Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias, aunque no sean buenas noticias pero intentare buacar alguna terma ya habia reservado hace tiempo y no contava con estos imprevistos.
Me an hablado muy bien de buzios y angras do rey aunque no se como estaran de garotas pero esas dos excursiones si las hare mas el cristo y el jardin botanico.(lo tipico)
Cachondo cual son esas islas no os habia hablar de ellas creo.
de todas formas tengo muchas ganas de cruzar el charco e irme yo solo a la aventura (igual no vuelvo)os agradezco toda la informacion que me podais dar.
Si la cosa pinta muy mal tambien puedo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un vuelo a otra zona de brasil que me aconsejeis
 
Las islas que te hablo están entre Sao Paulo y Rio. Se llaman islas tropicales y es un paraíso. Se va en autocar hasta la villa costera de Vila do Abraao y desde allí se toma un barco hasta Ilha Grande. En las agencias de viajes te informarán bien.

¿Cuánto tiempo vas a estar en Rio?. Si ves que el tema está muerto, podías ir a Belo Horizonte o Sao Paulo que son los destinos más cercanos. Brasil es muy grande y los billetes de avión pueden costar bastante si para buscar lumis decides visitar Fortaleza o Recife. En autocar se tarda 6 horas para ir de Rio a Sao Paulo, en avión es 1 hora pero más caro.

De todas formas, si no te importa lo cutre, puedes hacer una visita a un lugar en Rio que se llama Vila Mimosa que es un barrio entero de putas. No son caras, pero es aconsejable ir cuando no sea de noche.
 
hola cachondo gracias por la informacion estare 14 dias y mirare unos vuelos por si acaso,e visto en el hotforum que ayer habia movimiento en la 4x4 asi k n doy por perdido el tema termas (eso espero)
el tema del cambio como sale mejor llevando efectivo o sacando dinero con la visa?
He visto un reportaje sobre la vila minosa (canal aliga youtube)y como voy solo no creo k me atreva pero seguro ke en algun sitio estaran las garotas
 
hola queria hacer unas ultimas consultas, ¿es necesario llevar el pasaporte a todos lados,para discotecas,termas,excursiones etc?o no te lo suelen pedir abitualmente.
y la otra es por los 80 euros diarios que tienes que tener en efectivo o basta con las tarjetas
si alguien puede ayudarme y darme unos ultimos consejos lo agradeceria
 
Buenas!

fedeverga rebuznó:
hola queria hacer unas ultimas consultas, ¿es necesario llevar el pasaporte a todos lados,para discotecas,termas,excursiones etc?o no te lo suelen pedir abitualmente.
y la otra es por los 80 euros diarios que tienes que tener en efectivo o basta con las tarjetas
si alguien puede ayudarme y darme unos ultimos consejos lo agradeceria

Buenas, yo estoy en Río del 25 de febrero al 3 de Marzo, podríamos quedar por allí para ir de juerga, como esta el patio por allí?
 
Esperamos que a tu vuelta del viaje escribas aquí tus impresiones y las juergas que te has corrido...

La famosa Help está cerrada y era el centro de ambiente de Copacabana y estaba lleno de garotas, así que ahora creo que la opción que queda es Balcony.
 
Saludos, voy a dar unas ligeras pinceladas de la prostitución en Rio de Janeiro, por si puede ser de ayuda a alguien, a mi me hubiera venido muy bien esta información la primera vez que estuve allí (En mi primer viaje me metí en una terma gay, los tios aun se deben estar descojonando, salí casi sin vestirme cuando me di cuenta del error). Puede ser que repita información ya dada en el foro, ruego me disculpeis si es así.


Vamos al lio:


En primer lugar creo que Rio es una gran ciudad para ir de putas. Evitaré entrar en el eterno debate de si merece viajar hasta allí solo para practicar sexo de pago, partiré de la situación de que uno ha llegado a Rio, independientemente del motivo.
Es una sociedad abierta en el tema sensual, sin doble moral ni que se avergüence de la sexualidad, lo tratan con naturalidad. La prostitución se vive como en España, es “alegal” como aquí, y no existe ningún peligro jurídico en buscarla, no existe el problema de tener que sobornar a seguratas, viajar en taxis separados ni cosas parecidas. Hay gran variedad de opciones en las que entraré a continuación, precios bastante ajustados por lo general, aunque los sitios de lujo son caros, pero los cutres muy baratos. Las mujeres son “muuuuuy” apasionadas si las sabes tratar bien; y lo que más me gusta, gracias al colonialismo hay un mestizaje maravilloso, encontrarás rubias blanquísimas, morenas, negras, y mulatitas preciosas.


