Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la mujer promedio es fea (no espereis encontraros por la calle adrianas limas ni alessandras ambrosios), :cool:
Aquí en este video tomado en la famosa playa de Río pueden verse garotas y no las encuentro muy feas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí en este video tomado en la famosa playa de Río pueden verse garotas y no las encuentro muy feas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cada cual tiene sus gustos, cualquier país de Europa supera a Brasil y de largo, como comparemos con ciertos países del este o el norte, la comparación es ya para reir.
 
Lo bueno que tienen algunos países como Brasil es que en general hay mucha hembra del montón pero las que están buenas, están tri-follables y a eones de distancia de la tía buena follable promedio de la mayoría de países.
Con una buena brasileña de verdad pocas pueden competir, igual que una buena persa también es TOP, aunque en general las persas y turcas son más feas que el cagar. Pero las que están buenas... :121:
 
Aquí en este video tomado en la famosa playa de Río pueden verse garotas y no las encuentro muy feas:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué tipo de cámara habrá usado? Es evidente que nadie la nota. Necesito una muy camuflable para grabar mis encuentros con putas, hasta ahora solo he recurrido al celular mas ya he sido descubierto un par de veces, sin graves consecuencias por suerte.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230519-WA0032.jpg
    IMG-20230519-WA0032.jpg
    34,7 KB · Visitas: 0
Tras mi breve viaje por las ciudades del sur de Brasil, mi resumen es que aquí las mujeres no son tan bonitas como yo había oído, un poco más que en el norte, pero el nivel medio sigue siendo bajo (como en todos los países hay bellezones, hablo del nivel promedio).

En Curitiba y Portoalegre no encontré nada de interés, ciudades feíllas.
Florianópolis en cambio me sorprendió agradablemente, una ciudad muy segura (se podía ir de noche por el centro sin percibir ningún peligro, eso me lo confirmó la gente local, se jactan de ser la ciudad más segura del país), numerosas playas y sitios de interés alrededor, incluso en el barrio de San Jose hay playitas junto a un paseo marítimo muy agradable de visitar.

Beltrame Tantra Massagens Sensitivas | Guia Floripa

Aquí me hicieron uno de los mejores masajes eróticos de mi vida, floripa tiene poca oferta, pero de calidad.

Una noche me dejé caer por el bokarra club:

Bokarra Club

https://www.instagram.com/bokarra_club/

Club de lujo, auténticos pibones ahí dentro, había alguna que estaba fuera de lugar allí dentro por si bajo nivel, pero la mayoría daba gusto verlas, algunos 9 y 8 por la zona, striptease cada 30 minutos.
Pero caro, muy caro, las chicas pedían entre 100 y 200 euros por interactuar carnalmente con ellas, a eso hay que sumar la entrada (28 euros) y la habitación (unos 30) yo me quedé viendo el show, no estaba para gastar más cuando ya venía de mucho vicio los días anteriores, pero si fuese rico iría allí con frecuencia :1:


Mi resumen del país, ahora que ya lo estoy dejando es el siguiente:

Mejor ciudad para golfear si sólo vas a estar unos pocos días: Sao Paulo, mucha marcha, mucha opción golfa, imprescidible pasarse por el casarao, de los mejores outidiscos que he visto, eso sí, ciudad fea y poco que ver excepto algunos parques:

Casarão Augusta | Onde Tudo Acontece

Mejor ciudad para pasar una temporada golfa larga, o para vivir sí no te importa la inseguridad: Rio de janeiro, pues está situada en un entorno natural realmente precioso, aunque la ciudad en sí es fea, tiene el mejor entorno paisajístico que he visto en ninguna ciudad.

Mejor ciudad para quedarse a vivir y establecerse si valoras la seuridad: Florianópolis, es una ciudad de medio tamaño, pero muy segura, con comida de buena calidad y barata, eso sí, al ser una ciudad menor, su oferta golfa también lo es, y habrán menos opciones, no venir aquí si sólo se busca el golfeo, a mi me encantó, la ciudad más europeizada del país (pero con su personalidad brasuca respecto al caracter alegre de la gente) y una opción válida si me plantease mudarme al país.


