Brexit tan duro que lo llaman el seis pesetas

Lo sacó de los porcentajes UK que publicó usted. Si no eran correctos la culpa es suya.
Me refiero a los españoles. Le he puesto 2 ejemplos de 35 y 50 mil en ambos países y son muy parejos, muy lejos de esos 17 puntos de diferencia.
A no ser que haya habido sumas de la seguridad social esos porcentajes no son reales para el irpf.
 
Última edición:
Me refiero a los españoles. Le he puesto 2 ejemplos de 35 y 50 mil en ambos países y son muy parejos, muy lejos de esos 17 puntos de diferencia.
A no ser que haya habido sumas de la seguridad social esos porcentajes no son reales para el irpf.
¿Usted es de letras, verdad?
Puso unos porcentajes por tramos para Reino Unido y CON ESOS PORCENTAJES la diferencia era de 17 puntos en ciertos tramos.
Luego ha puesto otra imagen de otra fuente con unos datos que no concuerdan. Usted sabrá cuál de sus dos fuentes está equivocada. Mis cálculos no lo estaban.
 
¿Usted es de letras, verdad?
Puso unos porcentajes por tramos para Reino Unido y CON ESOS PORCENTAJES la diferencia era de 17 puntos en ciertos tramos.
Luego ha puesto otra imagen de otra fuente con unos datos que no concuerdan. Usted sabrá cuál de sus dos fuentes está equivocada. Mis cálculos no lo estaban.
Yo le digo que los tramos ingleses son correctos.
Lo que no es correcto es la comparación que hace y da 17 puntos de diferencia porque en España no hay un 37% de irpf para salarios entre 35 y 50k.
No será que está confundiendo tramos con el porcentaje total?

Le he puesto 2 ejemplos con 35 y 50 en ambos países, le puede dar las vueltas que quiera.

Para no volver a lo mismo solo decir que es un mito que se paguen menos impuestos. De hecho se paga algo muy similar y se recibe mucho menos ya que no se cotiza para la pensión o el desempleo, a parte de otros gastos indirectos tipo precios de la educación universitaria y derivados.
 
Última edición:
Yo le digo que los tramos ingleses son correctos.
Lo que no es correcto es la comparación que hace y da 17 puntos de diferencia porque en España no hay un 37% de irpf para salarios entre 35 y 50k.
No será que está confundiendo tramos con el porcentaje total?

Le he puesto 2 ejemplos con 35 y 50 en ambos países, le puede dar las vueltas que quiera.

Para no volver a lo mismo solo decir que es un mito que se paguen menos impuestos. De hecho se paga algo muy similar y se recibe mucho menos ya que no se cotiza para la pensión o el desempleo, a parte de otros gastos indirectos tipo precios de la educación universitaria y derivados.
Efectivamente, es de letras. Lea mi post línea por línea y encontrará los 17 puntos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por los comentarios más de uno y de mil ha hecho lo mismo.
 
El imperio más grande de la historia de la humanidad. El segundo país con más patrimonio de la UNESCO casi al nivel de Italia. Cuna de literatura y pintura universales. Con una riqueza cultural popular que ya quisieran para sí países del tamaño de Rusia. De los 8 ó 9 países capaces de construir un avión. El único país extranjero que entra en USA a construir porque tenemos la mejor industria de la construcción del mundo debido a que de aquí salen de los mejores titulados universitarios del mundo, aunque no salgamos en listas de mierda publicadas por guiris y chinos. El país con más esperanza de vida del mundo. Uno de los países más seguros del mundo. Lleno de héroes y personajes legendarios. Con una historia ACOJONANTE que esa sí que no la tiene igual ningún puto país desde el Imperio Romano. El país que diseña y construye las comunicaciones de la NASA. El país que ha permitido que un cacharro más allá de la heliosfera pueda comunicarse con Houston. Un país de gente generosa que da sus órganos para salvar a los demás como no se hace en ningún otro país. Una calidad de vida envidiable que hace que se quiera jubilar aquí media Europa. El mejor sistema sanitario del mundo. El país que mejor trata a sus jubilados. Con una cultura familiar de la hostia. ¿Sigo?

Más retretes así quiero pedazo de IMBÉCIL. Pero con esa cara que tienes entiendo que estés cabreado con el mundo y tal...

Joder, la hostia, LA HOSTIA. Me he imaginado semejante discurso con "Suspiros de España" de fondo y me he puesto palote de cojones.


VIVA ESPAÑA, JODER.
 
El tema es porque con todo eso somos el pais de la europa desarrollada con mayor paro juvenil, con menor sueldo minimo que ultimamente se va subiendo a pedos y contra la voluntad de gente a las que le pone palote una bandera, con zonas practicamente subdesarrolladas, con una clase politica que da ganas de vomitar (vale, ahí hay compentencia), con la segunda tasa de paro de europa tras Grecia, con mas de un 20% de población en riesgo de pobreza..... y tantos otros datos, porque, hijos del arriba españa, somos la puta escupidera de europa, donde vienen a abrevar los gañanes hijos de puta subditos de paises a todas luces de menor enjundia.

Ojo, que en el global prefiero a españa a, en este caso, UK que en muchas cosas nos mejoran y en otras son bastante mas calamitosos que españa, pero que no viene mal tratar de verse con cierta objetividad e incluso autocritica si esta es constructiva.
 
Los ingleses tienen un gran problema. Ellos solo recuerdan y estudian sus victorias (que han sido muchísimas) pero deberían recordar aquel viejo proverbio que dice: "no huele bien, quien siempre huele bien". Que no crean que las recetas que funcionaron antaño funcionarán siempre.
 
Última edición:
Los ingleses tienen un gran problema. Ellos solo recuerdan y estudian sus victorias (que han sido muchísimas) pero deberían recordar aquel viejo proverbio que dice: "no huele bien, quien siempre huele bien". Que no crean que las recetas que funcionaron antaño funcionarán siempre.
Los ingleses son como el puto Real Madrid. Aun cuando juegan mal, no dan 3 pases seguidos, se van de fiesta el día anterior, se odian entre ellos, su público les abuchea partido sí y partido también hay partidos que ganan porque son el Madrid. Ni ellos lo dudan ni los rivales tampoco. Es dificil de explicar pero es así.
Los ingleses son igual. 4 putos paletos de una tierra sin recursos naturales, con un tiempo de mierda y una comida de mierda colonizaron y arrasaron medio mundo donde, no solo impusieron su sistema económico a la práctica totalidad del mundo sino que también lo hicieron con su idioma.

Con el brexit y el covid se han y se están dando una hostia guapa pero van a salir, lo saben ellos y lo sabe el resto porque son el Madrid.
Un país dividido por definición donde aún controla a medio mundo por sus finanzas y se aprovecha de ello. Un país de mierda con 65 millones de habitantes que es capaz de desarrollar una vacuna como las superpotencias económicas.
Esta gente no solo huele bien sino que dan por hecho que siempre lo han hecho y siempre lo harán porque tienen la capacidad de colonizar de vacaciones y con jubilados a otros países vecinos que no son pobres y encima les dan las gracias. Como para no tenerselo creído.
 
No os podéis imaginar, los más jóvenes, el bien que le hizo a España la entrada en el Mercado Común. Pero no solo por cuestiones económicas, sobre todo por la obligación de los usos burocráticos europeos. Por eso hay que tener mucho cuidado, se nos va Gran Bretaña y podemos volver a caer en los defectos de los países "latinos" o las corrupciones de países del este. Por ejemplo, con la aprobación de la vacuna ocurre como con el jefe de departamento, alto funcionario en la capital, que se pasa el dia protestando por la responsabilidad de que debe firmar toda documentación de sus subordinados. De repente, llega una orden que agiliza y no es necesaria su visto bueno, y se cree que todo se caerá como un castillo de naipes. Luchará por seguir firmando los expedientes, como jefe que es, cuando antes despotricaba a diario por que tenía que trabajar a destajo para controlarlo todo. Pura España de Romanones, de la que nos liberó, aunque no del todo, el Mercado Común y la UE.

Europa o barbarie.
 
Lo mismo era aplicable al reino unido, criticaban muchas de las medidas europeas como burocráticas y farragosas y hay estudios que demuestran que salvaron vidas, sobre todo en medidas de seguridad en el trabajo y todo eso. Siguen con sus normas, que esta bien, pero muchas veces sus normas son una mierda, por ejemplo, tener moqueta en un cuarto de baño, que puto sentido tiene?, es un sitio húmedo, te bañas, te duchas, te lavas, salpica, se llena de mierda. Y hasta hace nada las seguian poniendo.

La UE nació con un interés puramente comercial, bueno, de seguridad, para que los alemanes no se volvieran a follar al resto, luego descubrieron las ventajas de llevarse bien en terminos económicos. En el panorama actual igual alemania pintaria algo, pero el resto poco, sin la UE ya nos hubieran enculado los chinos hasta la garganta asi solo hasta el esofago. A lo que vamos, ni a Londres ni a la UE les interesa una guerra comercial para regocijo de chinos, rusos y demás, y eso es lo que prevalecerá. A nosotros nos interesa que sigan vienendo, nos interesa verderles fruta, y vino, y ellos seguiran necesitando enfermeros y profesionales tecnicos. El brexit es una cagada, haran como si no hubiera pasado nada y listo.
 
Me acaban de contar que una amiga de mi novia fue a conocer a su suegra británica a Reino Unido y le llevó jamón de pata negra.

La suegra lo cogió y lo frió en mantequilla.

QUE LES DEN POR EL PUTO CULO.
 
El brexit me acaba de joder. Había hecho el 3 de enero un pedido de cremas de cacahuete ricas a TheProteinWorks. Página en español, cobro en euros, en ningún momento se me dice que lo van a mandar desde UK ni me piden datos ningunos.

Pues nada, hoy parado en aduana y dhl que necesita más datos del importador (o sea yo), les llamo y los de la puta tienda no les habían dado ni un solo detalle sobre el contenido del paquete. Total que le digo a dhl que son productos de nutrición deportiva, me hacen esperar mientras consultan y al volver me dicen que simplemente ya estos productos no pueden entrar en la UE (era de esperar, ahora es como si viniera del puto Tibet) y que lo tienen que devolver al origen. Y que obviamente el reembolso lo tengo que solicitar a la tienda por mi cuenta.

En fin, que no se han preparado para nada las empresas. Hace una hora ya les reclamé el reembolso por el chat, y aquí esperando, deben estar hasta arriba de quejas por lo mismo, además estando en plenas rebajas.
 
Última edición:
Había hecho el 3 de enero un pedido de cremas de cacahuete ricas

- ¿Es ahí la fábrica de cremas de cacahuete?
- Sí, aquí es
-Me pone una docena del tamaño de la que hay a la puerta de la fábrica, adjunto foto:

Pics+2019+-+1.jpg


-Pero oiga, que esa es d...
-Mejor dos docenas.
 
Reirse pero los comemarmite ya han colocado mas de millón y medio de vacunas (con nuestros enfermeros) mientras que francia habia vacunado a 400 personas hace un par de dias, y aqui la puta trastornada un dia dice que el gobierno no le da suficientes, luego se sabe que no tiene pinchabrazos y termina, oh chorprecha, subcontratando el servicio a precio puta.
 
Reirse pero los comemarmite ya han colocado mas de millón y medio de vacunas (con nuestros enfermeros) mientras que francia habia vacunado a 400 personas hace un par de dias, y aqui la puta trastornada un dia dice que el gobierno no le da suficientes, luego se sabe que no tiene pinchabrazos y termina, oh chorprecha, subcontratando el servicio a precio puta.
Meh. Millón y medio de vacunas porque llevan 3 semanas de ventaja y, sorpresa, dicen que no tienen para se segunda dosis por problemas logísticos. Capaces son de dar una de cada. Es sí, las mascarillas en la calle siguen sin ser obligatorias.
 
Crema de cacahuetes... Contemplad mi última compra en UK antes del Brexit... Y engordad:
IMG_20201210_063727.webp
 
Nunca he entendido a los sommeliers de las chocolatinas que tengan más de 12 años. En UK la gente tiene un top 5 y he visto discusiones acaloradas sobre el tema.
 
Yo recuerdo un gilijuego hace años de teambuilding e hicieron una cata ciega de chocolates. Una puta gorda de esas que van con batidos Detox en la mano todo el día y se quejan de que lo suyo es metabolismo acertó las putas 12 chocolatinas casi con olerlas, era de ver, yo te distingo alguna del cadbury, pero 12 así en plan una tras otra sin dudar.
 
Oh, vaya, el RU no puede ser la redistribuidora del mundo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie