cocreta2000 rebuznó:los 90 murieron tras el pepino nucelar del black album de Metallica
Pues duraron poco entonces.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:los 90 murieron tras el pepino nucelar del black album de Metallica
Refugiado rebuznó:El 26 de septiembre, el trucho Pablo Alborán visita Granada.
Mi princesita ya ha dejado entrever que le gustaría asistir a verlo con la madre, que fijo que va.
¿Qué hago, la dejo ir o no?
Me gustaría que me aconsejara la mamona del Sargentocubata, que seguro que es un hexperto en estas lides.
Hoy por ser viernes, sólo le he dado una hostia, con cariño, al levantarla. Pobrecita.
sayko rebuznó:Ese tio se va a follar a tu novia.
Se de lo que hablo.
sayko rebuznó:Ese tio se va a follar a tu novia.
Se de lo que hablo.
Verruga rebuznó:Aún me acuerdo de esas caderas que se empiezan a ensanchar y esa separación entre muslos que empiezan a dejar libre y al descubierto la pelvis, unas minúsculas tetitas puntiagudas y unos flequillos hasta las cejas. Gritos de histeria colectiva, porque aún conservan los modales de su no superada niñez pero con la energía que da el furor hormonal desbocado.
Senior Putas rebuznó:Joder Duendec, seguro y a buen recaudo que has ido a mil conciertos de esos, seguro que sin la sobrina esa imaginaria que dices cuyos padres espero no te dejen al cargo.
Senior Putas rebuznó:Joder Duendec, seguro y a buen recaudo que has ido a mil conciertos de esos, seguro que sin la sobrina esa imaginaria.
Nada bueno salió de Halemania jamás.Bueno,nada salvo Modern Talking.general bastardo rebuznó:a mi me molaba una cadena que se llamaba VIVA alemana, que sacaba boys bands y raperos prefabricados, que eran inmigrantes alemanes cantando en ingles
Cimmerio rebuznó:Nada bueno salió de Halemania jamás.Bueno,nada salvo Modern Talking.
Cimmerio rebuznó:Nada bueno salió de Halemania jamás.Bueno,nada salvo Modern Talking.
Creo que si se hiciera una estadística del coche más habitual en los poblados de etnia gitana, ese estaría en el TOP junto con la ford transit.Benito rebuznó:y el bmw m3 e36
PLSTYLE rebuznó:Creo que si se hiciera una estadística del coche más habitual en los poblados de etnia gitana, ese estaría en el TOP junto con la ford transit.
Refugiado rebuznó:Haz el favor de no enmierdar el hilo. Él no ha dicho nada de sobrina himajinaria.
Verruga rebuznó:En esos conciertos se respira en el ambiente un aroma a rosas tiernas y capullos sin abrir. Se pueden oír los chillidos instintivos tratando de llamar la atención del macho alfa para hacerle entender que ya están preparadas para que las partan el himen y sean inseminadas.
Black Adder rebuznó:Lo bueno de Alemania, paradójicamente, venía de Austria.
Se tropezaron y se cayeron dentro del horno.Cachondo Mental rebuznó:Sí, y se cargó a 6 millones.
Cimmerio rebuznó:Se tropezaron y se cayeron dentro del horno.
Dicho esto,hoy han subido la edad legal de 13 a 16.Un día aciago.
Benito rebuznó:bueno, siempre y cuando contemples las leyes como algo literal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.