Mis días aquí ya acaban, y éstas han sido mis impresiones personales, la experiencia ha valido la pena, he conocido gente maja y me he divertido mucho, sin embargo este país tiene dos grandes contras: la inseguridad y que la mujer promedio es fea (no espereis encontraros por la calle adrianas limas ni alessandras ambrosios), esos contras no opacan todos los aspectos positivos del país, que yo creo vale la pena visitar.

saludos a todos :cool:

Hubiese sido impagable verte por un agujerito, actuando al más puro estilo Cachondo 2.0 .pringui
 
Hay gafas de sol que integran una cámara. A más gasto, mejor resultado. Pero como te pillen jajjajajaj Hay muchos objetos de uso cotidiano en los que se puede esconder una cámara hoy en día.
 
Hay gafas de sol que integran una cámara. A más gasto, mejor resultado. Pero como te pillen jajjajajaj Hay muchos objetos de uso cotidiano en los que se puede esconder una cámara hoy en día.
 
Pues eso, con un artefacto muy parecido al que se comenta en ese hilo he acumulado gigas de pr0n casero en mis cruces al otro lado del charco. Por suerte ninguna me llegó a pillar y desde unos pocos años ya he tomado la decisión de no asumir más riesgos y he jubilado el cacharro.
Cuando en un futuro próximo el parkinson me la sacuda automáticamente tendré material suficiente para recordar mis apareamientos con las jóvenes nativas de esos lugares.
 
Lo bueno que tienen algunos países como Brasil es que en general hay mucha hembra del montón pero las que están buenas, están tri-follables y a eones de distancia de la tía buena follable promedio de la mayoría de países.
Con una buena brasileña de verdad pocas pueden competir, igual que una buena persa también es TOP, aunque en general las persas y turcas son más feas que el cagar. Pero las que están buenas... :121:

bc02dd39724f5339b85ca4936957b08a.jpg




En mis gustos personales, las únicas brasis megafollables las he visto en las pasarelas de modelos (Adriana Lima es la mujer más bella que ha pisado el show de victoria secret), en algunos clubs he visto chicas muy guapas, pero sin llegar a lo que se dice "estar de infarto", por las calles de brasil, el nivel que se ve, es bajo.

Sí he visto en cambio mujeres de bandera a mansalva por las calles de Noruega, Polonia, Ucrania...

Cuestión de gustos :-)
 
bc02dd39724f5339b85ca4936957b08a.jpg




En mis gustos personales, las únicas brasis megafollables las he visto en las pasarelas de modelos (Adriana Lima es la mujer más bella que ha pisado el show de victoria secret), en algunos clubs he visto chicas muy guapas, pero sin llegar a lo que se dice "estar de infarto", por las calles de brasil, el nivel que se ve, es bajo.

Sí he visto en cambio mujeres de bandera a mansalva por las calles de Noruega, Polonia, Ucrania...

Cuestión de gustos :-)
He ido a Polonia 3 veces y vivo en Holanda. En la calle suelo ver mujeres que pueden ser presentadoras de TV o protagonistas en alguna película de Hollywood
 
He ido a Polonia 3 veces y vivo en Holanda. En la calle suelo ver mujeres que pueden ser presentadoras de TV o protagonistas en alguna película de Hollywood


Holanda, otro país de pibones,

Las brasis son un símbolo erótico por que son muy buenas en la cama, y muy dulces y simpáticas al trato, pero, desde luego, no por su belleza promedio.
 
Última edición:
Holanda, otro país de pibones,

Las brasis son un símbolo erótico por que son muy buenas en la cama, y muy dulces y simpáticas al trato, pero, desde luego, no por su belleza promedio.
Que prefieres: Un 7 de belleza y un 9 follando, o un 9 de belleza y un 7 follando? Yo lo tengo claro y despues de andar por medio mundo, como colombianas y brasis follando hay pocas.
 
Y luego está la cuestión del costo y accesibilidad. Vete a Polonia a ligar siendo un cincuentón, no te van a hacer ni puto caso. Y si te vas de putas va a ser un servicio caro y malo. Y quien dice Polonia dice cualquier otro país de esos que tanto os gustan las nativas.
Aún recuerdo el hilo que había sobre Ucrania. Era muy gracioso, pero desde luego follar follaban muy poco.
 
Que prefieres: Un 7 de belleza y un 9 follando, o un 9 de belleza y un 7 follando? Yo lo tengo claro y despues de andar por medio mundo, como colombianas y brasis follando hay pocas.

Yo prefiero lo primero, pero entiendo a quienes prefieren lo segundo, y es cierto que no hay color, a la hora de follar, las mejores son las brasis.

Y luego está la cuestión del costo y accesibilidad. Vete a Polonia a ligar siendo un cincuentón, no te van a hacer ni puto caso. Y si te vas de putas va a ser un servicio caro y malo. Y quien dice Polonia dice cualquier otro país de esos que tanto os gustan las nativas.
Aún recuerdo el hilo que había sobre Ucrania. Era muy gracioso, pero desde luego follar follaban muy poco.

Coincido en eso, pero mi observación iba referida a como de sobrevalorada está en el saber popular la belleza de brasis y colombianas (que sí, cuerpazos con tetazas y culazos tienen, pero las guapas, que haberlas, haylas, no abundan)
De acuerdo en que follando son muy buenas, en cuanto a la aceptación de la diferencia de edad en las relaciones, mucho más que en Europa hay, pero no está tan aceptada como en otros países, eso depende mucho de la persona en concreto.
 
Hola amijos, pondré alguna cosa suelta de las últimas semanas en esas tierras para reactivar este moribundo hilo que lleva más de 3 meses sin intervenciones. Alguna pequeña muestra de lo que he ido catando por ahí y algún comentario suelto en general.

Como recuerdo más fresco por ser de las últimas, una tal Mila del Delirio Oriental, Rio de Janeiro; Rua Hilario de Gouveia, N° 66, sala 201, copacabana, 1h = 200R$ (37€), buenas perolas, culazo y corridón en boca y cara.
Delírio Oriental - Descubra novos prazeres em COPACABANA. (deliriooriental.com.br)
Solo 3 chicas en el piso disponibles, eso por ir muy temprano, así sobre las 10-11 para el polvo mañanero. Tras la sesión me dio su teléfono a iniciativa suya para ver si podíamos quedar fuera de su horario laboral a precio reducido y más tiempo, me mandó algún whatsapp de incitación pero yo no le seguí mucho el rollo, muy viciosa y guarra pero tampoco es una mujer de bandera para repetir. Eso sí, me dejó grabar algunas escenas cerdas para el recuerdo.
mmmm.gif


En Copacabana, a parte del Delirio hay el Eden, creo no hay mucho más en Copa, en cambio en el centro hay centenares. La única ventaja de estos dos pisos de Copa es que abren el sábado, el resto del centro chapan completamente los fines de semana. El domingo prácticamente está cerrado todo lo relacionado con el puterío "comercial", el Mosaico sí que abre pero hay que adentrarse por Villa Mimosa, tampoco es una zona tan chunga como imaginaba pero mejor ir directamente ahí en uber.

Reconfirmo lo dicho aquí en otras ocasiones, en Rio el desplazamiento es barato si se usa el metro, hay una buena red a poco más de un euro con trasbordos, y el uber para el aeropuerto 75R$ ida y 59 vuelta (14€ y 11€) respectivamente, media hora de desplazamiento.
De tema seguridad se ve mucha presencia policial y bien armados, sobre todo en Copa e Ipanema, si no se hacen imprudencias ilógicas no debería pasar nada. Eso sí, vi delante de mis narices como le sustraían el móvil a un hombre mientras lo miraba paseando en plena calle, también él se lo buscó ya que era medianoche, la zona algo oscura y sin gente alrededor, bueno, a 20 metros estaba yo sentado en una terraza de bar con más peña mirando con resignación y sin moverse la escena de como chillaba la víctima y el ladrón corriendo a toda leche.
Y de móviles aluciné con la cantidad de Iphones que llevan los brasileños, están obsesionados, si no lo tienes no eres nadie, no es solo un tema de clases altas, no sé si son replicas falsas, robados, o bien se los dejan comprar a plazos en 5 años, es triste pensar que lo que vale un cacharro de esos equivale a algunos meses de salario de buena parte de la población.
Otra cosa que impacta de Rio pero que ya vi en otras ocasiones es la cantidad de sintecho que hay durmiendo por la calle. En una ocasión volviendo a mi hotel de noche tuve que apartarme para evitar pisar a uno que estaba en el centro de la acera, ahí tumbado con dos cojones y tapado con una manta cascándose frenéticamente una paja y gimiendo como un cerdo como si nada.

