Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
COCRETA, ME ESTOY VISTIENDO PARA IRME A DAR UN PASEO POR LA PUTA CALLE, Y NI TÚ NI LOS CHORROCIENTOS MIL GILIPOLLAS COMO TÚ QUE LES GUSTARÍA QUE SE PROHIBIERA SALIR A LA CALLE ME LO VAIS A IMPEDIR.

SE LLAMA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN, Y ESTÁ POR ENCIMA DE TODO LO QUE NOMBRAS COMO JUSTIFICACIÓN Y NO NECESITO A NADIE QUE ME TUTELE.

COCRETA, ME ESTOY VISTIENDO PARA IRME A DAR UN PASEO POR LA PUTA CALLE, Y NI TÚ NI LOS CHORROCIENTOS MIL GILIPOLLAS COMO TÚ QUE LES GUSTARÍA QUE SE PROHIBIERA SALIR A LA CALLE ME LO VAIS A IMPEDIR.

SE LLAMA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN, Y ESTÁ POR ENCIMA DE TODO LO QUE NOMBRAS COMO JUSTIFICACIÓN Y NO NECESITO A NADIE QUE ME TUTELE.
season 13 GIF

1610471323626.png

Última edición:
No tenéis ni puta idea. ¿Cómo va a tirar la nieve los árboles?
LA NIEVE se amontona en las ramas, la rama se dobla y la nieve cae sin romperla.
Os lo digo yo, que vivo en el norte de Europa y allí sabemos mucho de nieve, CONVIVIMOS con nieve.

Esos árboles los ha devastado otra cosa, la nieve, NO.
Es muy fácil. Yo te lo explico.

En el norte de Europa nieva con asiduidad, todos los inviernos y mucho. Eso hace que los pinos con ramas secas o débiles, se rompan por la acumulación de nieve, pero de manera muy leve e inapreciable porque nieva todos los años.

En Madrid hace que no nevaba 12 años. Una nevada fuerte como esta mas de 100 años. Eso hace que los árboles de Madrid, que tienen las ramas secas y podridas durante años y años, ante una avalancha temporal y muy rápida de nieve, colapsen y se rompan. Y hablamos de miles y miles de ramas de árboles en esta tesitura.

En mi parcela hay un pino centenario, al que se le han roto 4 o 5 ramas de un diámetro superior a 0,8 cenobitas y en la calle de mi urbanización, se han roto ramas en todos, absolutamente todos, los pinos gordos que hay.

Si el año que viene nieva de nuevo en Madrid, apenas se romperán ramas, ya que las podridas y débiles se han roto en esta maxinevada. Si tarda otros 100 años en caer una nevada igual, seguro que tenemos el mismo desastre que ahora.

¿Lo has entendido?

No comparto esa visión sobreprotectora y paternalista del Estado, en virtud de la cual debemos aceptar sin rechistar todo lo que nos venga del gobernante por el mero hecho de ser detentador del poder recibido y pensando que si así lo han decidido bien decidido está. Acato en gran medida, porque he de vivir en sociedad y no me queda otra, la mayoría de las medidas (de dudosa efectividad, cuando no abiertamente inútiles y liberticidas) que se nos han venido imponiendo en el último año, pero desde luego no las comparto. Ya dije con el Covid que me parecía que las decisiones tomadas tenían mucho de una ingeniería social largamente pergeñada y las siguen y las seguirán aplicando con cada "excusa" que se les presenta. Por qué? Porque les salió tan de reputísima madre con el coronavirus, al no sólo no encontrar oposición sino ferviente entusiasmo por enormes sectores de población, que por un lado creo que les cogió de sorpresa nuestra increíble mansedumbre y por otro les dio un mapa preciso y precioso que sólo tienen que seguir al pie de la letra para hacer con nosotros lo que quieran. Ora el virus, ora la nieve, ora lo que sea. Ni en sus más húmedos sueños fantasearon con retenemos en nuestras cuatro paredes el tiempo que quisieran, las veces que desearan, con el motivo que fuera y encima que nos creyéramos como sociedad que hacemos lo correcto y que estamos a salvo. Hasta el punto de creernos que, si las medidas impuestas por el Papá Estado no han funcionado, no es por la ineficacia de las mismas ni por la idiocia de quienes las dictaron, sino porque no hemos sido lo suficientemente estrictos con nosotros mismos y que hemos de apretarnos la soga al cuello más aún.

Tenemos lo que nos merecemos como sociedad. Bueno no, nos merecemos aún algo peor. Y eso peor vendrá, al tiempo.

Última edición:

ZomboMeme 12012021185450.webp

Es sencillo.
1-La mayoría de la gente es idiota.
2-La mayoría de la gente asume erróneamente que ellos no son los idiotas.

Así que hay que poner normas estúpidas para proteger a la gente de su imbecilidad, por que cuesta dinero.

Si dejas un parque abierto irán los no idiotas, pero los idiotas también, y estos son más. Y llevarán a sus críos. Y jugarán bajo los árboles. Y los sacudirán. Saben que es peligroso, pero ehh, no para ellos, las desgracias le ocurren a otros, a los tontos

Y al final un crío se desnuca, y otro de parte la crisma, y el padre nunca sale y dice, es mi puta responsabilidad porque soy retrasado. No, eso jamás sucede. El padre te denuncia por no haberlo protegido de su supino mongolismo, aunque solo sea para no asumir la culpa en el velatorio.

Y por eso, en beneficio de todos, se evita el riesgo y se reduce el peligro y se cierran los parques.

Pregunte a quien trabaje en urgencias de un hospital en fin de semana y sabrá de dónde vienen la mayoría de las lesiones de traumatología.
Pregunte a algún hospital cercano a una estación de esquí y sabrá de dónde vienen la mayoría de las lesiones de traumatología.

El daño es connatural a la existencia y si eliges evitar todo daño te obligas a no vivir.
Pregunte cómo están las urgencias en estos meses y ahora métele esto

Por aclarar a varios de los que han venido sosteniendo esa idea: España no es Estados Unidos. El derecho de daños de este último nada tiene que ver con nosotros. Aquí la culpa o negligencia del ente público ha de estar bastante o muy clara para que a un particular le den la razón, ni se aceptan (por lo general) demandas disparatadas ni se dan indemnizaciones millonarias por romperse una uña en una instalación pública.

Edito, que se me pasaba y salió antes a colación: son muchas las Comunidades Autónomas que ya están cobrando los rescates a los imprudentes.

Última edición:
Pues ha sido sacarle, pandemia y nevada legendaria que no se veía desde que él pilotaba el país.

El hijoputa es como Tutankamón, que los descubridores de su tumba les cayó las 7 plagas y un boleto premium de parte de la Parca
Totalmente. Al final hay que devolverlo al valle de los caidos

Con franco dejabas las puertas del parque abierto y no pasaba nada.
Y se podía pasear con Barbour molones por el Retiro con nevadones. Ahora sí se caía una rama, y te dejaba mueble, y osabas pedir cuentas sino te mataba el árbol lo hacían los grises por revolucionario.

Menuda panda de aguafiestas y aguafilemonas

Está siendo una preciosidad
Se ha llenado de artistas además

868FF97D-AAD3-4220-A5A9-C37B0DCBDA2B.jpeg

No, las culpas a Ayuso. Menuda es.

Y de su novio, que en vez de estar encamado con esa gatita de Ayuso, se va a esquiar con tabla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

eh, que acabo de escuchar a un cheñor en la radio que dice que la mejor manera de caminar sobre hielo es como los pingüinos.

Última edición:
¿Habrá regresado ya ILG de su paseo o le han vuelto a echar de El Retiro?:???:
Ya he vuelto. El paseo lo he dado por la puta calle, una cosa que para cocreta debería estar prohibidísima por ley por si me resbalo. Adelante con la prohibición, decía. Que es que nos resbalamos, y saturamos los hospitales

Toda una ciudad arrestada en casa para que los ciudadanos no se resbalen en la nieve o en la calle, que los hospitales se llenan. Nunca antes nadie pidió semejante represión con una excusa tan peregrina.

No comparto esa visión sobreprotectora y paternalista del Estado, en virtud de la cual debemos aceptar sin rechistar todo lo que nos venga del gobernante por el mero hecho de ser detentador del poder recibido y pensando que si así lo han decidido bien decidido está. Acato en gran medida, porque he de vivir en sociedad y no me queda otra, la mayoría de las medidas (de dudosa efectividad, cuando no abiertamente inútiles y liberticidas) que se nos han venido imponiendo en el último año, pero desde luego no las comparto. Ya dije con el Covid que me parecía que las decisiones tomadas tenían mucho de una ingeniería social largamente pergeñada y las siguen y las seguirán aplicando con cada "excusa" que se les presenta. Por qué? Porque les salió tan de reputísima madre con el coronavirus, al no sólo no encontrar oposición sino ferviente entusiasmo por enormes sectores de población, que por un lado creo que les cogió de sorpresa nuestra increíble mansedumbre y por otro les dio un mapa preciso y precioso que sólo tienen que seguir al pie de la letra para hacer con nosotros lo que quieran. Ora el virus, ora la nieve, ora lo que sea. Ni en sus más húmedos sueños fantasearon con retenemos en nuestras cuatro paredes el tiempo que quisieran, las veces que desearan, con el motivo que fuera y encima que nos creyéramos como sociedad que hacemos lo correcto y que estamos a salvo. Hasta el punto de creernos que, si las medidas impuestas por el Papá Estado no han funcionado, no es por la ineficacia de las mismas ni por la idiocia de quienes las dictaron, sino porque no hemos sido lo suficientemente estrictos con nosotros mismos y que hemos de apretarnos la soga al cuello más aún.

Tenemos lo que nos merecemos como sociedad. Bueno no, nos merecemos aún algo peor. Y eso peor vendrá, al tiempo.

:bravo::bravo::bravo:

Eso vendrá y cocreta saldrá raudo a aplaudir y a pedir más represión. Cocreta, la bedela y todos los que se comen con patatas este tipo de directrices siempre que vayan envueltas en las palabras adecuadas.

Por aclarar a varios de los que han venido sosteniendo esa idea: España no es Estados Unidos. El derecho de daños de este último nada tiene que ver con nosotros. Aquí la culpa o negligencia del ente público ha de estar bastante o muy clara para que a un particular le den la razón, ni se aceptan (por lo general) demandas disparatadas ni se dan indemnizaciones millonarias por romperse una uña en una instalación pública.
Edito, que se me pasaba y salió antes a colación: son muchas las Comunidades Autónomas que ya están cobrando los rescates a los imprudentes.
Esa es otra, que si uno se pega un resbalón en un parque, a reclamar al maestro armero, y pasa más al revés, de hecho.

Llevo toda la tarde dándole al F5 esperando a ver.
¿Y tienes ya contestación a ese post absurdo tuyo en el que te has hecho la picha un lío y has puesto exactamente el ejemplo de lo contrario a lo que querías decir y a favor de lo que yo digo o todavía no?

Bueno, pues ya tenemos ganador para el " Premio Berrinche Histórico del Año 2021 ": ILG. 👍 Porque lo vamos a tener difícil difícil de superarle.
No hay berrinche alguno, anormal incapaz de recordar contraseñas y que se tiene que hacer un user cada vez que el anterior se le desloguea.

Estoy simplemente debatiendo. Se ve que no sabes distinguir cuando alguien debate y simplemente expone sus puntos de vista de cuando alguien se emberrincha, igual que no sabes desloguearte y volverte a loguear. Por cierto, ¿no ibas a entrar en la cárcel? Vete a tu hilo y cuéntanos qué haces para retrasar tanto el ingreso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie