Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya te han dicho donde está. Eso no es Cibeles. Está al lado de Cibeles. Coño, que hay 50m en la foto hasta Cibeles. Y Cibeles es una plaza, no una calle.

Lo de la Castellana es una cagada, cierto.

Última edición:
De acuerdo con todo mientras quienes tengáis buena cámara de fotos pongáis algunas de la nevada. Donde sea que os encontréis. Confío plenamente en vosotros. Gracias. Siempre vuestro.

Por si hacía falta confirmación de que la gente es subnormal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah, que hay que prohibir y poner cartelitos para todo, ¿no?

Joder, si un tio con los huevos pelados se queda atrapado en la nieve con este temporal, ¿que es lo que no entiendes que debería apechugar con sus consecuencias?.
O el que ha ido a ver a la novia con su Peugeot de mierda (eh @Apofis no lo olvido) y se ha quedado atrapado llorando en la m 40.

Joder, si un tio con los huevos pelados se queda atrapado en la nieve con este temporal, ¿que es lo que no entiendes que debería apechugar con sus consecuencias?.
O el que ha ido a ver a la novia con su Peugeot de mierda (eh @Apofis no lo olvido) y se ha quedado atrapado llorando en la m 40.
Pues que se joda. Creía que estabas diciendo que había que poner cartelitos para avisar en plan "ojo, si te bebes una botella de whisky te vas a poner malito".

Claro, hombre, claro. Pues nada, que nadie salga a la puta calle a nada, no vaya a ser que resbale y se caiga, le atropellen, se le caiga una rama, una cornisa o algo.

¿No te digo? Gente aplaudiendo que sea el estado o la administración la que te diga si puedes o no puedes pasear por un parque nevado y no tu responsabilidad. ¿Y qué cuentas se le piden al alcalde exactamente? ¿Es que acaso ha rendido cuentas alguna vez por eso o qué?

Y no, no es normal. NO es normal que por una nevada normal y corriente cierren los parques. Eso no lo hacen en ningún puto sitio del mundo, en ninguno. Que no es un huracán, que no es una tormenta siberiana de nieve, ni una ventisca de doscientos kilómetros por hora. Que es una puta nevada como la que cualquier día de cualquier invierno cae en Londres, Moscú o Nueva York, y no cierran ninguno de sus parques por esto. Al contrario, esos días la gente va más que nunca a disfrutar de sus parques nevados.

Pero eh, vamos a aplaudir que el alcalde nos manda a todo el mundo a casa sin salir porque no quiere líos. Que para que no haya una voz en su contra por si acaso hay un accidente te corta la libertad de pasear, y muerto el perro se acabó la rabia. Es que es acojonante.
Si yo te contara que hay un país donde la gente sale con mascarilla para no morirse y se han gastado una millonada en vacunas para no sufrir los síntomas de una enfermedad que más del 40% de los contagiados pasa sin síntomas...

Pues que se joda. Creía que estabas diciendo que había que poner cartelitos para avisar en plan "ojo, si te bebes una botella de whisky te vas a poner malito".

Al revés. A veces cogeria una AK47 y me llevaría por delante a media humanidad.

Eso es lo que pido yo: avisar y dejar a la gente ser responsable. No medidas restrictivas ni que se coarte la libertad de circular.

Dime, @THORNDIKE, a la luz de esta foto que he tomado esta mañana

Ver el archivos adjunto 76966

¿Prohibirías a la gente salir de casa bajo multa? ¿Cerrarías las calles?

Y dale con la calle, pesado de los cojones. Aquí, el debate es el puto parque, que es donde mayor densidad de árboles hay, y donde existe la posibilidad de que se cierre para que los mongolos no deambulen por ahi, jugándose el tipo.

La calle, obviamente, no se puede cerrar, joder. Ahora no te pongas a poner fotos de árboles despeñados ¿PERO TÚ NO DECÍAS QUE ERA UNA NEVADA DE MIERDA? MIS COJONES 33. AHÍ TIENES TU NEVADA DE MIERDA.

Lo que pasa es que no te sale de los cojones reconocer que no tienes razón. Tendrás la razón en muchas cosas, pero en lo de mantener el parque abierto estás más que equivocado, crack. Y cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.

Última edición:
Y dale con la calle, pesado de los cojones. Aquí, el debate es el puto parque, que es donde mayor densidad de árboles hay, y donde existe la posibilidad de que se cierre para que los mongolos no deambulen por ahi, jugándose el tipo.

La calle, obviamente, no se puede cerrar, joder. Ahora no te pongas a poner fotos de árboles despeñados ¿PERO TÚ NO DECÍAS QUE ERA UNA NEVADA DE MIERDA? MIS COJONES 33. AHÍ TIENES TU NEVADA DE MIERDA.

