Brexit tan duro que lo llaman el seis pesetas

Coincido totalmente con mi predecesor. Que sea un trabajo de mierda con escaso futuro y una necesidad de título para ejercerlo (permiso de conducir y otros, por ejemplo) hace que nadie quiera serlo.

¿Faltan camioneros en UK? Sin duda, culpa del Brexit.

¿En la roja?
Screenshot_20210925-195324_DuckDuckGo.webp

Yo qué sé.

¿En USA?

A mí qué me cuentas.

Crisis de pesca llevan teniendo hace ya un tiempo:

Lo del pescado y otro standar para los palets suena a guerra sucia por parte de la UE, y bien que me parece. Que querían todas las ventajas sin las obligaciones

Última edición:
En USA, Amazon ya ha dado con la solución para solucionar el problema de la escasez de transportistas:

Última edición:
Coincido totalmente con mi predecesor. Que sea un trabajo de mierda con escaso futuro y una necesidad de título para ejercerlo (permiso de conducir y otros, por ejemplo) hace que nadie quiera serlo.

¿Faltan camioneros en UK? Sin duda, culpa del Brexit.

¿En la roja?
Ver el archivos adjunto 95271
Yo qué sé.

¿En USA?

A mí qué me cuentas.
Aunque no sea un problema exclusivo de Gran Bretaña, sí tiene mucho que ver con el Brexit. Especialmente cuando el argumento de parar la inmigración que fue de mucho peso en la Inglaterra profunda se topa ahora con visados fáciles de emergencia para camioneros, esa mano de obra cualificada que ellos decían que sería la única en entrar.

Entre esto y la subida de impuestos anunciada recientemente "para financiar a la NHS (seguridad social, el otro argumento estrella de la campaña del Brexit)", se les están viendo las costuras mucho más rápido de lo que esperaban.

Aunque no sea un problema exclusivo de Gran Bretaña, sí tiene mucho que ver con el Brexit. Especialmente cuando el argumento de parar la inmigración que fue de mucho peso en la Inglaterra profunda se topa ahora con visados fáciles de emergencia para camioneros, esa mano de obra cualificada que ellos decían que sería la única en entrar.

Entre esto y la subida de impuestos anunciada recientemente "para financiar a la NHS (seguridad social, el otro argumento estrella de la campaña del Brexit)", se les están viendo las costuras mucho más rápido de lo que esperaban.
Si ve los puntos para ser cualificado "mano de obra cualificada" sólo es necesario ganar más de £25.000 al año, tener una oferta de trabajo, ser "skilled" (un camionero lo es) y hablar inglés y sobran los 20 de estar en un empleo en el que falta gentx.

Screenshot_20210925-203042_DuckDuckGo.jpg

Lo de que nos van a aplastar a impuestos está claro. Ahora tienen la excusa del catarro glorificado y pronto será por el calentamiento global/Nueva edad de hielo.
Pero eso no es por el Brexit sino por las opiniones personales de Boris contra muchos de sus compañeros de partido.
En el resto de países europeos también suben o van a subir mucho los impuestos porque los schwab de la vida lo han ordenado y el Brexit sólo ha pasado aquí.

Por cierto, gracias al Brexit, este año me han subido el sueldo un 8%, me dan un incentivo de unas £600 brutas extra por mes y soy indespedible ya que hay escasez de cualificades como yo en mi sector ya que los europeos del este están dejando de venir y los africanos y paquistaníes tienen la "cualificación" de sus países de origen.

Edito para explicar algo que no he dejado muy claro:
Los europeos del Este que ya no vienen a trabajar aquí tendrían los puntos suficientes para hacerlo pero, según me cuentan sus compatriotes, no vienen porque la publicidad les bombardea en sus países con las consecuencias del Brexit.
Y yo lo entiendo, vine aquí justo unos meses después de la votación y estuve a punto de no hacerlo porque TODOS los medios decían que este país se iba a hundir a muy corto plazo. Vine porque la situación política de mi exciudad gobernada por la extrema izquierda (valga la redundancia) era insostenible.
Les "expertes" siempre imitando a Manolete Esteban, ya sean economistes, climatólogxs o virólogxs.

Última edición:
Si ve los puntos para ser cualificado "mano de obra cualificada" sólo es necesario ganar más de £25.000 al año, tener una oferta de trabajo, ser "skilled" (un camionero lo es) y hablar inglés y sobran los 20 de estar en un empleo en el que falta gentx.

Ver el archivos adjunto 95275

Lo de que nos van a aplastar a impuestos está claro. Ahora tienen la excusa del catarro glorificado y pronto será por el calentamiento global/Nueva edad de hielo.
Pero eso no es por el Brexit sino por las opiniones personales de Boris contra muchos de sus compañeros de partido.
En el resto de países europeos también suben o van a subir mucho los impuestos porque los schwab de la vida lo han ordenado y el Brexit sólo ha pasado aquí.

