bonito conejo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ReGaMaN rebuznó:
Son telarañas.
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

pakito75 rebuznó:
Para quienes les guste el conejo con patatas ... :roll: :roll: :roll:

096881Batatilla.jpg

No tienen madre... :(

Me recordó el maiz azul

maizazul1bw.jpg

VenadoMx rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Para quienes les guste el conejo con patatas ... :roll: :roll: :roll:

096881Batatilla.jpg

No tienen madre... :(

Me recordó el maiz azul

maizazul1bw.jpg
Si la visión de ese setal te recuerda a comida, piensa a ver que es lo que falla en tu vida. Y cambia de supermercado.

PERO Q JODIDO ASCO!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: DIOS
esto es demasiado para mí :2 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :18 :19 :19 :19 :19 :19 :19 :12 :12 :12 :12 :12 :24 :24 :24 :24

Por que en vez de en el hilo de bonito conejo haceis un hilo con fotos como las ultimas que estais poniendo????
Asi les evitais a algunos sorpresas ... :twisted: :twisted:

Joder que entre ya drmoriarty y nos diga que puta enfermedad es la de los champiñones.

Por favor, dejad de repetir las fotos, que me está dando vueltas y vueltas el estómago :?

¿Gay? ¿Donde? Me lo pido.

En fin, ya veremos. Escaneaos las tetas y postead algo mas que dos lineas, intentad poner como emoticonos y hablar sobre temas mas profundos.

Gracias.

Teniente CAMPANO rebuznó:

En fin, ya veremos. Escaneaos las tetas y postead algo mas que dos lineas, intentad poner como emoticonos y hablar sobre temas mas profundos.

Gracias.

¿Por qué tendréis todos esa obsesión con que nos escaneemos las tetas? muy necesitado te veo... :lol: De todos modos hablaremos de lo que nos de la gana y con quien queramos, no con un BORDEEEE, que tienen tus comentarios un profundo.... me abrumas... :evil:

Pangea20 rebuznó:
¿Por qué tendréis todos esa obsesión con que nos escaneemos las tetas? muy necesitado te veo... :lol: De todos modos hablaremos de lo que nos de la gana y con quien queramos, no con un BORDEEEE, que tienen tus comentarios un profundo.... me abrumas... :evil:

No estoy necesitado, yo no quiero ver vuestros pechos, es una tradición recibir así a las jamelgas y yo soy muy tradicional, ahora, que te los scanees o no me dá igual, solo quería ayudar a tu integración en esta comunidad de hijos de puta que, por cierto, no creeran tu naturaleza pues son empiricos radicales.

Ale, un saludo y a postear.

Pangea20 rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:

Gracias.

Querida pangea es norma habitual del foro q las recien llegadas hagan un escaneado d tetas.Y como es bien sabido no es bueno atentar contra las buenas costumbres imperturbables en el tiempo.Un saludo.

Así q es una buena costumbre? no cuela... además ypo no veo que vosotros os escaneéis nada... tampoco hay ganas de verlo la verdad... mucho hombre solo y ocioso veo por akí... A M ANO Q ES MUY SANO

SaNdRiTa rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:
no voy a entrar en este juego
como se aburre la peña...

Lo cierto es que tienes razón...

No te jode....

....aportar algo.

Y los tios q aportais si se puede saber? las babas?

¡Batalla de sexos!

Venga, seguid abonándome el terreno que me estoy acabando "Los mitos griegos" de Robert Graves y me apetece abrir un tema cuando lo haga.

Atrás
Arriba Pie