Antes de Rio me pasé por Maceió dónde estuve la mayoría de días, por Recife y por Fortaleza que fue mi inicio de viaje.
 
Una pregunta, estos sitios, como los del enlace, son para todos los públicos o más bien para turistas?
 
Una pregunta, estos sitios, como los del enlace, son para todos los públicos o más bien para turistas?
Estos pisos, a los que llamaría “low-cost” es para todo tipo de público, más local generalmente, estamos hablando de tarifas de 150 a 200 reales la hora el 90% de ellos, unos 28 a 37€ al cambio. Llegar a las salas (pisos) de estos edificios a veces es algo engorroso para un turista, tienes que saber exactamente el número de sala ya que se lo tienes que decir a los de recepción para que te den la tarjeta para acceso a zona ascensores, e incluso en algunas ocasiones me he encontrado que una vez que llegas allí ni te sale nada escrito en la puerta y no sabes si estás picando en un piso privado, oficina y tal. En otros edificios no hay acceso con tarjeta para ascensores y es más práctico y rápido. A veces debajo de estos edificios en el exterior hay algunos tíos que te dan tarjetitas de visita para hacer publicidad y te pueden dar indicaciones válidas. Para turistas veo más todo lo que son los disco-pubs alrededor del Mab’s de Copacabana, es decir el Casablanca, Dolce Vita, Kalabria, y Marrakech que no aconsejo. Incluso las termas las encontré demasiado llenas de turistas para mis gustos.
 
Bueno, ahora que tengo un rato comento lo del otro piso en Copa, el Eden Spa, Rio; Nossa Sra. de Copacabana, 583 (Sala 401)
EDEN SPA - Massagem Zona Sul Rj | Massagistas
1hora = 200R$ (37€), estuve con una tal Bia, no tengo ningún enlace directo ni quiso fotos, todavía no sale en la plantilla oficial ya que es nueva, jovencita, mulata de cuerpo perfecto y cabello largo rizado teñido de rubio, dos bolitas-pearcings en la zona lumbar y guapa, la vi reacia para anal y mamada hasta el final aunque compensó follando como una máquina desatada. Había en total unas 10 tías en el paseíllo lo que me hice un buen lio para recordar el nombre de la que más me gustaba, al final, algo confuso dije que me pasaran la última ya que se me presentó con un buen beso en la boca y manoseándome el torso. Las habitaciones son extremadamente pequeñas prácticamente tuve que dejar la ropa en el suelo y parecía como follar encajonado entre dos paredes.
Siempre en el mismo edificio y en la planta de abajo tienen otra sala en la 302 con más zorras, no hay que confundirse de timbre ya que en el mismo rellano la sala 308 es de la Iglesia del Nuevo Amanecer de Cristo y os podría abrir la puerta algún niño encorbatado.
Que conste que todos estos pisos low cost y que suelen denominarse “spa”, “massagem”, “terapias” y tal, pues no tienen mucha idea de hacer masajes, son solo sitios para follar y ya está, sus masajes tienen poca técnica y fuerza, son simbólicos para hacer tiempo entre polvo y polvo si uno quiere hacer doblete. Si pides masaje no se negarán pero las ves algo desganadas, cuando pasan a chupar y follar diría que se las ve más alegres y activas. Otra cosa que me gusta de estos pisos low cost es que no te timan con el tiempo, no te ponen prisas y a veces suena un timbre cuando faltan 10 minutos para que gestiones el tiempo que falta.

