Boys bands, niñas mojando bragas por niñatos maricones. Padres del foro consternados

Si luego te casa con ella es legal... aunque sea tu hija adoptiva (y así puedes empezar otra vez el ciclo, adoptas otra con tu exhija y nueva mujer).

images

Cimmerio rebuznó:
Las contemplo,hamijo.Las contemplo.
De hecho,voy a una academia de idiomas, en concreto francés y griego con putas de 3º de la ESO y me planteo las consecuencias bioéticas y jurídicas para la fauna y flora de mi ano.jiji

Fixed.

Cimmerio rebuznó:
De hecho,voy a una academia de idiomas con niñas de 3º de la ESO y me planteo las consecuencias bioéticas y jurídicas para la fauna y flora de mi ano.jiji

Solo le puede pasar algo a tu ano si te pillan con vida. Suicidarse después de tal hazaña, que sería el culmen de tu vida, no sería un acto falto de honor.

Me queda ir a Niuyork y matar a un harjentino para que mi vida esté completa,y así poder afirmar que es la hora de morir.

Personalmente considero que el puterío temprano es una cuestión que hay que saber detectar, dejando que el tiempo le dé la oportuna maceración.

En consecuencia me he dedicado a observar si las coordenadas de pataletas, quererlo todo y ahora, estupidez, consentimiento y otras hierbas en las hijas preadolescentes de algunos conocidos son las adecuadas. Tras ello he hecho conmigo mismo la apuesta de que dentro de unos años - si bien por una cantidad nada módica, aunque merecerá la pena - tendré la probabilidad no desdeñable de toparme a algunas de estas princesas en cierto "meublé" especializado en chicas bien deseosas de financiarse caprichitos por la vía rápida.

Cimmerio rebuznó:
De hecho,voy a una academia de idiomas con niñas de 3º de la ESO y me planteo las consecuencias bioéticas y jurídicas para la fauna y flora de mi ano.jiji

ese nivel de íngles a tu edad no es bueno, y el de ingles tampoco.

Benito rebuznó:
ese nivel de íngles a tu edad no es bueno, y el de ingles tampoco.
Francés y halemán,hamijo.Hablo inglés nivel Glasgow,oséase,cinturón negro.Schwarz gürtel.jij
Respecto a lo del nivel de ingles,no arrimo el apio desde el 22 de septiembre.Polvazo de despedida de amor de verano.Me duele eso que algunos llaman "el corasón".jij

Cimmerio rebuznó:
Francés y halemán,hamijo.Hablo inglés nivel Glasgow,oséase,cinturón negro.Schwarz gürtel.jij
Respecto a lo del nivel de ingles,no arrimo el apio desde el 22 de septiembre.Polvazo de despedida de amor de verano.Me duele eso que algunos llaman "el corasón".jij

crias de 14 en academia para aprender "frances", o se han equivocado en el curso de chupar pollas, o son mala gente.

Benito rebuznó:
crias de 14 en academia para aprender "frances", o se han equivocado en el curso de chupar pollas, o son mala gente.

¿14 en 3° de E.S.O.? A pesar de haberse aprobado ya la edad legal a los 16, se va a poder en algunos casos a los 15.Pero estoy con el celular y no me apetece buscarlo ahora.

¿A nadie le molaba El canto del Loco? :(

Yo creo que los más peligrosos son los tipos como Pablo Albarán. Probablemente se lo quiera follar tu hija, tu hermana, tu novia y tu madre. Están en una edad que gusta a todas. Además se sospecha que es gay, algo que las vuelve loquisisisimas, ya que quieren salir de dudas follandoselo, claro.

Cimmerio rebuznó:
¿14 en 3° de E.S.O.? A pesar de haberse aprobado ya la edad legal a los 16, se va a poder en algunos casos a los 15.Pero estoy con el celular y no me apetece buscarlo ahora.

14, 15 o 16, me has entendido perfectly tu y todos freund.

VindiNardo rebuznó:
Siempre me parecieron una versión patética de Hombres G. Y sí, sé que he dicho "versión patética de Hombres G", con toda la irónica carga de desprecio que ello conlleva.

Hombres G, :face:
Tengo una prima varios años mayor que yo, y me llevaba a todas partes cuando iba a pasar unos días en su casa.
Con ella sufrí a Los Pecos y a Hombres G, y me leí mis primeros Vale, Superpops y fotonovelas románticas. Un año me llevó al cine a ver la película de Hombres G, la sala estaba llena de chicas y no pararon de parlotear y de CANTAR todas las canciones, :face::face::face:

diréis lo que queráis, pero Take That tienen canciones majas :lol:
temazo que te llena de energía. ahora ya, siendo trío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VindiNardo rebuznó:

Una vez tuve que llevar a mi sobrino (que por entonces tendría ocho o nueve años) a un concierto de estos mamarrachos. Concierto en el que, por cierto, había que comprar tiquets para bebida, haciendo cola con niñatas en estado de mojabraguismo bruto.

Yo entonces pensaba que dándole al crío amor y correctivos en forma de bofetada (y alguna patada, como me enseñó mi padre) de forma más o menos racional y según correspondiese, conseguiría que el muchacho se convirtiese en un joven correcto y un hombre de provecho.

Me equivoqué y me arrepiento de todos los esfuerzos, incluida esa mierda de concierto. Al menos no ha salido maricón (o eso dice su madre).

Tiene quince años y os lo regalo.

Perdón por desviarme del tema. Ya me voy.

Tools of the trade rebuznó:
Tengo una prima varios años mayor que yo, y me llevaba a todas partes cuando iba a pasar unos días en su casa.
Con ella sufrí a Los Pecos y a Hombres G, y me leí mis primeros Vale, Superpops y fotonovelas románticas. Un año me llevó al cine a ver la película de Hombres G, la sala estaba llena de chicas y no pararon de parlotear y de CANTAR todas las canciones, :face::face::face:

Me acabo de enterar de que hicieron una película y todo.

praeño rebuznó:
En realidad fueron 3.

Hay que tener un filtro para el excesivo conocimiento sobre según que cosas y sí, con una habría bastado

También decir que las bandas homo de antes molaban más.

Take That
Back Street Boys
'N SYNC
Boyzone
Five
WestLife
BBMack
The Moffats

No como ahora, menudos pringuis. A mi no me hubiese importado que a mi hija se la hubiera cepillado un Nick Carter, un Justin Timberlake, un Robbie Williams o un Ronan Keating en su camerino, pero los wuandiresio y toda esa gentuza de ahora, menuda escoria.

Tools of the trade rebuznó:

vamos a ver, una persona que haya visto a los pecos en activo y la peli de los hombres g en cine, a dia de hoy le dio la menopausia hace 5 años minimos, donde has secuestrado a lo que tu llamas "hijos"?

¿Cuántos años tienes, Tuls?

Sé sincera, si total, qué más da; de todo lo que has contado en el foro esto es lo menos íntimo y relevante.

ilovegintonic rebuznó:
¿Cuántos años tienes, Tuls?

Sé sincera, si total, qué más da; de todo lo que has contado en el foro esto es lo menos íntimo y relevante.

Verruga rebuznó:
A mí me dijo por mp una vez que tenía 43 años.

Animo Eines, cuentanoslo todo.

Ya ves que aquí sabemos guardar un secreto :1

Atrás
Arriba Pie