<<BONDAGE>> [opinad]

peloto

RangoNovato de mierda
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
67
Reacciones
0
Alguno lo habeis probado?...bueno lo primero no se si todos sabeis lo que es,es mezclar las cuerdas con el acto sexual,vamos que te aten y tal cuando estas de fornicio...

Pues a mi la verdad es que la idea de que me ate mi novia (ojo solo mi novia o alguien con quien tenga mucha confianza....) me excita bastante,asi que hemos decidido probarlo.....

Alguna sugerencia?Alguien que lo haya probado?te gusto?no te gusto?Y aparte si hay algun iniciado en el tema, es que me da muy mal rollo que tb me aten las piernas,porque me sentiria muy indefenso,pero por otro lado creo ke em gustaria bastante.....DIOSSSS Ayudame a salir de este embrollo....

1 saludo
 
Hay muchos "niveles" por llamarlo así....

Una cosa es que te aten las manitas con un pañuelito de seda para dejar que tu pareja te haga cosasssss..... :wink:

Y hay bondage mas extremo, con cuerdas, la boca tapada con cinta adhesiva, rollo heavy...... :?

Pa gustos los colores.
 
hombre lo del pañuelo de seda ya lo he probado....pero em parece muy ligth,mas que nada porque cuando estas en mitad de la funcion,se desata y se apaga toda la tension sexual...

Yo em refiero a atarte bien atado,es que esposas no tenmos,asi que nos conformaremos con unas buenas cuerdas.....

Y lo de la boca......ummm la verdad es que no lo habia pensado....Lo malo es que mi novia se emocione y le de por practicar cosas....raritas......bueno que coño si lo hace mejor¡¡¡que la vida son dos dias¡¡¡¡
 
Se me ha olvidao en el otro post..

Pero alguno me puede dar consejos de momentos vividos?o sea que el ya lo haya hecho....y que me cuente que le pareció.....

o mejor alguna femina,porque lo ke m da mas miedito es lo que seria capaz de hacer mi novia....porque las mujeres cuando se desatan dan miedito (por lo menos la mia...)
 
si qes de lo mas excitante sentirte indefenso ante la otra persona, ser su presa sexual xa qde rienda suelta a todos sus deseos...y los tuyos...

buffffff qme emociono, voy a dejar de pensar estas cosas... :roll:

creo qes mejor lo dqte aten fuerte, xq suavecito se afloja y al final acabas sin atar, haciendo como qlo estas... :?
 
A mi me pone bruto el bondage, lo que te arriesgas a que la parienta saque un picador de hielo y... :lol:
 
hombre un picador de hielo...no,pero que saque algun juguetito y te investigue el punto G yo creo que seria mas que probable....
 
a ver....

a mi personalmente esto no me pone....

rope_bondage_14.jpg
 
Mujerrrr a mi eso tampoco me pone,no me gustaria parecerme a un pavo asado de estos que les atan las patas y luego los rellenan....yo me refiero a ataduras pero que no impidan el acto,es mas como dice HembraDorada,lo de sentirte indefenso y saber que por mucho que estirajes no te vas a soltar...
 
lo q decía d los niveles pues......

a mi a veces sentirme indefensa me mola y otras me estresa demasiado y me resulta desagradable.... pero si buscas bondage en cualquier buscador d internet, lo que encontrarás será bondage de ese tipo, extremo.
 
la verdad es q no le veo muxas utilidades a tener a la tiparraca de la foto ahi atada...es una posicion bastante complicadilla.... :?
 
na mujer, eso es ya el novel de la gente a le ke le excita ESTAR asi de atada, o MIRAR a alguien atado de esa forma.

