Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparte de
https://www.photoacompanhantes.com/
https://www.gp-guia.net/

que más webs de contactos y foros recomendáis a día de hoy?


Y en Sao Paulo

el CLUB MODEL

el SP LOVE

el HOTSIDE de SP

el LINK ROSA

y el DISK
 
Aunque para mi gusto uno de los links mejores y más prácticos es el de

PhotoAcompanhantes

Ahí puedes buscar, por ciudad, en todo Brasil.
Hay de todo (bueno, malo, regular...) pero está siempre actualizado y los precios (cachés) tienden a ser mejores.
 
En RJ tienes:

el RIO SEX SITE

el HOTSIDE

y el BARRA VIP
Son tantas las fotos de chicas que tarda mucho la página en cargarse del todo. Como se nota que allí en Brasil hay buen material.🙂
 
En RJ tienes:

el RIO SEX SITE

el HOTSIDE

y el BARRA VIP
Son tantas las fotos de chicas que tarda mucho la página en cargarse del todo. Como se nota que allí en Brasil hay buen material.🙂
 
@Edu Estou en el culo de Brasil ahora mismo, alejado del putiferio, cerca de la frontera con Uruguay y pensando en cruzarla para conocer el País.

Colombia algún día caerá. A ti se te acumula el trabajo sexual, perraco jajaja No curres tanto y ven a meterla en caliente, que la brasis necesitan ese pollón que estrujaba la japonesita en el taxi.... Jajajj Que puta... Jajaja

Espero verte pronto por aquí!!
me quede con ganas de apretarla.... te lo juro, pero el respeto es el respeto a un colega, y eso no se cambia por un chochete, que risa ese dia en el taxi.... me tocaba la polla, yo encendido y me miraba como diciendo...... ainsssssss que rico papiiiiiii gustooooosooooooo jajajajajaja no se lo penso ni un minuto en echarme mano al paquetin jajajjajaja
 
He visto todos los enlaces y el conversor euro a real brasileño y madre mía.....
Lástima que esté de salud como esté por ahora y que tengo un tema económico de por medio, si no me iba un mes o levantaba el campamento y me iba allí a vivir.
Cabrones, dejad algo para los que iremos más adelante.
 
Y eso que no lo pillaste a casi 7 hace unos meses.

No te preocupes, que aquí hay furcias for all 😂😂😂
 
Los billetes de avión a Rio de Janeiro han subido de forma bestial. Si hace meses se podía encontrar vuelos por menos de 500 euros con la compañía TAP, ahora están por unos 800. Entonces, no compensa aunque haya un buen cambio del real con el euro...:face:
 
Los billetes de avión a Rio de Janeiro han subido de forma bestial. Si hace meses se podía encontrar vuelos por menos de 500 euros con la compañía TAP, ahora están por unos 800. Entonces, no compensa aunque haya un buen cambio del real con el euro...:face:

Como me supuse, las búsquedas de cachondo son como Irene Montero, inservibles 😂😂😂

Tienes vuelos por 580€ mangurrian, que te estás gastando la pasta a lo tonto 😝

659DC869-4FD6-4544-B7A7-A75B09748F60.jpeg
 
Cojonudo, pero ¿puedes decir en qué web lo has encontrado?. Yo es que en las búsquedas que hago no me salen esos precios y la opción mejor es con TAP.
 
En la imagen que te he puesto hay un logo de Airfrance, igual eso te da una pista? … Joder, joder 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
El problema de los vuelos baratos con Air France es que haces una escala muy larga en París, por lo tanto, debes pasar una noche allí, con lo cual se encarece el precio. A la vuelta igual.
Con TAP haces escala en Lisboa pero es una hora como mínimo, lo que pasa que es más caro ese billete de avión.
 
El problema de los vuelos baratos con Air France es que haces una escala muy larga en París, por lo tanto, debes pasar una noche allí, con lo cual se encarece el precio. A la vuelta igual.
Con TAP haces escala en Lisboa pero es una hora como mínimo, lo que pasa que es más caro ese billete de avión.

¿Pero que dices muchacho?¿hacer noche? La madre que te parió jajaja …. Los vuelos que te he puesto duran unas 15/16 horas en total y la escala son 2/3 horas

Tú que te fumas cachondo? Qué te fumas? lol
 
Más vuelos económicos …

AB449FDD-9E61-4DE7-8172-B598DFD483A5.jpeg


Cachondo, yo que tú pagaría a alguien 50€ para que te pillase los vuelos, aun así te ahorrarías pasta 😂😂😂😂
 
Un descubrimiento sensacional. Yo utilizaba una app llamada skyscanner pero me parece es mejor probar por otros medios, que se nota la diferencia.
Gracias.
 
Un descubrimiento sensacional. Yo utilizaba una app llamada skyscanner pero me parece es mejor probar por otros medios, que se nota la diferencia.
Gracias.

Deberías ir pensando en irte de Expañita, que en breve van a prohibir la prostitución. Os estas quedando un país cojonudo jajaja
 
Un comentario sobre vuelos.

Como todo, las ofertas funcionan según la demanda.

Ahora en verano sube el número de personas que quieren volar. Y los precios han subido una burrada.

Ni se te ocurra intentar volar entre Julio y Agosto. Los precios están por las nubes.

En cambio a partir de Septiembre y Octubre vuelven a bajar. Y en Navidades vuelven a subir. Mucho.
 
Aquí va una lista de consejos para conseguir vuelos.

VUELOS LOCALES
- Reserva tu vuelo 21 días antes de la fecha del vuelo: Las aerolíneas quieren obtener la mayor cantidad de dinero posible por sus boletos y cuentan con sofisticados algoritmos informáticos que ajustan sus precios automáticamente.
Si reservas con demasiada anticipación, es posible que pierdas algunas ofertas importantes. Si reservas demasiado tarde, es posible que los precios se disparen.
El consenso general es reservar el vuelo 21 días antes de la fecha de salida prevista para obtener las mejores ofertas.

- El martes es el mejor día de la semana: la mayoría de las aerolíneas actualizan sus sistemas de reservas los martes a las 19:00 GMT. La gente tiende a comprar la mayor parte de sus boletos el fin de semana, por lo que las aerolíneas hacen cambios en uno de los días más lentos de la semana: el martes.

- Vuela en martes o miércoles: Martes y miércoles son los días menos concurridos en los aeropuertos, y también son los días más baratos para volar. Como beneficio adicional, también tendrás menos personas con las que tratar en el aeropuerto. El viernes y el domingo son los días pico de vuelo de la semana, y son los días peores y más caros para volar.

VUELOS INTERNACIONALES
- Reserva con anticipación para vuelos internacionales: las mejores ofertas para vuelos internacionales se encuentran con 11 a 12 semanas de anticipación.

COOKIES
- Cookies: Elimina las cookies de tu navegador de Internet si has visitado el sitio de una aerolínea en los últimos 30 días.
Se ha descubierto que algunas aerolíneas aumentan los precios para los visitantes anteriores de sus sitios web.
 
Deberías ir pensando en irte de Expañita, que en breve van a prohibir la prostitución. Os estas quedando un país cojonudo jajaja

Tú crees que Sánchez va a aguantar para aprobar esa ley? Ni loco.

Aparte de que el PSOE es el partido con más puteros de España.

Todos los países tienen sus cosas mejores y peores. Yo he vivido tiempo en Brasil. Y ahora mismo no es la mejor época para vivir en Brasil.

Para visitar, por supuesto que sí. Pero para vivir?
 
Última edición:
Arriba Pie