Lo que pasa es que no te sale de los cojones reconocer que no tienes razón. Tendrás la razón en muchas cosas, pero en lo de mantener el parque abierto estás más que equivocado, crack. Y cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.
Nevada de mierda los cojones.

Que nieva, Madrid es una caos. Que hay una pandemia, Madrid es un caos. Que llueve, Madrid es un caos. Madrid una vez más la vergüenza de España. ¿Quién cojones gestiona esa comunidad de tarados?

Cuando hay heladas se suelen quitar las fuentes, retirar grifos y mantener controles para que no se rompan las tuberías por el hielo alrededor de la humedad por el paso de agua. Aún así para no pasar frío en las aulas basta con no ventilar aire dejando todo abierto en las horas lectivas, cuando lo padecen los estudiantes, si se cierra a cal y canto no entra ventisca salvo en rejillas o conductos pequeños, el gasto en calefacción es un guiño al trato privilegiado de las empresas de energía, gas y electricidad.
No. Cuándo hay heladas se dejan varios grifos abiertos con un hilo de agua para que corra el agua. Si se cierran todos los grifos se hielan las cañerías y revientan los contadores.

Si yo te contara que hay un país donde la gente sale con mascarilla para no morirse y se han gastado una millonada en vacunas para no sufrir los síntomas de una enfermedad que más del 40% de los contagiados pasa sin síntomas...
Pero con la pandemia se está muriendo gente de verdad. Aquí piden restricciones y prohibiciones "por si acaso se te cae una rama en la cabeza".

El parque se cerró AYER. AYER era cuando yo me quejaba. AYER era perfectamente transitable, y AYER, cuando lo cerraron a las cuatro de la tarde, había CERO riesgo porque lo que había era una capita de nieve en él, ni siquiera había cuajado en la calle.

La nevada gorda ha sido ESTA NOCHE.

El parque, además, se cierra SIEMPRE que hace aire (que no viento) o que llueve un poco fuerte (¿?). Hasta instalaron unas pantallas a las entradas para decir cuándo se puede pasar y cuándo no en función de esto.

Estoy hasta los cojones de que me cierren el Retiro porque hay aire -he visto cierres en verano debido a "inclemencias meteorológicas", ¡en Madrid en verano!" y "por si acaso" porque prefieren eso antes que arreglar el parque y siempre con el argumento de "es que es por tu bien que no te dejo entrar", argumento que es comprado por la borregada sin pestañear.

El parque tiene sentido cerrarlo cuando REALMENTE es peligroso adentrarse en él, no SIEMPRE. Y AYER, cuando lo cerraron, NO LO ERA. Si lo hubieran cerrado HOY, a lo mejor no habría dicho nada, pero es que fue AYER. Y luego ya hemos pasado al debate de la tutela del gobierno de turno, de la irresponsabilidad de los ciudadanos, del recorte de libertades "por vuestro bien", y de cómo los borregos COMO TÚ piden que les aten más corto. Pero vamos, qué te voy a decir a ti de agachar la cabeza, ¡qué te voy a decir a ti!

Pero con la pandemia se está muriendo gente de verdad. Aquí piden restricciones y prohibiciones "por si acaso se te cae una rama en la cabeza".

El parque se cerró AYER. AYER era cuando yo me quejaba. AYER era perfectamente transitable, y AYER, cuando lo cerraron a las cuatro de la tarde, había CERO riesgo porque lo que había era una capita de nieve en él, ni siquiera había cuajado en la calle.

El parque, además, se cierra SIEMPRE que hace aire (que no viento) o que llueve un poco fuerte (¿?). Hasta instalaron unas pantallas a las entradas para decir cuándo se puede pasar y cuándo no en función de esto.

Estoy hasta los cojones de que me cierren el Retiro porque hay aire -he visto cierres en verano debido a "inclemencias meteorológicas", ¡en Madrid en verano!" y "por si acaso" porque prefieren eso antes que arreglar el parque.

El parque tiene sentido cerrarlo cuando REALMENTE es peligroso adentrarse en él, no SIEMPRE. Y AYER, cuando lo cerraron, NO LO ERA. Si lo hubieran cerrado HOY, a lo mejor no habría dicho nada, pero es que fue AYER. Y luego ya hemos pasado al debate de la tutela del gobierno de turno, de la irresponsabilidad de los ciudadanos, del recorte de libertades "por vuestro bien", y de cómo los borregos COMO TÚ piden que les aten más corto. Pero vamos, qué te voy a decir a ti de agachar la cabeza, ¡qué te voy a decir a ti!
¿La gente es que se muere de mentira? ¿De verdad estás criticando que se prohíba salir a la calle por la nieve pero estás a favor de llevar un papelito en la cara y el toque de queda "porque se muere la gente? Es acojonante la bipolaridad del personal.

