Brexit tan duro que lo llaman el seis pesetas

Al final se cumplirá cierta teoría que dice que para negociar no siempre es mejor enviar al más preparado, sino al animal político. Este Boris es un botarate, un chiflado. Pero no me negaréis que es un animal político de primera, un trepa sin escrúpulos. Pues esos son los que al final sirven para negociar, porque la otra parte está viendo a un mono con dos pistolas y piensa "A este imbécil le da igual todo, es capaz de...", y entonces entra la prisa por un acuerdo. Un poco como a Trump. Cuando enfrente tienes a una persona de reconocido intelecto, cabal, justa y ecuánime, estás todo el rato con el tira y afloja. Negociando. Nadie negocia con un loco, o te apartas o caéis los dos del rascacielos.

Claro que volverá al parlamento todo esto y ya sabemos allí como son, cada uno a lo suyo.
 
No acabo de entender quien "ganó" en este acuerdo. Entre ambas irlandas no habrá frontera dura pero ¿habrá aduanas entre irlanda del norte y el resto del reino unido?

Y el resto del acuerdo es lo mismo de antes? A lo mejor el Boris este no es un animal político. A lo mejor sus votantes son gilipollas. Basicamente.
 
No acabo de entender quien "ganó" en este acuerdo. Entre ambas irlandas no habrá frontera dura pero ¿habrá aduanas entre irlanda del norte y el resto del reino unido?

Y el resto del acuerdo es lo mismo de antes? A lo mejor el Boris este no es un animal político. A lo mejor sus votantes son gilipollas. Basicamente.
Básicamente han copiado el sistema que tenemos en Ceuta y Melilla: Los moros locales y sus mercancías pueden acceder a las Plazas de Soberanía sin mayor problema, enseñando (e intercambiando) un simple documento de identidad con foto. Pero para pasar a la Península necesitas el DNI, si eres español o el pasaporte, si eres moro. Y los controles son estrictos. En Irlanda la situación se parecerá mucho. Una frontera terrestre flojita, más bien testimonial; y una frontera marítima más definida, a pesar de ser parte del mismo país. Los unionistas no están nada contentos con esto, y forman parte de la coalición de gobierno. Vamos a ver cómo acaba esto
 
El parlamento le ha metido una enmienda al Boris retrasando la votación del acuerdo que le ha presentado a Junker. Esto ha hecho que se haya visto obligado a mandar la carta solicitando el retraso, pero la ha mandado sin firmar, y luego ha mandado otra firmada diciendo que ha mandado la anterior porque le han obligado.

 
Al final se cumplirá cierta teoría que dice que para negociar no siempre es mejor enviar al más preparado, sino al animal político. Este Boris es un botarate, un chiflado. Pero no me negaréis que es un animal político de primera, un trepa sin escrúpulos. Pues esos son los que al final sirven para negociar, porque la otra parte está viendo a un mono con dos pistolas y piensa "A este imbécil le da igual todo, es capaz de...", y entonces entra la prisa por un acuerdo. Un poco como a Trump. Cuando enfrente tienes a una persona de reconocido intelecto, cabal, justa y ecuánime, estás todo el rato con el tira y afloja. Negociando. Nadie negocia con un loco, o te apartas o caéis los dos del rascacielos.

Claro que volverá al parlamento todo esto y ya sabemos allí como son, cada uno a lo suyo.

Estás extremadamente equivocado con Boris me temo. Yo he vivido allí y conozco algo la política inglesa, y Boris no se distingue precisamente por ser un botarate. Otra cosa son sus pelos y tal...
 
Boris es más listo de lo que parece, otra cosa es que haga muchas cosas de cara a la galería o de cara a un determinado sector de sus votantes.

Seria gracioso, visto como están las cosas en la Pérfida Albión, que hubiera otra votación para volver a decidir si se sigue en la Unión Europea.
 
Nadie ha dicho que no sea listo, estamos hablando de cosas diferentes, sino de que ha demostrado ser capaz de cualquier cosa. En sus años de estudiante en Eton, al que llega con una beca porque no es del Club de los de arriba, se hace popular precisamente por extravagancias. Consigue destacar en eso. Luego sigue formando parte de selectos clubs, como aquél en el que también estaba Cameron que se dedicaban a arrasar con hoteles y restaurantes pagando luego los desperfectos, eso sí.

En sus primeros empleos, lo echan o se pira porque o bien se inventaba datos, o directamente las noticias. Lo que pretendía era el trallazo. Prácticamente en todo lo que ha hecho ha destacada por eso, por sus salidas de pata de banco, más que por las cosas bien hechas. Es un gran orador, sabe meter la pullita, eso está claro. Pero imaginaba que algo más se necesitaba para ser Premier.

Todo eso está muy bien, pero a mí se me parece demasiado a tener a Eduardo Inda de presidente. No digo que no sean listos, no digo que no valgan para negociar, pero para mí son una bomba de relojería.
El tiempo lo dirá.
 
¿Estas comparando al Boris con Indacente? :omg:

Puro PL
 
Para los que despotrican sobre Boris y no entienden como ha sacado casi 4 millones más de votos solo tenéis que entrar en la web de los laboristas y ver sus manifiestos.


Como para no mandar a la mierda al Zapatero inglés.
 
Para los que despotrican sobre Boris y no entienden como ha sacado casi 4 millones más de votos solo tenéis que entrar en la web de los laboristas y ver sus manifiestos.


Como para no mandar a la mierda al Zapatero inglés.

Cuando un personaje público, como un futbolista (que son los intelectuales de nuestra era) insulta a un candidato o da su opinión contra este, quiere decir que todas las demás opciones son peores.


No se como no lo expulsan de allí
 
Última edición:
Para los que despotrican sobre Boris y no entienden como ha sacado casi 4 millones más de votos solo tenéis que entrar en la web de los laboristas y ver sus manifiestos.


Como para no mandar a la mierda al Zapatero inglés.
Tengo mala compresión lectora, como buen Forero, y en inglés pues ni te cuento....
Así en diagonal leo no se que de razas, de culturas y tal.
Lo mismo es que la peña , no es que sea rasista, es que está hasta el penis de esa turra nWo y tal.
Es que parece que no hay mas problemas que esos. Sanidad, cultura, seguridad, paro, eso no existe, solo el racarraca , aquí y allá.

Ka®ma obscura
 
Tengo dos amigas que llevan un año viviendo en Manchester. Me dicen que allí la gente normal en general está desorientadísima, que no saben ya si esto va a ser bueno, o malo, o qué cojones, porque es casi imposible encontrar información fiable.

En pleno año 2020 y el problema es la falta de información fiable, da miedo pensarlo eh.

Yo desde fuera lo que veo es que se va a liar un jaleo cojonudo entre ellos mismos, que ahora los escoceses también quieren jugar su propia partida.
 
La culpa no es de Boris Johnson, sino de los vicios que le inculcaron en Eton. La gente que estudia allí acaba con ligueros en tejados de casas en llamas, recibiendo latigazos en prostíbulos, o con amantes, tanto femeninas como masculinas; en fin Eton marca carácter, como ser jesuita. Santos varones los de Eton y demás colegios del establishment.

Lo que no sé es quién fue el responsable de haber admitido en Eton a estos gañanes:

 
Última edición:
Menos mal que se van, estos maricones.

Westminster, el parlamento más gay del mundo

Aún así me jode que nos estén ganando estos cabrones británicos, hasta cuándo. Si ellos tiene 50 nosotros 100, aunque tengamos que hacer gays a la fuerza a diputados. A modernos no nos gana nadie, mañana mismo declaramos homosexuales a Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Rufián, Álvarez de Toledo, Ortega Smith y Oriol Junqueras (un hombre tan guapo como él tiene que serlo)
 
La culpa no es de Boris Johnson, sino de los vicios que le inculcaron en Eton. La gente que estudia allí acaba con ligueros en tejados de casas en llamas, recibiendo latigazos en prostíbulos, o con amantes, tanto femeninas como masculinas; en fin Eton marca carácter, como ser jesuita. Santos varones los de Eton y demás colegios del establishment.

Lo que no sé es quién fue el responsable de haber admitido en Eton a estos gañanes:


Con dinero, hasta Liacho entra en Eton.

Es elitista por esa razón, top education for top budgets. La purria a otro sitio.
 
Por culpa del Brexit y toda esa idiotez que ha invadido las Islas -algo que no consiguió ni Napoleón ni Hitler- ya casi nos habíamos olvidado de la esencia que los ha identificado por siglos. Aquí tenemos la prueba, al fin los británicos vuelven a darnos las noticias de siempre. Es verdad que no es la exclusiva de que un héroe de la RAF vestido con ligueros se encuentra en un tejado de un burdel, por un desafortunado incendio. Pero aún así parece que de nuevo van por el buen camino, luego de dejar atrás el Brexit.

 
La cosa es que el Brexit va para adelante, on el monguer de Johnson a la cabeza, cubriendo intereses políticos, como no podría ser de otras maneras. Escocia dice que "adios". Veremos como acaba este falsete.
 
