Braguetazo 2008. La duquesa se nos casa

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
050419_latre_alba234.jpg

Si, la de Alba. Esa AMAZERDA. Los funcionarios deben cobrar muy poco para necesitar pegar semejante braguetazo.

Señor Guasibí que nos lee diariamente, por mucho que esta mujer le fuerce a borrar post como este, que espero se llene de buenos tuneos, espero no caiga en la tentación de echar por tierra la libertad de expresión.

Me gustaría ver quién le corta la liga para repartirla, con esa patilla que debe ser como un pan de centeno.
Al crack le darán algún título, aunque sea Condemor o Príncipe Bekelaur.
Eso sí, el si quiero va a sonar como cuando abren el arca de la alianza los nazis en la del Arca Perdida.

¿Quién es el afortunado?

La pregunta es una excusa chorra para exponer algo que me inquieta, y es que el foro se nutre sobremanera del "Está pasando" y todas esas mierdas de programas. Y no me parece mal, es sólo que sois unos putos marujones.

Primitivo Rojas rebuznó:
¿Quién es el afortunado?

La pregunta es una excusa chorra para exponer algo que me inquieta, y es que el foro se nutre sobremanera del "Está pasando" y todas esas mierdas de programas. Y no me parece mal, es sólo que sois unos putos marujones.

Perdone, pero el título del programa es "Posiblemente está pasando", y de ellos nos surtimos para hacer verter la mierda que corre por las alcantarillas. En muchos casos, los de se lo que hicisteis... recurren a lo publicado en el foro.

Al afortunado no lo conocen ni los hijos, y es un claro braguetazo porque se conocieron a la salida de unos multicines, avalanzándose el interfecto sobre la desvalida abuela.

Este gif es para Katua por si quiere ser mi mehor hamija... :oops:

duquesabailonga.gif

Aunque Elmo es demasiado amo para mejorar esa firma...:lol:

Lo mismo se podria decir ,con los estilistas,deben estar aterrorizados por esta cruel noticia,compadezco al que le toque tan amargo trabajo

SE VA A CASAR CON UN FUNCIONARIO???????:137:137

Ya solo falta que el tipo sea de CCOO. Al tiempo.

y cuantos millones se lleva por pasar el mal trago? hay alguna lista para apuntarse??

pd: que me envie un mp con su foto

23kccbn.jpg

El potochop hace " pequeños " milagros,y mira que aun asi no me la fo,ni por todo el oro morondo del mundo

Rumanlol rebuznó:
Este gif es para Katua por si quiere ser mi mehor hamija... :oops:
Gracias, hombre, me lo dejo de firma al menos hasta el día del feliz enlace y desvirgamiento de la novia :lol:

Digo yo que el supuesto amigo de la familia, ha engatusao a la doncella hasta tal punto que ésta, hasta el gorro de los pendones de sus hijos, ha decidido dejarles sin al menos la mitad de sus bienes, que no son pocos. Lo que no tengo tan claro es si se puede desheredar a los hijos. En Aragón seguramente no, ya que nos regimos por fueros y derecho de pernada.

Estas cosas me hacen dudar seriamente de mi virilidad. Prefiero un shemalote o un cantante marica de heavy fm. ¿Dónde está el límite?

Solo de imaginarme la noche de boda de la pareja ya me dan ganas de cortarme los testiculos y metermelos en los agujeros de la nariz

De joven la duquesa tampoco estaba tan mal

Ej:
galeria963mo-e5.jpg

DuquesadeAlba-1f.jpg

yo al menos me la habría tirado sin contemplaciones

se confirma que no se casa.vaya por dios :mad:

La Duquesa de Alba, María Teresa Fernández de la Vega....la grandes incomprendidas físicas de España.
Pajeaos pensando en ellas, en serio, os lo recomiendo, es "diferente".

Atrás
Arriba Pie