Estoy hasta los cojones de que me cierren el Retiro porque hay aire -he visto cierres en verano debido a "inclemencias meteorológicas", ¡en Madrid en verano!" y "por si acaso" porque prefieren eso antes que arreglar el parque y siempre con el argumento de "es que es por tu bien que no te dejo entrar", argumento que es comprado por la borregada sin pestañear.

Esperate que hiele con la nieve que hay. Eso sí se va a ser un recorte de libertades

Que atar en corto ni hostias, esto es una cuestión de seguridad pura y dura. Un protoloco que han diseñado unos tíos que controlan más que tú y que yo.

Como comprenderás en algún momento han tenido que decidir cerrarlo. No van a esperar in extremis.

No me seas cuñao, colega.

Última edición:
¿La gente es que se muere de mentira? ¿De verdad estás criticando que se prohíba salir a la calle por la nieve pero estás a favor de llevar un papelito en la cara y el toque de queda "porque se muere la gente? Es acojonante la bipolaridad del personal.
Yo no estoy de acuerdo con el toque de queda ni con el recorte de libertades que con el asunto del coronavirus -real- se nos está imponiendo. No sé de dónde te sacas esto.

A lo que me refiero es a que un recorte al menos, al menos, tiene un porqué real, al menos pueden enseñar unos muertos como justificación. El otro ni eso, el otro enseña "y si _____________ entonces qué".

Que atar en corto ni hostias, esto es una cuestión de seguridad pura y dura. Un protoloco que han diseñado unos tíos que controlan más que tú y que coño.
Es verdad, papá estado siempre sabe más que tú y que yo lo que nos conviene. Es que somos tan ignorantes que hemos de dejar cuestiones como el si podemos entrar o no a un parque al arbitrio de lo que digan los hejpertos de turno, porque nosotros somos incapaces.

Esta es la actitud. Que te mandan a tu casa a las diez de la noche porque hay un virus, pues es que esos son más listos que yo. Que te mandan a tu casa porque nieva, es que saben de esto más que yo. Niño la bufanda. No salgas a la calle sin abrigar. Ponte el gorro que hace frío. No te metas en el agua hasta que no hayas hecho la digestión. Sabe más tu madre que tú, hazle caso.

Yo solo espero que no se caiga la terraza porque está hasta arriba de nieve y hace años pensé en poner una piscina y leí que era súper peligroso porque el peso provocaba desplomes y esto viene a ser lo mismo.
De momento me he resignado a la muerte, si cae cae y ya está.

Yo solo espero que no se caiga la terraza porque está hasta arriba de nieve y hace años pensé en poner una piscina y leí que era súper peligroso porque el peso provocaba desplomes y esto viene a ser lo mismo.

coge una pala o algo que sirva a modo de pala y ve quitando nieve o en unos días vas a tener un bloque de hielo muy guapo, y si que puede haber problemas por el peso.

Yo no estoy de acuerdo con el toque de queda ni con el recorte de libertades que con el asunto del coronavirus -real- se nos está imponiendo. No sé de dónde te sacas esto.

A lo que me refiero es a que un recorte al menos, al menos, tiene un porqué real, al menos pueden enseñar unos muertos como justificación. El otro ni eso, el otro enseña "y si _____________ entonces qué".

Es verdad, papá estado siempre sabe más que tú y que yo lo que nos conviene. Es que somos tan ignorantes que hemos de dejar cuestiones como el si podemos entrar o no a un parque al arbitrio de lo que digan los hejpertos de turno, porque nosotros somos incapaces.

Esta es la actitud. Que te mandan a tu casa a las diez de la noche porque hay un virus, pues es que esos son más listos que yo. Que te mandan a tu casa porque nieva, es que saben de esto más que yo. Niño la bufanda. No salgas a la calle sin abrigar. Ponte el gorro que hace frío. No te metas en el agua hasta que no hayas hecho la digestión. Sabe más tu madre que tú, hazle caso.
Ah, vale. Que llevar mascarilla, el toque de queda, no apoyarte en una barra de un bar, no poder salir de tu pueblo/ciudad... está bien porque está apoyado en algo "real". Pero hay que ver que puta mierda es que no me dejen salir a la calle con una nevada histórica y los árboles desplomándose.

Bipolaridad al poder.

¿Cubos de agua hirviendo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie