Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y tienes ya contestación a ese post absurdo tuyo en el que te has hecho la picha un lío y has puesto exactamente el ejemplo de lo contrario a lo que querías decir y a favor de lo que yo digo o todavía no?

Pues claro, que el parque debió haber estado cerrado en ese momento como bien cerraron hace poco.

Pues claro, que el parque debió haber estado cerrado en ese momento como bien cerraron hace poco.

Ah, vale, el parque cerrado siempre. OK.

Así nos aseguramos de que no hay accidentes. Siempre todo cerrado.

Guay, colega. Como solución desde luego funciona. Nunca más se le caerá una rama a nadie El Retiro si lo cierras siempre.

:121turbo:

Ah, vale, el parque cerrado siempre. OK.

Así nos aseguramos de que no hay accidentes. Siempre todo cerrado.

Guay, colega. Como solución desde luego funciona. Nunca más se le caerá una rama a nadie El Retiro si lo cierras siempre.

:121turbo:

Siempre no, cuando no se pueda garantizar la seguridad de los usuarios. Otras veces que ha muerto gente en el retiro es porque no se habían realizado las labores de poda y mantenimiento necesarias, por lo que desde mi punto de vista, el parque debería estar cerrado o cortado el acceso a la zona con riesgo de desprendimiento de ramas.

Hay potencial peligro para los usuarios de un recinto > Se cierra el recinto.

Es así de sencillo.

En serio, yo estoy a favor de ILG como concepto: me jode mucho que me digan lo que tengo que hacer.

No obstante, si fuera político ( y en cierto modo lo he sido ) te cubres las espaldas porque tienes una oposición que te dice lo contrario y luego las culpas son para ti. Lo que me jode quizás es que se ha establecido una forma de hacer TODO que es la prudencia extrema y sí que pienso que se ha instaurado la infantilización de la sociedad.

¡ Y qué diablos ! estoy a favor de que abran los parques porque a mí me gusta que muera la gente, me alegran esas noticias, y siempre es algún tonto y da LOL. Que sí, joder, que los abran.

Última edición:
A ILG le veo esta primavera haciendo parkour. Total ya puestos que utilice los elementos ornamentales y arquitectónicos del Retiroe para hacer cabriolas y piruetas. El Camisas saltarín

Siempre no, cuando no se pueda garantizar la seguridad de los usuarios. Otras veces que ha muerto gente en el retiro es porque no se habían realizado las labores de poda y mantenimiento necesarias, por lo que desde mi punto de vista, el parque debería estar cerrado o cortado el acceso a la zona con riesgo de desprendimiento de ramas.

Hay potencial peligro para los usuarios de un recinto > Se cierra el recinto.

Es así de sencillo.
Siempre sí, porque SIEMPRE hay riesgo de que se caiga una rama.

21 de junio. Madrid, seis de la tarde. Según dice la noticia "La rama se desprendió de unos 10 metros de altura. En ese momento, no había prácticamente viento."

Si un 21 de junio a las seis de la tarde, pleno veranazo, sin aire, el parque DEBE estar cerrado, el parque DEBE estar cerrado siempre, porque JAMÁS se puede garantizar la seguridad de los usuarios.

Fascinante lo tuyo: si puede caerte una rama en un parque -y puede siempre-, parque cerrado.

No nos meten más la mano por el culo porque no hay más gente como tú llorando porque en pleno junio no cierran El Retiro por peligroso.

No obstante, si fuera político ( y en cierto modo lo he sido ) te cubres las espaldas porque tienes una oposición que te dice lo contrario y luego las culpas son para ti. Lo que me jode quizás es que se ha instaurado una forma de hacer TODO que es la prudencia extrema y sí que pienso que se ha instaurado la infantilización de la sociedad.
Total, que tanta tontería para acabar diciendo lo que yo.

A ILG le veo esta primavera haciendo parkour. Total ya puestos que utilice los elementos ornamentales y arquitectónicos del Retiroe para hacer cabriolas y piruetas. El Camisas saltarín
Pídele permiso a tu mujer y te vienes un día conmigo.

Pero no es lo mismo, porque tú sufres y a mí en el fondo me gusta el perjuicio de la gente.

Pues ya está, ya tengo la solución: que usen el ojete de ILG para derretir la nieve.

Seamos francos, nosotros en el foro somos más listos que la media y somos capaces de ir al retiro a serpentear entre los árboles sin que nos caiga ninguno. Pero ah la gente ah la gente …

Y te alegras, claro que te alegras, yo me alegro.

Pero no es lo mismo, porque tú sufres y a mí en el fondo me gusta el perjuicio de la gente.
Cree que sufro más por ver cómo hay gente que pide que se cierren los parques en pleno mes de junio con 30º a la sombra por si acaso cae una rama a un tío y le mata o por ver cómo hay gente que quiere arrestar a toda una ciudad en sus domicilios para que no se resbalen en la nieve que porque me impidan pasear por un parque. Pero mucho más.

Si se te puede caer una rama, parque cerrado. Ergo parque cerrado siempre.
Ciudades enteras arrestadas en sus domicilios cuando nieva porque papá estado decide que no quiere ver a sus ciudadanos en urgencias con esguinces.
Ciudadanos pidiendo esas medidas. Subnormales dándole like a quien lo dice.

Siempre sí, porque SIEMPRE hay riesgo de que se caiga una rama.

21 de junio. Madrid, seis de la tarde. Según dice la noticia "La rama se desprendió de unos 10 metros de altura. En ese momento, no había prácticamente viento."

Si un 21 de junio a las seis de la tarde, pleno veranazo, sin aire, el parque DEBE estar cerrado, el parque DEBE estar cerrado siempre, porque JAMÁS se puede garantizar la seguridad de los usuarios.

Fascinante lo tuyo: si puede caerte una rama en un parque -y puede siempre-, parque cerrado.

Fíjate cómo omites lo que te interesa para intentar tener razón cuando no la tienes, he hablado de que no se habían realizado las labores de poda y mantenimiento necesarias y eso ni lo mencionas. También te inventas (dos veces) que yo he dicho que el parque siempre debería estar cerrado cuando lo que he dicho es que debería estar cerrado cuando sea un peligro para los usuarios. No siempre te va a caer una rama en la cabeza, lo va a hacer cuando se cumplan unas condiciones determinadas que se podrían evaluar mediante unas inspecciones que no se hacen.

Y si tras varias muertes en los últimos años por desprendimiento de ramas, viene un temporal y una nevada histórica (que no se sabe qué alcance va a tener porque la predicción meteorológica es eso, una predicción y no una ciencia cierta al 100%), lo lógico es cerrar el parque para salvar potenciales vidas, aunque eso haga que se enfurruñen los 4 garrulos que querían darse su paseíto.

Pero bueno, que ya ha quedado claro que tú no quieres debatir, tú quieres tener razón a cualquier precio. Así que hale.

Cree que sufro más por ver cómo hay gente que pide que se cierren los parques en pleno mes de junio con 30º a la sombra por si acaso cae una rama a un tío y le mata

Es acojonante cómo retuerces la realidad a tu antojo. He dicho que si no se realizan las labores de poda y mantenimiento necesarias se debería o bien por seguridad cerrar el parque o bien restirngir el acceso a la zona con riesgo de desprendimiento y tú entiendes que estoy pidiendo que cierren los parques en junio sólo por si acaso.

Lo dicho, no quieres debatir, sólo tener razón aunque no la tengas. Luego que si memes y que si no se te toma en serio.

Bueno, vamos a dejar a ILG tranquilo.

Así viví yo la borrasca en el pueblo: cabras montesas en la carretera, foto del domingo.

AS 2cm.jpg

Última edición:
Fíjate cómo omites lo que te interesa para intentar tener razón cuando no la tienes, he hablado de que no se habían realizado las labores de poda y mantenimiento necesarias y eso ni lo mencionas. También te inventas (dos veces) que yo he dicho que el parque siempre debería estar cerrado cuando lo que he dicho es que debería estar cerrado cuando sea un peligro para los usuarios. No siempre te va a caer una rama en la cabeza, lo va a hacer cuando se cumplan unas condiciones determinadas que se podrían evaluar mediante unas inspecciones que no se hacen.

Y si tras varias muertes en los últimos años por desprendimiento de ramas, viene un temporal y una nevada histórica (que no se sabe qué alcance va a tener porque la predicción meteorológica es eso, una predicción y no una ciencia cierta al 100%), lo lógico es cerrar el parque para salvar potenciales vidas, aunque eso haga que se enfurruñen los 4 garrulos que querían darse su paseíto.

Pero bueno, que ya ha quedado claro que tú no quieres debatir, tú quieres tener razón a cualquier precio. Así que hale.

Es que me baso en lo que pone en el link que tú mismo pones, donde no hay referencia alguna a que ese árbol estuviera sin podar o sin mantener. Esa parte te la estás inventando tú. Eres tú el que está introduciendo una información que te sacas de la manga. Yo me limito a hablar a la luz de la información que tú proporcionas, en la que se ve que un 21 de junio a las seis de la tarde en un día de buen tiempo y sin viento El Retiro estaba -según tú- incorrectamente abierto.

En el siguiente link que pones también vienen muertes por caídas de ramas en la calle. Entre ellas, esta:

8 de septiembre de 2014.Muere un hombre de 72 años abatido por una rama de un olmo que cuando caminaba por la calle Virgen de las Viñas, en el barrio de Santa Eugenia del distrito de Villa de Vallecas. Según el consistorio, el árbol había sido revisado 20 días antes y no presentaba daños

Baia baia. Árboles cuidados e inspeccionados cuyas ramas caen y matan a un hombre. ¿Y ahora qué hacemos, amigo mío? ¿Cerramos las calles? ¿No las cerramos? Porque si ha muerto un señor está claro que su seguridad no estaba garantizada. Así pues, debería haber estado cerrado.

Así que sí. Todo cerrado. Siempre. Porque no existe la garantía que pides. Porque salir a la calle, ir a un parque o ir a donde sea IMPLICA un riesgo, NO EXISTE la garantía de seguridad total, SIEMPRE puedes salir y que te caiga una rama, una maceta, tropezarte en una baldosa levantada y matarte, que te atropelle un autobús de la EMT, lo que sea. Y según tú, si no existe, tiene que cerrarse. Ergo todo cerrado, siempre.

Pues te voy a ser sincero, esa noticia que te he puesto no la he podido leer porque es para usuarios registrados y yo no lo soy, desconozco si ahí pone lo del mantenimiento o no pero sí que salió en las noticias.

Pero no voy a perder el tiempo busándote un enlace por esto:

Ergo todo cerrado, siempre.

Que no, tio brasas, que no, que te he dicho ya creo que 4 veces que no siempre, sólo cuando las medidas de seguridad lo requieran, pero tú a tu rollo.

Última edición por un moderador:
Pues te voy a ser sincero, esa noticia que te he puesto no la he podido leer porque es para usuarios registrados y yo no lo soy, desconozco si ahí pone lo del mantenimiento o no pero sí que salió en las noticias.

Pero no voy a perder el tiempo busándote un enlace por esto:

Que no, tio brasas, que no, que te he dicho ya creo que 4 veces que no siempre, sólo cuando las medidas de seguridad lo requieran, pero tú a tu rollo.
Pues yo no estoy registrado, no sé. Sea como fuere, tú mismo te has pegado el tiro en el pie con ese link. Pone lo del mantenimiento, el texto te lo he pegado tal cual. Que salga en las noticias no tiene que ver, es normal que haya accidentes que salgan en las noticias. También me acuerdo de haber oído esa noticia.

La seguridad total no existe. Siempre puede haber accidentes. Siempre. En todos los lugares, en todos los sitios, en todos los parques puede pasar. Si tú para abrirlos pides que haya garantía de que nadie va a tener un accidente, no podrías abrirlos nunca: estás pidiendo un imposible.

¿Debería haber estado el parque abierto el día de junio, con buen tiempo y sin viento? Sí, aquello fue un desgraciado accidente. Según tú, no. Pues vale, socio.

Pues yo veo un peliculón. Dirigido por Clint Eastwood. Gran Retiro.
Robert de Niro como ILG, y Al Pacino como el conserje del parque. Duelo interpretativo de altura.

El Capitán del Titanic también dijo "para que vamos a evacuar si solo hay 2cm de agua " y luego mira la que lio.
En otro orden de cosas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay dos versiones del tema: la primera que están siendo los compadres de @Apofis en su línea habitual y otra que como Abascal y algún faccioso reconocido más andaban por ahí en 4x4 ayudando a la gente los novotantes clásicos antifas han apredreado preventivamente a todo 4x4 que veían por que 4x4=fascista.

Última edición:
El Capitán del Titanic también dijo "para que vamos a evacuar si solo hay 2cm de agua " y luego mira la que lio.
El capitán del Titanic no dijo eso, y en cualquier caso no había un toque de queda unas horas después que obligaba sí o sí a la marcha de todo el mundo antes de que la cosa se fuera de madre. ;)

@Apofis ¿Es cierto que se han roto ventanillas, insultado e intentado agredir por parte de pesetos y condcutores de vtc's a los voluntarios que cedían sus 4x4 en Madrid para traslados varios?

En otro orden de cosas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay dos versiones del tema: la primera que están siendo los compadres de @Apofis en su línea habitual y otra que como Abascal y algún faccioso reconocido más andaban por ahí en 4x4 ayudando a la gente los novotantes clásicos antifas han apredreado preventivamente a todo 4x4 que veían por que 4x4=fascista.

Lo que estaban haciendo estos "voluntarios" es ilegal, simple y llanamente. Para el transporte de personas necesitas una licencia y la tarjeta de transporte. Si en un momento puntual como fue el sábado se unen unos cuantos y hacen eso puede entenderse como algo extraordinario, pero ya de hacerlo el domingo, lunes y martes es sencillamente ilegal.
En el hospital de la zorra pedían tarifa a modo de monasterio. Pedían "la voluntad" para gasolina y otros gastos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie