EL EQUIPAJE DE LA DUQUESA

Tamara rebuznó:
comomolo rebuznó:
Iberia me da un ascazo terrible. En el viaje de vuelta Viena-Malaga perdieron la maleta de mi novia. Aparecio hace pocos días, casi un mes después. La maleta hecha polvo. Obviamente me han comprado una (mejor que la que yo tenía), y le han dado 55€ al día.

Por cierto le habían robado multitud de regalos del equipaje (que también le pagarán).

Conclusión: no volar nunca con IBERIA.
:shock: pues yo ahora me lo estoy planteando.

En que momento te planteas volar con esos imbéciles?. Menudo hatajo de cretinos.

Cachuli rebuznó:
Tamara rebuznó:
comomolo rebuznó:
Iberia me da un ascazo terrible. En el viaje de vuelta Viena-Malaga perdieron la maleta de mi novia. Aparecio hace pocos días, casi un mes después. La maleta hecha polvo. Obviamente me han comprado una (mejor que la que yo tenía), y le han dado 55€ al día.

Por cierto le habían robado multitud de regalos del equipaje (que también le pagarán).

Conclusión: no volar nunca con IBERIA.
:shock: pues yo ahora me lo estoy planteando.

En que momento te planteas volar con esos imbéciles?. Menudo hatajo de cretinos.

un mes despues; 55 euros al dia durante 30 dias, mas maleta nueva mas importe de regalos.creeme,me lo estoy planteando

Barbarroja rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Cada día detesto más viajar en avión.
Viajar de avion es de pijis,lo mejor es no salir de casa.

Me veo obligado a viajar en avión por motivos laborales, quitando a las islas, evito viajar en avión fuera de ese ámbito. Es caro, incómodo, tratan las maletas como sacos de patatas, siempre que no las pierdan, claro. Y son tan jodidamente rácanos que hasta ya no te dan ni la mísera latita de refresco que daban antes (que les cuesta como mucho 10 cent de euro por lata).

Lo dicho prefiero el coche o el tren.

Pepillo32 rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Cada día detesto más viajar en avión.
Viajar de avion es de pijis,lo mejor es no salir de casa.

Me veo obligado a viajar en avión por motivos laborales, quitando a las islas, evito viajar en avión fuera de ese ámbito. Es caro, incómodo, tratan las maletas como sacos de patatas, siempre que no las pierdan, claro. Y son tan jodidamente rácanos que hasta ya no te dan ni la mísera latita de refresco que daban antes (que les cuesta como mucho 10 cent de euro por lata).

Lo dicho prefiero el coche o el tren.

No es por defender en exceso el sector, pero a ver como tratarias tu a las maletas si cargas cada dia cientos de ellas... es ya sabido que aqui y en pekin, una maleta es una puta maleta para los que las cargan y descargan.

Y lo de la lata a 10 cts. ni de coña. las empresas de catering son unas autenticas piratas que cobran un pastizal por todo lo que venden a los aviones aprovechando que no tienen mas remedio que comprarselas a una u otra compañía proveedora en los aeropuertos.

Y para finalizar, la gente en cuanto sube al avión parece que quiera armarla, coño. No hay otro medio de transporte al que se le exijan cosas inverosimiles, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la gente que paga tarifas mas economicas, que suele ser la mas exigente.

misterJ rebuznó:
No es por defender en exceso el sector, pero a ver como tratarias tu a las maletas si cargas cada dia cientos de ellas...

pues para eso les pagan, para que hagan bien su trabajo.
Si van de maleteros profesionales, deben tratarlas con mimo, coniooo

A mi ya me han rajado un par de maletas, aunque la ropa se salvo, y perdido otras pocas. El tema de los equipajes es un cachondeo absoluto, hoy mismo mi tía que venía de fuerteventura (Aquí al lado de Tenerife) me ha contado que sus maletas han acabado "misteriosamente" en ¡¡Portugal!! :shock:

James Moriarty rebuznó:
Ponga la fuente, alma de cantaro....

La hija de perra de la Fea más Grande de España, con la pasta que tiene en el banco bién podría pillarse un Jet privado, y no joder a los pobres usuarios.
¿Y para que quiere un jet privado si puede hacer esto?
Es lo que tiene ser "Grande de España", yo haría lo mismo.

Les pagan (poco) para que hagan su trabajo, que es cargar y descargar aviones. Pedir mimo en eso es como pedir productos de artesania en una cadena de montaje.

piojoso rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Ponga la fuente, alma de cantaro....
La hija de perra de la Fea más Grande de España, con la pasta que tiene en el banco bién podría pillarse un Jet privado, y no joder a los pobres usuarios.
¿Y para que quiere un jet privado si puede hacer esto?
Es lo que tiene ser "Grande de España", yo haría lo mismo.

Yo no es por defender a ese penoso subser de pelo rizado, pero tengo la sensación de que es algo provocado mayormente por la compañía aérea.

Está claro que esta señora se va a dejar una pasta en muchas empresas y que resulta más importante para ellos que cualquier mindundi de a pie.

Lo lógico, sería mandarla a tomar por culo, respetar al cliente, tener un producto de calidad y eficiente. Pero el mundo jamás funcionó así.

Un ejemplo, el mejor motor marino que ha existido, se dejo de vender porque, al ser tan bueno, no lograban vender repuestos.

Todo se basa en el dinero o en el sexo amigos.

misterJ rebuznó:
Les pagan (poco) para que hagan su trabajo, que es cargar y descargar aviones. Pedir mimo en eso es como pedir productos de artesania en una cadena de montaje.

Una cosa es cargar con poco cuidado y otra es ir arrastrando las maletas a patadas, como yo he visto desde el avión antes de despegar. No es normal que te rajen 3 maletas en 5 viajes.

:shock:
Joder, parece el guión de una película de Berlanga.

Pués me parece de puta madre lo de la Duquesa.

Con un par sí señor. Seguro que además se descojonaba al enterarse de que a los pobretones no les llegaban las maletas.

Nevertheless, dos apuntes que demuestran lo tendencioso del texto:

a. Indica que cerró business class para ella y el sequito. Lógico. Cualquiera de vosotros puede hacer lo mismo comprando todos los billetes. Caro pero democrático.

b. No dejaban usar el baño de business class a la gente de turista. Eso pasa en todos los aviones con business class. Cuando yo viejo en esa clase de hecho me jode que algún gitano de turista se cuale a manchar el urinario.

Sabe mal pero tener pasta es lo que tiene.

Y a quien no le guste que haga una revolución.

Pues a mi me parece una puta vergüenza, si tiene tanto dinero que se alquile un avion para ella sola y que no les toque los cojones a los demas turistas.

Si es que... lo que no pase en esta puta isla...

Yo no lo veo tan raro. Si la tia viajaba con nietos,demas familia, ayudantes,.... lo mismo iban 20 personas. Lo cual sale a 2 maletas por eprsona, no se donde veis malo ir con 2 maletas.

Cupido rebuznó:
Yo no lo veo tan raro. Si la tia viajaba con nietos,demas familia, ayudantes,.... lo mismo iban 20 personas. Lo cual sale a 2 maletas por eprsona, no se donde veis malo ir con 2 maletas.

El problema no es que vayan 20 con sus respectivas maletas, sino que manden tu maleta a la mierda para que entre la de ella, vamos que si llevas casi una hora calentando la butaca del avión y te enteras que debido a lo ilustre del pasajero, tu maleta se descarga para dar cobijo a la suya... ¿no te tocaría los cojones?

joder...

La mala puta de la duquesa aparte de lo del avion, es tan jodidamente rica que un dia viajaba en tren de madrid a no me acuerdo que sitio. Mientras viajaba vio una especie de villa que le gusto, y cuando fue a comprarla se ve que ya era suya. Me lo conto un amijo de un amijo. :-o

Yo haria lo mismo si tuviera tanta pasta como tiene la asquerosa esa, gañanes envidiosos

Es la diferencia entre la alta burguesía y la clase obrera.

Es lo que hay.

Atrás
Arriba Pie