Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He buscado "Dudas" en IG pero no me sale nada.
:sadpepe:

¿Qué es eso, un putipiso en Río promocionando 50% por el blackfriday?

Son historias de guasap. Sí, casa de massagem (de massagem no pau). El 50% no se si lo harán por el BF, pero mandan promos constantemente y está tiene muy buena pinta

 
¿Y cual es el precio de estos masajes? En la web no lo ponen.

Supongo que te lo envían por ser cliente habitual.... ¿Son buenas masajistas?

Te vas a llevar una decepción, no son masajes, únicamente te follan salvajemente :lol:

Esas promos las obtiene todo el que tenga su guasap y vea sus historias. Van sacando promos muy a menudo, por eso en esta casa los precios varían de unas veces a otras

Pero para que te hagas una idea entre r$120 (22€) y r$160 (30€) en función de si pillas una promo u otra. Ayer se les fue un poco la pinza yo creo con lo del 50%, me follé a la tal Raquel por r$80 (15€) una horita. Después me bajé a tomarme un Guaravita para reponer líquidos y subí a follarme a Tamires, que había que aprovechar las rebajas :trump:

17ECE25F-D6B1-4A43-9F46-CA4F26098FE4.jpeg
 
Te vas a llevar una decepción, no son masajes, únicamente te follan salvajemente :lol:

Esas promos las obtiene todo el que tenga su guasap y vea sus historias. Van sacando promos muy a menudo, por eso en esta casa los precios varían de unas veces a otras

Pero para que te hagas una idea entre r$120 (22€) y r$160 (30€) en función de si pillas una promo u otra. Ayer se les fue un poco la pinza yo creo con lo del 50%, me follé a la tal Raquel por r$80 (15€) una horita. Después me bajé a tomarme un Guaravita para reponer líquidos y subí a follarme a Tamires, que había que aprovechar las rebajas :trump:

Ver el archivos adjunto 125113
Perdón por preguntar por el recurrente tema de la seguridad. He estado en Brasil y no he tenido grandes problemas y los que tuve fue más por imprudente que por otra cosa. No obstante querría saber si las inmediaciones o los propios edificios de "masajes" no son lugares propicios para ser asaltados. Se me ocurre que si yo fuese amante de lo ajeno merodearia esos lugares.

Un saludo.
 
Perdón por preguntar por el recurrente tema de la seguridad. He estado en Brasil y no he tenido grandes problemas y los que tuve fue más por imprudente que por otra cosa. No obstante querría saber si las inmediaciones o los propios edificios de "masajes" no son lugares propicios para ser asaltados. Se me ocurre que si yo fuese amante de lo ajeno merodearia esos lugares.

Un saludo.

Ciertamente la lógica que aplicas es correcta. Igualmente podrían ponerse a la salida de los cajeros, centros comerciales, hoteles caros, casas de prestamistas, joyerías, etc…

Yo solo puedo hablar de mi experiencia yendo a estos massagems y es que no me he encontrado nada sospechoso fuera del edificio y dentro menos aún, la mayoría dónde están ubicados tienen portero.

Objetivamente te puedo decir que no me ha pasado nada y subjetivamente que no he tenido sensación de inseguridad, pero no te fíes mucho de mi subjetividad ya que igual soy demasiado echado para alante y me la suda bastante todo, igual esa seguridad me ha salvado de que los cacos se me acerquen. También tengo que decir que soy un tío alto y fuerte, eso ha podido echar para atrás a algún favelero y escoger otra víctima más asequible.

El día que me amenacen a punta de pistola o me sienta inseguro, me pensaré el salir de aquí.
 
Ciertamente la lógica que aplicas es correcta. Igualmente podrían ponerse a la salida de los cajeros, centros comerciales, hoteles caros, casas de prestamistas, joyerías, etc…

Yo solo puedo hablar de mi experiencia yendo a estos massagems y es que no me he encontrado nada sospechoso fuera del edificio y dentro menos aún, la mayoría dónde están ubicados tienen portero.

Objetivamente te puedo decir que no me ha pasado nada y subjetivamente que no he tenido sensación de inseguridad, pero no te fíes mucho de mi subjetividad ya que igual soy demasiado echado para alante y me la suda bastante todo, igual esa seguridad me ha salvado de que los cacos se me acerquen. También tengo que decir que soy un tío alto y fuerte, eso ha podido echar para atrás a algún favelero y escoger otra víctima más asequible.

El día que me amenacen a punta de pistola o me sienta inseguro, me pensaré el salir de aquí.
Muchas gracias por tu respuesta.

Tu comentario sobre tu físico también es interesante para valorar tu concepto de seguridad.

La lógica que le atribuía no era solo por ser un lugar al que se acude con pasta. Tambien entraba en valor el hecho de que quizás acudiendo a un lugar de estos alguno ya sea por tener pareja o por no querer dar a conocer su afición pueda no denunciar. Tambien es cierto que en Brasil tienen una visión distinta sobre la prostitución.

Gracias de nuevo!
 
En Brasil tanto como en Colombia hay mucha más tolerancia hacia la prostitución que en Ezpaña donde ya ultimamente si no la han quitado es porque no han podido.
 
Te vas a llevar una decepción, no son masajes, únicamente te follan salvajemente :lol:

Esas promos las obtiene todo el que tenga su guasap y vea sus historias. Van sacando promos muy a menudo, por eso en esta casa los precios varían de unas veces a otras

Pero para que te hagas una idea entre r$120 (22€) y r$160 (30€) en función de si pillas una promo u otra. Ayer se les fue un poco la pinza yo creo con lo del 50%, me follé a la tal Raquel por r$80 (15€) una horita. Después me bajé a tomarme un Guaravita para reponer líquidos y subí a follarme a Tamires, que había que aprovechar las rebajas :trump:

Ver el archivos adjunto 125113

15 euros??que dices??yo flipo
 
Ciertamente la lógica que aplicas es correcta. Igualmente podrían ponerse a la salida de los cajeros, centros comerciales, hoteles caros, casas de prestamistas, joyerías, etc…

Yo solo puedo hablar de mi experiencia yendo a estos massagems y es que no me he encontrado nada sospechoso fuera del edificio y dentro menos aún, la mayoría dónde están ubicados tienen portero.

Objetivamente te puedo decir que no me ha pasado nada y subjetivamente que no he tenido sensación de inseguridad, pero no te fíes mucho de mi subjetividad ya que igual soy demasiado echado para alante y me la suda bastante todo, igual esa seguridad me ha salvado de que los cacos se me acerquen. También tengo que decir que soy un tío alto y fuerte, eso ha podido echar para atrás a algún favelero y escoger otra víctima más asequible.

El día que me amenacen a punta de pistola o me sienta inseguro, me pensaré el salir de aquí.

No se yo los primeros días iré con 1000 ojos por allí y no llevaré mucha pasta en el bolsillo.lo que tengo claro todavía es si sacar dinero allí con tarjeta o llevarla toda en efectivo y ir a casas de cambio que pensáis??
 
15 euros??que dices??yo flipo

Hamijo, date cuenta :cool:

No se yo los primeros días iré con 1000 ojos por allí y no llevaré mucha pasta en el bolsillo.lo que tengo claro todavía es si sacar dinero allí con tarjeta o llevarla toda en efectivo y ir a casas de cambio que pensáis??

Con precaución pero sin exagerar, a los acojonados se les ficha de lejos, como viejas agarrándose el bolso :face:

Para los pocos días que vas da un poco igual, yo tiro de N26 con cuenta en Leuros en Alemania, porque me ahorro mucha pasta en comisiones. Si no quieres andar cargando con tus miles de orocs por ahí o tenerlos en el apartamento, tira de cajero.
 
Ciertamente la lógica que aplicas es correcta. Igualmente podrían ponerse a la salida de los cajeros, centros comerciales, hoteles caros, casas de prestamistas, joyerías, etc…

Yo solo puedo hablar de mi experiencia yendo a estos massagems y es que no me he encontrado nada sospechoso fuera del edificio y dentro menos aún, la mayoría dónde están ubicados tienen portero.

Objetivamente te puedo decir que no me ha pasado nada y subjetivamente que no he tenido sensación de inseguridad, pero no te fíes mucho de mi subjetividad ya que igual soy demasiado echado para alante y me la suda bastante todo, igual esa seguridad me ha salvado de que los cacos se me acerquen. También tengo que decir que soy un tío alto y fuerte, eso ha podido echar para atrás a algún favelero y escoger otra víctima más asequible.

El día que me amenacen a punta de pistola o me sienta inseguro, me pensaré el salir de aquí.
Que tal va Uber y servicios similares?
 
Que tal va Uber y servicios similares?

Bien, sin más, pones tu ubicación y el destino y te lleva :lol:

Tampoco sé qué decirte la verdad, funciona igual que en Expaña. Por poner alguna pega, algunos “motoristas” no llevan cambio y en ese caso me han cobrado esa carrera en el siguiente viaje.

Por ejemplo el precio desde Copa al Centro está en un rango de r$18/r$25, entre 3€ y 5€ vamos.

Yo suelo usar el Metro a no ser que esté cerrado o tenga prisa.
 
Oi, acabo de pillar vuelo de Barcelona a Rio con Tap por 520 euros ida/vuelta. (6 de marzo/6 de abril).
He estado mirando apartamentos para 30 dias en airbnb 700 euros para 30 dias cerca de la playa de Copacabana puesto 4,os parece mucho?
Si hay alguien alli por esas fechas estaria encantado de tomar una cerveja o una caipirinha.
Hasta pronto Rio.
 
Oi, acabo de pillar vuelo de Barcelona a Rio con Tap por 520 euros ida/vuelta. (6 de marzo/6 de abril).
He estado mirando apartamentos para 30 dias en airbnb 700 euros para 30 dias cerca de la playa de Copacabana puesto 4,os parece mucho?
Si hay alguien alli por esas fechas estaria encantado de tomar una cerveja o una caipirinha.
Hasta pronto Rio.

Hola Zigor yo voy a estar en Rio Justo en las mismas fechas no se como nos podemos poner en contacto porque tienes que tener bastantes mensajes en el foro para poder mandar mensajes privados pero me gustaría coincidir allí con alguien para tomar algo.el precio del vuelo esta genial con TAP Portugal veo que vuelven a estar en oferta yo también voy con ellos el día 6 con el vuelo que sale desde Lisbona a las 23.25 no se el tuyo es ese mismo.los apartamentos yo los he mirado bastante en airbnb y es cierto que cuanto más te acercas a la playa son más caros y en el centro más baratos.yo justo ayer reservé el mío después de darle muchas vueltas y decidí quedarme en la zona de Leme y ya en siguientes meses veremos.a mi me ha costado 492 euros con gastos de luz y agua incluidos servicio diario de limpieza piscina y gimnasio y está en la Avenida Princesa Isabel
 
Hola Zigor yo voy a estar en Rio Justo en las mismas fechas no se como nos podemos poner en contacto porque tienes que tener bastantes mensajes en el foro para poder mandar mensajes privados pero me gustaría coincidir allí con alguien para tomar algo.el precio del vuelo esta genial con TAP Portugal veo que vuelven a estar en oferta yo también voy con ellos el día 6 con el vuelo que sale desde Lisbona a las 23.25 no se el tuyo es ese mismo.los apartamentos yo los he mirado bastante en airbnb y es cierto que cuanto más te acercas a la playa son más caros y en el centro más baratos.yo justo ayer reservé el mío después de darle muchas vueltas y decidí quedarme en la zona de Leme y ya en siguientes meses veremos.a mi me ha costado 492 euros con gastos de luz y agua incluidos servicio diario de limpieza piscina y gimnasio y está en la Avenida Princesa Isabel
Es el mismo vuelo k casualidad 😂,yo tampoco puedo mandar mensajes,lo unico poner aki el instg(no se si se podra).Si no nos vemos en el avion😉
 
Hola Zigor yo voy a estar en Rio Justo en las mismas fechas no se como nos podemos poner en contacto porque tienes que tener bastantes mensajes en el foro para poder mandar mensajes privados pero me gustaría coincidir allí con alguien para tomar algo.el precio del vuelo esta genial con TAP Portugal veo que vuelven a estar en oferta yo también voy con ellos el día 6 con el vuelo que sale desde Lisbona a las 23.25 no se el tuyo es ese mismo.los apartamentos yo los he mirado bastante en airbnb y es cierto que cuanto más te acercas a la playa son más caros y en el centro más baratos.yo justo ayer reservé el mío después de darle muchas vueltas y decidí quedarme en la zona de Leme y ya en siguientes meses veremos.a mi me ha costado 492 euros con gastos de luz y agua incluidos servicio diario de limpieza piscina y gimnasio y está en la Avenida Princesa Isabel

Está bien situado y el precio está bien para ser la zona que es
 
Ah, ok, no conocía ese nuevo cambio. Perdón. ¿Cuantos mensajes hay que tener para poder mandar privados?
 
La verdad que el chupopterismo del subforo es desolador, uno con 26 mensajes desde 2005, prácticamente a mensaje por año, y otro con 315 desde el mismo.
 
Ya en mi retiro Prostiputas Detox, planteando un futuro viaje a Medellin y ver si aquello merece la pena para el que tira mayormente de putas el 90% de las veces. Queda mucho todavía, ya contaré en el hilo correspondiente

Ver el archivos adjunto 126011

Ver el archivos adjunto 126012
Muy baratos esos vuelos. El único problema es que salen muy temprano y puede pasar que te quedes dormido y no llegues a tiempo al aeropuerto.
Realmente mi idea es poder hacer un combinado Madrid-Bogota, Bogotá-Medellín, Medellín-Río y Río-Madrid.
 
Última edición:
Arriba Pie