Brenda 600272040

  • Iniciador del tema Iniciador del tema adictivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adictivo

RangoNovato de mierda
Registro
10 Abr 2013
Mensajes
51
Reacciones
17

Buenas! Últimamente he estado un par de veces con esta chica, unos 40 tacos, guapita de cara, súper cariñosa, te hace sentir muy a gusto, es bajita, bastante tetona y un culo perfecto.
Os cuento mi última expe con ella, trabaja sóla es un piso-estudio que sólo tiene para esto, subo, como ya nos conocemos hablamos un poco, nos empezamos a enrollar, es morbosa, nos vamos despelotando, le dejo las bragas porque me gusta recogerlas en plan tanga y frotarle el coño, la pongo a 4 patas juego con mi polla en su culo y coño un buen rato, le pido que me ponga el condón que la quiero follar, la follo duro mientras le meto un dedo por el culo, le digo que me quiero correr en su cara, me saco el condón, me acerca su cara a 4 patas y lefo toda la cara, genial! Jeje
Chica súper recomendable, si habéis estado con ella ya me diréis! Un saludo!
 

Buenas! Últimamente he estado un par de veces con esta chica, unos 40 tacos, guapita de cara, súper cariñosa, te hace sentir muy a gusto, es bajita, bastante tetona y un culo perfecto.
Os cuento mi última expe con ella, trabaja sóla es un piso-estudio que sólo tiene para esto, subo, como ya nos conocemos hablamos un poco, nos empezamos a enrollar, es morbosa, nos vamos despelotando, le dejo las bragas porque me gusta recogerlas en plan tanga y frotarle el coño, la pongo a 4 patas juego con mi polla en su culo y coño un buen rato, le pido que me ponga el condón que la quiero follar, la follo duro mientras le meto un dedo por el culo, le digo que me quiero correr en su cara, me saco el condón, me acerca su cara a 4 patas y lefo toda la cara, genial! Jeje
Chica súper recomendable, si habéis estado con ella ya me diréis! Un saludo!
Entiendo por lo que explicas que no es la chica de las fotos
 
Me interesa!
Supongo que tarifas normales.Y si no es mucho preguntar,podrias decir donde atiende y si hace griego.Gracias
Media hora 40 pero tranqui que no mira la hora, atiende cerca del Mercadona de Renfe, sitio bastante discreto... Griego no se lo pregunté pero seguro que hace porque yo le metí el dedo mientras la penetraba y ningún problema, más bien todo lo contrario jaja
 
estuve con ella varias veces hace dos o tres años, vive en lleida, es brasileña, no sé si es la de las fotos pero se le parece, y es verdad que no es muy de mirar el reloj, ya no me acordaba, buen calidad/precio, a lo mejor la visito, antes atendía en la calla del celleret del segre dirección Mercadona, no se si aún estará en el mismo piso
Edito: se me olvidaba, estas fotos ya los ponía hace tres años, estará un poco mayor
 
Última edición:
estuve con ella varias veces hace dos o tres años, vive en lleida, es brasileña, no sé si es la de las fotos pero se le parece, y es verdad que no es muy de mirar el reloj, ya no me acordaba, buen calidad/precio, a lo mejor la visito, antes atendía en la calla del celleret del segre dirección Mercadona, no se si aún estará en el mismo piso
Edito: se me olvidaba, estas fotos ya los ponía hace tres años, estará un poco mayor
Siempre pone las mismas fotos desde hace tiempo, ahora tiene 40 tacos y la verdad es que está muy bien físicamente, un poco de barriguita pero bien.
 
Se la entiende cuándo habla¿¿
Con las brasileñas que estado tengo dificultades para saber que dicen.
Ya se que no es lo más importante, pero me gusta hablar con ellas también.😆😆😆
 
Se la entiende cuándo habla¿¿
Con las brasileñas que estado tengo dificultades para saber que dicen.
Ya se que no es lo más importante, pero me gusta hablar con ellas también.😆😆😆
Se le entiende muy bien y además es súper dulce hablando 😂
 
Arriba Pie