Pues lo prometido es deuda, os dejo mi experiencia de esta tarde con Brandy. Tenía ganas de cerrar este año con alguna chica así un poco más curvy y jovencita y Brandy ha sido la más apropiada sin duda. Me he alegrado mucho conocerla. Ya me atraía sus fotos en la web y ligado a las buenas experiencias compartidas por algunos compañeros, fueron los motivos de mi decisión por ella en este último encuentro de 2025.
CHICA
Nombre "artístico": Brandy.
Nacionalidad: Cordobesa de los pies a la cabesa.
Edad aproximada: Entre 20 y 23.
Fotos falsas o retocadas?: Se ve muy parecida en la fotos, eliminación de los pocos tatus.
Descripción de Cara: Es una cara muy linda, joven.. tez blanquita y unos ojazos muy bonitos.
Descripción de Cuerpo: Es bajita con sus buenas formas, curvy, con su buen pecho proporcionado y un culazo rico. Ultimamente me están gustando así.
Descripción de Carácter: Es muy simpática, tiene mucho arte hablando y sí... con un toquecito de timidez propia de su edad supongo. Me resultó muy agradable.
Fumadora: No noté nada.
CONTACTO
Teléfono: 680758507
Web/Anuncio:
https://maximasvibraciones.com/model/brandy/
Dirección: La sabida por todos.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí, estupendo todo.
Discreción del lugar: Según la época del año y la hora del día te puedes encontrar más o menos gente. A mí me da igual.
Valoración de las instalaciones: 10.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas horas.
Tarifa contratada: 100€ + 50€ (body to body + penetración)
Duración real del servicio: Una hora.
Besos: Me los dío de menos a más, con lengua muy ricos... y unos piercings morbosos. Sin ser loba, pero muy buenos.
Mamada(con/sin protección): Sin, la hace muy suavecita pero no se... tiene algo que me gustó. Con comida de gemelos incluida.
Cunnilingus: Ufff ya te digo... Llevaba hambre acumulada como algunos sabréis jaja... Se lo hice en 69 y a dedicación exclusiva.
Griego: No. Aunque me encantaría hacerlo con alguien en esta casa.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,99
¿Repetirías?: Pues me ha encantado, es chica para repetir y cuidarla por todos.
Relato del encuentro:
Me presento allí a la hora citada y abriendome la puerta aparece una chica rubia, con una trenza y una carita que ya me empieza a gustar. Muy linda, jovial, con un acento andaluz marcado y una simpatía muy agradable. Me acompaña a la habitación, llevaba un vestido negro que le marcaba su figura... unas curvas de escándalo que casi me hipnotizaban cuando nos dirigíamos hacia ella, fue en una habitación con ducha en la cual no había estado aún. Acordamos servicios y me deja tiempo para preparme.
Llamada con el botoncito, y al entrar con una sonrisa procede a ponerse comoda.... Se deshace del vestido y deja a la vista sus pechos naturales, proporcionados, sin ser enormes... y un tanguita negro que no me hubiera importado que se lo dejase más tiempo puesto, tengo ese fetiche un poco jaja... Nos acercamos y empezamos a besarnos, como dije arriba.. de menos a más... una boca pequeñita que hace delicias, un privilegio besarla... yo aún con la toalla puesta y sintiendo como me excitaba la humedad de sus besos que cada vez tomaban más intensidad, me propone ir al futón... y allá que vamos.
En el futón me pongo de rodillas y ella me acompaña de igual manera. Seguimos besándonos y tocándonos... no me podía resistir a tocarla, acariciarla y sobre todo, a no soltar ese culo mientras nuestras lenguas se entrelazaban. Después ella procedió hacerme el oral mientras yo seguía así, de rodillas. Esa boca me pareció una ternura verla trabajar, esa carita disfrutando mientras succionaba mi miembro y a la vez, visualizando esa figura arqueada de su espalda que terminaba es un hermoso culazo. Me tumbo bocarriba y prosigue con el francés y esta vez, de vez en cuando, me regalaba momentos succionando y lamiendo mis gemelos... adoro cuando hacen eso. Le propongo hacer 69 (que ganas acumuladas, mucha hambre llevaba) Brandy procede a ofrecerme su sexo en mi boca, aquí muero por Dios y por la Patria, que decir... pues una gozada comer ese coñito, que cierto es que moja con facilidad, un manjar en toda regla, tanto que le hice una dedicación exclusiva proponiéndole así que se diera la vuelta. Le comí los pechos, su cuerpo... la besé enteríta y me detuve en su fruto delicioso, lo disfruté muchísimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al notar como moja y a la vez gemía. Después de un rato le digo de poner gomita, me la puso ella mientras yo la besaba por el cuello y sin parar de acariciarla.
Enfundado ya, me pregunta como quiero y le digo que quería empezar encima. Empecé penetrándola con las piernas abiertas y abriendome camino suavemente... se notaba muy rico y se disfruta el doble cuando la chica lubrica bien. Despúes me abracé a ella y mientras nos besabamos proseguí a acelerar un poco más el ritmo, yo estaba durísimo... muy exitado y no quería correrme pronto, me negaba rutundamente jeje... A veces frenaba un poco el ritmo y volvía a él, como queriendo que ese momento no terminase nunca. Despúes pasamos a cuatro, al principio me dije... ufff aquí vas a morir... Cuando volví a introducirme en ella noté aún más la humedad de su sexo, la facilidad para penetrarla se hizo aún más notable. Haciendo un esfuerzo extra para no correrme estuvimos así un rato, aquí nos tuvieron que escuchar hasta en el Corte Ingles... entre el sonido de nuestras pieles que se producía en cada embestida y los gemidos de Brandy, cosa que me ponía más cachondo aún. Para no correrme pronto tiraba de la conocida técnica de sacarla y bajarme a comer... eso sabía a manjar de dioses. Luego le digo que se ponga encima, aquí si quería terminar ya... al principio se empezó a mover suave, rozando su clitoris con mi miembro adentro, cabalgándome pegada a mí y en cuclillas también.... a veces me aferraba a su culazo y otras a esos pechos preciosos mientras me follaba. En una de esas le digo que se tumbe del todo y agarrado a sus posaderas imprimo ritmo a tope y me corro ahí como un bendito. Ella sonriente me dice que había estado muy bien... ellas son muy agradecidas siempre jeje... a mi me encantó desde luego.
Como quedaba algo más de veinte minutos, me propuso un masajito, al cual por supuesto accedí y mientras tanto estuvimos hablando de varios temas... ya digo que la chica habla bastante y le encanta conversar para que te sientas cómodo y agusto. Un encanto vamos. Y nada, terminé con duchita para quitar aceite y acompañándome a la puerta nos deseamos un Voy a ver si me como un buen pollón con un beso.
En resumen, lo que ya se había dicho sobre esta chica era muy cierto y sus valoraciones muy adecuadas. Me ha encantado coincidir esta tarde con ella y compartir así un encuentro muy satisfactorio que espero volverlo a repetir pronto, cosa que haré sin duda. Cuidarla mucho, como casi siempre digo en todas las experiencias que tengo en esta magnifica casa, estas chiquitas son oro puro... y somos muy privilegiados en tenerlas con nosotros en Córdoba gracias a la gran labor de MV.
FELIZAÑO

A TODOS COMPAÑEROS Y A POR OTRO AÑO LLENO DE BUENOS ENCUENTROS, CUIDAROS MUCHO.