Brasil, tan lejos y tan cerca...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga que tenemos el 6 en breve.

Sin título.webp

Madre mía...qué maravilla escuchar eso.
Como se ponga a 7 ya es una OBLIGACIÓN el viajar a ese país...

Firmo y rezo ahora mismo para tener el 7 cuando esté por ahí en noviembre/diciembre. Los hoteles ya los he bloqueado a precio fijo en BRL con el cambio a 5,45 hace menos de dos meses.

Como hayas ido acompañado es para matarte...

Pues claro hoyga. Con la de mi avatar 💓
Ahora está viviendo en Curitiba.

Quedé encantado.
Algo que no no me había parado nunca a mirar, es la propia geografía del lugar. Suelo decir que Medellín es "ciudad GTA" pero es que Rio lo es aún más. Tienes el aeropuerto a tiro de piedra, tienes lo mega-turístico (Cristo - Pan de azúcar(piedra del peñol II), el centro, el lago, las favelas, las playas al sur... Tijuca pal otro lao... Y todo lo que me faltó por rascar, obviamente.
Hasta los putos helicópteros por ahí.

WhatsApp Image 2024-07-16 at 19.15.44 (1).webp

Comentaría muchas cosas pero estaría más relacionado con lo turístico que con lo del hilo.

Por curiosidad probé Tinder y jamás tuve tal fracaso de matchs. Ni en España, ni en Inglaterra, ni en Colombia.
Puedo decir con total rotundidad que las cariocas pasan de mi culo:lol:

Uno de los escasos matchs que tuve, fue con una emo/hippie/skater que por suerte salió bien simpática y que nos dio acceso a mandanga de todo tipo.
Nos dio mandanga y algo más también.

1721157268678.webp

Aquí tomando una mirinda con la susodicha :8:

Algo que íbamos a hacer era elegir a alguna candidata en las páginas de acompanhantes, o scort rio. Realmente si es tal como en las fotos, eso es como un catálogo de dulces. Pero se quedó en el limbo porque apareció la emo hippie.

Siguiendo con mi nueva afición motelera, recomendaría dos lugares. Faltó otro que queríamos visitar pero no dio tiempo.

Motel Vips. Vistas espectaculares. Aunque nosotros fuimos de noche:lol:
Lo suyo es ir de día.

w2.webp

ww.webp

Y sobre todo, el motel Panda. Muy accesible y muy buena atención. A 10 minutos de la playa de Copacabana. Muy recomendable, el mejor en el que he estado y que será difícil de superar:121:

oh.webp

Y poco más puedo aportar.

Ordem e progresso.

Comentaría muchas cosas pero estaría más relacionado con lo turístico que con lo del hilo.
Comenta sobre eso si puedes. En menos de una hora aterrizo por segunda vez en Río, la primera demasiadas mujeres, no saqué nada de tiempo para turistear más que para ir al Maracaná, el tour por el estadio vacío, no recomiendo esa turistada.

Dan ganas de visitar tus recomendaciones de alojamiento pero ya tengo un buen Airbnb reservado en Copa, tres noches de momento y el viernes volando a Amazonas, cuarta vez por esa zona, tercera en Manaos.

A la vuelta me quedaré en alguno de esos dos moteles que refieres, habrá sexpe.

¿Y os consiguió polvitos rosas? ¿O eso no ha llegado a Brasil?

Por curiosidad probé Tinder y jamás tuve tal fracaso de matchs. Ni en España, ni en Inglaterra, ni en Colombia.
Ya lo comenté en mi último viaje, Rio es la ciudad del mundo que menos matchs he recibido, algo raro hay con el Tinder, no se. Y no es Brasil ya que en otras ciudades del país es aterrizar y en el trayecto que vas del aeropuerto al hotel empezar a recibir un like detrás de otro.

Vale que la piba que trajiste está como un queso pero ir a Rio sin aprovechar el material que hay es como estar presente en una final de la Eurocopa en plan como los que están ahí de amarillo.

stewards.webp

Acabo de cambiar 1000 a 6, mejor que el cambio oficial que está a 5'99, segunda vez que me pasa esto, la primera no la olvidé por lo inaudito, fue hace el manso ya en un supermercado en Cebu city.

Pregunté en varias de las casas de cambio que quedan cercanas en Copacabana y entre 5'80 y los 6 ofertan, curioso que ese cambio fuera de mercado me lo ofrecieron en dos de los sitios.

- Móvil y datos: Comprar tarjeta de compañía local? Eso lo hice en Culombia... Cuál recomiendan?
@Tiboroski sobre lo que preguntabas para Perú, te referí que a veces en los aeropuertos esos negocios que venden sim cards son trampas para turistas (por no llamarlas estafas directamente porque se ofertan en el mismo aeropuerto), mira aquí en Río ayer en el aeropuerto los precios de la tarjeta con X datos para turistas:
IMG20240716185702~2.webp

Fuera del aeropuerto compré el chip que le dicen aquí con muchos más gigas por 10 veces menos dinero:
IMG20240717153333~2.webp

Última edición:
Acabo de cambiar 1000 a 6, mejor que el cambio oficial que está a 5'99, segunda vez que me pasa esto, la primera no la olvidé por la inaudito, fue hace el manso ya en un supermercado en Cebu city.

Pregunté en varias de las casas de cambio que quedan cercanas en Copacabana y entre 5'80 y los 6 ofertan, curioso que ese cambio fuera de mercado me lo ofrecieron en dos de los sitios.

@Tiboroski sobre lo que preguntabas para Perú, te referí que a veces en los aeropuertos esos negocios que venden sim cards son trampas para turistas (por no llamarlas estafas directamente porque se ofertan en el mismo aeropuerto), mira aquí en Río ayer en el aeropuerto los precios de la tarjeta con X datos para turistas:
Ver el archivos adjunto 166704

Fuera del aeropuerto compré el chip que le dicen aquí con muchos más gigas por 10 veces menos dinero:
Ver el archivos adjunto 166705

Pffffff, lo de los 100 sms gratis casi me convence. Si llegan a incluir 3 telegramas y un correo del Zar ahí que suelto loh bisheteh...

Gracias por la sexpe.

Algo que íbamos a hacer era elegir a alguna candidata en las páginas de acompanhantes, o scort rio. Realmente si es tal como en las fotos, eso es como un catálogo de dulces.
Sobre esto no estoy seguro pero creo que hay varias webs en Brasil que sí son de fiar y es raro que haya engaño con las fotos (más allá de los filtros del demonio que usan todas las tías ahora), recuerdo otra web de putas que debo tener por ahí guardada que verifican la identidad con videos y cartelito, por ahí la referí en su día seguro. A ver si confirman los que conocen mejor aquello.

Esa web de Scort Río no la conocía, dudo que sea real, demasiado buenas las jacas se ven por ahí...

Última edición:
Sobre esto no estoy seguro pero creo que hay varias webs en Brasil que sí son de fiar y es raro que haya engaño con las fotos (más allá de los filtros del demonio que usan todas las tías ahora), recuerdo otra web de putas que debo tener por ahí guardada que verifican la identidad con videos y cartelito, por ahí la referí en su día seguro. A ver si confirman los que conocen mejor aquello.

Esa web de Scort Río no la conocía, buenas jacas se ven por ahí:
Este de scortrio.com pinta a fake-photoshop que tira pa'trás.

La que dices de los perfiles verificados posiblemente es la que comenté meses atrás:
Un detalle que me hizo gracia en Rio es que un día mientras estaba en la playa de Copacabana se paseó ida y vuelta varias veces una avioneta a baja altura con la banderola de publicidad de Fatalmodel, una web de putas de mis preferidas porque es obligatorio para las zorras colgar un video de ellas, dándose la vuelta entera en ropa intima y aguantando en algunos casos un cartel con un código y fecha para evitar engaños y perfiles fake.

Una gran web que incluso patrocina al Esporte Clube Vitoria un equipo que ha ascendido y el próximo año jugará en primera división.
Acabo de cambiar 1000 a 6, mejor que el cambio oficial que está a 5'99, segunda vez que me pasa esto, la primera no la olvidé por lo inaudito, fue hace el manso ya en un supermercado en Cebu city.

Ver el archivos adjunto 166704

Ver el archivos adjunto 166705
Mola la tarjeta esta que has pillado. Si tengo suerte ahora cuando vuelva volveré a tener una sim brasileña de un colega aunque ante la duda es bueno saber esta posibilidad que pones. ¿La has pillado en un negocio o en puesto ambulante callejero? ¿Es de alguna compañía en concreto?

¿La has pillado en un negocio o en puesto ambulante callejero? ¿Es de alguna compañía en concreto?
Hablé de eso por aquí cuando vine el año pasado, aunque ahora ha sido en otra oficina de Correos (en Claro, TIM, Vivo, siguen pidiendo CPF, buen mareo me dieron con eso en el Mall de Río Sul Shopping donde se supone la facilitaban):

Última edición:
En Lapa de parranda hoy, en 5 minutos esperando un Uber he visto dos robos de teléfono de cogerlos de la mano y salir por patas y no los pillas :face:

Comenta sobre eso si puedes.