Aprovecho para comentar mi sensación del tema precios en general; aunque el cambio pueda parecer atractivo respecto a años anteriores por otro lado tienen inflación superior a la nuestra por lo que tampoco al final hay tanta ventaja. De todos modos pensaba de antemano que todo sería más desfavorable respecto al pasado, pero no, por suerte sigue habiendo esa misma brecha de costes menores respecto a nuestro país. Respecto a Colombia, en cambio sí que lo veo todo más caro. Chiringuitos de cambio divisa ya cada vez quedan pocos, menos competencia se traduce a peor cambio, hay que sacar de cajero si se quiere cash. Yo he tenido la suerte de ir para allá con dos tarjetas de crédito/débito brasileñas que me ha dado un colega de confianza ya que a él le interesa ir vaciando su cuenta allí en R$ y compensarla en € cash aquí. Al devolvérsela hasta se quejó de que había gastado poco. También me ha prestado una Sim local de contrato que me ha ido de puta madre para los datos.
 
Venga, otra más, pero esta independiente, Melissa Lima, Rio de Janeiro sin local que se desplaza, gasto 400 R$ (75€) dos horas desplazamiento incluido, máximas puntuaciones en el foro gparena, algo bajita pero un bombón de lo rica que está. Como tenía tiempo nos pegamos un rato de revolcón vestidos en la cama, luego duchita y a la faena en sentido estricto, dos rounds con calma para degustar ese cuerpazo, en el último francés hasta el final sin problema. Al tener que desplazarse pues le dije de venir a mi hotel, la esperé fuera para entrar juntos como suelo proceder.
Melissa2.gif

Melissa.gif


En este viaje he pillado siempre hotel en todas las ciudades que he ido. Con los apartamentos no siempre es fácil entrar tías, cada vez los dueños ponen más trabas ya que no quieren juergas en el edificio y tienen a los de seguridad de recepción bastante controladores con el tema. Teóricamente en los hoteles sería peor (menos el de Fortaleza que conozco al dueño) aunque suelo evitar entrar con zorrones en tacones y minifalda de madrugada, la mayoría de veces las entraba por las tardes, si es posible les pedía de venir discretas con bambas y tejanos, si en recepción no hay clientes y están atentos me meto en el bar del hall a tomar algo y hacer tiempo con la golfa y cuando hay ya alguien haciendo check-in/out y recepción está entretenida entonces hago la incursión. Un par de veces he entrado tías de noche profunda pero en ambos casos los de recepción iban medio sobados y seguramente por un tema de pereza evitaron hacer la gestión de registro a esas horas o pedir explicaciones. Bueno, en una ocasión sí que me pararon y se pusieron un poco pesados aunque usé el comodín de que tengo contratada la habitación doble y que la registren como 2ª persona. Cuando viajo valoro lo de la habitación limpia cada día, toallas nuevas, cama hecha y desayuno abajo. Para temporadas algo más largas ya si que tiraría de apartamento también por un tema de costes.
 
Venga, otra más, pero esta independiente, Melissa Lima, Rio de Janeiro sin local que se desplaza, gasto 400 R$ (75€) dos horas desplazamiento incluido, máximas puntuaciones en el foro gparena, algo bajita pero un bombón de lo rica que está. Como tenía tiempo nos pegamos un rato de revolcón vestidos en la cama, luego duchita y a la faena en sentido estricto, dos rounds con calma para degustar ese cuerpazo, en el último francés hasta el final sin problema. Al tener que desplazarse pues le dije de venir a mi hotel, la esperé fuera para entrar juntos como suelo proceder.
Melissa2.gif

