los de siempre, los medios de Barcelona (6 personas) fuimos a entrevistarlos a un bar de mala muerte, estaban José Andrea y Moha, y muy majos la verdad.

Al año y medio se repitió la misma historia, pero esta vez la rueda de prensa era en la FNAC, y había como 100 personas, y era solo la presentación de un video. Ya era otra actitud, iban disfrazados de fantoches, y el Txus le echó la bronca a un chaval porque estaba hablando con otra persona y lo estaba distrayendo, fue una humillación pública. Me largué y se acabó mi relación con ellos. No por su actitud, que eso me da igual, fue porque lo que editaban ya no era de mi gusto.

Bueno, después de aquella "rueda de prensa" en un bar de mala muerte, tocaban en Barcelona para presentar "Finisterra", me regalaron un par de entradas y fui con la chavala de aquella época. Aluciné al ver la sala grande de Razz llena hasta arriba, y de la misma manera aluciné al ver el espectáculo tan lamentable que estaban dando en directo, y parecía que poco importaba. A medio concierto me largué.

Me parece meritorio lo que han conseguido, me parece meritorio que a Txus le sude el nabo todo y que su máxima sea "que hablen de mí aunque sea mal, pero que hablen". Pero la orquesta de pueblo en la que se han convertido es muy propia del nivel musical de este país. Aún así, el tema me entretiene.
 
Última edición:
La historia de Mago me recuerda bastante a la de GNR (salvando las kilométricas distancias).

GNR se fue a la mierda cuando en mitad de la gira de los User Your Illusion, AXL exigió trompetistas, coristas, un piano blanco y gilipolladas varias. Todo eso, cuando hacía poco menos de 3 años se estaban partiendo la cara en los locales de Sunset Strip rodeados de putas y de whisky barato (de ahí nació "Nightrain").

La de Mago es similar, pero sin Sunset Strip, ni obras maestras. Dieron el pelotazo con "Finisterra" y la mierda de "Fiesta Pagana" que suena siempre después de paquito el chocolatero, y cuando el dinero empezó a aflorar las hermandades se fuero a tomar por culo.

Por lo que he leído en los foros, su base de público está muy enfadada, ya no con el hecho en sí, sino por las formas. Veremos cómo acaba esto.

Yo los descubrí con el "Jesús de Chamberí", y la verdad que me encantaron. "Leyenda de la Mancha" tenía algunos buenos temas, más duros, pero tenía mucho rellenos. "Finisterra" creo que es una obra muy competente. Por aquellos tiempos, cuando salía ese disco y solo los conocían los de siempre, los medios de Barcelona (6 personas) fuimos a entrevistarlos a un bar de mala muerte, estaban José Andrea y Moha, y muy majos la verdad.

Al año y medio se repitió la misma historia, pero esta vez la rueda de prensa era en la FNAC, y había como 100 personas, y era solo la presentación de un video. Ya era otra actitud, iban disfrazados de fantoches, y el Txus le echó la bronca a un chaval porque estaba hablando con otra persona y lo estaba distrayendo, fue una humillación pública. Me largué y se acabó mi relación con ellos. No por su actitud, que eso me da igual, fue porque lo que editaban ya no era de mi gusto.

Bueno, después de aquella "rueda de prensa" en un bar de mala muerte, tocaban en Barcelona para presentar "Finisterra", me regalaron un par de entradas y fui con la chavala de aquella época. Aluciné al ver la sala grande de Razaz llena hasta arriba, y de la misma manera aluciné al ver el espectáculo tan lamentable que estaban dando en directo, y parecía que poco importaba. A medio concierto me largué.

Me parece meritorio lo que han conseguido, me parece meritorio que a Txus le sude el nabo todo y que su máxima sea "que hablen de mí aunque sea mal, pero que hablen". Pero la orquesta de pueblo en la que se han convertido es muy propia del nivel musical de este país. Aún así, el tema me entretiene.

Yo lo digo siempre, salvo Gaia 2, a partir de ahí... Es que los recuerdo vestidos de piratas y, uff...

Me interesan más como fenómeno para echar unas risas. Igual que Barón Rojo me producen pena, Mago me producen carcajadas. Es que veo el video musical de H2OZ y pienso que hay que tener cojones para hacer algo así.

Eso si, estoy esperando como agua de mayo a que se le caliente la boca a Txus, porque no va a tardar...
 
Eso si, estoy esperando como agua de mayo a que se le caliente la boca a Txus, porque no va a tardar...

Creo que han hecho un pacto de silencio, porque el tema no deja bien a nadie. Pero sabiendo como es Txus, me juego la polla 20 veces a que el pacto de silencio es más falso que un gitano haciendo footing.
 
Víctor de Andrés, nuevo guitarrista.

Se lo han buscado discreto en cuanto a estilo de vestir.

vda_4.jpg
 
Víctor de Andrés, nuevo guitarrista.

Se lo han buscado discreto en cuanto a estilo de vestir.

Ver el archivos adjunto 48944

A pesar de su pinta de gilipollas, es un buen guitarrista. No solo por su trabajo en ZENOBIA, ha sacado varias cosas en solitario, y precisamente manco no es. Entre este y el Seoane, Mago de Poz tiene dos guitarristas de nivel bastante contrastado. Ahora, la sensación de mercenariazgo y de proyecto solitario de Chus, pondrá en un membrete a la banda en breve.
 
A pesar de su pinta de gilipollas, es un buen guitarrista. No solo por su trabajo en ZENOBIA, ha sacado varias cosas en solitario, y precisamente manco no es. Entre este y el Seoane, Mago de Poz tiene dos guitarristas de nivel bastante contrastado. Ahora, la sensación de mercenariazgo y de proyecto solitario de Chus, pondrá en un membrete a la banda en breve.

He estado viendo videos en YouTube y manco precisamente no es. Curiosamente, y salvo el batería como bien sabemos, ahora tienen una banda buenísima, el último bajista que tienen toca muy bien, la chica que han metido para cantar tiene un vozarron. Y Z, si se saca el palo del culo no es que sea malo. Pero las pintas... Luego normal que sea un grupo que se toma uno a chiste.
 
Pues en su web dice que sufre de esclerosis multiple.
Nunca he oido 2 canciones del grupo.Creo que el viña rock tuvieron una sesión de ostias entre ellos ¿no?
 
He estado viendo videos en YouTube y manco precisamente no es. Curiosamente, y salvo el batería como bien sabemos, ahora tienen una banda buenísima, el último bajista que tienen toca muy bien, la chica que han metido para cantar tiene un vozarron. Y Z, si se saca el palo del culo no es que sea malo. Pero las pintas... Luego normal que sea un grupo que se toma uno a chiste.
Si les quitas al indigente mental de Txus igual hasta sacaban un buen disco y todo
 
El tema no está mal joder, muy suyo, marchoso, se deja escuchar muy bien.

Si nos fijamos en detallitos como la letra, pues ya si eso... :face:

Y el videoclip, un desparrame ridículo. Con After Effects de hace 6 años por lo menos.
 
Alguien que se hace llamar Txus Di fellatio , merece ser ejecutado tirado por un campanario.
 
Alguien que se hace llamar Txus Di fellatio , merece ser ejecutado tirado por un campanario.
También conocido como "Príncipe de la Dulce pena.

Con libro de poesía

47477345.jpg


Y Autobiografía

00106521127370___P1_600x600.jpg


Me ha faltado la tienda de ropa gótica que tuvo en su momento pero no encuentro fotos.

Todo un renacentista.
 
Aún me acuerdo cuando dijo, tenemos un tema que suena muyyyy Rammstein... Lo oigo... no me acuerdo ya ni del nombre, pero era... horrible no, lo siguiente.
 
Todo lo que he tenido la desgracia de escuchar de esta gente me ha dado vergüenza ajena. Todo menos esta tonada, y únicamente por una cuestión sentimental de cariño al programa de Cebrián y ahora de Cardeñosa, que tampoco anda muy bien de salud el pobre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ir a un concierto de mago de hez merece un cancelación de última hora y coronavirus.

Os quiero
 
Hoy he visto un anuncio de Txus di Fellatio diciendo no se que mierda de su gira americana, justo a pocos días de hacer el ridículo cancelando su presentación en Madrid (con peña con hoteles y viajes reservados) por sus mierdas legales con los otros dos guitarristas. Bueno, al caso, lo ha grabado en video, y me da pena ver la cara del resto de músicos, que se les ve como diciendo "que hago yo aquí al lado de este anormal...". La banda está dando grima a niveles superlativos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy he visto un anuncio de Txus di Fellatio diciendo no se que mierda de su gira americana, justo a pocos días de hacer el ridículo cancelando su presentación en Madrid (con peña con hoteles y viajes reservados) por sus mierdas legales con los otros dos guitarristas. Bueno, al caso, lo ha grabado en video, y me da pena ver la cara del resto de músicos, que se les ve como diciendo "que hago yo aquí al lado de este anormal...". La banda está dando grima a niveles superlativos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cara de Moha es un poema... Por otro lado, "Voy a ponerme gafas de sol para salir reshulón en el video..."

De todos modos, esta gente tiene un éxito brutal en Centro y Sudamerica, las cosas como son. En ese sentido, lo que grupos como Barón Rojo no supieron ver, ellos si.
 
Soy colega del guitarrista de Uróboros, José Rubio, un gran guitarrista. Me ha enseñado vídeos en directo, y lo que hacen duerme a las ovejas, me causa la misma cansina indiferencia que Mago de Oz. Eso sí, hacen sus giras por Sudamérica y eeuu con considerable éxito, creo.
 
Última edición:
Soy colega del guitarrista de Uróboros, José Rubio, un gran guitarrista. Me ha enseñado vídeos en directo, y lo que hacen duerme a las ovejas, me causa la misma cansina indiferencia que Mago de Oz. Eso sí, hacen sus giras por Sudamérica y eeuu con considerable éxito, creo.

Si eso es así, tengo varias preguntas que hacerle... porque creo que José Rubio es un grandísimo guitarrista, pero tiene que ser bastante insoportable por la cantidad de bandas en las que ha estado durante unos pocos meses. ¿Qué pasó en WARCRY que grabó un disco y salió espantado a los pocos meses? le pasó lo mismo en SPHINX y en DUNEDAIN si no estoy equivocado. Los rumores apuntaban a una mujer que lo tenía cogido por los cojones.

Dígale, si tiene la ocasión, que el disco que hizo con Pacho Brea, "Oubeos" de MEGARA, me parece una puta maravilla que pasó desapercibida.
 
Si eso es así, tengo varias preguntas que hacerle... porque creo que José Rubio es un grandísimo guitarrista, pero tiene que ser bastante insoportable por la cantidad de bandas en las que ha estado durante unos pocos meses. ¿Qué pasó en WARCRY que grabó un disco y salió espantado a los pocos meses? le pasó lo mismo en SPHINX y en DUNEDAIN si no estoy equivocado. Los rumores apuntaban a una mujer que lo tenía cogido por los cojones.

Dígale, si tiene la ocasión, que el disco que hizo con Pacho Brea, "Oubeos" de MEGARA, me parece una puta maravilla que pasó desapercibida.
Hasta donde yo sé, lo de la mujer no tiene nada que ver. Su santa esposa le ha animado en todos y cada uno de los proyectos en los que ha estado, y al menos yo no le conozco escarceos, aunque ya hace años que no le veo en persona. Le conocí después de Warcry, siempre hablaba bien de este grupo y lo citaba como carta de presentación. Tal vez recuerdo oirle decir que Warcry le consumía demasiado, quitándole tiempo de vida familiar, algo que siempre ha sido importante para este hombre; se comía bastante el coco con la salud de su matrimonio. Desconozco su trayectoria con Sphynx y Dunedain, pero tiendo a pensar que si ha habido problemas de relación no ha sido por Jose, que es el tío más fácil de llevar y afable que te puedas echar a la cara. A Megara le tenía muchísimo cariño. Ahí sí que me consta que hubo movidas con un batería por falta de seriedad manifiesta, vamos a decirlo así, y algunas movidas más con músicos de su proyecto en solitario, Nova Era, pero nada causado por Rubio. Y no digo que sea un santo, de hecho yo tuve mis más y mis menos con él (que no pienso contar aquí). Tengo el Oubeos en casa, pero como todo lo que ha participado Jose, en líneas generales me produce sueño. Jose es un grandísimo guitarrista que a mi juicio de momento no ha teminado de encontrar un proyecto a su altura, pero él siempre quiere más, espero que algún día consiga encajar en una banda que exprima a fondo su gran talento.

Creo que con Pacho Brea hizo otro grupo y han girado por estados unidos.

Le serán transmitidas tus impresiones, amigo.
 
Última edición:
Es off topic pero vi a Rubio en un concierto con otros dos guitarristas (en plan G3) y es un guitarrista como la copa de un pino. Llega a nacer en otro país y hubiera tenido otra carrera seguro que más exitosa.

Lo que no se es como soporta a Andrea que, si uno se fija en algunos últimos conciertos, y en lo que escribe en Twitter, parece que ha vuelto a antiguos vicios.
 
Mago de Oz es un negocio, simplemente. No hay porque criticarlo, tienen derecho a hacer mierda si la gente lo compra. Es puta mierda, refrito de lo ya compuesto, letras absurdas que ni riman. En su día, hubo un grupo con una gente donde sacaron 4 discos bastante buenos (sí, cuatro, el resto es puta mierda) y luego se convirtió en franquicia de música basura, pero es que la gente consume música basura.

Sobre lo de Txus ese, pues suelo desconfiar de la gente Kitsch, son gente sin el sentido de la belleza o el gusto, no me explico como alguien que compuso los primeros tema pueda ser semejante aborto estético e intelectual, a no ser que se esté riendo de todos nosotros en una gran broma.
 
Última edición:
Arriba Pie