Pero vendar los ojos, y esposar las manos de tu pareja para hacer kon ella lo ke te venga en gana es la gloria. Yo he probado tambien a ser el esposado y he de admitir que esa sensacion de estar indefenso no me gusta demasiado, aunke sabiendo ke estoy en manos de mi niña me dejo hacer lo ke ella kiera ;)(bueno...todo todo no xD)
 
a mi personalmente me parece que cosas como las de la foto de antes son de personas a las que algo les falla en la cabeza. pero no digo que eso sea asi, ni mucho menos, solo digo que es la impresion que me da a priori y en esos casos extremos; de otro modo, y siendo algo puntual o algo que hagas cuando te da por ahi y sin ser tan brutal pues bueno, como divertimento vale
 
:idea: :idea: :idea: Prueba con film de cocina ese con el q envolvemos la comida; le dices a tu novia q te envuelva todito, excepto la boca los ojos y la nariz para q puedas respirar, vamos q te haga un vestido de eso, y q te deje los brazos dentrtro del cuerpo como un bocata entiendes? la polla pa fuera y luego q te la chupe!!!
No se si sera exitante; pero si tardará luego mucho en desatarte.
 
a mi un dia mi novia me ato con mi cinturon al cabecero de la cama.
me vendo los ojos, me amordazo y yo experimente una extraña sensacion de completa indefension. Luego no se lo ke me hizo pero me supo mu rico.
 
A mi me da mucho morbo el sado y el bondage , es algo excitante combinar sumisión , dolor , riesgo , con el sexo .
 
En definitiva es eso Supersalenco... toma nota peloto
 
Pues a mi me pone muchisimo...pero hacerselo a mi chica.... sin duda tiro a la parte dominante de la situacion ;) ... mirad estos, son los proximos juguetuitos de sexshop que le voy a regalar (no se donde los voy a meter pq ya no me caben mas guarredidas en casa XD jajajaja)

este

http://www.maesen.com/sexshop/DetSado.asp?RSDetalleArticulo_Action=Find('codigo','1916')

y este tambien....

http://www.maesen.com/sexshop/DetSado.asp?RSDetalleArticulo_Action=Find('codigo','1894')


Un abrazote "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania ¿tu no? ;)
 
joer vaya juguetitos... si s los pido a los Reyes Magos m lo traerá Baltasar i d paso m la meterá?

en fin, k komo decía borovnia por allí arriba kon esa foto tan ilustrativa... eso no mola, pero rollo kte aten.. pufffff io kuando sea rica me voy a comprar una cama enooooooorme con barrotes (y espejo en el dosel!!) y voy a tener unas esposas siempre a mano :P

pd: si alguien kiere k me haga rica antes d los 22, por favor ingrese sus donativos na kuenta 1982-3897-9081-0993, razón: felicidá kolokil ¬¬
 
KoLoKaDa rebuznó:
me voy a comprar una cama enooooooorme con barrotes

Por eso de no caerte por los cuatro costados, no??

Si ya se te ve fuertota en la afoto.


LaFaraona
 
Kolokada....Hola! invitada estas!

Jejeje...para la amiga "Kolokada" yo tengo una camita 160x200 con espejitos x todas partes.............. y estos juguetitos pasaran a formar parte de la coleccion, junto a las esposas q tengo haceee muchooo tiempo, en cosa de una semana...invitada estas a probarlos XD jajajaja ;)

Un abrazo "foreros"

P.D: Estoy enamorado de Satania.......¿ tu no? ;)
 
eso es una forma fina d iamarme gorda? :roll: weno, fina no xDDD

E k io necesito mucho espacio porque no paro i doi vueltas y ditú, ia me resulta pekeña mi kama d 1.20 y es pa mi sola... :roll: y si soi asin d rika ia tendría pa invitar a media docena, y esos en una kama d matrimonio no kaben :wink:
 
XD jajaja Kolokada....tas muy Kolocada!!

XD jajaja pues no.... no es una forma fina de llamarte gorda!!! XD jajajaja..... tu has dicho "kuando sea rica me voy a comprar una cama enooooooorme con barrotes " .. x eso la mencion a mi estupenda cama 160x200 con espejitos ;)

Como se me iba ocurrir llamar gorda a una de las chicas mas simpaticas del foro?? ojala tenga la oportunidad de saber mas de ti ;)

Un abrazo "psicotropico" para ti.... XD jajajajaja

P.D: Estoy enamorado de Satania........ y hasta la medula....... ¿tu no? ;)
 
Atrás
Arriba Pie