Por culpa del Brexit y toda esa idiotez que ha invadido las Islas -algo que no consiguió ni Napoleón ni Hitler- ya casi nos habíamos olvidado de la esencia que los ha identificado por siglos. Aquí tenemos la prueba, al fin los británicos vuelven a darnos las noticias de siempre. Es verdad que no es la exclusiva de que un héroe de la RAF vestido con ligueros se encuentra en un tejado de un burdel, por un desafortunado incendio. Pero aún así parece que de nuevo van por el buen camino, luego de dejar atrás el Brexit.


Ese tipo es escocés y del snp (el ciu 3% local), nada que ver con el parlamento británico.

Recuerdo cuando llegué aquí, un par de meses después de la votación del Brexit con miedo a que, si esto se iba al garete como decían todos en la roja que iba a pasar, dónde podría ir después ya que no podía volver debido a que tuve que exiliarme (no soy emigrante económico, ya que vine a un empleo PEOR del que tenía). A día de hoy, como muchos de mis conciudadanos, he descubierto que el Brexit es positivo para este país y que lo mejor es librarnos cuanto antes posible del cáncer que es perro snchz para que no nos arrastre.

Todo lo que se achaca a los británicos sobre que si sólo ven lo que quieren es lo que pasa en la UE donde se cree que hemos pasado a ser Extremadura por culpa del Brexit cuando cada vez estamos mejor (Newcastle y otros sitios parecidos seguirán siendo una basura porque son como valencianos como n el desempleo de cádiz).

Boris será un payaso en las formas, pero ha descubierto que esa es la forma de llegar al populacho. Si luego sus ideas son buenas (renacionalizar Northern Rail o subir la extorsión para ver la bbc no lo son, muchas del resto sí), esto puede crecer todavía más.

Si nos libramos de los borrachos escocesrs, no lloraré ni una lágrima, cuanta menos basura mejor, igual que en la roja con catetolunya y askolerria.
 
En lo único que va a afectar esto de manera personal y directa, es en el tema de la convalidación de los periodos cotizados, y que en el aeropuerto habrá que ponerse en una fila distinta para enseñar el pasaporte o visa. Y para de contar.
En cuanto a Escocia, Irlanda, Boris, BBC, o el NHS, como si revientan todos mañana.
 
Ese tipo es escocés y del snp (el ciu 3% local), nada que ver con el parlamento británico.

Recuerdo cuando llegué aquí, un par de meses después de la votación del Brexit con miedo a que, si esto se iba al garete como decían todos en la roja que iba a pasar, dónde podría ir después ya que no podía volver debido a que tuve que exiliarme (no soy emigrante económico, ya que vine a un empleo PEOR del que tenía). A día de hoy, como muchos de mis conciudadanos, he descubierto que el Brexit es positivo para este país y que lo mejor es librarnos cuanto antes posible del cáncer que es perro snchz para que no nos arrastre.

Todo lo que se achaca a los británicos sobre que si sólo ven lo que quieren es lo que pasa en la UE donde se cree que hemos pasado a ser Extremadura por culpa del Brexit cuando cada vez estamos mejor (Newcastle y otros sitios parecidos seguirán siendo una basura porque son como valencianos como n el desempleo de cádiz).

Boris será un payaso en las formas, pero ha descubierto que esa es la forma de llegar al populacho. Si luego sus ideas son buenas (renacionalizar Northern Rail o subir la extorsión para ver la bbc no lo son, muchas del resto sí), esto puede crecer todavía más.

Si nos libramos de los borrachos escocesrs, no lloraré ni una lágrima, cuanta menos basura mejor, igual que en la roja con catetolunya y askolerria.

Madre mía, llegaste dos meses después de la votación del Brexit y ya hablas como si fueses inglés desde shiquetito

Menudo chaquetero de los cojones.

No vuelvas más a Gitania, no te queremos.
 
No he vuelto a gitania. Me echó la izquierda y no voy a volver, entre otras cosas, por seguridad.

No me siento inglés ni español. Defenderé a UK mientras siga mereciéndolo.

Por aportar algo más, este tuit explica lo que es el Brexit y las diferencias entre lo que se ve en el continente y en la(s) isla (s).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No he vuelto a gitania. Me echó la izquierda y no voy a volver, entre otras cosas, por seguridad.

No me siento inglés ni español. Defenderé a UK mientras siga mereciéndolo.

Por aportar algo más, este tuit explica lo que es el Brexit y las diferencias entre lo que se ve en el continente y en la(s) isla (s).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando dicen que el PSOE no ha hecho cosas buenas, se equivocan: Una fue la ley del tabaco; la segunda, hacer que subnormales como tú se fueran bien lejos.
 
Arriba Pie