W
Wireless
Guest
absolutamente nada, puede superar a los pasteles de carne , nada!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sobre todo dos buenas tazas 8)
sobre todo dos buenas tazas 8)
Problemático rebuznó:Lo bueno es que casi todos siguen actualmente a la venta, así que no los echo demasiado de menos.
Por cierto, ¿que coño fue de los chicles Cheiw?
![]()
Estos si que eran míticos.
Problemático rebuznó:Lo bueno es que casi todos siguen actualmente a la venta, así que no los echo demasiado de menos.
![]()
cheinEl Loco de las Coles rebuznó:En mi caso, les decía CHIU.
cheinEl Loco de las Coles rebuznó:En mi caso, les decía CHIU.
Wireless rebuznó:cheinEl Loco de las Coles rebuznó:En mi caso, les decía CHIU.
cibermemoo rebuznó:Wireless rebuznó:cheinEl Loco de las Coles rebuznó:En mi caso, les decía CHIU.
Idem, chein
Edito pa decir que no le veo puto sentido a llamarlo chein, pero por algo lo haríamos, coincidimos y vivimos muy lejos, debio de ser el anuncio
cibermemoo rebuznó:Wireless rebuznó:cheinEl Loco de las Coles rebuznó:En mi caso, les decía CHIU.
Idem, chein
Edito pa decir que no le veo puto sentido a llamarlo chein, pero por algo lo haríamos, coincidimos y vivimos muy lejos, debio de ser el anuncio
qPaKs rebuznó:Va un gangoso a una tienda...
-Hoda buenash, quiedo chinco chiclesh gñe
-Cheiw?
-No, no, chinco, gñe
![]()
-Cheiw?
-No, no, chinco, gñe
![]()
-Cheiw?
-No, no, chinco, gñe
![]()
-Cheiw?
-No, no, chinco, gñe
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Problemático rebuznó:Lo bueno es que casi todos siguen actualmente a la venta, así que no los echo demasiado de menos.
![]()
Lo mítico era que cada uno lo pronunciaba como le salía de la misma polla.
En mi caso, les decía CHIU.
El Loco de las Coles rebuznó:Problemático rebuznó:Lo bueno es que casi todos siguen actualmente a la venta, así que no los echo demasiado de menos.
![]()
Lo mítico era que cada uno lo pronunciaba como le salía de la misma polla.
En mi caso, les decía CHIU.
kool & the gang bang rebuznó:cibermemoo rebuznó:Wireless rebuznó:cheinEl Loco de las Coles rebuznó:En mi caso, les decía CHIU.
Idem, chein
Cabrón.
kool & the gang bang rebuznó:cibermemoo rebuznó:Wireless rebuznó:cheinEl Loco de las Coles rebuznó:En mi caso, les decía CHIU.
Idem, chein
Cabrón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.