TERMAS
Importante, las termas siguen funcionando a pleno rendimiento. Al contrario de lo que se ha dicho en algún post anterior.
Se cerró L´uomo por motivos legales, pero el resto sin problema.
Como todo el mundo sabe una Terma es como un club de España, pero que lo primero que haces es ir a un vestuario a desnudarte y ponerte un albornoz, guardas todo en una taquilla y la llave la atas a tu muñeca y vas a la sala donde están las señoritas. En algunas hay sauna para relajarte (no sexo dentro), duchas, cafetería para cenar, incluso piscina. Las copas son baratas y si invitas el precio es el mismo que lo que pagas por una copa para ti. Puedes acercarte a cualquier chica que estará encantada de presentarse, no te insistirá en subir a la habitación y a diferencia de España por lo general dejará que le metas mano, te meneará el rabo y se morreará contigo. (Ojo no pasarse de listo, si empiezas a meter mano a todas y besarlas y no subes con ninguna empezarán a mosquearse).


Imprescindible visitar la terma 4x4. calle Buenos Aires 44 ( En la zona centro, Metro Uruguaiana). Al entrar te dan una llave con un número y todas tus “consumiciones” te las anotan a tu número, pagas a la salida. Cuesta 50 Reales la entrada, pero no te la cobran si subes con una chica antes de las 5 de la tarde. El programa de una hora cuesta a fecha de hoy 260 Reales. Importante, concretar con la chica lo que hace y lo que no hace, y que no te intente colar una suite, que cuesta más cara. Sábados y Domingos cierra (como todas las del centro). Es bueno ir prontito, como a las 2 de la tarde o así, que no hay casi clientela, y tienes a todos los monumentos para ti. Cuando cierran las oficinas y comercios aquello se pone a reventar. Ojo con quedarte hasta la hora de cierre, el centro de Rio fuera del horario comercial es peligrosillo, las calles se quedan desiertas. En ese caso sal con paso decidido y metete directamente en el metro.


La mejor terma de Rio por el nivel de mujeres y el lujo es la CENTAURUS, en Ipanema, (Calle canning 44). Los precios son carísimos y es obligatorio pagar a la entrada un programa (programa= servicio sexual)
470 reales entrada + una hora de programa (en Mayo de 2012)Mujeres espectaculares y te puedes encontrar a Ronaldinho :D
No me gustan las termas de la zona sul, inflan los precios por ser zona turística, solo voy en caso de que me entre el apretón en dia festivo.


Otras termas interesantes:
Terma CANCUN https://www.clubcancun.com.br/home.html
RUA DO CARMO 64 (CENTRO)
Entrada 60 reales, 260 programa de una hora

TERMA 502, RUA ALFANDEGA 65 (CENTRO)
ENTRADA 25 REALES, UNA HORA DE PROGRAMA 180 REALES






FREELANCE
El mejor sitio para encontrar chicas freelance está en copacabana, A la altura de la Avenida Princesa Isabel.
Obligatorio visitar “BALCONY” En la Avenida Atlántica. Es un bar con terraza, entrada libre, tiene las puertas abiertas y parece un bar más de playa ¡¡craso error!!
Dentro todas las chicas son prostitutas. Te encontrarás desde universitarias que buscan dinerito extra, chicas de favela que se ganan la vida, hasta prostitutas profesionales que acuden cuando cierran las termas u otros locales de prostitución. El procedimiento es como el de un bar normal, solo que llega un punto que empezais “a hablar de negocios” Si te ven pinta de gringo con pasta te pedirán de 300 a 400 reales por una hora. Hazte el sorprendido y niegate en rotundo. Lo normal es 150 reales la hora con las chicas más atractivas. Las que no lo son tanto por ese mismo precio se irán contigo 2 horas o más. Te las tienes que llevar a tu alojamiento o a un motel.
Aquí ya depende de la negociación, pero pagar más de 150 reales es hacer el primo. Cierra como a las 5 o 6 de la mañana, abre todos los dias de la semana.