Nada, cosillas turísticas noputeras sobre tours, playas discotecas... Sería para extenderse en el subforo viajes.

Pero Maracaná no merece la pena, como tu dices. Usamos la web de civitatis e hicimos tour completo, 8 horas. Tampoco la catedral, ni el sambódromo, ni las escaleras Selarón. El ayuntamiento y otros edificios coloniales lucían espectaculares pero ni siquiera se para por allí.
Lo principal es la visita al cristo, el pan de azúcar, y el posterior buffet donde nos pusimos como jabalíes.
Qué buena carne hay por allí, y me refiero a la de mesa y mantel.

Lo que sí recomiendo es el tour en yate al atardecer. Éramos solo tres parejas, te dan tapas, snacks, bebidas las que quieras, te ponen musiquita, y con una paradinha para darse un chapuzón. El capitán muy amable y muy juicioso, dando conversación cuando es el momento, y alejándose cuando toca.
Y a precio de risa.

kkkñk.webp

WhatsApp Image 2024-07-19 at 15.57.41.webp

Pero claro, solo recomendable en caso de ir con una amistad/ligue ya asentada y con quien haya confianza y temas de conversación de sobra:lol:

¿Y os consiguió polvitos rosas? ¿O eso no ha llegado a Brasil?

Nos dijo que era difícil de conseguir y no insistí más.
Igualmente ya no me la juego, solo me fío del tusi gourmet y contrastado que hay por Medellín.
Pero haberlo haylo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con lo del móvil yo andaba paranoico, hasta compré una de esas fundas con correa.

1721402121382.webp

Pero ni la llegué a usar porque una vez hechas las fotos/vídeos en la playa, me iba al alojamiento a dejar allí el móvil. Se vive más tranquilo así.

Aún así es la primera vez que me sucede que yo personalmente no veo ningún peligro, pero es la gente del lugar (gente en la playa, la guía del tour, la emo/hippie...) me dicen que ojocuidao que es zona peligrosa.
Normalmente suele ser al revés; uno preocupao y la gente quitando hierro.

Qué buena carne hay por allí, y me refiero a la de mesa y mantel.
Me han recomendado este sitio, debe ser famoso teniendo tropecientas reseñas y tan alta puntuación ahí, me intentaré pasar a la vuelta de Amazonas el penúltimo día a ver.
Screenshot_2024-07-19-13-05-32-50_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Ya andaba con mono de volver, allí me pilló el comienzo de la plandemia en carnaval, por ahí andará el reporte.
IMG20240719124733~2.webp

Nada, cosillas turísticas noputeras sobre tours, playas discotecas... Sería para extenderse en el subforo viajes.

Pero Maracaná no merece la pena, como tu dices. Usamos la web de civitatis e hicimos tour completo, 8 horas. Tampoco la catedral, ni el sambódromo, ni las escaleras Selarón.
Ver Maracaná y el Sambodromo vacíos ni me quiero imaginar la tristeza que tienen que transmitir.
Ya de paso el tour podía haber hecho parada de visita también en la Terma 4x4. Por la mañana y vacía, claro.

En el barrio de Lapa pero de Sao Paulo parece que también cuecen habas, pero con plot twist:muerte:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En el barrio de Lapa pero de Sao Paulo parece que también cuecen habas, pero con plot twist:muerte:

Bien muerto está. Parecido me robaron el móvil en Namibia y cómo corría ese negro, se jugó el pescuezo también cruzando a lo loco la carretera, ni Ben Johnson en sus mejores años de dopado lo pillaba ya.

Última edición:
Me han recomendado este sitio, debe ser famoso teniendo tropecientas reseñas y tan alta puntuación ahí, me intentaré pasar a la vuelta de Amazonas el penúltimo día a ver.
Estuve a punto de ir en mi última visita, pero al final no cuadró la cosa. Eso es para llevar alguna zorra a marcarte la cenita y luego estar unos dias con ella.

Sería como un botafumeiro en BCN, salvando las distancias claro está.

Última edición:
¿Cómo está el ambiente por la noche en la Avenida Atlántica?. ¿Hay freelancers?. ¿Algún bar o local donde vayan chicas a conocer extranjeros?.
¿Nadie se ha pasado por Vila Mimosa?.

Atrás
Arriba Pie