Botellón

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
mercadona.jpg

que tia mas vaga la carmen, en lugar de sumar el numero de bricks los pasa de uno en uno. sera japuta

El calimocho con mora es posiblemente la mayor mariconada inventada por los nuevos niños pijos que quieren emborracharse mientras fuman Nobel o Camel light porque es cool.

La cajera que les atendió era un pelín retrasada, las más avezadas suelen contar los bricks y marcarlos todos juntos.

El Mocho es una mariconada, zamparos una botella de whisky en vez de 5 litros de mocho que eso no es sano joder.

PD: Que conste que soy abstemio.

PoToS rebuznó:
El Mocho es una mariconada, zamparos una botella de whisky en vez de 5 litros de mocho que eso no es sano joder.

PD: Que conste que soy abstemio.

creame, que me cuesta entender el concepto..... :8

Mejor que un cubo para fregar es hacer la mezcla en un barreño...

Ese vino griego del dia como sube...

Eso es una mariconada... qué ha sido de los botellones de dyc de toda la vida joe?

don_gato rebuznó:
Eso es una mariconada... qué ha sido de los botellones de dyc de toda la vida joe?

Mi dilatada experiencia en botellones, me ha hecho ver, que un botellon con kalimotxo, Cerveza o Sangria, sale mucho mas barato, entra mucho mejor, y el resultado final es el mismo o mejor.

Qué cojones es eso de la mora, me lo puede alguien explicar?

En mis tiempos vino y cola a partes iguales , como dios manda.

A partir de la botella de mora no he leido mas...

Mierda de mariconadas...

Qué cojones es eso de la mora, me lo puede alguien explicar?

En mis tiempos vino y cola a partes iguales , como dios manda.

Mas vino que cocacola siempre para que la mezcla tenga sabor....

Ese vinillo griego sisisisisi, hecho de polvos sinteticos. O mejor aun los preparados de calimocho de la bodega de al lado del instituto. Ese año nadie aprobo gimnasia.

Scottish Grocer rebuznó:
snow rebuznó:
Yo nunca he hecho botellón.

¿¿¿¿Y a qué esperas para empezar????

Donde esté un buen botellón de sano DYC que se quiten todas las discotecas del mundo.

El peor botellon que he hecho en mi vida, fue con un wisky llamado Bat69

:132

Scottish Grocer rebuznó:
snow rebuznó:
Yo nunca he hecho botellón.

¿¿¿¿Y a qué esperas para empezar????

Donde esté un buen botellón de sano DYC que se quiten todas las discotecas del mundo.

Se puede hacer un combo, es decir primero haces el botellon y luego entras a la discoteca, es lo q hace aqui un servidor.

el_seko rebuznó:
El peor botellon que he hecho en mi vida, fue con un wisky llamado Bat69

:132

Joder que puto asco de whisky!!!!!!!!!!!Puto VAT69!!!!!!!! El sábado pasado me tocó beberlo a mí, porque se nos acabó el DYC en el sitio donde solemos comprar lo del botellón. Un sabor asquerosísimo en los primeros tragos, aunque a medida que bajaba el nivel de la botella me iba sabiendo mejor, al final incluso dije q no estaba tan mal...pero el sabor de la primera copa, que es la que cuenta, era mediocre. A falta de pan buenas son tortas. Eso sí, pasé uno de los domingos más jodidos del verano a costa de ese brebaje.

el calimotxo es de geins o de teens hiperhormonadas
el wiski es de tios

se q eso va con segundas y con terceras le diré q nervioso no
mas bien atakao d los nervios,no diré nada mas

Atrás
Arriba Pie