Melissa.gif


En este viaje he pillado siempre hotel en todas las ciudades que he ido. Con los apartamentos no siempre es fácil entrar tías, cada vez los dueños ponen más trabas ya que no quieren juergas en el edificio y tienen a los de seguridad de recepción bastante controladores con el tema. Teóricamente en los hoteles sería peor (menos el de Fortaleza que conozco al dueño) aunque suelo evitar entrar con zorrones en tacones y minifalda de madrugada, la mayoría de veces las entraba por las tardes, si es posible les pedía de venir discretas con bambas y tejanos, si en recepción no hay clientes y están atentos me meto en el bar del hall a tomar algo y hacer tiempo con la golfa y cuando hay ya alguien haciendo check-in/out y recepción está entretenida entonces hago la incursión. Un par de veces he entrado tías de noche profunda pero en ambos casos los de recepción iban medio sobados y seguramente por un tema de pereza evitaron hacer la gestión de registro a esas horas o pedir explicaciones. Bueno, en una ocasión sí que me pararon y se pusieron un poco pesados aunque usé el comodín de que tengo contratada la habitación doble y que la registren como 2ª persona. Cuando viajo valoro lo de la habitación limpia cada día, toallas nuevas, cama hecha y desayuno abajo. Para temporadas algo más largas ya si que tiraría de apartamento también por un tema de costes.
Si señor!!!! Buen homenaje!!!
 
Volvamos a los pisos low cost, son un vicio y es de lo que más tiré por Rio.
Fernanda (Onix terapias), Av. Rio Branco, 156 (Ed. Avenida Central), 22 andar (planta), sala 2235.
Link: ONIX TERAPIAS | FERNANDA
Coste 180R$ hora aunque esta monada de chavalita de 19 años merecía un suplemento de 30 R$ por suite mayor, total 210R$ (39€)
Tiene pearcings en nariz, lengua y labios, muchos tatuajes, muy simpática e implicación excelente. Es increíble el alto porcentaje de mujeres tatuadas en Brasil y en buena parte estos dibujos son chungos que dan risa. Le pregunté lo del 1981 tatuado bajo el cuello, era por la fecha de la intercontinental ganada por el Flamengo.
Aquí una fotico después de la faena.
Fernanda.jpg


Pues al par de días me fui a Maracaná a ver un partido de éste equipo, ambientazo descomunal, nunca visto algo igual, cuando hay cánticos participa el 100% de la gradería, todos sin excepción visten la camiseta rojo y negro o bien la suplente, humaredas, bengalas y petardazos bomba en los huecos de las escalinatas, el ambiente es ensordecedor, brutal. Y algunos lloros en la gradería al final ya que perdieron el partido contra un rival directo y era decisivo para ganar la liga. Me pillé tribuna vip con papeo y bebidas incluidas ya que eran las únicas entradas que quedaban, aunque hayan asientos todo el mundo está de pié los 90 minutos del encuentro, el nivel de hembras que circulaba por esa zona vip era alucinante.

Volvamos a les putes que de esto va el hilo. El edificio de este piso que comento (así como también otros de Rio) para subir a las plantas es necesario registrarse en recepción, con una fotocopia del pasaporte vale, te piden la sala que vas y te dan una tarjeta para pasar la barrera tipo metro. Incluso en este edificio si por ejemplo después de echar un polvo en la planta 22 quieres echar otro en la 6ª pues tienes que salir fuera y volver a recepción para que te den otra tarjeta ya que el ascensor será diferente (van por grupos de plantas). En el mismo edificio está el Dudas (sala 3320) que caté y está muy bien, aunque hay muchas más salas que ni vi y tenía apuntadas, 1833, 1439, 906, 606, todas con precios similares.

Por otro lado el destino me hizo volver otra vez al mismo edificio por un encuentro con una que iba de independiente, una tal Julia Araujo, buenas puntuaciones en el foro Gparena, guapa y cuerpazo aunque luego conmigo tuvo prestaciones normalitas, nada del otro mundo. 180 R$ hora (34€)
julia1.jpg
Julia2.jpg


Otros edificios low cost por el centro:
-Rua Rosario 157, sala Galax en el segundo piso, 150R$ la hora (28€), no hay mucho nivel pero la que pillé hizo mamada hasta el final pidiéndome una ridícula propina.
-Rua Rio Branco 185, Bel Prazer (sala 2114) unas 10 tías, 190R$ la hora aunque tendencia a culos XL, aquí tuve un buen polvo sin más; Dany Massagem (sala 1308) me pasé sin decidirme y me fui, puede por estar algo saturado, luego me arrepentí, habían un par de aspecto "teen" nada mal; 150R$ la hora unas 5 o 6 pibas. Sin entrar también tenía anotadas la sala 405 y 1810.
-Avda. treze de maio 33, pedazo edificio, solamente caté en la sala 3206 (SexyHot) 150R$ la hora; tenía anotadas otras salas la 2101, 2102, 2103, 2106, 2107, 1406, 2314, 2414, entré en un par de ellas pero habían pocas mozas y ninguna de ellas me llamó mucho la atención.

Lo bueno de todas estos edificios es que te metes en los ascensores con cantidad de gente, empleados trajeados que van a sus curros y las salas suelen estar siempre entre despachos de abogados, médicos, gestores y tal. Prácticamente todas estas salas tienen horario comercial hasta las 19h y la gran mayoría cierra los findes. Es fácil que estas tias, si os gusta alguna os den su número de teléfono si lo pedís y negociar una quedada con ellas, lo he intentado a veces llegando a acuerdos de 200-400 R$ un buen rato aunque luego al final no he quedado con ninguna. Prácticamente desde las paradas de metro de Uruguayana y Carioca tenéis todos estos pisos que he dicho a tiro de piedra así como alguna terma. Un metro que a según que hora ni se puede entrar en los vagones de lo repletos que están, de todos modos se palpa un entorno más seguro que en el puto metro de Barcelona por ejemplo, hay mas seguratas y también poli, y si no me equivoco llevan pipa encima. También vi los vagones rosa únicamente para mujeres pero eso lo aplican a determinadas horas del día. Desgraciadamente también aquí el rollo “woke” empieza a coger fuerza.
 
En el mismo edificio está el Dudas (sala 3320) que caté y está muy bien
Gracias por los reportes fucker, bien completos como siempre. Mis dieses, no te mueras nunca y blao. A ver si coincidimos en alguna.

Por ilustrar un poco, en el link se pueden ver las jacas actuales del Duda's ese que ya recomendó en su día @Asianlover, no pinta mal:
5752fc_9fa9d779a14d43cea386fba854e4927b~mv2.jpg
5752fc_2c15c1ee28514b098ff3fb33c0abcc66~mv2.jpg
5752fc_9e5799c157a54c3197ce94976223fa39~mv2.jpeg
5752fc_22b21ce7a8ea4480bf9ec50e0c9f368f~mv2.jpg
5752fc_b69e449e0734451bab754d25f634e629~mv2.jpeg
5752fc_11260ed1663845efa26f70e69d7c199c~mv2.jpg
5752fc_1a88379d38d347eb8e02f93d91051f35~mv2.jpg
5752fc_5e01a10d18ee45dcac74b2c3499e3835~mv2.jpg
5752fc_c9c001bdc5f9410d9b1057f55048926d~mv2.jpg
5752fc_d9f251cdc8ed4f6786b9b465774b7e72~mv2.jpg



 
Otro piso low cost y que me gustó en Rio:
Dark Room, Praça Olavo Bilac 28, cobertura 06 (centro). Mismo rollo de registro en el edificio, un poco complicado llegar arriba pero os lo explico porque vale la pena, se llega al piso 22 con los ascensores y al salir os vais hacia la derecha, se busca una escalera y subís a la zona “cobertura” (atico) y buscáis la puerta dark room. Coste 150R$ hora, (28€). Estuve con Laura, jovencita, guapa y se implica bien en plan novieta pero sin guarradas extremas.
Dark Room
Otro día siempre allí me follé a otra que no recuerdo el nombre con cara de besugo e implicación mecánica pero un culo XL super apetitoso (no sale en la web).
Después de los polvos es una maravilla tomarse algo en la terracita que tienen con unas vistas espectaculares de Rio y donde descansan las putas entre servicios, allí mismo una tetona me sirvió una tangerina ice por pocos reales, charlé con ella y luego le puse 2R$ en una cajita-hucha para el aguinaldo de navidac y en plan cachondeo empezó a cantar no se qué y me dejó sobarle las tetas un buen rato. La saluc.
IMG-20231127-134020.jpg

En el mismo edificio hay otras salas de coste similar 1307, 1407, 1417 aunque no he entrado.
Uno de los puntos negativos a modo personal de todos estos pisos low cost es el tema del aire acondicionado que lo suelen meter fuerte, y ahí ves en el display del split 16ºC a toda castaña y calculando que las habitaciones son pequeñas pues tienes todos los números para pillar una faringitis, pero bueno, siempre se puede pedir que lo paren o regulen la temperatura.

Un detalle que me hizo gracia en Rio es que un día mientras estaba en la playa de Copacabana se paseó ida y vuelta varias veces una avioneta a baja altura con la banderola de publicidad de Fatalmodel, una web de putas de mis preferidas porque es obligatorio para las zorras colgar un video de ellas, dándose la vuelta entera en ropa intima y aguantando en algunos casos un cartel con un código y fecha para evitar engaños y perfiles fake.

Una gran web que incluso patrocina al Esporte Clube Vitoria un equipo que ha ascendido y el próximo año jugará en primera división.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un inciso sobre mi impresión de las termas que ya toca.
Caté una tal Cereza, Terma 4x4 rua Buenos Aires, 44, Centro, Rio de Janeiro. Coste 350R$ media hora (65€) a añadir otros 60R$ de la entrada sin consumición y un par de cervezas a 25R$ cada una. Tía realmente muy guapa y con cuerpo espectacular, puso su nombre de cereza por lo rojizo que tiene su cabello así como su pelo corto y perimetral del coño también con la misma tonalidad. Implicación muy buena como supongo lo serán la mayoría de ahí. No me dejó hacer fotos ni referencias a redes sociales ya que según ella tenía novio y ocultaba su puterío.
Ya lo dijo más atrás @valtor2 las termas son lo más parecido a una putidisco como infraestructura y ambiente aunque por lo contrario es difícil que te salga una piba que no se te implique bien. Otro día fui a la Montecarlo pero me incomodó la presentación insistente de las chicas una vez llegas, no me transmitía buen rollo quedarme allí mucho tiempo por lo que ir a follar por follar no me apeteció, ya lo hice la mañana misma en un piso y puede que me haya quitado algo la libido.
Como infraestructura estos locales están lejos de los FKK alemanes donde puedes estar 10 horas allí sin el agobio de las termas, en un par de horas ya estás hasta los huevos, espacios reducidos, las putas están ahí todas de pie paradas y prácticamente no te queda mucho sitio para sentarte a ver el panorama. Supongo que si quieres pasártelo bien hay que ir algo mamado sino cuesta arrancar. Se ven muchos extranjeros, no es difícil ver negracos con pasta que se montan sus fiestecillas sin límite de desembolso, reservados de mesas con botellas, se pillan las tías de dos en dos y tal, afortunados ellos. En las termas (así como en los FKK) me gusta ir en albornoz para notar mis pelotas al aire y para no perder tiempo cuando subes a las habitaciones, lo que me incomoda es que cada vez más la gente se mezcla vestida de calle pareciéndose al final más a un puticlub normal y se genera un ambiente raro.
En la entrada de la 4x4 te muestran una tabla de precios con todas las opciones según el tiempo y suplemento de habitación superior, también sale la opción “exit” a 1200R$, pregunté y me dijeron que sería un “barfine” para llevarte a la chica por tu cuenta durante 3 horas. Una gilipollez porque luego ahí dentro puedes pedir el teléfono de las pavas y quedar fuera a la mitad de ese precio o incluso menos.
La gran putada de las termas es que se paga todo al final, putas y copas, si uno tiene facilidad en darle al alcohol e invitas te puedes pegar un buen susto a la salida.
 
Arriba Pie