Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver las noticias...

WTFAMIREADING.JPG

1960061

Acabo de ver las noticias y joder, un telediario entero prácticamente hablando de Filemona, el resto, del Coronabicho. No pasa nada más en el mundo, sólo Filemona y Coronabicho. Yo no valgo un carajo para hacer anal-isis sociales, políticos y esas cosas, pero veo claramente que hay muchísimo interés en meter ciento y pico de vena en miedo de la población, quieren que volvamos a cagarnos encima con cualquier chorrada igual que en la Edad Media se jiñaba la peña al ver entrar los rayos del sol por las vidrieras de las catedrales. He sentido un escalofrío pensando en a dónde quieren que vayamos a parar y hasta dónde estarán, los mods del mundo, dispuestos a llegar para conseguirlo. Seguramente sea porque soy sucnor, pero he sentido como cuando notas que alguien te está mirando, te das la vuelta y efectivamente, te estaba mirando.
Jits, las únicas y verdaderas noticias que verás son aquí, en el floro. Yo no veo la tele ni sigo redes sociales, me bastáis vosotros, en especial, @ensaladadeestacas

Sí he leído, pero entiendo que ese dinerillo que pedían era muy inferior al pastón que esa pobre gente se habrían dejado yendo en un taxi a 10km/h, ¿eh o no eh? Y en cambio los voluntarios ofrecieron su coche, su tiempo y su gasolina, arriesgándose a tener un accidente o a vete a saber qué movidas con alguna de esas personas, sin comerlo ni beberlo, y ¿qué obtienen de premio? Esto:

pelea-en-taxi_thumb_4713145_20190301095718--1248x702.jpg

Lo peor no es la situación injusta que se produce, sino el efecto ejemplificador, pues la gente, al verlo en las noticias, la conclusión que sacan es "¿Ves?, no se puede ser bueno. Hay que ser más hijo de puta aún."

El ejemplo que me pones de la enseñanza es absurdo, como ya te han dicho, porque evidentemente si unos señores vienen tres días a dar clase por mi, lo que harían es quitarme trabajo. :lol: Pero por ejemplo, cuando das clases particulares, lo haces aun a sabiendas de que existen organismos que las imparten gratuitamente, o que hay gente que va a cobrar menos que tú. Cuando yo estaba en esa situación, ajo y agua, y eso que no hablábamos de dos o tres días.

Que raro, calvos todos.

Apofis, que has hecho.

Es que la pidan o no la pidan es algo que no es legal que hagan, macho. Y punto.
Si no cobran no es ilegal. ¿Si acerco a mi vecino al hospital estoy haciendo algo ilegal? No diga usted sandeces.

Si piden la voluntad, sin exigir ni extorsionar, tampoco es ilegal. Inmoral sí, pero no ilegal.

Última edición:
Y si te quieren dar la propina sin que tu les pidas nada, también es ilegal aceptarla?

@serdo, hijo de puta, no se te ocurra seguir ayudando a tu vecina viejecita, que eso es ilegal y punto. Les estás quitando el trabajo a gente que cobra por hacer esos servicios: cuidadores por horas, porteadores de la compra, trabajadores sociales... Y encima aceptando de vez en cuando alguna propinilla para lucrarte. No tienes corazón.
Mi vecina tiene al club de la tercera edad que la podrían ayudar más de lo que ya la ayudan (no sé cuánto más exactamente) pero ella es una amante de las conspiraciones, de marear a todos por la espalda y de dar por culo y prefiere despertarme a puñetazos en la pared, cuando sabe perfectamente que estoy durmiendo, para preguntarme cosas tan importantes como si el reloj sigue en hora, si una plancha que no va a enchufar está en el número que ella quiere o si los radiadores siguen en el mismo número que le puse el día anterior.

Y sí, a mí me paga por portearle la compra, dinero que nunca la he pedido pero que me convierte en un porteador de compras por lo que no le estoy quitando la trabajo a nadie. A parte que los negrillos que hay en las puertas de los supermercados para esos menesteres no hablan italiano por lo que ofrezco más que ellos.

