Malakaton-M
Freak
- Registro
- 27 Ene 2004
- Reacciones
- 25
Campano dijo que tenía ya hasta más clones que Don Vito, poco holocausto será posible entonces. Uno ya acaba hasta los cojones de tanto clon, por dios.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pangea20 rebuznó:duende rebuznó:Pangea20 rebuznó:PeterPank rebuznó:Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:creo q se piensan q somos la misma persona, y un tio, para mas inri
Y Q TENEMOS QUE PROBAR Q NO LO SOMOS? DE ESO SE TRATA?
ahora ya sab es porke teneis ke escanearos las tetas, o mandar una foto de cuerpo entero de cuello para abajjo
no tengo pensado escanearme nada, ý esto está perdiendo su gracia con lo q me moló ayer, así q vosotros mismos, de todos modos por q vosottros no demostrías q sois tíos?
MACHISTASSSSSSS
ÇAPROVECHAOSSSS
Demostrsr q somos tios?joer no se me habia ocurrido.Yo creo q esta no es un clon :rollGracias majo
De nada,pero venga animate,nos vale con una foto del escote si tanto interes tienes en no enseñar las tetas jajaja.
SaNdRiTa rebuznó:nooo mandar foto vestida de cuello para abajo!
xq no? no tengo nada q esconder... si asi nos van a dejar en paz...
que sabras tu ni nadie que cojones es esto...Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:nooo mandar foto vestida de cuello para abajo!
lo q me faltaba ya, tener que mandar fotos a ningún sitio, cuando vosotros las mandéis demostrando q no sois clones mandaré la mía, Q ESTO ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, NO UN JUZGAO DONDE HAYA QUE DEMOSTRAR NADA
Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:nooo mandar foto vestida de cuello para abajo!
lo q me faltaba ya, tener que mandar fotos a ningún sitio, cuando vosotros las mandéis demostrando q no sois clones mandaré la mía, Q ESTO ES UN FORO PARA DIVERTIRSE, NO UN JUZGAO DONDE HAYA QUE DEMOSTRAR NADA
duende rebuznó:Pangea20 rebuznó:duende rebuznó:Pangea20 rebuznó:PeterPank rebuznó:Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:creo q se piensan q somos la misma persona, y un tio, para mas inri
ahora ya sab es porke teneis ke escanearos las tetas, o mandar una foto de cuerpo entero de cuello para abajjo
no tengo pensado escanearme nada, ý esto está perdiendo su gracia con lo q me moló ayer, así q vosotros mismos, de todos modos por q vosottros no demostrías q sois tíos?
MACHISTASSSSSSS
ÇAPROVECHAOSSSS
Demostrsr q somos tios?joer no se me habia ocurrido.Yo creo q esta no es un clon :rollGracias majo
De nada,pero venga animate,nos vale con una foto del escote si tanto interes tienes en no enseñar las tetas jajaja.perdiste la majez... :( :( :( :( :(
Pangea20 rebuznó:duende rebuznó:Pangea20 rebuznó:PeterPank rebuznó:Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:creo q se piensan q somos la misma persona, y un tio, para mas inri
MACHISTASSSSSSS
ÇAPROVECHAOSSSS
CLARO QUE SOY UN HOMBREEE
![]()
Pangea20 rebuznó:yo me retiro, esto está siendo excesivamente absurdo
Pangea20 rebuznó:duende rebuznó:Pangea20 rebuznó:duende rebuznó:Pangea20 rebuznó:PeterPank rebuznó:Pangea20 rebuznó:SaNdRiTa rebuznó:creo q se piensan q somos la misma persona, y un tio, para mas inri
MACHISTASSSSSSS
ÇAPROVECHAOSSSS
De nada,pero venga animate,nos vale con una foto del escote si tanto interes tienes en no enseñar las tetas jajaja.perdiste la majez... :( :( :( :( :(
Solo intentaba integrarte![]()
De nada.
farruquito rebuznó:Tratar bien a la tias que lueog se cabrea Torbe.
Pangea20 habla con la moderadora PAOLA, ella te enseñara a ir x el foro como una seññora. Leete sus temas para saber como una mujer forea en PutaLocura.
postea tu conejo para que comparemosSaNdRiTa rebuznó:farruquito rebuznó:Tratar bien a la tias que lueog se cabrea Torbe.
Pangea20 habla con la moderadora PAOLA, ella te enseñara a ir x el foro como una seññora. Leete sus temas para saber como una mujer forea en PutaLocura.
xq tratais d diferente forma a las tias?
xq no puedo actuar como soy y en cambio tengo q seguir unas normas?
SaNdRiTa rebuznó:farruquito rebuznó:Tratar bien a la tias que lueog se cabrea Torbe.
xq tratais d diferente forma a las tias?
xq no puedo actuar como soy y en cambio tengo q seguir unas normas?
Malakaton-M rebuznó:Campano dijo que tenía ya hasta más clones que Don Vito, poco holocausto será posible entonces. Uno ya acaba hasta los cojones de tanto clon, por dios.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.