Main man
Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 22
Hoy ha llegado a mis manos una iniciativa que me ha puesto los pelos como escarpias. Casi nadie sabe, sin consultarlo antes, qué cojones son las escarpias, naturalmente. Sin embargo, mis pelos sí lo sabían.
La cuestión da mucho de sí:
- Mi hermana es bollera y su novia me pone.
- Mi novia me dejó por otra tía.
- Mi novia me ha dicho que tuvo roces senssuales con otra mujer pero que ahora me quiere. A veces tiene dudas.
- Soy forero, no tengo novia, hijo de puta, pero me toco con vídeos de lesbianas y, tras la paja, me siento culpable y fantaseo con matarlas por invertidas.

La cuestión da mucho de sí:
- Posible hinbasión de su facebook, twitter, web y su puta madre así, para calentar.
- Sesudo debate tamizado por nuestro delicado PL style acerca de cómo se puede volver heterosexual a una lesbiana convencida.
- Análisis de por qué la mayor parte de lesbianas se empeñan en llevar el pelo corto, pantalones de minero, camisas de franela y jeta de fundadoras de Jarrai. Examen de su genética equivocada y la importancia de la sobredosis de testosterona en su organismo.
- ¿Debe denunciarse públicamente a una lesbiana?
- Coñobulario lesbiano.
- Creación del club de fans de María Jesús Méndez.
- ¿Quién se come mejor un potorro, una lesbiana experimentada o un forero medio hambriento?
- Experiencias del forero medio con lesbianas:
- Mi hermana es bollera y su novia me pone.
- Mi novia me dejó por otra tía.
- Mi novia me ha dicho que tuvo roces senssuales con otra mujer pero que ahora me quiere. A veces tiene dudas.
- Soy forero, no tengo novia, hijo de puta, pero me toco con vídeos de lesbianas y, tras la paja, me siento culpable y fantaseo con matarlas por invertidas.