También me ha pagado por hacerle la colada de su ropa de cama y por pasarle el polvo a su casa por lo que se podría decir que también soy su chacha.

Lo de ir a su casa cuando lleva un par de días sin llamar para que me dé 30 o 40 minutos de chapa incomprensible (me habla de las personas de su vida como si yo las conociera de siempre) lo hago gratis.

Pero vamos que yo llevo un mes en Alemania y me voy a quedar por lo menos otros dos. Pensé en llamarla un día pero no llamo a mis abuelas voy a llamar a una vieja con la que me he cruzado...

Solo espero que haya muerto de una puta vez, por su bien y por el de todos los que la rodean.

Y por supuesto aquí el vecino de mi hermano es otro viejo moribundo. Un ex chulo putas que desayuna vodka y nos enseña cosas de la vida. Mi hermano va a pillarle tabaco, cerveza, vodka de 3€ la botella y minibotellitas de un licor que diría que es gasolina prácticamente todos los días y encima gratis. Por supuesto el viejo este también te falta al respeto y te hace comentarios que te incitan a no comprarle su alcohol y ver cómo muere de delirium tremens. Pero como en el fondo es un tío educado, te enseña de la vida, tiene historias cojonudérrimas y es inteligente se le perdona.

Y si vas a seguir mencionándome tan gratuitamente por lo menos mándame una foto de las tetas por Mp.

Buenas noches.

Última edición:
Cuando acabe el filomena al menos nos quedarán esas simpáticas imágenes que nos han regalado las noticias, como el esquiador que en realidad es comercial de una empresa de alimentación para perros, el odontologo que va con esquies tirando por un 4x4 y dice que así ayuda a la gente, el esquiador que es enfermero pero en realidad es una draqueen y otras veces es spiderman y las fotos de famosos haciendo algo

Si no cobran no es ilegal. ¿Si acerco a mi vecino al hospital estoy haciendo algo ilegal? No diga usted sandeces.

Si piden la voluntad, sin exigir ni extorsionar, tampoco es ilegal. Inmoral sí, pero no ilegal.
Si acercas a tu vecino se llama favor. Si acercas a tu vecino, al de Móstoles, al de Arganda, al de Getafe, al de la elipa, al de Vallecas y te tiras 12 horas acercando gente se llama ser pirata y más aún cuando los servicios legales para hacer esa actividad se han restablecido.
Repito, no pretendo deciros las bondades ni la fiabilidad de la persona que me ha dicho que estaban pidiendo tarifa, cada uno que crea lo que decida creer, pero para mí su testimonio es suficiente para saber que es verdad y para ponerme tajante con este tema.

Última edición:
@serdo, hijo de puta, no se te ocurra seguir ayudando a tu vecina viejecita, que eso es ilegal y punto. Les estás quitando el trabajo a gente que cobra por hacer esos servicios: cuidadores por horas, porteadores de la compra, trabajadores sociales... Y encima aceptando de vez en cuando alguna propinilla para lucrarte. No tienes corazón.
No, no, la cosa sería así: que serdo vaya poniendo carteles barrio por barrio diciendo que él hace los cuidados que otros hacen pero sin cobrar porque hace mal tiempo. Que se ponga un nombre con gancho, digamos "el ángel cuidador" A la hora de la verdad serdo llega a la casa del viejo y dice, oiga deme, digamos, unos 10 euros para mis gastos, que de algo tengo que vivir, y el viejo paga, y cuando ese mal tiempo pasa y los servicios de cuidados se han restablecido va serdo y se queda haciendo esos servicios.
Cómo cambiar la historia, no?

Última edición:
Ojito con @Apofis, al principio era que dejaban al paciente y pedían la voluntad, luego que al recogerlo ya empezaba a negociar una tarifa, y finalmente que van poniendo carteles por ahí anunciando servicios.

