Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.062
Pues la Griso no se pone de perfil y apoya a GINT:
Pero es porque está recién separada y busca carnaca en barra...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues la Griso no se pone de perfil y apoya a GINT:
COCRETA, ME ESTOY VISTIENDO PARA IRME A DAR UN PASEO POR LA PUTA CALLE, Y NI TÚ NI LOS CHORROCIENTOS MIL GILIPOLLAS COMO TÚ QUE LES GUSTARÍA QUE SE PROHIBIERA SALIR A LA CALLE ME LO VAIS A IMPEDIR.
SE LLAMA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN, Y ESTÁ POR ENCIMA DE TODO LO QUE NOMBRAS COMO JUSTIFICACIÓN Y NO NECESITO A NADIE QUE ME TUTELE.
COCRETA, ME ESTOY VISTIENDO PARA IRME A DAR UN PASEO POR LA PUTA CALLE, Y NI TÚ NI LOS CHORROCIENTOS MIL GILIPOLLAS COMO TÚ QUE LES GUSTARÍA QUE SE PROHIBIERA SALIR A LA CALLE ME LO VAIS A IMPEDIR.
SE LLAMA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN, Y ESTÁ POR ENCIMA DE TODO LO QUE NOMBRAS COMO JUSTIFICACIÓN Y NO NECESITO A NADIE QUE ME TUTELE.
Es muy fácil. Yo te lo explico.No tenéis ni puta idea. ¿Cómo va a tirar la nieve los árboles?
LA NIEVE se amontona en las ramas, la rama se dobla y la nieve cae sin romperla.
Os lo digo yo, que vivo en el norte de Europa y allí sabemos mucho de nieve, CONVIVIMOS con nieve.
Esos árboles los ha devastado otra cosa, la nieve, NO.
A lo mejor son especies de Pino distintas. Y tal.¿Lo has entendido?
Si claro, eso también. Y que al ser un clima mucho mas húmedo y menos seco las ramas se secan mucho menos.A lo mejor son especies de Pino distintas. Y tal.
Pregunte cómo están las urgencias en estos meses y ahora métele estoPregunte a quien trabaje en urgencias de un hospital en fin de semana y sabrá de dónde vienen la mayoría de las lesiones de traumatología.
Pregunte a algún hospital cercano a una estación de esquí y sabrá de dónde vienen la mayoría de las lesiones de traumatología.
El daño es connatural a la existencia y si eliges evitar todo daño te obligas a no vivir.
Y Franco. Franco siempre está detrás de todoNo, las culpas a Ayuso. Menuda es.
Con franco dejabas las puertas del parque abierto y no pasaba nada.Y Franco. Franco siempre está detrás de todo
Pues ha sido sacarle, pandemia y nevada legendaria que no se veía desde que él pilotaba el país.Y Franco. Franco siempre está detrás de todo
Totalmente. Al final hay que devolverlo al valle de los caidosPues ha sido sacarle, pandemia y nevada legendaria que no se veía desde que él pilotaba el país.
El hijoputa es como Tutankamón, que los descubridores de su tumba les cayó las 7 plagas y un boleto premium de parte de la Parca
Y se podía pasear con Barbour molones por el Retiro con nevadones. Ahora sí se caía una rama, y te dejaba mueble, y osabas pedir cuentas sino te mataba el árbol lo hacían los grises por revolucionario.Con franco dejabas las puertas del parque abierto y no pasaba nada.
Olvídate eso es.como intentar echar la tapa del wáter después de excretar un mierdo caldoso, si intentabas tapar el.hedor ya vas tardeTotalmente. Al final hay que devolverlo al calle de los caidos
Olvídate eso es.como intentar echar la tapa del wáter después de excretar un mierdo caldoso, si intentabas tapar el.hedor ya vas tarde
Se ha llenado de artistas ademásMenuda panda de aguafiestas y aguafilemonas
Está siendo una preciosidad
No, las culpas a Ayuso. Menuda es.
¿Habrá regresado ya ILG de su paseo o le han vuelto a echar de El Retiro?![]()
Ya he vuelto. El paseo lo he dado por la puta calle, una cosa que para cocreta debería estar prohibidísima por ley por si me resbalo. Adelante con la prohibición, decía. Que es que nos resbalamos, y saturamos los hospitales¿Habrá regresado ya ILG de su paseo o le han vuelto a echar de El Retiro?![]()
No comparto esa visión sobreprotectora y paternalista del Estado, en virtud de la cual debemos aceptar sin rechistar todo lo que nos venga del gobernante por el mero hecho de ser detentador del poder recibido y pensando que si así lo han decidido bien decidido está. Acato en gran medida, porque he de vivir en sociedad y no me queda otra, la mayoría de las medidas (de dudosa efectividad, cuando no abiertamente inútiles y liberticidas) que se nos han venido imponiendo en el último año, pero desde luego no las comparto. Ya dije con el Covid que me parecía que las decisiones tomadas tenían mucho de una ingeniería social largamente pergeñada y las siguen y las seguirán aplicando con cada "excusa" que se les presenta. Por qué? Porque les salió tan de reputísima madre con el coronavirus, al no sólo no encontrar oposición sino ferviente entusiasmo por enormes sectores de población, que por un lado creo que les cogió de sorpresa nuestra increíble mansedumbre y por otro les dio un mapa preciso y precioso que sólo tienen que seguir al pie de la letra para hacer con nosotros lo que quieran. Ora el virus, ora la nieve, ora lo que sea. Ni en sus más húmedos sueños fantasearon con retenemos en nuestras cuatro paredes el tiempo que quisieran, las veces que desearan, con el motivo que fuera y encima que nos creyéramos como sociedad que hacemos lo correcto y que estamos a salvo. Hasta el punto de creernos que, si las medidas impuestas por el Papá Estado no han funcionado, no es por la ineficacia de las mismas ni por la idiocia de quienes las dictaron, sino porque no hemos sido lo suficientemente estrictos con nosotros mismos y que hemos de apretarnos la soga al cuello más aún.
Tenemos lo que nos merecemos como sociedad. Bueno no, nos merecemos aún algo peor. Y eso peor vendrá, al tiempo.
Esa es otra, que si uno se pega un resbalón en un parque, a reclamar al maestro armero, y pasa más al revés, de hecho.Por aclarar a varios de los que han venido sosteniendo esa idea: España no es Estados Unidos. El derecho de daños de este último nada tiene que ver con nosotros. Aquí la culpa o negligencia del ente público ha de estar bastante o muy clara para que a un particular le den la razón, ni se aceptan (por lo general) demandas disparatadas ni se dan indemnizaciones millonarias por romperse una uña en una instalación pública.
Edito, que se me pasaba y salió antes a colación: son muchas las Comunidades Autónomas que ya están cobrando los rescates a los imprudentes.
¿Y tienes ya contestación a ese post absurdo tuyo en el que te has hecho la picha un lío y has puesto exactamente el ejemplo de lo contrario a lo que querías decir y a favor de lo que yo digo o todavía no?Llevo toda la tarde dándole al F5 esperando a ver.
No hay berrinche alguno, anormal incapaz de recordar contraseñas y que se tiene que hacer un user cada vez que el anterior se le desloguea.Bueno, pues ya tenemos ganador para el " Premio Berrinche Histórico del Año 2021 ": ILG.Porque lo vamos a tener difícil difícil de superarle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.