Asianlover
Asiduo
- Registro
- 5 May 2019
- Reacciones
- 1.070
¿Pero que puta maravilla es esta?![]()
Eso lo dice porque seguramente se hecho amigo de algún yankee gostoso en la Terma

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Esa playa es Copacabana, Ipanema, Barra da Tijuca...?.Ver el archivos adjunto 163294
Bueno, pues ya formo parte por fin del selecto grupo de foreros que se reportan desde Rio de Janeiro.
En concreto desde Copacabana.
Ya llevo unos días por aquí, pero mi resumen más o menos sería algo así:
Firmo y rezo ahora mismo para tener el 7 cuando esté por ahí en noviembre/diciembre. Los hoteles ya los he bloqueado a precio fijo en BRL con el cambio a 5,45 hace menos de dos meses.Madre mía...qué maravilla escuchar eso.
Como se ponga a 7 ya es una OBLIGACIÓN el viajar a ese país...
Como hayas ido acompañado es para matarte...
Comenta sobre eso si puedes. En menos de una hora aterrizo por segunda vez en Río, la primera demasiadas mujeres, no saqué nada de tiempo para turistear más que para ir al Maracaná, el tour por el estadio vacío, no recomiendo esa turistada.Comentaría muchas cosas pero estaría más relacionado con lo turístico que con lo del hilo.
Ya lo comenté en mi último viaje, Rio es la ciudad del mundo que menos matchs he recibido, algo raro hay con el Tinder, no se. Y no es Brasil ya que en otras ciudades del país es aterrizar y en el trayecto que vas del aeropuerto al hotel empezar a recibir un like detrás de otro.Por curiosidad probé Tinder y jamás tuve tal fracaso de matchs. Ni en España, ni en Inglaterra, ni en Colombia.
Acabo de cambiar 1000 a 6, mejor que el cambio oficial que está a 5'99, segunda vez que me pasa esto, la primera no la olvidé por lo inaudito, fue hace el manso ya en un supermercado en Cebu city.Madre mía...qué maravilla escuchar eso.
Como se ponga a 7 ya es una OBLIGACIÓN el viajar a ese país...
@Tiboroski sobre lo que preguntabas para Perú, te referí que a veces en los aeropuertos esos negocios que venden sim cards son trampas para turistas (por no llamarlas estafas directamente porque se ofertan en el mismo aeropuerto), mira aquí en Río ayer en el aeropuerto los precios de la tarjeta con X datos para turistas:- Móvil y datos: Comprar tarjeta de compañía local? Eso lo hice en Culombia... Cuál recomiendan?
Acabo de cambiar 1000 a 6, mejor que el cambio oficial que está a 5'99, segunda vez que me pasa esto, la primera no la olvidé por la inaudito, fue hace el manso ya en un supermercado en Cebu city.
Pregunté en varias de las casas de cambio que quedan cercanas en Copacabana y entre 5'80 y los 6 ofertan, curioso que ese cambio fuera de mercado me lo ofrecieron en dos de los sitios.
@Tiboroski sobre lo que preguntabas para Perú, te referí que a veces en los aeropuertos esos negocios que venden sim cards son trampas para turistas (por no llamarlas estafas directamente porque se ofertan en el mismo aeropuerto), mira aquí en Río ayer en el aeropuerto los precios de la tarjeta con X datos para turistas:
Ver el archivos adjunto 166704
Fuera del aeropuerto compré el chip que le dicen aquí con muchos más gigas por 10 veces menos dinero:
Ver el archivos adjunto 166705
Sobre esto no estoy seguro pero creo que hay varias webs en Brasil que sí son de fiar y es raro que haya engaño con las fotos (más allá de los filtros del demonio que usan todas las tías ahora), recuerdo otra web de putas que debo tener por ahí guardada que verifican la identidad con videos y cartelito, por ahí la referí en su día seguro. A ver si confirman los que conocen mejor aquello.Algo que íbamos a hacer era elegir a alguna candidata en las páginas de acompanhantes, o scort rio. Realmente si es tal como en las fotos, eso es como un catálogo de dulces.
Este de scortrio.com pinta a fake-photoshop que tira pa'trás.Sobre esto no estoy seguro pero creo que hay varias webs en Brasil que sí son de fiar y es raro que haya engaño con las fotos (más allá de los filtros del demonio que usan todas las tías ahora), recuerdo otra web de putas que debo tener por ahí guardada que verifican la identidad con videos y cartelito, por ahí la referí en su día seguro. A ver si confirman los que conocen mejor aquello.
Esa web de Scort Río no la conocía, buenas jacas se ven por ahí:
![]()
Acompanhantes RJ Rio de Janeiro Garotas de Programa RJ
Acompanhantes RJ Rio de Janeiro Garotas de Programa RJ - Scort Rio as melhores estão aqui. Confira!!www.scortrio.com
Un detalle que me hizo gracia en Rio es que un día mientras estaba en la playa de Copacabana se paseó ida y vuelta varias veces una avioneta a baja altura con la banderola de publicidad de Fatalmodel, una web de putas de mis preferidas porque es obligatorio para las zorras colgar un video de ellas, dándose la vuelta entera en ropa intima y aguantando en algunos casos un cartel con un código y fecha para evitar engaños y perfiles fake.
![]()
Encontre acompanhantes Mulheres em Recife - PE | Fatal Model
Está a procura de acompanhantes Mulheres na cidade Recife? Na Fatal Model você encontra! Veja acompanhantes verificadas próximas de você!fatalmodel.com
Una gran web que incluso patrocina al Esporte Clube Vitoria un equipo que ha ascendido y el próximo año jugará en primera división.
Mola la tarjeta esta que has pillado. Si tengo suerte ahora cuando vuelva volveré a tener una sim brasileña de un colega aunque ante la duda es bueno saber esta posibilidad que pones. ¿La has pillado en un negocio o en puesto ambulante callejero? ¿Es de alguna compañía en concreto?Acabo de cambiar 1000 a 6, mejor que el cambio oficial que está a 5'99, segunda vez que me pasa esto, la primera no la olvidé por lo inaudito, fue hace el manso ya en un supermercado en Cebu city.
Pregunté en varias de las casas de cambio que quedan cercanas en Copacabana y entre 5'80 y los 6 ofertan, curioso que ese cambio fuera de mercado me lo ofrecieron en dos de los sitios.
@Tiboroski sobre lo que preguntabas para Perú, te referí que a veces en los aeropuertos esos negocios que venden sim cards son trampas para turistas (por no llamarlas estafas directamente porque se ofertan en el mismo aeropuerto), mira aquí en Río ayer en el aeropuerto los precios de la tarjeta con X datos para turistas:
Ver el archivos adjunto 166704
Fuera del aeropuerto compré el chip que le dicen aquí con muchos más gigas por 10 veces menos dinero:
Ver el archivos adjunto 166705
Hablé de eso por aquí cuando vine el año pasado, aunque ahora ha sido en otra oficina de Correos (en Claro, TIM, Vivo, siguen pidiendo CPF, buen mareo me dieron con eso en el Mall de Río Sul Shopping donde se supone la facilitaban):¿La has pillado en un negocio o en puesto ambulante callejero? ¿Es de alguna compañía en concreto?
A pasarla bien, y cuando puedas cuéntame si para adquirir una SIM es tan fácil como Tailandia o como funciona el tema
En el aeropuerto Santos Dumont de Río. En muchos países las sim cards que venden en aeropuertos rozan el timo para turistas, allí no me lo pareció. Quizá con Claro u otras compañías en la ciudad salga algo más económico pero no me parecieron mal estas tarifas y muy fácil el trámite allí, ni siquiera el pasaporte me pidieron:Ya te contaré mi experiencia según Kramer me contó en el mismo aeropuerto de Río se la compró
Comenta sobre eso si puedes.
¿Y os consiguió polvitos rosas? ¿O eso no ha llegado a Brasil?
Me han recomendado este sitio, debe ser famoso teniendo tropecientas reseñas y tan alta puntuación ahí, me intentaré pasar a la vuelta de Amazonas el penúltimo día a ver.Qué buena carne hay por allí, y me refiero a la de mesa y mantel.
Ver Maracaná y el Sambodromo vacíos ni me quiero imaginar la tristeza que tienen que transmitir.Nada, cosillas turísticas noputeras sobre tours, playas discotecas... Sería para extenderse en el subforo viajes.
Pero Maracaná no merece la pena, como tu dices. Usamos la web de civitatis e hicimos tour completo, 8 horas. Tampoco la catedral, ni el sambódromo, ni las escaleras Selarón.
En el barrio de Lapa pero de Sao Paulo parece que también cuecen habas, pero con plot twist
Estuve a punto de ir en mi última visita, pero al final no cuadró la cosa. Eso es para llevar alguna zorra a marcarte la cenita y luego estar unos dias con ella.Me han recomendado este sitio, debe ser famoso teniendo tropecientas reseñas y tan alta puntuación ahí, me intentaré pasar a la vuelta de Amazonas el penúltimo día a ver.
Sería como un botafumeiro en BCN, salvando las distancias claro está.
Han reabierto la Help! se comentó no hace mucho.¿Cómo está el ambiente por la noche en la Avenida Atlántica?. ¿Hay freelancers?. ¿Algún bar o local donde vayan chicas a conocer extranjeros?.
¿Nadie se ha pasado por Vila Mimosa?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.