Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.745
Nunca lo suficiente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hilo sin imagenes? NOT ON MY WATCH!
Se ve a la legua que tiene un ojete marrónido lentejero, y una vagina de dudosa depilación, con labios de esos que bailan como los moñecos hinchables:0% de posibilidades de asterisco rosa. Woud bang pero con bastante cara de "meh".
Este tipo de mujer suele blanquearse el ogt en clínicas de San Francisco, allí lo hacen muy bien. (Me lo han contado)0% de posibilidades de asterisco rosa. Woud bang pero con bastante cara de "meh".
Se ve a la legua que tiene un ojete marrónido lentejero, y una vagina de dudosa depilación, con labios de esos que bailan como los moñecos hinchables:
![]()
Si hay que follársela, uno se la folla con asco y ya está.
Era mejor Topolino Radio Orquesta.Acuérdate de cuando dije que Nightwish era una gran banda.
Era mejor Topolino Radio Orquesta.
Yo he llegado a viejo. Tú no sabemos.Mira que eres rancio, cabrón.
0% de posibilidades de asterisco rosa. Woud bang pero con bastante cara de "meh".
Primero, gracias a @Trujamán por el tema de la Topolino (me la cantaban mis yayos, por supuesto).
En cuanto a la Pedroche, es que algunos parecéis mujeres, coño. Una (¿vallecana?) a la que supera cualquier chica/mujer que uno otea por las calles comerciales de una ciudad mediana en un lapso de diez minutos (Móstoles y Elche incluídos). Ésa es justo la mentalidad de las mujeres con los famosos con facha de perdíos, sencillamente porque son famosos (este último in fine lo añado por si no me se entendía).
Es lo mismo que ocurrió a muchos con el pagafantismo mental hacia Pilar Rubio: "Ej que la tía tá buena y ademá é jevi". Claro que sí, amores: se fue con un jevi de mala muerte, y jamás, desde el primer pantallazo, se le vio ese brillo de codicia, ni esas tetas que no lucía. ¿Cuántos lleva con el intelectual del fúrbol? No me refiero a Valdano: pero diría que cuatro.
La duda ofende, Ponche Caballero.¿Pero le hundías el pipilín en la coñata o no?
¿Pero le hundías el pipilín en la coñata o no?
Da un poco de asco. Yo si estoy cerveceado no sería capaz ni de empalmar con semejante bicho delante.
El asco que produce una hembra es una línea móvil, ojo ahí, pero en este caso tuyo concreto quizá el problema sea el nivel de testosterona.
En la foto de @sakote se ve un travelo colombiano. ¿Cuánta testo hace falta para que te empalme uno de esos?
nene, si tiene asi las cejas, imaginate como tendria la chotera si se la deja sin podar un mes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.