Boys bands, niñas mojando bragas por niñatos maricones. Padres del foro consternados

El 26 de septiembre, el trucho Pablo Alborán visita Granada.
Mi princesita ya ha dejado entrever que le gustaría asistir a verlo con la madre, que fijo que va.
¿Qué hago, la dejo ir o no?
Me gustaría que me aconsejara la mamona del Sargentocubata, que seguro que es un hexperto en estas lides.
Hoy por ser viernes, sólo le he dado una hostia, con cariño, al levantarla. Pobrecita.

Refugiado rebuznó:
El 26 de septiembre, el trucho Pablo Alborán visita Granada.
Mi princesita ya ha dejado entrever que le gustaría asistir a verlo con la madre, que fijo que va.
¿Qué hago, la dejo ir o no?
Me gustaría que me aconsejara la mamona del Sargentocubata, que seguro que es un hexperto en estas lides.
Hoy por ser viernes, sólo le he dado una hostia, con cariño, al levantarla. Pobrecita.

Ese tio se va a follar a tu novia.

Se de lo que hablo.

Pero poned fotos de vuestras hijas pre adolescentes para que nos hagamos una idea de como son.

Yo una vez me tragué un concierto de Andi y Lucas por mi sobrina. Aún me acuerdo de esas caderas que se empiezan a ensanchar y esa separación entre muslos que empiezan a dejar libre y al descubierto la pelvis, unas minúsculas tetitas puntiagudas y unos flequillos hasta las cejas. Gritos de histeria colectiva, porque aún conservan los modales de su no superada niñez pero con la energía que da el furor hormonal desbocado. Uno de los fenómenos de la naturaleza dignos de ser visto al menos una vez en la vida. Las mejores pajas de mi vida me las hice los días posteriores.

En esos conciertos se respira en el ambiente un aroma a rosas tiernas y capullos sin abrir. Se pueden oír los chillidos instintivos tratando de llamar la atención del macho alfa para hacerle entender que ya están preparadas para que las partan el himen y sean inseminadas.

Verruga rebuznó:
Aún me acuerdo de esas caderas que se empiezan a ensanchar y esa separación entre muslos que empiezan a dejar libre y al descubierto la pelvis, unas minúsculas tetitas puntiagudas y unos flequillos hasta las cejas. Gritos de histeria colectiva, porque aún conservan los modales de su no superada niñez pero con la energía que da el furor hormonal desbocado.

Joder Duendec, seguro y a buen recaudo que has ido a mil conciertos de esos, seguro que sin la sobrina esa imaginaria que dices cuyos padres espero no te dejen al cargo.

Senior Putas rebuznó:
Joder Duendec, seguro y a buen recaudo que has ido a mil conciertos de esos, seguro que sin la sobrina esa imaginaria que dices cuyos padres espero no te dejen al cargo.

el no se, pero mas de uno a partir de eso va a llevarse a la sobrina a ellos a mas de uno, seguro.

yo no, claro.

Senior Putas rebuznó:
Joder Duendec, seguro y a buen recaudo que has ido a mil conciertos de esos, seguro que sin la sobrina esa imaginaria.

Haz el favor de no enmierdar el hilo. Él no ha dicho nada de sobrina himajinaria.

a mi me molaba una cadena que se llamaba VIVA alemana, que sacaba boys bands y raperos prefabricados, que eran inmigrantes alemanes cantando en ingles

general bastardo rebuznó:
a mi me molaba una cadena que se llamaba VIVA alemana, que sacaba boys bands y raperos prefabricados, que eran inmigrantes alemanes cantando en ingles
Nada bueno salió de Halemania jamás.Bueno,nada salvo Modern Talking.

Cimmerio rebuznó:
Nada bueno salió de Halemania jamás.Bueno,nada salvo Modern Talking.

Y Helloween, Kreator, Blind Guardia, Destruction, Sodom...
Y Scorpions lo petó bastante con sus baladas en los ochenta.

Aunque por parte mis imaginarias yo tuve que sufrir a Glenn Medeiros y a Rick Astley, C.C. Catch y a alguna petarda más.

Lo bueno de Alemania, paradójicamente, venía de Austria.

Benito rebuznó:
y el bmw m3 e36
Creo que si se hiciera una estadística del coche más habitual en los poblados de etnia gitana, ese estaría en el TOP junto con la ford transit.

PLSTYLE rebuznó:
Creo que si se hiciera una estadística del coche más habitual en los poblados de etnia gitana, ese estaría en el TOP junto con la ford transit.

que quieres, uno es de san blas y tal.

Refugiado rebuznó:
Haz el favor de no enmierdar el hilo. Él no ha dicho nada de sobrina himajinaria.

Me lo habré himajinado... ¿Tensión con lo de la niña?... no la dejes joder, dile que no y punto o haz lo que todo hombre haría en tu situación, decirles que si, decirles que has comprado las entradas, que vas con ellas y justo ese día, cuando vas a recogerlas en coche, te estámpas contra un camión en la carretera y falleces... así tu hija siempre recordará a Pablo Alborán como ese guaperas que mató a su padre, que se lo follaría, si, pero mató a su padre.

Verruga rebuznó:
En esos conciertos se respira en el ambiente un aroma a rosas tiernas y capullos sin abrir. Se pueden oír los chillidos instintivos tratando de llamar la atención del macho alfa para hacerle entender que ya están preparadas para que las partan el himen y sean inseminadas.

Esto que dices lo deberían poner en los tratados de Zoología animal al estilo de Rodríguez de la Fuente. Reflejan bien el comportamiento de las teens, parecidos a las manadas de monas.

Cachondo Mental rebuznó:
Sí, y se cargó a 6 millones.
Se tropezaron y se cayeron dentro del horno.
Dicho esto,hoy han subido la edad legal de 13 a 16.Un día aciago.

Nunca he ido a un concierto de esos, puesto que como buen forero de esta santa casa mi raza debe de ser eliminada sin cautela y yo debo de ser el último de la generación, fallar a mis ideales seria posiblemente mi motivo de suicidio inminente y con este cumplir su prometido.

Cimmerio rebuznó:
Se tropezaron y se cayeron dentro del horno.
Dicho esto,hoy han subido la edad legal de 13 a 16.Un día aciago.

bueno, siempre y cuando contemples las leyes como algo literal.

Benito rebuznó:
bueno, siempre y cuando contemples las leyes como algo literal.

Las contemplo,hamijo.Las contemplo.
De hecho,voy a una academia de idiomas con niñas de 3º de la ESO y me planteo las consecuencias bioéticas y jurídicas para la fauna y flora de mi ano.jiji

Atrás
Arriba Pie