Si buscas a una amiguita que te acompañe durante toda tu estancia en Rio, aquí es la manera más rápida de conseguirlo. Llegará un momento que no te pedirá dinero por acostarse contigo, pero tú pagas todo,taxis, cenas, copas, entradas a discotecas... te pedirá algún regalo e incluso alguna te lanzará indirectas de que le pagues el billete de avión para irse contigo a España....




En los alrededores de Balcony existen otros bares, pero cobran por entrar, las chicas piden precios más altos y en algunos como BARBARELA Y CiCCIOLINA hay que pagar a la casa para que la chica pueda salir. NO LOS RECOMIENDO. En el KALABRIA disponen de habitación que se puede alquilar para hacer el programa. En este último no hay que pagar para que la chica salga y las chicas piden los mismos precios que en el Balcony.


Otras freelance se anuncian por internet. Suelen ser modelos de precios caros
EJEMPLO
https://www.sexlicia.com/ Pueden rondar los 250/300 la hora


VILA MIMOSA Rua sotero dos reis y adyacentes


El barrio rojo de Rio. (En el centro, metro Sao Cristobao).No van muchos turistas, es una zona barata, por media hora te cobran como 50 reales, se regatea. El nivel de las chicas por lo general es bajo, pero te puedes encontrar alguna sorpresa, y por esas tarifas merece la pena probar. Está abierta los 7 dias de la semana, el mejor momento es ir los viernes y sábados. Son dos o tres calles en los que todos los garitos son prostíbulos, los cuartos algunos dan asco, pero algunos otros están bien. Ir en taxi,o en metro bajarse en la estación Sao Cristobao, andando desde ahí son dos minutos.


AGENCIAS
Se anuncian por internet, llamas y pides a la chica que te guste. Acude a tu alojamiento. Requiere conocimientos de portugués.
Ejemplos:

https://www.newscort.net/ 200 REALES -DOS HORAS
https://www.donasdoluxo.com/ 150 REALES -UNA HORA





PRIVÉS
El típico piso de contactos de España. Precios asequibles.
Los hay de masajes con final feliz o los típicos de ir al turrón directamente. Son fiables y seguros. La zona centro está llena de estas casas. Llegas, te presentan a las garotas, eliges y pasas a la habitación. Suelen atender en horario comercial.

https://www.belprazer.com/ 120 REALES UNA HORA. Avenida rio branco 185, Sala 2114 (centro)
 
Yo cuando viajaba a Rio me concetraba en el ambiente de puterío en la Avenida Atlántica pues allí estaba la disco Help (sin embargo, podías encontrar bastantes freelancers y estudiantes), pero como la han cerrado la única opción disponible es Balcony. Debo advertir que el nivel que he visto ahí era bastante lamentable y unas garotas bastante feas. :(No sé si ahora habrá cambiado...En Help podías hallar buenos pibones.
 
No conocí Help, por lo que no puedo comparar. Pero yo en Balcony me he encontrado con mujeres muy atractivas.
 
Lo bueno de Help es que era como 10 veces más grande que Balcony y había mucha cantidad de chicas. Aquí pongo dos fotos que hice yo a dos "típicas" chicas de ese lugar, pero las imágenes tiene unos 10 años de antigüedad:

Adult Image Hosting

Adult Image Hosting
 
Han vuelto otra vez los vuelos baratos.:D

De Madrid a Río saliendo el 8 de Septiembre y regresando el 19 de Septiembre he visto un precio de 548 euros a través de rumbo.es con la compañía KLM. El único problema es la escala que es muy larga.
 
Próximamente voy a Rio de Janeiro. Dos semanitas. Estén atentos que contaré de primera mano como está el tema.

¡¡¡¡Cidadeeeee maravilhosaaaaaaaa!!!!:lol:
 
Después de la vuelta voy a comentar un poquillo lo que he hecho por ahí:

Balcony: A las 5 de la mañana una noche, con 20 cervezas encima se me fue la olla y me fui con dos a un motel, sin elegir bien, sin pactar antes los servicios ni nada, solo les dije que les daba 150 Reales a cada una. Fue un desastre. Les pagué por adelantado, CRASO ERROR. Una se fue después de fumarse un porro sin tocarme, la otra se quedó hasta las tantas, hasta que me cansé de follar pero al marcharme me empezó a pedir el dinero, le dije que ya le había pagado y ella lo negaba, acabó agrediendome con el bolso y me tuvieron que sacar los trabajadores del hotel por la puerta de atrás y llamarme a un taxi. MOVIDON. Cuidadito con Balcony.....

Vila Mimosa: Estuve un par de dias. Es el infierno en la tierra, u os manejais con soltura en Rio o estareis incómodos. Las tias ahí son horrorosas, feas, gordas, viejas... la música está a tope y es imposible hablar. De repente vi a la excepción: Una negrita delgada, guapa, cinturita de avispa, culito redondo pequeño durito y pechito pequeño. Me pidió 50 Reales por media hora (19 euros8-)) Lo malo es que ahí se folla en una mazmorra, es como estar en un calabozo, con los restos de la anterior follada y encima de una colchoneta, muy heavy, pero fueron 19 euros por una buena follada.

Centaurus: Puro lujo. Una terma elegante, cuidada, música bajita y hasta con chicas cultas. Tuve una buena conversación con una antes de ir al tema. Después se me volvió a ir la olla y a ultima hora volví a hacer un trio. Tampoco estuvo bien, no vuelvo a intentar trios. La factura fue de órdago, 2000 reales. Estaría como 6 horas, disfrutando de la sauna, baño turco, sala de relajación y conversando animadamente con las garotas, dos programas (uno de ello duplex). Lo malo es que se nota mucho que tienen pr¡sa por convercerte para hacer el programa. Nivel alto de chicas, pero muy caro (unos 500 reales la entrada mas el programa de 40 minutos)

Montecarlo: En copacabana. No merece la pena. Tias normalitas, instalaciones bien pero precios inflados por ser la zona turística. 380 reales la entrada más el programa.

4X4: La mejor! Se peta de locales y por algo será. 50 reales la entrada, que te lo quitan si haces el programa antes de las 6 de la tarde. 260 reales el programa. hay como unas 50 mujeres o más. Buen nivel, buen precio, instalaciones normales....muy recomendable.

CONSEJO: Hay que dejar muy claro antes de ir al tema lo que vais a hacer. Es decir, preguntar antes si la felación es sin capa (¿boquete sem capa?) si hace anal (Voçe da o cuzinho?) si besa, es decir todo sin cortarse, son profesionales. Si lo dejas todo clarito en una terma saldrás encantado.

saludos
 
Mc_Catra rebuznó:
Después de la vuelta voy a comentar un poquillo lo que he hecho por ahí:

Balcony: A las 5 de la mañana una noche, con 20 cervezas encima se me fue la olla y me fui con dos a un motel, sin elegir bien, sin pactar antes los servicios ni nada, solo les dije que les daba 150 Reales a cada una. Fue un desastre. Les pagué por adelantado, CRASO ERROR. Una se fue después de fumarse un porro sin tocarme, la otra se quedó hasta las tantas, hasta que me cansé de follar pero al marcharme me empezó a pedir el dinero, le dije que ya le había pagado y ella lo negaba, acabó agrediendome con el bolso y me tuvieron que sacar los trabajadores del hotel por la puerta de atrás y llamarme a un taxi. MOVIDON. Cuidadito con Balcony.....

Vila Mimosa: Estuve un par de dias. Es el infierno en la tierra, u os manejais con soltura en Rio o estareis incómodos. Las tias ahí son horrorosas, feas, gordas, viejas... la música está a tope y es imposible hablar. De repente vi a la excepción: Una negrita delgada, guapa, cinturita de avispa, culito redondo pequeño durito y pechito pequeño. Me pidió 50 Reales por media hora (19 euros8-)) Lo malo es que ahí se folla en una mazmorra, es como estar en un calabozo, con los restos de la anterior follada y encima de una colchoneta, muy heavy, pero fueron 19 euros por una buena follada.

Centaurus: Puro lujo. Una terma elegante, cuidada, música bajita y hasta con chicas cultas. Tuve una buena conversación con una antes de ir al tema. Después se me volvió a ir la olla y a ultima hora volví a hacer un trio. Tampoco estuvo bien, no vuelvo a intentar trios. La factura fue de órdago, 2000 reales. Estaría como 6 horas, disfrutando de la sauna, baño turco, sala de relajación y conversando animadamente con las garotas, dos programas (uno de ello duplex). Lo malo es que se nota mucho que tienen pr¡sa por convercerte para hacer el programa. Nivel alto de chicas, pero muy caro (unos 500 reales la entrada mas el programa de 40 minutos)

Montecarlo: En copacabana. No merece la pena. Tias normalitas, instalaciones bien pero precios inflados por ser la zona turística. 380 reales la entrada más el programa.

4X4: La mejor! Se peta de locales y por algo será. 50 reales la entrada, que te lo quitan si haces el programa antes de las 6 de la tarde. 260 reales el programa. hay como unas 50 mujeres o más. Buen nivel, buen precio, instalaciones normales....muy recomendable.

CONSEJO: Hay que dejar muy claro antes de ir al tema lo que vais a hacer. Es decir, preguntar antes si la felación es sin capa (¿boquete sem capa?) si hace anal (Voçe da o cuzinho?) si besa, es decir todo sin cortarse, son profesionales. Si lo dejas todo clarito en una terma saldrás encantado.

saludos

Vaya precios como que el polvo mas barato te sale por 100€ o mas, ya nadie va a Fortaleza?? yo recuerdo hace 4 años que fui varias veces a Natal tambien y por 50€ al cambio estabas toda la noche y muchos dias no pagabas, ibas de ligoteo y al final algo caia, para este verano queria ir otra vez pero visto como esta el mercado por el sur me ire por arriba otra vez o manaos que esta poco trillado, que opinais?? saludos.
 
aventurero2006 rebuznó:
Vaya precios como que el polvo mas barato te sale por 100€ o mas, ya nadie va a Fortaleza?? yo recuerdo hace 4 años que fui varias veces a Natal tambien y por 50€ al cambio estabas toda la noche y muchos dias no pagabas, ibas de ligoteo y al final algo caia, para este verano queria ir otra vez pero visto como esta el mercado por el sur me ire por arriba otra vez o manaos que esta poco trillado, que opinais?? saludos.

Fortaleza y Natal todavía sobreviven, voy siempre un par de veces al año, tarifas entre 150 y 200R$ (60-80€) para toda la noche. Natal ha aflojado muchísimo la fiesta nocturna pero me gusta mas así, muy pocos turistas europeos y pocas garotas pero se lo curran mas cuando te pillan. El problema es que el coste de la vida se ha doblado en cinco años y todo el resto se ha vuelto caro, si no es para muchos dias mejor irse a Marruecos por ejemplo.
 
tarn rebuznó:
Fortaleza y Natal todavía sobreviven, voy siempre un par de veces al año, tarifas entre 150 y 200R$ (60-80€) para toda la noche. Natal ha aflojado muchísimo la fiesta nocturna pero me gusta mas así, muy pocos turistas europeos y pocas garotas pero se lo curran mas cuando te pillan. El problema es que el coste de la vida se ha doblado en cinco años y todo el resto se ha vuelto caro, si no es para muchos dias mejor irse a Marruecos por ejemplo.

60€ toda la noche no esta mal para ser brasil, pero no lo que se paga por horas en las termas de Rio, Marruecos esta bien ultimamente voy alguna vez, pero como dices para ir pocos dias, si ya lo que quieres es cachondeo todo el dia y tias por los bares de dia, playa, borracheras... en brasil te lo vas a pasar mejor, aunque todo depende de por donde vayas, si tienes algun amigo alli que te habra el camino y te oriente un poco...
 
aventurero2006 rebuznó:
60€ toda la noche no esta mal para ser brasil, pero no lo que se paga por horas en las termas de Rio, Marruecos esta bien ultimamente .....

Pues si, lo de las termas de Rio vale la pena verlo una vez en la vida pero es una locura lo que se paga. Personalmente prefiero los FKK alemanes que salen a mitad de precio, están aquí al lado y la calidad e implicación de las pavas no tiene nada que envidiar a las de las termas cariocas.

Lo de Marruecos está pillando fuerte, y se nota en los precios que piden las tias, de 90 a 180 euros, pero si vas pocos dias lo amortizas con los bajos precios de los vuelos y alojamientos; lástima lo de la fiesta "capada" como bien dices pero también tiene su cierto morbo.
 
Whats up?

whats up?

yo? novato de mierda? siempre es un placer ser bien recibido.:lol:

tampoco es que se haya perdido mucho.. los últimos dos años han ido de vasío!
 
Última edición:
Después de la vuelta voy a comentar un poquillo lo que he hecho por ahí:

Balcony: A las 5 de la mañana una noche, con 20 cervezas encima se me fue la olla y me fui con dos a un motel, sin elegir bien, sin pactar antes los servicios ni nada, solo les dije que les daba 150 Reales a cada una. Fue un desastre. Les pagué por adelantado, CRASO ERROR. Una se fue después de fumarse un porro sin tocarme, la otra se quedó hasta las tantas, hasta que me cansé de follar pero al marcharme me empezó a pedir el dinero, le dije que ya le había pagado y ella lo negaba, acabó agrediendome con el bolso y me tuvieron que sacar los trabajadores del hotel por la puerta de atrás y llamarme a un taxi. MOVIDON. Cuidadito con Balcony.....

Vila Mimosa: Estuve un par de dias. Es el infierno en la tierra, u os manejais con soltura en Rio o estareis incómodos. Las tias ahí son horrorosas, feas, gordas, viejas... la música está a tope y es imposible hablar. De repente vi a la excepción: Una negrita delgada, guapa, cinturita de avispa, culito redondo pequeño durito y pechito pequeño. Me pidió 50 Reales por media hora (19 euros8-)) Lo malo es que ahí se folla en una mazmorra, es como estar en un calabozo, con los restos de la anterior follada y encima de una colchoneta, muy heavy, pero fueron 19 euros por una buena follada.

Centaurus: Puro lujo. Una terma elegante, cuidada, música bajita y hasta con chicas cultas. Tuve una buena conversación con una antes de ir al tema. Después se me volvió a ir la olla y a ultima hora volví a hacer un trio. Tampoco estuvo bien, no vuelvo a intentar trios. La factura fue de órdago, 2000 reales. Estaría como 6 horas, disfrutando de la sauna, baño turco, sala de relajación y conversando animadamente con las garotas, dos programas (uno de ello duplex). Lo malo es que se nota mucho que tienen pr¡sa por convercerte para hacer el programa. Nivel alto de chicas, pero muy caro (unos 500 reales la entrada mas el programa de 40 minutos)

Montecarlo: En copacabana. No merece la pena. Tias normalitas, instalaciones bien pero precios inflados por ser la zona turística. 380 reales la entrada más el programa.

4X4: La mejor! Se peta de locales y por algo será. 50 reales la entrada, que te lo quitan si haces el programa antes de las 6 de la tarde. 260 reales el programa. hay como unas 50 mujeres o más. Buen nivel, buen precio, instalaciones normales....muy recomendable.

CONSEJO: Hay que dejar muy claro antes de ir al tema lo que vais a hacer. Es decir, preguntar antes si la felación es sin capa (¿boquete sem capa?) si hace anal (Voçe da o cuzinho?) si besa, es decir todo sin cortarse, son profesionales. Si lo dejas todo clarito en una terma saldrás encantado.

saludos

buenas informaciones las de Mc_Catra. tendrán dos años pero siguen siendo muy validas. y al menos han sobrevivido a la quema. :face:

algunas observaçoes:

- los precios algo inflacionados.
ejemplo, en la 4x4 están ahora a 320 reales los 40 minutos y a 340 reales los 60 minutes. entrada de 50 reales.
otras termas más baratijas como la 502 tienen la entrada a 25 reales con dos birras.

- muchas agencias han desaparecido. la https://www.newscort.net/ y la https://www.donasdoluxo.com/ ya ni siquiera existen.

- difiero de la opinión de la montecarlo. para mí la mejor terma de copacabana y al mismo nivelazo que la 4x4 del centro.

- la centaurus sigue tan cara como siempre y los de la puerta siguen tan bordes como siempre. la tías, esos sí, tan buenas también. 8-)
 
Hace años que me quite de la mente ir a Brasil por la inflación y demas, pero vamos, el cambio del Real ahora nos favorece muuuuchooo, y el esta a punto de comenzar una buena crisis allí, asi que de "imposible" pasa a ser "viable" en un par de años.
 
Hace años que me quite de la mente ir a Brasil por la inflación y demas, pero vamos, el cambio del Real ahora nos favorece muuuuchooo, y el esta a punto de comenzar una buena crisis allí, asi que de "imposible" pasa a ser "viable" en un par de años.

¿Viable en un par de años?
coño, que la crisis está ahora y mañana desaparecerá; como no lo aproveches ahora te arrepentirás mas tarde. Este año ya he ido dos veces y nunca me han salido tan baratas las vacaciones, y eso que puteo por Brasil desde hace casi diez años. Además, los vuelos también están en precios mínimos.
 
Arriba Pie