Botellón

yo he hecho botellon muchas veces

ir a la playa a beber, sobre todo el dia los fuegos es muy frecuente

a veces vamos a mi casa a cenar mis amigas y yo y luego si sobra salimos con la botella

el_seko rebuznó:
El peor botellon que he hecho en mi vida, fue con un wisky llamado Bat69
del estilo al doble V, un whiski q venden en el hipercor
mas malos q el demonio

asturiana rebuznó:
yo he hecho botellon muchas veces

ir a la playa a beber, sobre todo el dia los fuegos es muy frecuente
una vez al año ni mas ni menos

los botellones cunden mucho, por 3 euros en el alimerca te pillas 4 litros y te vas al parque a pimplar y a hacer un poco el canelo. se lo pasa bien uno, aunq es tipico acabar discutiendo a voces por cualquier parida (sin violencia, claro)

de donde viene eso de llamarlo botellón? aqui de toda la vida se le ha dicho "botellada" seguro q en cada sitio le dabamos un nombre hasta q se puso de moda y lo emitieorn los telediarios.
Ahora todo son problemas cagüen, si no se hace mal a nadie bebiendo en el parque, yo me acuerdo de hablabamos con los dueños de los perros entre trago y trago, y q los policías nos decían q no nos dejaramos la bebida y q lo dejaramos todo limpio, eso si q eran buenos tiempos.
Por cierto q en toda botellada tiene q venir a sobrar como la mitad de la bebida.

el_seko rebuznó:
Scottish Grocer rebuznó:
snow rebuznó:
Yo nunca he hecho botellón.

¿¿¿¿Y a qué esperas para empezar????

Donde esté un buen botellón de sano DYC que se quiten todas las discotecas del mundo.

:132

El tío de inteligencia de la serie "Hermanos de Sangre" era lo único que bebía. De aquella debía ser la creme de la creme, el Bat 69. También es verdad que de eso hace unos 60 años...

Bel667

Scottish Grocer rebuznó:
el_seko rebuznó:

:132

Joder que puto asco de whisky!!!!!!!!!!!Puto VAT69!!!!!!!! El sábado pasado me tocó beberlo a mí, porque se nos acabó el DYC en el sitio donde solemos comprar lo del botellón. Un sabor asquerosísimo en los primeros tragos, aunque a medida que bajaba el nivel de la botella me iba sabiendo mejor, al final incluso dije q no estaba tan mal...pero el sabor de la primera copa, que es la que cuenta, era mediocre. A falta de pan buenas son tortas. Eso sí, pasé uno de los domingos más jodidos del verano a costa de ese brebaje.

Yo cuando estoy bajísimo de pelas, algo frecuente, bebo "Scottish Grocer", como mi nombre indica. Es un wihsky malo pero el más pasable dentro de los baratísimos. Se puede comprar por menos de 5 euros en supermercados "el arbol", unos supermercados que abundan por salamanca, no sé si habrá por muchos más sitios.

Con una azafata de tu tierra tuve yo una movida muy jodida....espero que no estén todas tan zumbadas como esa. :roll:

Para beber los fines de semana lo mejor es el botellón, hay varias y buenas razones para ello: Ahí van algunas:

1. La economía: Un botellón suele salir entre 5 y 20 veces más barato que tomarte los cubatas en un pub.
2. La salud: Las botellas del Carrefour, que yo sepa, no llevan garrafón. Es una mierda cuando uno se levanta al día siguiente y se pasa todo el día sin valer para nada, con un dolor insoportable y con la sensación de haber echo el gilipollas por tirar tanto dinero en esa basura que me han puesto en el pub.
3. La compañía: Un botellón lo hacen personas que se conocen entre si, o que se están conociendo. Puede o no haber música, pero lo que es seguro es que podrás hablar en un tono normal sin quedarte ronco al dia siguiente. Y lo mejor es precisamente eso, que puedes hablar si tener que comerle la oreja a nadie y pasar un rato de puta madre.
4. No hay que aguantar calientapollas: Tanto si en el grupo hay tias como si no las hay, al menos aquí no andan meneando el culo delante tuya.

Otra cosa buena del botellón es que puedes ir a tu aire, llegar a la hora que quieras, irte a la hora que quieras (el parque no lo cierran como los pubs), puedes ir en zapatillas de deporte, con pantalones vaqueros, en camiseta, etc. (es que es la hostia que para entrar a un pub te obliguen a vertirte de una manera determinada, cojones, para mi con que se haya duchado y vaya limpio pues ya debería ser suficiente).

ENiGMA rebuznó:
Scottish Grocer rebuznó:
snow rebuznó:
Yo nunca he hecho botellón.

¿¿¿¿Y a qué esperas para empezar????

Donde esté un buen botellón de sano DYC que se quiten todas las discotecas del mundo.

Se puede hacer un combo, es decir primero haces el botellon y luego entras a la discoteca, es lo q hace aqui un servidor.

QUE WAY Q ES...;)

El_Pouto_Topo rebuznó:
Un buen mocho con mora. Pura ambrosia entre camisetas del Che y temitas de Rosendo.
Koño ke mas se puede pedir en la vida, bueno, una botella de barcelo y una guitarra, para tocar tu mismo.

Atrás
Arriba Pie