Por cierto, gracias al Brexit, este año me han subido el sueldo un 8%, me dan un incentivo de unas £600 brutas extra por mes y soy indespedible ya que hay escasez de cualificades como yo en mi sector ya que los europeos del este están dejando de venir y los africanos y paquistaníes tienen la "cualificación" de sus países de origen.

Edito para explicar algo que no he dejado muy claro:
Los europeos del Este que ya no vienen a trabajar aquí tendrían los puntos suficientes para hacerlo pero, según me cuentan sus compatriotes, no vienen porque la publicidad les bombardea en sus países con las consecuencias del Brexit.
Y yo lo entiendo, vine aquí justo unos meses después de la votación y estuve a punto de no hacerlo porque TODOS los medios decían que este país se iba a hundir a muy corto plazo. Vine porque la situación política de mi exciudad gobernada por la extrema izquierda (valga la redundancia) era insostenible.
Les "expertes" siempre imitando a Manolete Esteban, ya sean economistes, climatólogxs o virólogxs.
Ya te pueden haber subido bien porque la inflación va a ser interesante. Hazte un ISA, mete dinero y no lo saques a no ser que sea para comprar algo grande o una megaurgencia. De nada.

Eso de que los camioneros polacos no quieran ir a UK por la propaganda en Polonia me suena a trola. Habrán encontrado otra forma de ganarse la vida, ya sea por el brexit, o les rente más estar en otro país o en el suyo propio. Que se pongan a formar a gente, suban sueldos, suba precios y ya tendrán camioneros.

Última edición:
Esto es real?

Sí, colas en gasolineras y limitación a la cantidad a repostar, visto ayer por mí mismo y varios conocidos en otras estaciones.

Salió en prensa en España también hace días... La noticia creo recordar que hacía referencia concreta a BP, pero supongo que antes o después sería extensible a todas las demás.

Sí, colas en gasolineras y limitación a la cantidad a repostar, visto ayer por mí mismo y varios conocidos en otras estaciones.
En alguna foto de conocidos en UK se veían carteles anunciando que no tenían gasolina ni gasoil.

Lo guapo era cerrar la verja de Gibraltar y ver al tolili de Fabian Picardo bramar contra los spaniards, en cuyo territorio vive por cierto. Pena que haya tantos intereses en uno y otro lado.

Como ya comenté, nuestro amigo Boris está estudiando poner al ejército a conducir los camiones de la gasolina... :lol:

La situación se está gravando. Ya se lo adviertieron desde BP hace unas semanas. Ahora, además, van dar 10.000 visados temporales... veremos a ver, pero se anuncian unas navidades complicadas en UK por la falta alarmante de transportistas.

Última edición:
se anuncian unas navidades complicadas en UK por la falta alarmante de transportistas.
Situación que no va a mejorar cuando ya se está anunciando una escasez peor que la del papel higiénico y el covid. Qué sociedad más decadente, joder, qué borregada inútil puebla este país y qué bien merecido les está todo lo que les pase.

Pero lo importante para Boris es pasar a las onzas y a las libras como sistema de medida. Que dice el hijoputa que así todo irá MEJOR.

Han hecho una encuesta, y menos de la mitad de la población quiere el cambio, pero Boris sigue en sus trece, que por sus cojones, ahora que ya no son UE, se van a las onzas y libras.

Lo alucinante es que esté pensando en esa gilipollez en medio del desastre que vive el país. Y no nos olvidemos del coste de la energía, que está por las nubes. Tal es así que están mirando aplicar la mismas políticas que en España y hacer esa 'expropiación' de beneficios a las eléctricas para intentar reducir el coste de la energía que allí está absolutamente disparada.

Ya comenté que han cerrado fábricas de fetilizantes porque no puede seguir produciendo con los brutales costes actuales de la electricidad.

Y mientras tanto, Boris, nuestro gran amigo y admirado Boris, pensando en las putas onzas y libras.

Nosotros tenemos la cruz de Sánchez. Sí. Pero los británicos también van bien servidos con Boris Johnson.

Lo alucinante es que esté pensando en esa gilipollez en medio del desastre que vive el país. Y no nos olvidemos del coste de la energía, que está por las nubes. Tal es así que están mirando aplicar la mismas políticas que en España y hacer esa 'expropiación' de beneficios a las eléctricas para intentar reducir el coste de la energía que allí está absolutamente disparada.

Ya comenté que han cerrado fábricas de fetilizantes porque no puede seguir produciendo con los brutales costes actuales de la electricidad.

Y mientras tanto, Boris, nuestro gran amigo y admirado Boris, pensando en las putas onzas y libras.

Nosotros tenemos la cruz de Sánchez. Sí. Pero los británicos también van bien servidos con Boris Johnson.
La compañía con la que yo tenía contratados luz y gas ha quebrado y ahora estoy con el proveedor de respaldo al que nos han migrado a todos sus clientes.

Supongo que una de las razones por las que ha quebrado es porque no cobraba mucho. Pero incluso cuando yo estaba con British Gas y no me preocupaba por el precio, a pesar de ser cara, en relación al salario era mucho más barata que cuando me fui de España hace 3 años y medio. Aunque lleva camino de igualarse en ese aspecto, el puto Boris no tenía plan más allá del Brexit, lo está dejando clarísimo.

Pero lo importante para Boris es pasar a las onzas y a las libras como sistema de medida. Que dice el hijoputa que así todo irá MEJOR.

Espero que ponga la poia encima de la mesa y vuelva al patron de peniques y chelines original......entonces el Take Control será total, efectivo, rulearán las waves y los britons ya no serán slaves.

Última edición:
La compañía con la que yo tenía contratados luz y gas ha quebrado y ahora estoy con el proveedor de respaldo al que nos han migrado a todos sus clientes.

Supongo que una de las razones por las que ha quebrado es porque no cobraba mucho. Pero incluso cuando yo estaba con British Gas y no me preocupaba por el precio, a pesar de ser cara, en relación al salario era mucho más barata que cuando me fui de España hace 3 años y medio. Aunque lleva camino de igualarse en ese aspecto, el puto Boris no tenía plan más allá del Brexit, lo está dejando clarísimo.

Pareciera que los brexiters confiaban en que todo siguiera igual: economía en modo hype gracias al inmi uropeo pilotando lorries y recogiendo los seguro que esplendorosos pimientos de Glasgow. Ahora resulta que el unicornio flaquea, que los polacos prefieren quedarse por el continente porque aquello de la libra jiede a malo en breve y porque les querían sablar por llevarles el papeleo los siempre avispados abobaos de la City, que se veía el camionero polaco pagando facturas de 100 para poder emitir una de 100, y no le salía la cuenta.

Como dice otro phorero: chapemos la verja y que se coman a los monos. No problem en untar a los cuatro currelillas que van y vienen, y poner a los contrabandistas un IMV o algo así de tranqui. Pero vamos, por el LOL, que es nuestra obligación moral ver a los herejes arder, que no se nos olvide.

Yo he hablado con gente que potencialmente se podria dedicar al tema camión y dicen que no sale a cuenta, que en el pasado te pagaban el kilometraje y bueno, igual te tirabas un mes sin ver a la familia, pero al final estabas metiendote pastaca con lo que, al menos unos años, salía a cuenta. Ahora buscan que todo eso lo hagas pero por 2000 - 2500 y que por eso la gente no se va de casa, o eso o que quieren mas a las familias, no se, tampoco se si esa es la pelicula exactamente.

Con el brexit tienes que el sueldo no lo justifica, y despues todas las trabas burocráticas, tanto si tienes que tirarte dias perdidos en fronteras como si luego para cualquier mierda administrativa vas a tener problemas y donde nadie te garantiza que mañana no te digan que sobras. Asi que si eres polaco interesa irte de camionero a Alemania o Francia donde ganas parecido, estas cerca de casa, no tienes problemas de papeles o en el futuro líos con la pensión.

El brexit es una lección para populistas y cuñados varios que arreglan todo de dos patadas apurando una pinta.

Última edición:
:lol:

La principal reacción del Partido Conservador y sus aliados ha sido inventarse que la falta de combustible es algo que ocurre en toda Europa, pese a que Reino Unido es el único país que la está sufriendo, pero las encuestas indican que una clara mayoría de los ciudadanos culpan al Brexit de los problemas.

Mientras el Gobierno sigue mintiendo (el viernes decían que no pasaba nada), el alcalde de Londres ha pedido la intervención militar ya, antes de que esto se vaya de las manos.

Y mientras tanto, aparte de las hostias por conseguir gasolina, la Asociación de Minoristas de Combustible está afirmando que cerca de un 90% de las gasolineras del país tiene escasez.

Más LOL:

Preguntado por una televisión británica si enviaría ayuda al Reino Unido en caso de ser investido canciller, el líder del Partido Socialdemócrata Alemán, Olaf Scholz, recordó que "Nosotros pedimos a los británicos que siguieran en el Mercado Común de la Unión Europea, y ellos decidieron otra cosa"

Más LOL:

La aseguradora AA ha advertido que, en medio del pánico, muchos conductores están recargando sus coches con el tipo de combustible incorrecto (gasolina o diésel) ante la falta del correcto.

Maravilloso todo. Seguiremos informando.

Última edición:
Por lo pronto, los periódicos ya dan instrucciones de cómo conducir ahorrando caldo.
¿De qué me suena ello?

Espero que el LOL se incremente a la misma velocidad en que un cuerpo rosáceo y con sobrepeso viaja desde un balcón al cemento junto a la piscina.

Atrás
Arriba Pie