Senior Putas
Freak
- Registro
- 19 Ago 2014
- Reacciones
- 1.290
Si luego te casa con ella es legal... aunque sea tu hija adoptiva (y así puedes empezar otra vez el ciclo, adoptas otra con tu exhija y nueva mujer).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cimmerio rebuznó:Las contemplo,hamijo.Las contemplo.
De hecho,voy a una academia de idiomas, en concreto francés y griego con putas de 3º de la ESO y me planteo las consecuencias bioéticas y jurídicas para la fauna y flora de mi ano.jiji
De hecho,voy a una academia de idiomas con niñas de 3º de la ESO y me planteo las consecuencias bioéticas y jurídicas para la fauna y flora de mi ano.jiji
¿Pero no era trucha el tal Alboran?sayko rebuznó:Ese tio se va a follar a tu novia.
Se de lo que hablo.
De hecho,voy a una academia de idiomas con niñas de 3º de la ESO y me planteo las consecuencias bioéticas y jurídicas para la fauna y flora de mi ano.jiji
Francés y halemán,hamijo.Hablo inglés nivel Glasgow,oséase,cinturón negro.Schwarz gürtel.jijBenito rebuznó:ese nivel de íngles a tu edad no es bueno, y el de ingles tampoco.
Cimmerio rebuznó:Francés y halemán,hamijo.Hablo inglés nivel Glasgow,oséase,cinturón negro.Schwarz gürtel.jij
Respecto a lo del nivel de ingles,no arrimo el apio desde el 22 de septiembre.Polvazo de despedida de amor de verano.Me duele eso que algunos llaman "el corasón".jij
Benito rebuznó:crias de 14 en academia para aprender "frances", o se han equivocado en el curso de chupar pollas, o son mala gente.
Cimmerio rebuznó:¿14 en 3° de E.S.O.? A pesar de haberse aprobado ya la edad legal a los 16, se va a poder en algunos casos a los 15.Pero estoy con el celular y no me apetece buscarlo ahora.
Siempre me parecieron una versión patética de Hombres G. Y sí, sé que he dicho "versión patética de Hombres G", con toda la irónica carga de desprecio que ello conlleva.VindiNardo rebuznó:¿A nadie le molaba El canto del Loco? :(
VindiNardo rebuznó:¿A nadie le molaba El canto del Loco? :(
Tools of the trade rebuznó:Hombres G,
Tengo una prima varios años mayor que yo, y me llevaba a todas partes cuando iba a pasar unos días en su casa.
Con ella sufrí a Los Pecos y a Hombres G, y me leí mis primeros Vale, Superpops y fotonovelas románticas. Un año me llevó al cine a ver la película de Hombres G, la sala estaba llena de chicas y no pararon de parlotear y de CANTAR todas las canciones,![]()
En realidad fueron 3.Kokillo rebuznó:Me acabo de enterar de que hicieron una película y todo.
praeño rebuznó:En realidad fueron 3.
Tools of the trade rebuznó:Hombres G,
Tengo una prima varios años mayor que yo, y me llevaba a todas partes cuando iba a pasar unos días en su casa.
Con ella sufrí a Los Pecos y a Hombres G, y me leí mis primeros Vale, Superpops y fotonovelas románticas. Un año me llevó al cine a ver la película de Hombres G, la sala estaba llena de chicas y no pararon de parlotear y de CANTAR todas las canciones,![]()
ilovegintonic rebuznó:¿Cuántos años tienes, Tuls?
Sé sincera, si total, qué más da; de todo lo que has contado en el foro esto es lo menos íntimo y relevante.
Verruga rebuznó:A mí me dijo por mp una vez que tenía 43 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.