ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 3.313
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jits, las únicas y verdaderas noticias que verás son aquí, en el floro. Yo no veo la tele ni sigo redes sociales, me bastáis vosotros, en especial, @ensaladadeestacasAcabo de ver las noticias y joder, un telediario entero prácticamente hablando de Filemona, el resto, del Coronabicho. No pasa nada más en el mundo, sólo Filemona y Coronabicho. Yo no valgo un carajo para hacer anal-isis sociales, políticos y esas cosas, pero veo claramente que hay muchísimo interés en meter ciento y pico de vena en miedo de la población, quieren que volvamos a cagarnos encima con cualquier chorrada igual que en la Edad Media se jiñaba la peña al ver entrar los rayos del sol por las vidrieras de las catedrales. He sentido un escalofrío pensando en a dónde quieren que vayamos a parar y hasta dónde estarán, los mods del mundo, dispuestos a llegar para conseguirlo. Seguramente sea porque soy sucnor, pero he sentido como cuando notas que alguien te está mirando, te das la vuelta y efectivamente, te estaba mirando.
Sí he leído, pero entiendo que ese dinerillo que pedían era muy inferior al pastón que esa pobre gente se habrían dejado yendo en un taxi a 10km/h, ¿eh o no eh? Y en cambio los voluntarios ofrecieron su coche, su tiempo y su gasolina, arriesgándose a tener un accidente o a vete a saber qué movidas con alguna de esas personas, sin comerlo ni beberlo, y ¿qué obtienen de premio? Esto:
![]()
Lo peor no es la situación injusta que se produce, sino el efecto ejemplificador, pues la gente, al verlo en las noticias, la conclusión que sacan es "¿Ves?, no se puede ser bueno. Hay que ser más hijo de puta aún."
El ejemplo que me pones de la enseñanza es absurdo, como ya te han dicho, porque evidentemente si unos señores vienen tres días a dar clase por mi, lo que harían es quitarme trabajo.Pero por ejemplo, cuando das clases particulares, lo haces aun a sabiendas de que existen organismos que las imparten gratuitamente, o que hay gente que va a cobrar menos que tú. Cuando yo estaba en esa situación, ajo y agua, y eso que no hablábamos de dos o tres días.
Si no cobran no es ilegal. ¿Si acerco a mi vecino al hospital estoy haciendo algo ilegal? No diga usted sandeces.Es que la pidan o no la pidan es algo que no es legal que hagan, macho. Y punto.
Mi vecina tiene al club de la tercera edad que la podrían ayudar más de lo que ya la ayudan (no sé cuánto más exactamente) pero ella es una amante de las conspiraciones, de marear a todos por la espalda y de dar por culo y prefiere despertarme a puñetazos en la pared, cuando sabe perfectamente que estoy durmiendo, para preguntarme cosas tan importantes como si el reloj sigue en hora, si una plancha que no va a enchufar está en el número que ella quiere o si los radiadores siguen en el mismo número que le puse el día anterior.@serdo, hijo de puta, no se te ocurra seguir ayudando a tu vecina viejecita, que eso es ilegal y punto. Les estás quitando el trabajo a gente que cobra por hacer esos servicios: cuidadores por horas, porteadores de la compra, trabajadores sociales... Y encima aceptando de vez en cuando alguna propinilla para lucrarte. No tienes corazón.
Si acercas a tu vecino se llama favor. Si acercas a tu vecino, al de Móstoles, al de Arganda, al de Getafe, al de la elipa, al de Vallecas y te tiras 12 horas acercando gente se llama ser pirata y más aún cuando los servicios legales para hacer esa actividad se han restablecido.Si no cobran no es ilegal. ¿Si acerco a mi vecino al hospital estoy haciendo algo ilegal? No diga usted sandeces.
Si piden la voluntad, sin exigir ni extorsionar, tampoco es ilegal. Inmoral sí, pero no ilegal.
No, no, la cosa sería así: que serdo vaya poniendo carteles barrio por barrio diciendo que él hace los cuidados que otros hacen pero sin cobrar porque hace mal tiempo. Que se ponga un nombre con gancho, digamos "el ángel cuidador" A la hora de la verdad serdo llega a la casa del viejo y dice, oiga deme, digamos, unos 10 euros para mis gastos, que de algo tengo que vivir, y el viejo paga, y cuando ese mal tiempo pasa y los servicios de cuidados se han restablecido va serdo y se queda haciendo esos servicios.@serdo, hijo de puta, no se te ocurra seguir ayudando a tu vecina viejecita, que eso es ilegal y punto. Les estás quitando el trabajo a gente que cobra por hacer esos servicios: cuidadores por horas, porteadores de la compra, trabajadores sociales... Y encima aceptando de vez en cuando alguna propinilla para lucrarte. No tienes corazón.
Qué dices, tío? Si todo el rato me he referido a lo dicho por la zorra.Ojito con @Apofis, al principio era que dejaban al paciente y pedían la voluntad, luego que al recogerlo ya empezaba a negociar una tarifa, y finalmente que van poniendo carteles por ahí anunciando servicios.
Y yo ayer compré un todoterreno. Siempre llego tarde, como con Pharmamar.Qué dices, tío? Si todo el rato me he referido a lo dicho por la zorra.
Lo de los carteles era un ejemplo en réplica al ejemplo de bedel, creo que todo el mundo lo ha entendido
Y yo ayer compré un todoterreno. Siempre llego tarde, como con Pharmamar.
Lamento traeros malas noticias...
Ojito con @Apofis, al principio era que dejaban al paciente y pedían la voluntad, luego que al recogerlo ya empezaba a negociar una tarifa, y finalmente que van poniendo carteles por ahí anunciando servicios.
Yo veo mucho hueco libre donde se puede pasear sin molestar a los trabajadores ni estar en peligro. Lo que pasa es que los que toman la decisión de cerrarlo tendrán sus fincas privadas por Brunete y esa zona y a ellos se la bufa que las personas normales y corrientes no puedan disfrutar de la naturaleza y hacerse fotos chulas para ponerlas en el perfil de guasac y mandarselas a sus conocidos y allegados.
He puesto el nombre de Ángel cuidador porque esos de los todoterreno se pusieron el nombre, no sé si ellos o la prensa, de ángeles en 4x4.En su historia, hasta se ponen nombres como "El Ángel cuidador". Le ha faltado añadir "y finalmente se montan una multinacional cobrando más que la competencia y anunciándose en la tele".
@Apofis, ¿tú estás seguro de que la gente que ha estado quitando nieve de los portales lo hacían gratis del todo? ¿Esas palas no las podían haber alquilado a alguna empresa, en lugar de pedirlas prestadas? Eso hay que investigarlo, ¿eh o no?
Y el asunto de los hacedores de muñecos de nieve... Esos, seguro que a algún colectivo le estaban quitando trabajo. Anda que no habrá pobres artistas muertos dambre que lo hubieran hecho cobrando... Menudo país de sinvergüenzas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.