Ojito con @Apofis, al principio era que dejaban al paciente y pedían la voluntad, luego que al recogerlo ya empezaba a negociar una tarifa, y finalmente que van poniendo carteles por ahí anunciando servicios.
Qué dices, tío? Si todo el rato me he referido a lo dicho por la zorra.
Lo de los carteles era un ejemplo en réplica al ejemplo de bedel, creo que todo el mundo lo ha entendido

Qué dices, tío? Si todo el rato me he referido a lo dicho por la zorra.
Lo de los carteles era un ejemplo en réplica al ejemplo de bedel, creo que todo el mundo lo ha entendido
Y yo ayer compré un todoterreno. Siempre llego tarde, como con Pharmamar.

Lamento traeros malas noticias...

@ilovegintonic
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Que no se abre a corto plazo? Mire...ya decidiré YO, si puedo entrar o no en el retiro a corto plazo.

Ande, abra la cancela, maldito opresor liberticida.

Última edición:
Yo veo mucho hueco libre donde se puede pasear sin molestar a los trabajadores ni estar en peligro. Lo que pasa es que los que toman la decisión de cerrarlo tendrán sus fincas privadas por Brunete y esa zona y a ellos se la bufa que las personas normales y corrientes no puedan disfrutar de la naturaleza y hacerse fotos chulas para ponerlas en el perfil de guasac y mandarselas a sus conocidos y allegados.

:lol: En su historia, hasta se ponen nombres como "El Ángel cuidador". Le ha faltado añadir "y finalmente se montan una multinacional cobrando más que la competencia y anunciándose en la tele".

@Apofis, ¿tú estás seguro de que la gente que ha estado quitando nieve de los portales lo hacían gratis del todo? ¿Esas palas no las podían haber alquilado a alguna empresa, en lugar de pedirlas prestadas? Eso hay que investigarlo, ¿eh o no?

Y el asunto de los hacedores de muñecos de nieve... Esos, seguro que a algún colectivo le estaban quitando trabajo. Anda que no habrá pobres artistas muertos dambre que lo hubieran hecho cobrando... Menudo país de sinvergüenzas.

Última edición:
Gracias voluntarios por ayudar con los traslados el fin de semana debido a la situación. El lunes la nieve es hielo y pocas calles se han despejado pero como os veamos llevando a alguien sus tiramos cantos. Seguro que habéis dejado los trabajos que os han proporcionado esos 4x4 para haceros con EL VERDADERO NEGOCIO.

Yo veo mucho hueco libre donde se puede pasear sin molestar a los trabajadores ni estar en peligro. Lo que pasa es que los que toman la decisión de cerrarlo tendrán sus fincas privadas por Brunete y esa zona y a ellos se la bufa que las personas normales y corrientes no puedan disfrutar de la naturaleza y hacerse fotos chulas para ponerlas en el perfil de guasac y mandarselas a sus conocidos y allegados.
2015092400133334542.jpg

:lol: En su historia, hasta se ponen nombres como "El Ángel cuidador". Le ha faltado añadir "y finalmente se montan una multinacional cobrando más que la competencia y anunciándose en la tele".

@Apofis, ¿tú estás seguro de que la gente que ha estado quitando nieve de los portales lo hacían gratis del todo? ¿Esas palas no las podían haber alquilado a alguna empresa, en lugar de pedirlas prestadas? Eso hay que investigarlo, ¿eh o no?

Y el asunto de los hacedores de muñecos de nieve... Esos, seguro que a algún colectivo le estaban quitando trabajo. Anda que no habrá pobres artistas muertos dambre que lo hubieran hecho cobrando... Menudo país de sinvergüenzas.
He puesto el nombre de Ángel cuidador porque esos de los todoterreno se pusieron el nombre, no sé si ellos o la prensa, de ángeles en 4x4.
No pillas ni una porque estás metiéndote en cosas que desconoces por completo

La amable joven Cayetana Calvo-Sotelo Figueruela-Domecq, ayudando a su vecino Saturnino Retruécano a llegar a La Paz para su diálisis.
Jurassic-World-macchina.jpg

Por cierto el paseante den Retiro, el lobo estepario del Florida Park estará contento con la noticia de que cuando quiera pasear por allí serabAbril

No sé yo cómo se atreven a realizar labores de mantenimiento en la arbolada, ¿a esta gente les han dicho que hay un tio de 40 tacos que es quien decide cuándo se puede pasear y cuándo no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie